Jordi74
Allá vamos
Ahora BMW ha cambiado a Shell, ya no pondrá mas Castrol, supongo que agotará existencias
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Yo tengo la Puig Touring, uso el fijador de Wunderlich y no se mueve nada, creo que sin él tampoco se menearía apenas. La cuestión es que la mía es la ahumada oscura y la voy a cambiar por la transparente. La pantalla sola me costó 92 euros, me puedes decir dónde la has comprado por ese precio mariogorro? Se la pediré a ellos.
Toncho, la Puig va francamente bien y creo que es la más económica además de que su diseño me parece atractivo, sin duda te la recomiendo.
Saludos.
Y la Givi no te la has mirado? Yo es la que tengo encargada, siempre he tenido cúpulas Givi a plena satisfacción. La que tengo pedida es al grande y el soporte de refuerzo.
Perdon, me he confundido. La mia es la Givi y la compre aqui:
Cupolino R 1200 GS (13-14) Givi cod.5108D+D5108KIT - 73.50EUR : Accessori Moto, Store
La recomiendo, estoy encantado con ella
Saludosss
Yo también la tengo, con el soporte... Oro puroPerdon, me he confundido. La mia es la Givi y la compre aqui:
Cupolino R 1200 GS (13-14) Givi cod.5108D+D5108KIT - 73.50EUR : Accessori Moto, Store
La recomiendo, estoy encantado con ella
Saludosss
Yo también la tengo, con el soporte... Oro puro
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.Yo no le puse el soporte por vagancia y pq asi es mas facil subir/bajar la pantalla. Queda mas atada con el para llevarla alta?
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.
Ahora bien, si te gusta estar subiendola y bajandola a menudo, quizá mejor sin él.
Ahora BMW ha cambiado a Shell, ya no pondrá mas Castrol, supongo que agotará existencias
Reparador de pintura. Picos de pintura r 1200 gs lc. Color roja.Hola a todos. Tengo una r1200gs lc en color Roja. Hoy he visto que tengo un pico en el guardabarros delantero y me ha saltado la pintura roja. Creo haber visto en algun sitio un reparador de pintura rojo para la bmw gs pero ahora no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar estos botecitos de pintura del mismo color que la moto? Si no cuesta mucho, es mejor echarle esta pintura ya que es el mismo color y pantone.
Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.
Ahora bien, si te gusta estar subiendola y bajandola a menudo, quizá mejor sin él.
Hola vecino.Pues en motos no se.. pero en coches, la Shell nueva, con el codigo LL4 especifico para BMW nuevo (la antigua castrol tambien lo cumplia, pero version standar, la nueva es para twinpower turbo) viene con aditivos nuevos, antifriccion y suplementos que mejoran y disminuyen la creacion de sedimentos en los pasos de aceite, y turbos, digamos que disuelven mas rapido la carbonilla.
Además... sin buscar mucho se encuentran aceites mil veces mejor que la Castrol Power 1 Racing.. que solo tiene nombre y tampoco es 100% sintetica.
En mi anterior moto, cambie de castrol a motul (300v) que es de las mejores aceites con triple eter y el cambio en el embrague fue instantaneo, si alguno no esta contento con el cambio, le invito a cambiarse a motul...
Te vas a pasar al lado oscuro eh pillin? Nos abandonassssss !!!!!!!Hola vecino.
Mañana voy a tu isla a probar la KTM 1190 adv y la 1290 SADV.
Ese aceite que dices en 5w40 vale 120 € los 4 Litros.
Por cierto, el Power 1 Racing es 100% sintetico
El Power 1 normal es semi-sintetico.
Donde se come bien por Telde o Agaete ???
Un saludo
A mi también me dijeron lo mismo que era un aceite distinto, eso sí no tengo prueba ninguna sólo la palabra del jefe de mecánicos y del comercial.Con lo de la primera revisión. Me dijeron en el conce que el aceite de rodaje es diferente. Otro comentario del jefe de taller es q en primera revisión también cambian el aceite del cardan. Me gustaria saber que le hacen a la moto en cada revision.
Alguien lo save?
Ah!.....66 pavos la hora de mano de obra de estos (unos 30 más baratos que otros servicios oficiales en la capital). Ya veremos el monto total!!
Hola vecino.
Mañana voy a tu isla a probar la KTM 1190 adv y la 1290 SADV.
Ese aceite que dices en 5w40 vale 120 € los 4 Litros.
Por cierto, el Power 1 Racing es 100% sintetico
El Power 1 normal es semi-sintetico.
Donde se come bien por Telde o Agaete ???
Un saludo
Muy bonita si la ven los del Ejército de Tierra.....te la adoptan.( como la cabtra de la Legión), jeje, queda espectacular, pero le has pintado los laterales en negro ?
Hola a todos,
Llevo 6 días con mi R1200GS LC. Es la normal full de extras: 3 paquetes, 3 maletas, akrapovic BMW, defensas, cúpula tintada, navigator V, etc. Le faltan los antinieblas LED y las llantas de radios para ser perfecta.
La he comprado con 6.000km, de Octubre de 2013 (lleva suspensiones blancas, etc, con el pequeño restyling vaya). Hasta entonces he estado usando mi F800GS la cual me ha dado muchas alegrías pero he de reconocer que desde que salió la LC no pienso en otra.
El caso es que creo que he pillado la LC a buen precio (13.300€) y está impecable. Me la han vendido en concesionario oficial y todas las revisiones han sido realizadas en concesionario BMW. Tiene ruedas nuevas (tourance next) y revisión hecha para la entrega. El antiguo propietario era un viejete maniático y la ha vendido para sacarse la adventure. Lo que no sé es qué campañas ha pasado, en el libro de revisiones no lo dice.
La moto me encanta tanto estéticamente como en comportamiento general (sólo he podido hacer 400km). Es muy ligera (pensaba que era muchísimo más pesada que la 800 pero no noto diferencia, ni en marcha ni en parado) y la verdad es que anda y mucho.
El caso es que desde que entro en este foro no paro de escucharla y mirarla minuciosamente para ver si padece de los malos endémicos que muchos habéis tenido, por ejemplo:
- el cambio: es cierto que es duro en las 3 primeras marchas pero me lo esperaba peor, la 800 también hacía algunos "clonck" en primera.
- punto muerto: yo lo encuentro a la perfección siempre
- vibraciones: para mí es gloria, la 800 era mucho peor.
- aerodinámica: para mí perfecta respecto a la 800
- motor general: es impresionante, va muy bien incluso con pasajero. La 800 a veces se me quedaba algo corta.
- bomba de agua: llevo 400km con ella y no ha goteado ni una gota, pero no paro de controlarlo. De hecho, este fue el único problema que tuve en la 800, cambié 2 veces la bomba del agua, ambas en garantía.
- botón de arranque piña derecha: es cierto que está duro, pero no noto mucha diferencia con el de mi F800R de hace 3 años.
El caso es que vivía mejor en la ignorancia, llevo metiéndome varios días en este foro y me dan ganas de venderla, hacéis que me arrepienta de haberla comprado, jajajaja.
Debo preocuparme? Tengo garantía hasta Octubre.
Que alguien me diga por favor que es la mejor moto que ha tenido y que no para de darle satisfacciones... LO NECESITO y me estoy obsesionando con los ruidos y agujeritos de la moto, jejeje
Os dejo unas fotos de la susodicha en el concesionario.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Y mi "antigua" F800GS, la cual tengo en venta.
Hola Migueltwin.la 1190 te defraudó?? Juer por no sería por motor, yo sin querer en un apretón en un adelantamiento en 4ª velocidad, cuando me quise dar cuenta iba a 190..... :shocked:
Gracias a todos.
Efectivamente el precio me pareció genial, y la moto no tiene ni un rasguño, pasa por nueva.
Tened también en cuenta que vivo en Suiza y he comprado la moto aquí. Los suizos no quieren motos usadas, solo nuevas, de ahí que las motos de ocasión pierdan más valor que en España.
Las 3 motos que he tenido (F800R, F800GS y ahora la LC), las he comprado seminuevas en Suiza mucho más baratas de lo que me hubieran costado en España.
Gracias a todos.
Efectivamente el precio me pareció genial, y la moto no tiene ni un rasguño, pasa por nueva.
Tened también en cuenta que vivo en Suiza y he comprado la moto aquí. Los suizos no quieren motos usadas, solo nuevas, de ahí que las motos de ocasión pierdan más valor que en España.
Las 3 motos que he tenido (F800R, F800GS y ahora la LC), las he comprado seminuevas en Suiza mucho más baratas de lo que me hubieran costado en España.
Encantado velezdando.
Te voy a explicar un tema que supongo que ya conoces, de lo contrario busca información y verás que estoy en lo cierto.
Por normativa europea, en Francia, Paises bajos y Suiza las motos están limitadas a un máximo de 100cv. Estas motos se limitan desde la salida de fábrica, en Alemania, según el país de destino que tengas. Según me consta bien tendrás que deslimitarla para poder sacar todos los cv que ofrece su motos. Posteriormente tendrás que pasar nuevamente la I.T.V. y pasar por caja como ya es habitual. Para deslimitarla, tendrás que llevarla al concesionario oficial para que la enchufen a la máquina y solicitar la modificación por escrit de los cv a BMW ESPAÑA. Tendrás que pasar por caja por el taller y por BMW ESPAÑA.
Si este trámite decides de no hacerlo, no ocurre nada en absoluto. Simplemente tienes la moto con una menor potencia que la que se ofrece aquí en España.
Para comprobar que tu moto no ofrece los 125cv que se ofrece en España, es tan fácil como mirar la ficha técnica de la moto. Observarás que los cv no son los que anteriormente te indico.
De ahí, toda esa diferencia de precios..... .
Mi información es puramente constructiva y si te puedo ayudar en cualquier tema, estoy a tu disposición. Saludos cordiales.
Ah vale, me quedo más tranquilo.
Es que en mi 800 me pasaba pero la aguja se movía muy poco. En la 1200 es más notable este movimiento.
Gracias una vez más a todos!