.Albert
Curveando
Perfecto Gloria. En el post de Puertos y Pantanos pone el lugar de cenapues no me ha dicho nada,lo mismo tenia pensado ir solo.Se lo dire y asi os vemos,y aver si tienes razon con lo de la ktm.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto Gloria. En el post de Puertos y Pantanos pone el lugar de cenapues no me ha dicho nada,lo mismo tenia pensado ir solo.Se lo dire y asi os vemos,y aver si tienes razon con lo de la ktm.
no,todo al contario,un pequeño aceleron (no hace falta subirla a 3500 vueltas) hace que entre mas fina la marcha,yo lo hago siempre.
O sea que si aceleramos, aunque sea poco, no sube el sonido de motor? En la mia si
Pero vamos, insisto, que cada uno cambia como quiere. Hay gente que desmultiplica marchas sin embragar. Yo nunca
Incluso cuando tuve la HP2 Sport que llevaba el cambio semiautomático me costaba hacerlo
Saludos
En fin.... cada uno conducimos de una manera... y tenemos nuestra opinion al respecto
Pero pensad que si fuese tan positivo como decís, todos los pilotos de carrera lo harian, y ... no lo he escuchado muchas veces.
Es verdad que son motos de otro nivel, pero vamos...
Saludos
SI!... necesitaras esto:
![]()
Que te proporciona esto...
[h=3]Bandeja portaequipajes[/h]•Bandeja portaequipajes hecha de plástico negro pintado
•Se instala en el asiento trasero.
•Mejor distribución del peso al encontrarse los bultos más cerca del centro de gravedad del vehículo.
•La altura combina con las maletas Vario: las maletas y la bandeja forman juntas una superficie larga y plana (para portar el equipaje) para transportar objetos voluminosos.
•La instalación del Topcase es solo posible sin portaequipajes estándar ni manetas traseras de agarre.
•Fácil acceso al kit de herramientas de a bordo estándar debajo de la bandeja basculante (con gran logotipo GS).
•No en combinación con el asiento Rally con bandeja portaequipajes.
Su precio... unos 140 porrazos...![]()
Bueno, yo diria que eso ya es casi una adventure... por que si la ADV la hacem mas aparatosa... :shocked:
Buenooo, vale. Queréis dar un golpe de gas al cambiar, pues nada, perfecto.
seguid haciéndolo que es muy positivo y bueno para el motor
saludos
Y para las reacciones del cardan... que se nos olvidaba... más importante todavía que con una cadena...
La verdad es que le quedan de lujo esas defensas, Paco... se ve que se han visto superados por el exito de ventas hasta los propios fabricantes de accesorios... yo tambien tengo ganas de ver la ADV... de hecho es que hasta la 800ADV la han sobredimensionado, y hasta parece más ancha que una LC normal...así que con la boxer seguro que harán un autobús de esos que tanto me ponen, al menos a mi... que siempre que veo una ADV de las viejas me dan ganas de subirme y largarme a dar la vuelta al mundo...
Entonces, por esta regla de 3, entiendo que es bueno, conveniente, recomendable, etc... dar un pequeño acelerón al reducir?
No lo sabia. Llevo más de 500.000 km con BMW's y no le he hecho ninguna vez.... Y no se me ha roto nunca ningún cardán....(toco madera)
adaq, Snowand, que tal?? Habéis avanzado de estado? La mía hoy por la mañana se encontraba aun en el 155, me estoy empezando a desesperar.... :angry:
Por lo que me comentaron ayer parece ser que podría estar para la semana que viene, pero no les he visto con mucha convicción ¿Vosotros tenéis alguna novedad? Un saludo
Ah ha ha ! le pusiste los vinilos en la pintura gris. ¿Y en la pintura roja ?
Hola a todos y muchas gracias, especialmente a PacoGS, por vuestros comentarios en este post.
Encargue una de estas ¨niñas bonitas¨a mediados de abril, debió estar entregada la semana pasada, pero he ido hoy al concesionario y está en estado 155 (terminada, creo), sabeis cuanto suele pasar hasta la entrega de la moto?
Por lo que me comentaron ayer parece ser que podría estar para la semana que viene, pero no les he visto con mucha convicción ¿Vosotros tenéis alguna novedad? Un saludo
Pufff, yo la he probado hoy...
Y???... :huh:
Entonces, por esta regla de 3, entiendo que es bueno, conveniente, recomendable, etc... dar un pequeño acelerón al reducir?
No lo sabia. Llevo más de 500.000 km con BMW's y no le he hecho ninguna vez.... Y no se me ha roto nunca ningún cardán....(toco madera)
Ya te digo... ahora entiendo a mi mujer... odio que me dejen a medias...![]()
Al hilo de lo que estais hablando, yo he notado que parece que las marchas entran mas suaves si embrago a medias (sin llegar a apretar la maneta del todo) o si no corto el gas al 100%... pero no se si es realmente asi o solo me lo parece... hoy he salido a rular unos 150 kilometros y todo iba como la seda... :cheesy::cheesy:... cambio, motor, gas, modos... etccc...
Venga, este finde todos a dar golpes de gas al cambiar marchas......
Venga, me apuntoVenga, este finde todos a dar golpes de gas al cambiar marchas......
PacoGS me han enviado un correo de touratech comunicándome que me envían las defensas superiores y que mañana teóricamente las recibiré.El tema es que siguiendo tu post ya me he puesto a desmontar todas las tapas pero me he encontrado con un problema y es que no soy capaz de sacar la tapa del deposito de la gasolina. He sacado los 6 tornillos pero apenas se mueve y no quisiera forzarlo con un destornillador. Te agradecería que me contaras como he de sacarlo para poder continuar con el pico pato y el resto. Gracias por anticipado y un saludo.
MALDITO ESTADO 155. Que tal Luis Garcia? Eramos tres los que llevabamos bloqueados en el estado 155 desde hace un montón de días, snowand ya ha logrado salir del remolino y ha saltado directamente al 190. Pero aun seguimos ahí adaq, tú y yo. La mía lleva fabricada desde el 6 de Junio, supongo que más o menos como las de los demás pero por algún motivo no logran avanzar de ese estado. En el momento que pasen seguramente y con suerte lleguen a la semana. De momento este fin de semana me pierdo un evento para el que esperaba tenerla... espero que para el próximo fin de semana la tenga, aunque visto lo visto no quiero hacerme ilusiones.
Vaya PabloR6, 3 semanas en estado 155, mi moto debió ser entregada la semana pasada, y por lo que veo, puede que aún deba esperar 3 semanas mas, sería un mes de retraso....., en fin, ante retrasos prolongados, creo que BMW debería dar una explicación personalizada, seguro que para coger la pasta no admitirán retrasos....
Y???... :huh:
Como te entiendo!!!! Es mi caso también, estoy feliz con mi R1200R, el select me cumple en septiembre y después de probar la nueva GS y de darle muchas vueltas al coco, me he decidido por comprarla.Me ha encantado. La he visto algo ruidosa, tacto por el escape como por el cambio de marchas. Mi R 1200 R tiene ahora dos años, y me da una pena... La postura de conducción es muy muy cómoda. En fin estoy hecho un lío. El select me cumple dentro de un embarazo...ya veremos
Tu moto es de la misma hornada que la mía más o menos ya que la encargué el 8 de abril. Te apuesto a que la tuya ya lleva en estado 155 unos cuantos días. De que color es? Hoy hablando con snowand me dijo que todas las que el conoce que estan paradas en 155 son rojas, y la mía tambien. Falta saber el color de la tuya y la de adaq.
Ánimo!