Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿a que vueltas cambias las marchas? Os gusta apurar o lo hacéis sobre las 4000rpm?
Mucho mejor...Cinco dias sin que nadie escriba en el post? Ya no os gusta la moto?
Mucho mejor...
Eso significa que no hay ningún problema.
Eso e que estan todos haciendo kms!!, jejejeje
Pues yo los tengo colocados y no quite ni las defensas del motor, un poquito de mañaNadie a instalado este tipo de protecciones?
Ahora que me fijo varian ligeramente a los tuyos, pero no creo debas tener problemas de posicionamiento
Yo creo que el modelo 2015 ya lo lleva....que me corrijan los mas entendidos...Sabe alguién, con cierta certeza, para cuando en la GS montarán el motor con el eje de compensación del cigueñal, como el de la RT o la Adventure?. Un amigo está interesado en adquirir una GS y no sabe si esperar y tampoco si la diferencía es notable en lo referente al atenuamíento de vibraciones, muchas gracias y un saludo.
Yo llevo los protectores originales con las defensas orginales, se ponen facilmente, se lo puso el comercial delante mia y creo si no recuerdo mal que solo era cambiar unos tornillos que traia los protectores en la bolsa de embalaje. Al ponerle estos protectores la defensa original se queda muy justa por un lado, pero queda perfecta.
Una foto de mi moto de como queda.
![]()
Vssss para todos/as
Te importaría decirme cuánto te han costado los protectores?
Gracias
A partir de Agosto del 2014 (fabricación) ya las R1200GS LC llevan el cigueñal nuevo.Sabe alguién, con cierta certeza, para cuando en la GS montarán el motor con el eje de compensación del cigueñal, como el de la RT o la Adventure?. Un amigo está interesado en adquirir una GS y no sabe si esperar y tampoco si la diferencía es notable en lo referente al atenuamíento de vibraciones, muchas gracias y un saludo.
Para el precio que tienen están estupendas! te parecen resistentes? Cómo crees que se comportarán llegado el caso?
A mí lo que no me acaba de convencer de esos protectores (estos menos), de los de touratech y de los wunderlich es que siguen dejando huecos por los que una piedra cabrona te marca la tapa...
De momento mis candidatas son o bien las original o las de mudsling, estas ultimas tienen más puntos.
Saludos,
Mike.
Yo seguramente monte estas protecciones.
X-Heads for 1200 LC models (pair) R1200GS LC, R1200 Adventure LC, R1200RT LC (MAM-X-HEADLC) - Nippy Normans
subir imagen
Llevo defensas originales bmw y los protectores de cilindro de touratechGentShu llevas puestos los originales de bmw conjuntamente con las barras también originales?
Saludos,
Mike.
Llevo defensas originales bmw y los protectores de cilindro de touratech
Hola a todos
Llevo los protectores de cilindro BMW, por si la moto se va al suelo....
Tampoco se trata ir aumentando el peso a la moto....
Vssssss