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Hola a todos.
Soy el feliz propietario de una GS 1200 LC desde hace 2 días.
He leído este post desde hace mucho tiempo y me ha ayudado a sobrellevar la espera de la moto.
Muchas gracias a todos por la información que aportáis.
El caso es que mi moto no lleva luces LED ni luz diurna con lo cual queda un agujero debajo de los faros bastante cutre.
Ya leí que a alguno le había pasado lo mismo pero no he encontrado mirando en el buscador como lo soluciono estéticamente.
He visto la rejilla que lleva la GSA y me da la impresión de que le serviría a la mía.
Que os parece? Sabéis si es así?
El viernes lleve mi GS LC a la revisón de los 20.000 km + anual y como ya estaba harto de los hachazos de los talleres oficiales la lleve a ADN Motos en Madrid.
Era la primera vez desde que soy cliente de BMW, es la tercera que tengo, que no la llevaba a concesionario oficial y creo que ADN Motos cumple con lo que busco en un taller, buen trato, gran profesionalidad y precios razonables.
El precio de la revisión fue la mitad de lo que me pedían en BMW Madrid.
Ya tengo taller en Madrid!!!
Conversación telefónica con los de Torre hace poco más de una hora...;
-Diga.
-Hola, buenos días. Era para llevarles una moto a revisión.
-Dígame modelo.
-Una 1200 LC.
-RT??
-No, no....LC. Una 1200 LC de esas de agua.
-Coño, pero K
-No, hombre R
-R,s no hay LT
-A ver si nos aclaramos......Una R1200 GS LC
-LT??????
-(risas.........mano a la cara.....ganas de colgar....)
El buen hombre me dice que espere y le oigo de fondo..."Niño, ponte tu, joer que aquí hay un hombre que dice no se que de una LC!!, que si de agua, que si yo que se...anda ponte!!"
-Buenas.
-Hola, hombre...mira le he dicho a tu compañero, que quería llevar a revisión una moto
-Que moto.
-Una R1200 GS LC
- La de agua verdad??
- Joder!!, si señor!!, esa, esa...la de agua, como las pistolillas!!
- Es que aquí cuando anoto una de estas, nunca pongo LC....pongo AR.
Chacho, Chacho , Chacho....que os parece???, jajajajajajajajajaja.
Ya cuando le he dicho al paisano que LC es Liquid cooler, casi se infarta!!!!, jajajajajjaja.
Después de colgar, me he quedado con una seria duda...la de llevarles o no la moto!!!, jajajajajajaja.
Mi madre, si lo coge esto el Mota...hace una pantomima de miedo!!
Vamos a ver, y que conste que no tengo nada que ver ni soy familiar de ese taller ni nada parecido.
El hombre que te ha cogido el teléfono seguramente, sea el padre. Es un taller familiar. El padre para ponerte en situación, tendrá cerca de los 80 años si es que no tiene 85. El hombre intenta ahí seguir al pie del cañón cuando debería de estar en su casa descansando o jugando a la petanca con los de su quinta. Pero se ve que no termina de delegar en el hijo, o que se aburre o vete tu a saber.
De cualquier manera, el hijo, o al menos el taller, es un sitio familiar, de los de toda la vida, un taller donde entras y ves lo que hacen, donde si no fuese por el logo BMW de la entrada, no parecería que estás en un taller oficial.
Trabajan perfectamente, cuidan tu moto como ya quisieran muchos talleres cuidar una moto. Cobran un precio justo y razonable para lo que se requiere una revisión. En definitiva, son profesionales, y sobre todo una vez que dejas y recoges tu moto, sales con el pensamiento de..... Por fin encontré un taller donde traer la moto.
Saben perfectamente lo que es una GS refrigerada por agua, y aplican perfectamente las revisiones y las campañas.
En definitiva, no tengas ningún miedo porque son MUY profesionales, atentos y te tratan como a un ser humano. Yo desde luego, mi GS LC la llevaba ahí y la ADV. seguirá yendo allí.
Vamos a ver, y que conste que no tengo nada que ver ni soy familiar de ese taller ni nada parecido.
El hombre que te ha cogido el teléfono seguramente, sea el padre. Es un taller familiar. El padre para ponerte en situación, tendrá cerca de los 80 años si es que no tiene 85. El hombre intenta ahí seguir al pie del cañón cuando debería de estar en su casa descansando o jugando a la petanca con los de su quinta. Pero se ve que no termina de delegar en el hijo, o que se aburre o vete tu a saber.
De cualquier manera, el hijo, o al menos el taller, es un sitio familiar, de los de toda la vida, un taller donde entras y ves lo que hacen, donde si no fuese por el logo BMW de la entrada, no parecería que estás en un taller oficial.
Trabajan perfectamente, cuidan tu moto como ya quisieran muchos talleres cuidar una moto. Cobran un precio justo y razonable para lo que se requiere una revisión. En definitiva, son profesionales, y sobre todo una vez que dejas y recoges tu moto, sales con el pensamiento de..... Por fin encontré un taller donde traer la moto.
Saben perfectamente lo que es una GS refrigerada por agua, y aplican perfectamente las revisiones y las campañas.
En definitiva, no tengas ningún miedo porque son MUY profesionales, atentos y te tratan como a un ser humano. Yo desde luego, mi GS LC la llevaba ahí y la ADV. seguirá yendo allí.
Nakato, de que taller se trata y donde se ubica en Madrid? Es taller oficial BMW?
De La Torre Simón
Calle de Gonzalo Sandino, 5, 28039 Madrid
915 71 30 54
Cierto, un taller familiar jaja, en un fruteria estaria bien, pero un taller.Iba a llevarla ahí la semana pasada para la revisión de los 10.000.
Pero eso de que sean tan "familiares" me hizo desconfiar. Está muy bien que la gente ponga buen corazón y tal, pero lo que es la "actualización, reciclaje y puesta a punto" del personal y el uso de herramientas y métodos actualizados, me fío más de un taller de esos de bata blanca y aséptico.
BMW Madrid, precio de la revisión con mano de obra, aceite, y fungibles: 162,15€ IVA incluído.
Pero a lo que se refiere Amrey es que al no haber pasado las revisiones en conce oficial BMW, gastarnos la pasta en BMW, si pasa algo fuera de garantía te dirán que vayas a ese taller donde pasastes las revisiones a que te lo arreglen fuera de garantía...Amrey, según la ley de garantías cubre lo mismo siempre y cuando las revisiones se hayan pasado puntualmente, bajo las indicaciones del fabricante y estén selladas en el libro de mantenimiento por un taller homologado.
De hecho en ADN Motos junto la factura te adjunta una segunda hoja que con el programa oficial de mantenimiento de BMW Motorrad con cada uno de los puntos a chequear según la revisión que le corresponda.
Tienen que tener una "mafia" monumental estos de Touratech con los de Bmw...Yo te saco algo inacabado y tu haces caja sacando el accesorio correspondiente....y que caja!!
Afrikaaner, pues a mi me pasa al revés. En cuanto veo muchas batas blancas, corbatas y mucha gente entre el mecánico y yo.....
No conozco ese taller, pero ten en cuenta que si es autorizado BMW tendrá que tener toda la herramienta y métodos actualizados.
Hay un punto intermedio entre el taller familiar y el de las batas.
Yo lo llevo a un concesionario oficial y hablo siempre con el jefe de taller que es quien supervisa el trabajo y a quien le explico mis sensaciones y aclaro mis dudas con el y por ahora super contento con el trato y el precio contenido.
Al taller de toda la vida, familiar, del barrio o yo mismo me hacia las cosas en mi Honda Africa Twin o incluso en mi r1200gs del 2007 ( como cambios de aceite o pastillas de freno. .)
Pero en una ADV LC, hablamos de tecnología que necesitas de maquinas y herramientas especiales así como cursos de formacion para gente que toca ese tipo de motos.
No es lo mismo Suzuki o Kawasaki que BMW.
Afrikaaner como haces para meter dos conversaciones diferentes en 1 solo mensaje como el que acabas de hacer ???
Yo solo se hacer una conversacion.
Amrey, ese es tu taller de confianza o el oficial de tu zona? Como el jefe taller sea el que coge el teléfono vas apañado. Me imagino que ahora te dirán que todos los aceites son iguales, que dónde está la cadena, que por qué tiene unos cilindros tan grandes, etc, ja,ja,ja.
Esperemos que el que coge el recado "solo pasaba por ahí"
Ya nos contarás.
Yo cuando la llevé el jefe de taller acababa de llegar del curso de las nuevas rt gsa y 1600 que les obligan a realizar. Entiendo que para ser taller oficial están obligados a recibir esos cursos.
De todas formas esto, como los culo, cada cual tiene sus gustos
Je..je.parece cómico lo del teléfono, me ha recordado a las famosa empanadillas.Y me parece cojonudo que castellanicen el idioma!! Tanta LC!!, si es AG (como me decía el hombre), AG de aguita buena!! Me han ganado, solo por esto!!, jejejejeje
Un pelin tarde pero bueno. Contestando a cbarrerab, si se puede poner la rejilla de la adventure para tapar el hueco que queda bajo el faro, yo la llevo puesta en la gs normal.
Se pide en recambios y viene sin pintar acabada en plástico negro. Sustituye a la que da forma a el hueco y va cogida con las mismas grapas y tornillos.
Tienes foto, por favor, de cómo queda?
Gracias y saludos.
Un pelin tarde pero bueno. Contestando a cbarrerab, si se puede poner la rejilla de la adventure para tapar el hueco que queda bajo el faro, yo la llevo puesta en la gs normal.
Se pide en recambios y viene sin pintar acabada en plástico negro. Sustituye a la que da forma a el hueco y va cogida con las mismas grapas y tornillos.
GraciasFácil, a cada conversación que quieras contestar le das al botoncito de la derecha del todo, el que está al lado de Citar. Y cuando quieras responder ya, le das al de abajo a la izquierda, el de +Responder tema
Saludos.
Hola, si no recuerdo mal la rejilla no llegaba a 20€. Fotos no se colgar, mándame un privado y te las envío.