Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:
Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:
Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:
Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...
A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento"
Un saludo.