bilbo72
Acelerando
La verdad Serak, es que no me extraña que cambies la moto tan frecuentemente. Hay que ver donde te metes y por donde la llevas
Geniales las fotos.
Geniales las fotos.
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Bueno....pues ya la tengo.Lo cierto es que la tengo desde el martes...pero por falta de tiempo es ahora cuando puedo presentarosla.
En el conce primero totalmente virgen y luego ya con las defensas originales y el GIVI 58 lt
Espero que os guste!!
Lo he dicho un millon de veces, sobre los colores más rapidos, las BMW que mas corren.......Hola, solo pretendía explicarte lo que ocurre en Europa. No sabia que se había anulado desde principios de este año. Saludos y mucha suerte. Tal y como te expliqué tienes un pedazo de moto. Te cuento un secreto: las BMW gs rojas corren mucho mas que los otros colores. JAJAJAJAJA SALUDOS.
Bueno....pues ya la tengo.Lo cierto es que la tengo desde el martes...pero por falta de tiempo es ahora cuando puedo presentarosla.
En el conce primero totalmente virgen y luego ya con las defensas originales y el GIVI 58 lt
Espero que os guste!!
Si, se cambio el motor completo, aunque la de la foto es otra moto, cuando se rompió el motor de la moto tenía 13 mil km, era 2013
Hasta donde pude averiguar, hay dos tipos de fallas que hacen que se rompa el motor, una es que la cadenilla roza con un tornillo hasta que hace que esta de rompa, la otra es que hay una tuerca interna se suelta y daña el motor (que fue lo que paso con la mía)
En el concesionario me dijeron que no me podían dar más información por que BMW no permitía abrir el motor, que se debía enviar a Alemania.
No son poco los casos que conozco como el mío.
Saludos
Sete
El otro dia salí con un amigo que tiene una 2013 y lo mismo... motor nuevo. Según le dijeron, se soltó un tornillo del alternador y cayó dentro del motor haciendo un destrozo...
En teoría las operaciones de mantenimiento son las mismas en todos los concesionarios y la lista de chequeo la impone la marca. Las diferencias de precio entre concesionarios son bastante habituales. A mi la de los 21.000 me costó creo recordar sobre 280 €.me dicen que imposible revision 21.000 por menos de 327 euros, en santiago me comentan que 280 y en lugo me dicen que seguro me hacen menos cosas, en principio la iba allevar mañana a lugo, alguna sugerencia rapidita, gracias
me dicen que imposible revision 21.000 por menos de 327 euros, en santiago me comentan que 280 y en lugo me dicen que seguro me hacen menos cosas, en principio la iba allevar mañana a lugo, alguna sugerencia rapidita, gracias
y la de los 11000kms ya que estas ?
La has comprado en un servicio oficial?Cuando me entregaron el otro día mi LC de ocasión, me dijeron que tenía la revisión recién pasada. Y es cierto porque me entregaron factura y libro de revisiones.
Sin embargo, hay algo que no entiendo. En el libro pone que la proxima revisión ha de hacerse en 10.000km o un año (el 1/05/2016) pero el ordenador de la moto pone "SERV D: 3800km".
Quiere decir que en 3.800km me va a saltar el service? Por qué?
La has comprado en un servicio oficial?
Si, tendria que estar a la fecha actual.Ya, con mi 800 siempre ha sido así.
Hay varias cosas que me extrañan:
- en el libro de revisiones está bien
- la última revisión antes de la mía la hicieron el 5 de Mayo de 2014. Estamos a 20, si no la hubieran conectado al ordenador en mayo de 2015 tendría el service en el cuadro ahora, no?
La única explicación es que me hayan puesto menos kilómetros para la próxima revisión pero... Por qué?
Cómo van las revisiones en la LC? Por letras (A, B, C, D...)?