El manual de instrucciones, ese gran desconocido...
jijiiji yo suelo mirarlo cuando vendo una moto, para ver lo que vendí.
:rolleyes2:
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El manual de instrucciones, ese gran desconocido...
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679
De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676
Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
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De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
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Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?
Amolin, yo lleva estas y encantado..... Juego de Almohadillas de protección de pintura (dos piezas)
Amolin, yo llevo estas y encantado..... Juego de Almohadillas de protección de pintura (dos piezas)
Hola buenas noches,
Tengo desde agosto 2014 una BMW GS 1200 R LC, llevo 6000 km y me ha ocurrido en dos ocasiones algo muy extraño. Después de un trayecto de 15 o 20 Km, paro unos 30 o 45 minutos la moto y al arrancarla le doy un golpe de gas y la moto se para en seco, como si se calara. Como cuando te dejas la pata de cabra y metes una marcha.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha podido solucionar por favor comentarlo, luego la vuelves a arrancar y va perfectamente pero no me quedo tranquilo.
Gracias
Exacto, veo que la sensación que me llevé de que los plásticos eran de peor calidad que en la GS anterior es real...
En mi caso la moto está bastantes horas en la calle, aparcada en la acera mientras estoy en la Oficina, por lo que sí que está tiempo al sol.
Y si a esto unimos que la diferencia de precio es de mínimo 3.000 €, hace que dude en qué modelo comprar...
En el conce la conectaron a la máquina pero no había quedado nada registrado. Hasta que no vuelva a pasar no se podrá hacer nada.Lo de los leds es muy extraño, llégate al concesionario y lo comentas para que conecten la moto al ordenador...y que abran una hoja de taller por si falla en un futuro. A mi se me ha encendido la luz de presión de neumáticos en rojo, marcaba 1kg en la trasera...y no se notaba floja, pensaba que el sensor se había jodido con el viaje a Teruel... Al comprobar presión era exacta, le metí 3kg y por la tarde ya había bajado a 2,1. Dos clavos que no se veían por fuera!!! La han arreglado con un parche por dentro
El líquido de frenos te lo han cambiado porque la moto tiene más de un año, no?Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.
Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).
Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.
Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...
Saludos
El líquido de frenos te lo han cambiado porque la moto tiene más de un año, no?
Yo estoy temblando, la de los 1.000km me costo 220€ y sólo fue aceite y filtro, ni siquiera limpiaron la moto, así que la de los 10.000km será un legión grande.
Ese era el miedo que tenía.
En mi caso compré la moto en Santiago de Compostela (porque ants vivía en Coruña) y la primera revisión me la regaló el Concesionario, y cuando les comenté que me tenía que ir a vivir a Madrid me dijeron: "preparate para las ostias que te van a meter allí".
Hasta me había planteado subirme uno de los fines de semana que voy a Coruña en la moto para pasarle la revisión, pero al final tuve suerte con la gente de Rolen Motor tanto por precio (que no me parece barato pero si razonable) como por el lavado de la moto (que la dejaron bastante bien).
Para que te hagas una idea, en el Concesionario de Majadahonda (cerca de donde vivo) me pedían casi 400 € por la revisión de los 11.000 Km... ¿estamos locos?
Cuanto tiempo tiene la moto? Si es bastante nueva debe ser la parafina que les echan en fabrica, que se quema en los primeros calentones.Hola buenas!!
Ayer por la tarde estuve por barcelona y estuve mucho tiempo en un atasco i la lc estaba bastante calentita....
Avía momentos que olía a quemado pero un olor muy raro, como a ferodo y dudo mucho que fuera el embrague.
A alguien le ha pasado algo parecido??
Tiene 9 meses pero era la primera vez que estaba tanto tiempo en un atasco(null)
Se había mojado hace poco? Que hubiera llovido o algo asi..Tiene 9 meses pero era la primera vez que estaba tanto tiempo en un atasco
Hola buenas!!
Ayer por la tarde estuve por barcelona y estuve mucho tiempo en un atasco i la lc estaba bastante calentita....
Avía momentos que olía a quemado pero un olor muy raro, como a ferodo y dudo mucho que fuera el embrague.
A alguien le ha pasado algo parecido??
+1hola Josep, cuando dices bastante calentita cuantos grados te daba la temperatura del motor? . La semana pasada estuve en Barcelona, un poco de retención y calor, en carretera la temperatura esta sobre los 86 grados mas o menos. En ciudad se dispara y llega a pasar de los 95 grados, pero los ventiladores no dejan pasar de los 99 grados. Nada que ver con las de aceite que a la que pillavas una buena retención tenias que parar el motor.