El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Por cierto, ¿a que vueltas cambias las marchas? Os gusta apurar o lo hacéis sobre las 4000rpm?

Yo, mas o menos sobre las 4000, pero algún "estrujoncillo" la meto de vez en cuando....

Por cierto, ¿a que vueltas cambias las marchas? Os gusta apurar o lo hacéis sobre las 4000rpm?

Yo creo que en la GS no tiene mucho sentido apurar, el régimen que tu comentas es suficiente para hacer unos cambios correctos a ritmos normalitos o tranquilos. En 6a las 4000 se quedan cortitas por que te quedas en los 110, si quieres correr un poquitín más pues hay que darle 1000 vueltecias más. Y así hasta el fin del mundo je je je

Depende de como me levante...

Hay días que voy de paseo en ROAD a 4.000 ó 5000 RPM...

Y hay otros que le pongo el DYNAMIC y voy a 9000 RPM todo el día...

Depende de muchas cosas pero nunca a menos de 4000 RPM

--- BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO ---

La publicidad está prohibida.

Un saludo

Este fin de semana he estado intentado colocar los protectores originales BMW para la tapa de balancines y me ha sido imposible. No consigo que los tres puntos donde van fijados los tres tornillos coincidan, el grande de la tapa de balancines, uno pequeño de la pieza de plastico negro de esta y el de abajo del cilindro. Si pongo dos el tercero no hay manera de colocarlo, no ajusta.
Algún truco o apaño que haya que hacer?
Gracias

Ahora que me fijo varian ligeramente a los tuyos, pero no creo debas tener problemas de posicionamiento

Yo llevo los protectores originales con las defensas orginales, se ponen facilmente, se lo puso el comercial delante mia y creo si no recuerdo mal que solo era cambiar unos tornillos que traia los protectores en la bolsa de embalaje. Al ponerle estos protectores la defensa original se queda muy justa por un lado, pero queda perfecta.
Una foto de mi moto de como queda.

25397facb69b4b9f8416b9e8dce4949f.jpg

Vssss para todos/as

Última edición:
Sabe alguién, con cierta certeza, para cuando en la GS montarán el motor con el eje de compensación del cigueñal, como el de la RT o la Adventure?. Un amigo está interesado en adquirir una GS y no sabe si esperar y tampoco si la diferencía es notable en lo referente al atenuamíento de vibraciones, muchas gracias y un saludo.

Sabe alguién, con cierta certeza, para cuando en la GS montarán el motor con el eje de compensación del cigueñal, como el de la RT o la Adventure?. Un amigo está interesado en adquirir una GS y no sabe si esperar y tampoco si la diferencía es notable en lo referente al atenuamíento de vibraciones, muchas gracias y un saludo.
Yo creo que el modelo 2015 ya lo lleva....que me corrijan los mas entendidos...:D

Buenas tardes!!!! No soy un entendido!!!!!! Pero me suena que el comercial me dijo como que también la GS 2015 también lo tenía.

Yo llevo los protectores originales con las defensas orginales, se ponen facilmente, se lo puso el comercial delante mia y creo si no recuerdo mal que solo era cambiar unos tornillos que traia los protectores en la bolsa de embalaje. Al ponerle estos protectores la defensa original se queda muy justa por un lado, pero queda perfecta.
Una foto de mi moto de como queda.

25397facb69b4b9f8416b9e8dce4949f.jpg

Vssss para todos/as

Te importaría decirme cuánto te han costado los protectores?

Gracias

Hace falta desmontar la defensa para ponerlos? la verdad es que se les ve muy bien, son los que mejor quedan conjuntamente con los de mudsling.

Saludos,
Mike.

Mike pues creo que no hace falta, pero claro no te lo puedo confirmar pues primero me pusieron los protectores y a la semana siguiente me llego la defensa, pero en la revision de los 10.000kms no me han puesto nada de quitar defensa.............

Vsss para todos/as

Buenas

Os pongo foto de como quedan los protectores originales sin defensas

Saludos

0c95220cc42d89a2e9303b6dc587979d.jpg

A partir de Agosto del 2014 (fabricación) ya las R1200GS LC llevan el cigueñal nuevo.
Las referencias de los cigueñales son diferentes a partir del 08/2014.
Pero recuerda, fecha de fabricación y no de venta.

Muchas gracias a todos, le han ofrecido en el conce una que tienen en stock, será cuestión de comprobar la fecha de fabricación, un saludo y reitero mi agradecimiento.

A mí lo que no me acaba de convencer de esos protectores (estos menos), de los de touratech y de los wunderlich es que siguen dejando huecos por los que una piedra cabrona te marca la tapa...

De momento mis candidatas son o bien las original o las de mudsling, estas ultimas tienen más puntos.

Saludos,
Mike.

Para el precio que tienen están estupendas! te parecen resistentes? Cómo crees que se comportarán llegado el caso?

En una caida en parado o una arrastrada, hacen su función, que es la de proteger el cilindro. Ya no hablamos de una gran castaña, donde creo que lo de menos, será si el cilindro se abolló o no. Yo no soy partidario de las barras, primero porque no hago mucho camino y segundo porque me parece que llevo un andamio acoplado. Y ya no te cuento si son las defensas completas.

A mí lo que no me acaba de convencer de esos protectores (estos menos), de los de touratech y de los wunderlich es que siguen dejando huecos por los que una piedra cabrona te marca la tapa...

De momento mis candidatas son o bien las original o las de mudsling, estas ultimas tienen más puntos.

Saludos,
Mike.

Mike, quizá la foto no haga fe a la realidad, pero también seria de muy mala pata o muy buena puntería, que se colara una piedra.

El precio tarifa de las protecciones originales son 225 euros a partir de ahí aplicar el descuento que os puedan hacer según trato de favor por parte del concesionario.

Esas de Nippy Normans quedarán muy bien en las nuevas de 2015 con bastidor en negro. Y cubren mucho

Buena pinta si señor

Yo tengo pedidas las de nippy junto con el mudsling y el avant fender, ya os colgaré fotitos en cuanto lleguen!

Saludos,
Mike.

Hola a todos
Llevo los protectores de cilindro BMW, por si la moto se va al suelo....
Tampoco se trata ir aumentando el peso a la moto....

Vssssss

Atrás