El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Mi r12000gs modelo 2015 tiene 900 km y está en garaje tapada con funda por problemas de salud .... Disfrutadla , y si rompe, se arregla, sólo es una máquina, que no os quite el sueño.
Que ganas de montar de nuevo compañeros !
 
y si no se arregla hay otras cosas en el mundo, cuanta razon tienes, mejorate, aunque hay que decir que la lc lo tiene casi todo para ayudarte a disfrutar
 
La semana pasada culminé un viaje de una semana completa a la zona más norte del continente Sur Americano y de mi país Colombia. Se llama La Guajira.

Es una zona desértica y rodeada del mar atlántico. Fue una aventura inolvidable y una prueba más para decir que nuestra moto es increíble.


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serak.. vaya sitios... que ruedas llevas? son de taco 100 % o son un poco mixtas?
 
Que fotos haces compañero, que fotos!!! y que bonita es la LC, no tiene rival!!
 
Vaya fotos Serak, muy buena pinta tiene el viaje, espero que tengas grandes recuerdos y momentos.

v's
 
ESTE ES UN TROLL ,quiere acabar con nosotros, no le hagais caso , no os suicideis, no existe ese mundo.............por lo menos para mi, podria decir que le tengo sana envidia, pero lo de sana me lo estoy empezando a replantear. Por cierto, como dijo otro compañero, QUE RUEDAS LLEVAS?
 
este es un troll ,quiere acabar con nosotros, no le hagais caso , no os suicideis, no existe ese mundo.............por lo menos para mi, podria decir que le tengo sana envidia, pero lo de sana me lo estoy empezando a replantear. Por cierto, como dijo otro compañero, que ruedas llevas?

:d:d:d
 
Efectivamente son unas Karoo 3 y es de la medida de la K50. He tenido la oportunidad de usarlas por primera vez y no me quejo aunque también es mi primera vez sobre arena en terrenos algo complicados así que no tengo cómo compararlas con otros neumáticos.

Sin embargo me dicen y me han hablado de otra referencia que es excelente y es la Continental TKC 80. Habrá que probarlas en otra oportunidad.
 
Algo que se me olvidó mencionar fue que hay que usar el modo Enduro Pro, desconectar ABS y Control de Tracción. De lo contrario no lo disfrutarás tanto.
 
Pues gracias al forero @marriosky y más concretamente a su web pegatashop.com ya tengo nueva estética del depósito. Queda de cine.uploadfromtaptalk1435335533484.jpguploadfromtaptalk1435335553135.jpg

Y a @eltiri por esos protectores laterales trasparentes para no rozar la pintura con el traje.
 
@Albert, me quedé con ganas de haberte conocido en directo en la Nacional de BMW Teruel, siendo casi vecinos y no nos ponemos caras...


Si, yo también lo pensé al ver tus comentarios.

Aunque estando al lado, seguro que qudamos algún día, pero cuando pase el "caloret" jejejeje

Saludos
 
Hola muy buenas, estoy pensando en cambiar la r1200st, y si la cambio por la Rs sería un poco mas de lo mismo. Mirando felicha tecnica y accesorios creo q la R1200Gs rebajada de altura (80cm)+ asiento bajo(-3), quedaria en 77cm.¿es así o estoy equivocado). Es q en la Rs no llego plano y para estar así me qedo con la GS.
gracias.
lo malo es que al rebajar altura obligatorio ESA
 
Hola, según la web de BMW, la GS con reducción de suspensiones y asiento bajo, se queda en 79, eso sí, no sé si el asiento tiene dos posiciones , alta y baja, como el asiento estándar, y si es así, si la altura que muestran en la web es en posición alta o baja.
 
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silenciso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. a alguno le ha pasado algo similar? un saludo y Gracias
 
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silenciso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. a alguno le ha pasado algo similar? un saludo y Gracias

A mi me pasa lo mismo siempre que la arranco, es condensación en el escape, no pasa nada.
 
Hola, según la web de BMW, la GS con reducción de suspensiones y asiento bajo, se queda en 79, eso sí, no sé si el asiento tiene dos posiciones , alta y baja, como el asiento estándar, y si es así, si la altura que muestran en la web es en posición alta o baja.

Tanto el asiento bajo como el estándar, tienen dos posiciones. TE LO ASEGURO.

V'ssss para tod@s !!!
 
En lo de los centímetros no puedo ayudarte, no tengo ni idea.

Un saludo.
 
Buenos días a todos, os pongo unas fotillos del domingo pasado rodando en el Circuito de Almería.

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Vssss para todos/as
 
Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.

Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).

Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.

Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...

Saludos

Bueno, :( me tengo que comer mis palabras... Con el cambio de liquido ee frenos me han debido de dejar algo de aire en el circuito del freno delantero pirque ahora la maneta se hunde mucho más que antes (primera cagada, pero no la peor).

Hoy me he fijado en el nivel de aceite y como no, han echado aceite de más. Con la moto en el caballete, y tras esperar 5 minutos el ojo de buey se llena entero de aceite(por encima de la marca de máximo).

Y me he fijado donde aparco siempre la moto en la oficina, siempre en el mismo sitio y en la misma posición, que en el suelo hay una mancha de aceite justo debajo del tubo de desagüe de aceite que lleva la moto, así que el lunes me toca llevarla de nuevo para que quiten el aceite sobrante y miren lo del freno.

Lo que más me jode es que he estado 500 Km andando con más aceite del debido, espero que no se haya roto nada... Menos mal que la moto tiene un tubo de desagüe para estas cosas, de lo contrario el aceite saldría por otro lado.

¿Me tengo que preocupar mucho por haber hecho 500 Km con mas aceite de lo debido? (El ritmo ha sido mas bien lento, casi todo por Madrid)

Inadmisible que te entreguen con la moto una hoja de verificaciones realizadas, y que luego pasen estas cosas (y mucho menos al precio de la hora en BMW)

En fin...
 
En mi caso me salta el Check oil ahora cuando le da la gana y está en su nivel medio, clavado.....ya ni caso le hago, claro.
 
A la mía le quite yo medio litro de aceite que le pusieron en la revisión de los 10.000 en la próxima se lo hago yo el cambio madre mía con lo fácil que es hay que ser torpe para hecharle aceite de mas
 
Sí, se empeñan en poner la cantidad que dice el manual cuando en la práctica es imposible vaciar totalmente el aceite del interior del motor, de ahí ese sobrante que en algunos casos es realmente excesivo.

En mi caso, por lo menos hasta el momento, tengo suerte pues mi mecánico es partidario de dejar el nivel unos milímetros por debajo del máximo y por eso en las LC les pone los 4 litros justos y queda así. De no hacerlo así, le pediría que retirase el sobrante pues no me gusta nada llevar aceite de más.
 
Hola a todos soy el futuro propietario de una BMW R1200GS posiblemente al comienzo de esta semana después de esperar 5 semanas y tras leer este post al completo y todo el foro en general me gustaria felicitaron a todos por el resultado del mismo y aprovechar estas lineas para haceros varias preguntas respecto a la compra de varios accesorios,en primer lugar me gustaría comprar el prolongado de pico pato y no ser en concreto los modelos ni marcas adecuadas para la nueva moto y en segundo lugar quisiera añadir un top case y según he visto los mas bonitos según mi parecer son los GIVI y una marca que creo se llaman TRAX y me gustaría si alguna compañero del foro puede indicar tiendas donde poder comparar precio.bueno esto es todo por el momento daros las gracias a todos por este fantástico foro y aquí me tenéis para lo que necesites,un abrazo y gracias.
 
Bienvenido Jutove... enhorabuena por la eleccion..

El Baul Givi lo puedes localizar en muchos sitios, sin mucha diferencia de precio.. alrededor de 270 aprox con el soporte (de ahi varia, segun si quieres el soporte metalico o el plastico)

El pico de pato, yo tengo comprado el de touratec.. tampoco hay muchos, y diria que son todos practicamente iguales. en el foro tienes una tienda donde localizarlo, si no.. hasta por medio de google podras localizar facilmente varias webs grandes de accesorios para la GS..

Un saludo
 
Hola a todos soy el futuro propietario de una BMW R1200GS posiblemente al comienzo de esta semana después de esperar 5 semanas y tras leer este post al completo y todo el foro en general me gustaria felicitaron a todos por el resultado del mismo y aprovechar estas lineas para haceros varias preguntas respecto a la compra de varios accesorios,en primer lugar me gustaría comprar el prolongado de pico pato y no ser en concreto los modelos ni marcas adecuadas para la nueva moto y en segundo lugar quisiera añadir un top case y según he visto los mas bonitos según mi parecer son los GIVI y una marca que creo se llaman TRAX y me gustaría si alguna compañero del foro puede indicar tiendas donde poder comparar precio.bueno esto es todo por el momento daros las gracias a todos por este fantástico foro y aquí me tenéis para lo que necesites,un abrazo y gracias.

Enhorabuena jutove por tu eleccion. Te sorprenderás del pedazo de moto que tienes entre las puertas. En cuanto al top caso...yo tenia mis dudas antes de comprarlo y finalmente acabe comprando el de BMW original de la marca. Es el mas bonito y con un diseño mas acordé con las lineas de la moto. En cuanto al pico pato no me lo he planteado de comprarlo aún, ya que yo no hago ni pista ni off roda y realmente es para ello. Es para proteger de sal picaduras de barro y demás, producido por la rueda delantera. Yo le he puesto visera mas grande, protector de radiadores, alzas en el manillar, protector de cilindres....y algo mas que tal vez estoy olvidando ahora mismo. En todo caso siempre dependerá del uso y utilidad que le des a tu moto. SALUDOS cordiales. Espero que te haya servido mi opinion.
 
Yo acabo de colocar el pico de pato.. he hecho dos salidas por pistas muy facilonas y he comido piedras sin fin... y de paso, las protecciones de 4 anclajes en negro..

Le queda genial el pico de pato.. al menos eso me parece.. y mas que tengo una blanca con el chasis y motor en negro..

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