El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Efectivamente, la mía es roja, full equip, con ruedas de radios....y fabricada el 6 de Junio. Son demasiadas casualidades. Yo ya me estoy haciendo a la idea de que la semana que viene tampoco será.


La mia es roja, full equip y con ruedas de radios..... casualidad???? y las 3 de Andorra que estan pendientes son rojas, lo que no se es si tambien con llantas de radios.:huh:
 
No será que es la misma moto para todos y están decidiendo a quien se la adjudican?? Pues de momento creo que le toca a Snowand disfrutarla :D.
 
Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:

Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:

HEZZRGw.jpg


Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:

dwBeaIi.jpg


Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...

A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento" ;)

Un saludo.
 
Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:

Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:

HEZZRGw.jpg


Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:

dwBeaIi.jpg


Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...

A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento" ;)

Un saludo.

Dios mío..... QUE ENVIDIA!!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto de la moto en este viaje. Yo ya ves, sigo esperando.... a ver que noticias me dan esta tarde. Un saludo y gracias por la información de la factura :-)
 
Fran gs hola pues a mi por la de los 1000km 130€ en Extrauto Badajoz no está nada mal
 
No, solo coloque vinilo en los laterales... concretamente los que vende Horning... pedi los protectores de vinilo y las rejillas para las toberas de aspiracion... muy guapas tambien.;)

Los de la pintura roja pueden ser utiles para proteger de la bolsa sobredepósito. Yo tengo dos de imanes, imaginate, tal vezz con cinta americana se queden sujetas al depósito jua jua!:D Venga ya esos Karoo3. Saludos
 
Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:

Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:

HEZZRGw.jpg


Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:

dwBeaIi.jpg


Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...

A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento" ;)

Un saludo.

encantadora carreterilla ruli, dale las gracias al navegador por el equívoco.

Llevas una sobredeposito Givi semirrigida de 4 litros con Tanlock. Qué cabe ahí?:dankk2:
 
Aprovechando que Ruli menciona el navegador, tengo una preguntilla:
Mi GS vendra con la preinstalacion del GPS, imagino que en ese soporte no se podra montar otro que no sea el de BMW, no? O el Garmin Zumo 660 que es el mismo pero sin el logo de BMW?
Gracias.
 
Aprovechando que Ruli menciona el navegador, tengo una preguntilla:
Mi GS vendra con la preinstalacion del GPS, imagino que en ese soporte no se podra montar otro que no sea el de BMW, no? O el Garmin Zumo 660 que es el mismo pero sin el logo de BMW?
Gracias.

Puedes montar el 660... pero la rueda de control no te funcionara.:undecided:... tendras corriente con el soporte, pero el interface del mando de la piña no es compatible... solo vale para Navigator IV.
 
Puedes montar el 660... pero la rueda de control no te funcionara.:undecided:... tendras corriente con el soporte, pero el interface del mando de la piña no es compatible... solo vale para Navigator IV.
Gracias Paco, estos de BMW nos pillan por todos sitios :(
 

No es Givi, es una Bags-Connection. La capacidad exacta no la sé, la compré hace casi 5 años para una K1200R y me ha servido para la GS.
En ella puedes llevar bastantes cosas; yo en este viaje he llevado una cámara compacta con objetivo, cartera, móvil y cargador, 2 mandos de garaje, llaves... y no iba ni mucho menos llena y eso sin abrir la cremallera que permite aumentar la capacidad.
 
Como bien dice pacoGS sólo es plenamente funcional con el NavigatorIV de BMW. Yo lo había consultado con una de las tiendas del foro, se pusieron en contacto con Garmin y así me lo contaron.

Además el de BMW se conecta con la centralita de la moto para adaptar la luz día/noche e indicarte gasolineras accesibles con la gasolina restante
 
Además el de BMW se conecta con la centralita de la moto para adaptar la luz día/noche e indicarte gasolineras accesibles con la gasolina restante
Si, además si bloqueas el navegador con código, se puede emparejar con la moto al montarlo de manera que no sea necesario introducir dicho código pues la centralita lo reconoce, todo esto según el manual de usuario de la moto ;)
 
Si, además si bloqueas el navegador con código, se puede emparejar con la moto al montarlo de manera que no sea necesario introducir dicho código pues la centralita lo reconoce, todo esto según el manual de usuario de la moto ;)


Es asi como dices, de hecho yo cuando lo quito de la moto y lo enciendo me pide el PIN, cuando esta en la moto no lo pide ya que esta emparejado........
 
Yo también estoy planteandome comprar el navegador.
Alguno conoce las funciones que tiene, aparte de las de GPS?

MUCHAS GRACIAS por este post tan instructivo y aclarador a todos.

Un saludo.
 
Yo también estoy planteandome comprar el navegador.
Alguno conoce las funciones que tiene, aparte de las de GPS?

MUCHAS GRACIAS por este post tan instructivo y aclarador a todos.

Un saludo.

Entra en BMW Motorrad España , en la parte superior hay una pestaña "Equipamiento", le das, se despliega un menu, y en Navegación y Comunicación le das a BMW Motorrad Navigator IV, se te abrirá entonces la propia pagina del navegador en donde podrás consultar en el margen izquierdo de la pagina, desde la características, hasta los datos técnicos y el manual On-Line.;)
 
Alguien ha probado el cargador/mantenedor Optimate 4 Dual, con la nueva LC?
Estaba a punto de comprarlo, en la página de Horning, y ahora dudo si será completamente compatible, dado que en los productos relacionados con la LC no aparece.
Muchas gracias de antemano.
 
.. no sabia que se pueden cambiar los mapas en marcha ... :huh:

[video=youtube;Da5x8bUSwtw]http://www.youtube.com/watch?v=Da5x8bUSwtw[/video]

.. felicidades por el post .. cada día me pica más : Hidrógeno:
 
Última edición:
.. no sabia que se pueden cambiar los mapas en marcha ... :huh:

.. felicidades por el post .. cada día me pica más : Hidrógeno:
Si, seleccionas el modo en la piña derecha y cogiendo-soltando embrague entra el modo elegido, una pasada!!!
 
Gracias ... creo que voy a probarla ...
[video=youtube;2dRJBjicG84]http://www.youtube.com/watch?v=2dRJBjicG84[/video]
 
Última edición:
Exactamente igual que cambiar de marcha... De hecho yo suelo aprovechar para cambiar modo y subir o bajar una marcha a la vez.
 
Exactamente igual que cambiar de marcha... De hecho yo suelo aprovechar para cambiar modo y subir o bajar una marcha a la vez.

... ok gracias otra vez ... entiendo que la suspensión se adapta a ese nuevo mapa ?? ... ó por le contrario hay que modificarla por separado ?? ... si es así .. (el ESA que yo llevo, solo lo puedo hacer en parado) ... se puede hacer en marcha ?? ... Un saludo

descarga.jpg
 
El ESA es dynamico... Por lo tanto su ajuste es automatico en funcion del modo... Aunque tambien lo puedes modificar manualmente...

Todos los parametros cambian con un solo boton... ABS, ASC, ESA y forma de entrega de la potencia.
 
... ok gracias otra vez ... entiendo que la suspensión se adapta a ese nuevo mapa ?? ... ó por le contrario hay que modificarla por separado ?? ... si es así .. (el ESA que yo llevo, solo lo puedo hacer en parado) ... se puede hacer en marcha ?? ... Un saludo

descarga.jpg

como bien te dice PacoGS la suspensión se adapta automaticamente o manualmente si quieres pero "solo" la parte de tarado (soft, medium, hard). La parte de precarga, es decir, un pasajero, equipaje, dos pasajeros... Se hace aparte y solo se puede realizar en parado al igual que en el resto de BMW's que montan ESA.
 
Curiosidades realoem...

Como me aburro mucho me he puesto a curiosear el realoem de BMW... el realoem para los que no lo sepais es el catalago de piezas on-line de BMW, tanto de coches como de motos...

Nuestra LC tiene el codigo K50, por si quereis como yo curiosear o consultar cualquier cosa referente a despiece...

Pues lo dicho, me he encontrado algunas rarezas... la primera y mas sorprendente es que segun realoem hay BMW R1200GS-LC con fecha de produccion de octubre de 2011... :shocked::shocked::

RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog

Otras cosillas menos importantes... existen unas molduras para embellecer los agujeros que quedan cuando desmontamos el asidero del pasajero, por ejemplo para montar la parrilla porta equipajes...

482.png


RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Set, covers, handle sockets

Tambien he encontrado unas molduras o guarniciones adicionales para el cuadro trasero... por mas que miro la moto no las localizo... :undecided:

467.png


RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Auxiliary mud guard, rear frame

Estas piezas nada tienen que ver con las de proteccion de la bateria que son estas otras...:huh:

453.png


Asi que como veis... hay "sorpresas"... la mayor lo de las fechas de produccion...:shocked:
 
Última edición:
:)
[video=youtube;7l5kiwiXcd0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7l5kiwiXcd0[/video]
 
Paco, no serán para las zonas huecas bajo el asiento? Cómo las qué tiene Touratech, para que no se vea los huecos.
bueno imagino que lo habrás valorado y si dices que no les encuentras sitió ......, no se :shocked:

Si, efectivamente, me referia a que esas tapas la moto de serie no las trae, asi que tienen que ser para esos huecos por narices...:)
 
Pues si has visto fecha de producción Octubre 2011 para la GS, la nueva ADV L/C ya se tiene que estar fabricando o está a punto de hacerlo....no crees?
 
Estamos unos cuantos esperando fecha para la nueva ADV, jejejejejeje.........
 
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