El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Enhorabuena por tu nueva adquisición!! A disfrutarla, que tienes una pedazo de máquina!!
 
Hola a todos.
Soy el feliz propietario de una GS 1200 LC desde hace 2 días.
He leído este post desde hace mucho tiempo y me ha ayudado a sobrellevar la espera de la moto.
Muchas gracias a todos por la información que aportáis.
El caso es que mi moto no lleva luces LED ni luz diurna con lo cual queda un agujero debajo de los faros bastante cutre.
Ya leí que a alguno le había pasado lo mismo pero no he encontrado mirando en el buscador como lo soluciono estéticamente.
He visto la rejilla que lleva la GSA y me da la impresión de que le serviría a la mía.
Que os parece? Sabéis si es así?


Hola cbarrerab;

Yo tengo una GS 1200 LC ROJA con faros halógenos y sin luz diurna. Creo que es tal y como es la tuya. Yo no he realizado ninguna puesta de rejilla ni nada. En el hueco bajo los faros, puede colocarse una luz diurna adicional aunque desconozco el precio de coste de este accesorio. Esto conllevaria tambien el cambio de los mandos en el manillar.
Si tienes alguna idea, me gustaria que lo dijeras ya que como puedes ver, no eres el único que tienes esta moto con faros halógenos.
Te comento que la bombilla H7 PHILIPS es la misma para la luz de cruce que para la luz de largas. Si algún día se te funde alguna de ellas ( hace 1 año que tengo la moto y aún no se me ha fundido ninguna bombilla) y no llevas de repuesto, puedes realizar un cambio para proseguir.
Saludos y enhorabuena. Tienes un pedazo de moto increible. Lo irás descubriendo poco a poco.
Un saludo.
 
El viernes lleve mi GS LC a la revisón de los 20.000 km + anual y como ya estaba harto de los hachazos de los talleres oficiales la lleve a ADN Motos en Madrid.
Era la primera vez desde que soy cliente de BMW, es la tercera que tengo, que no la llevaba a concesionario oficial y creo que ADN Motos cumple con lo que busco en un taller, buen trato, gran profesionalidad y precios razonables.
El precio de la revisión fue la mitad de lo que me pedían en BMW Madrid.
Ya tengo taller en Madrid!!!
 
Gracias Tecelan69 por tu respuesta.
Efectivamente la mia es con faros halogenos y sin luz diurna.
Lo de poner la luz diurna adicional no me parece muy buena idea por el sobrecoste, y porque ademas en el foro algunos compañeros comentan que han sido multados por llevar encendida esa luz diurna y no la luz de cruce que es lo que obliga la legislacion vigente.
En principio lo que veo mas factible es lo de la rejilla de la Adventura 2014, o fabricarme una rejilla como las que vende Wunderlich para las tomas de admision
 
El viernes lleve mi GS LC a la revisón de los 20.000 km + anual y como ya estaba harto de los hachazos de los talleres oficiales la lleve a ADN Motos en Madrid.
Era la primera vez desde que soy cliente de BMW, es la tercera que tengo, que no la llevaba a concesionario oficial y creo que ADN Motos cumple con lo que busco en un taller, buen trato, gran profesionalidad y precios razonables.
El precio de la revisión fue la mitad de lo que me pedían en BMW Madrid.
Ya tengo taller en Madrid!!!

Que garantía te dan en caso de que mañana , por poner un ejemplo, se te estropease el ESA?.....Yo es el miedo que tengo al estar aún la moto en garantía. Se de buena tinta que te las ves y deseas en caso de que se joda algo y estos, no vean el sellito de Bmw en el librito de las pelotas.
 
Amrey, según la ley de garantías cubre lo mismo siempre y cuando las revisiones se hayan pasado puntualmente, bajo las indicaciones del fabricante y estén selladas en el libro de mantenimiento por un taller homologado.
De hecho en ADN Motos junto la factura te adjunta una segunda hoja que con el programa oficial de mantenimiento de BMW Motorrad con cada uno de los puntos a chequear según la revisión que le corresponda.
 
Es un plus a la hora de vender la moto, cosa que no pensamos a corto plazo pero que hace que la moto tenga un valor u otro.
Otro motivo es que si hay una avería una vez cumplida la garantía, bmw se puede llegar a hacer cargo, si las revisiones se han realizado en concesionario oficial.
Por experiencia hablo.
A la larga sales pagando mas haciéndola en talleres no oficiales o multimarca.
Pero vamos, cada uno..
Un saludo
 
Es un tema manido ya....el de siempre, la leyenda urbana, el maravilloso misterio, la lotería...el ser o no ser, que hago?, dónde la llevo?, me la juego?, no me la juego?....lo que me recomiendan los expertos en la materia (ex-jefes de taller con taller propio), es que pase religiosamente las revisiones en la casa durante la garantía. Que si, que si algo se rompe y no se ha llevado a la casa, pero la revisión es la que corresponde, quizás, buscando un buen abogado se consiga el arreglo por parte de bmw....(palabras textuales de un ex-jefe de taller y amigo)

Abogados.....joder, me tengo que meter en abogados y dejo las motos!!

Así que...como acojonado que soy, poco que me fío de algunas cosas de mi moto y que no me sobran los jureles, pasaré por caja, compañeros!!

Haré caso a los que "saben".

Voy a llamar a de la Torre Simón, para que me de cita para la próxima semana..........Los 40 mil le han caído ya a la burrita!!
 
Durante la garantía sí o sí pasar por caja.... se duerme mejor. Luego después de la garantía a un taller de confianza o a hacerlas uno mismo.
 
Conversación telefónica con los de Torre hace poco más de una hora...;

-Diga.
-Hola, buenos días. Era para llevarles una moto a revisión.
-Dígame modelo.
-Una 1200 LC.
-RT??
-No, no....LC. Una 1200 LC de esas de agua.
-Coño, pero K
-No, hombre R
-R,s no hay LT
-A ver si nos aclaramos......Una R1200 GS LC
-LT??????
-(risas.........mano a la cara.....ganas de colgar....)

El buen hombre me dice que espere y le oigo de fondo..."Niño, ponte tu, joer que aquí hay un hombre que dice no se que de una LC!!, que si de agua, que si yo que se...anda ponte!!"

-Buenas.
-Hola, hombre...mira le he dicho a tu compañero, que quería llevar a revisión una moto
-Que moto.
-Una R1200 GS LC
- La de agua verdad??
- Joder!!, si señor!!, esa, esa...la de agua, como las pistolillas!!
- Es que aquí cuando anoto una de estas, nunca pongo LC....pongo AR.

Chacho, Chacho , Chacho....que os parece???, jajajajajajajajajaja.

Ya cuando le he dicho al paisano que LC es Liquid cooler, casi se infarta!!!!, jajajajajjaja.

Después de colgar, me he quedado con una seria duda...la de llevarles o no la moto!!!, jajajajajajaja.

Mi madre, si lo coge esto el Mota...hace una pantomima de miedo!!
 
Conversación telefónica con los de Torre hace poco más de una hora...;

-Diga.
-Hola, buenos días. Era para llevarles una moto a revisión.
-Dígame modelo.
-Una 1200 LC.
-RT??
-No, no....LC. Una 1200 LC de esas de agua.
-Coño, pero K
-No, hombre R
-R,s no hay LT
-A ver si nos aclaramos......Una R1200 GS LC
-LT??????
-(risas.........mano a la cara.....ganas de colgar....)

El buen hombre me dice que espere y le oigo de fondo..."Niño, ponte tu, joer que aquí hay un hombre que dice no se que de una LC!!, que si de agua, que si yo que se...anda ponte!!"

-Buenas.
-Hola, hombre...mira le he dicho a tu compañero, que quería llevar a revisión una moto
-Que moto.
-Una R1200 GS LC
- La de agua verdad??
- Joder!!, si señor!!, esa, esa...la de agua, como las pistolillas!!
- Es que aquí cuando anoto una de estas, nunca pongo LC....pongo AR.

Chacho, Chacho , Chacho....que os parece???, jajajajajajajajajaja.

Ya cuando le he dicho al paisano que LC es Liquid cooler, casi se infarta!!!!, jajajajajjaja.

Después de colgar, me he quedado con una seria duda...la de llevarles o no la moto!!!, jajajajajajaja.

Mi madre, si lo coge esto el Mota...hace una pantomima de miedo!!

Jajaja, parace un chiste.
Hombre yo la verdad me lo pensaria mucho si llevarle la moto si no saben que existe ese modelo o que esta refrigerada por agua.
Vsssss
 
Amrey, ese es tu taller de confianza o el oficial de tu zona? Como el jefe taller sea el que coge el teléfono vas apañado. Me imagino que ahora te dirán que todos los aceites son iguales, que dónde está la cadena, que por qué tiene unos cilindros tan grandes, etc, ja,ja,ja.
Esperemos que el que coge el recado "solo pasaba por ahí"
Ya nos contarás.
 
Vamos a ver, y que conste que no tengo nada que ver ni soy familiar de ese taller ni nada parecido.

El hombre que te ha cogido el teléfono seguramente, sea el padre. Es un taller familiar. El padre para ponerte en situación, tendrá cerca de los 80 años si es que no tiene 85. El hombre intenta ahí seguir al pie del cañón cuando debería de estar en su casa descansando o jugando a la petanca con los de su quinta. Pero se ve que no termina de delegar en el hijo, o que se aburre o vete tu a saber.

De cualquier manera, el hijo, o al menos el taller, es un sitio familiar, de los de toda la vida, un taller donde entras y ves lo que hacen, donde si no fuese por el logo BMW de la entrada, no parecería que estás en un taller oficial.
Trabajan perfectamente, cuidan tu moto como ya quisieran muchos talleres cuidar una moto. Cobran un precio justo y razonable para lo que se requiere una revisión. En definitiva, son profesionales, y sobre todo una vez que dejas y recoges tu moto, sales con el pensamiento de..... Por fin encontré un taller donde traer la moto.

Saben perfectamente lo que es una GS refrigerada por agua, y aplican perfectamente las revisiones y las campañas.

En definitiva, no tengas ningún miedo porque son MUY profesionales, atentos y te tratan como a un ser humano. Yo desde luego, mi GS LC la llevaba ahí y la ADV. seguirá yendo allí.
 
Vamos a ver, y que conste que no tengo nada que ver ni soy familiar de ese taller ni nada parecido.

El hombre que te ha cogido el teléfono seguramente, sea el padre. Es un taller familiar. El padre para ponerte en situación, tendrá cerca de los 80 años si es que no tiene 85. El hombre intenta ahí seguir al pie del cañón cuando debería de estar en su casa descansando o jugando a la petanca con los de su quinta. Pero se ve que no termina de delegar en el hijo, o que se aburre o vete tu a saber.

De cualquier manera, el hijo, o al menos el taller, es un sitio familiar, de los de toda la vida, un taller donde entras y ves lo que hacen, donde si no fuese por el logo BMW de la entrada, no parecería que estás en un taller oficial.
Trabajan perfectamente, cuidan tu moto como ya quisieran muchos talleres cuidar una moto. Cobran un precio justo y razonable para lo que se requiere una revisión. En definitiva, son profesionales, y sobre todo una vez que dejas y recoges tu moto, sales con el pensamiento de..... Por fin encontré un taller donde traer la moto.

Saben perfectamente lo que es una GS refrigerada por agua, y aplican perfectamente las revisiones y las campañas.

En definitiva, no tengas ningún miedo porque son MUY profesionales, atentos y te tratan como a un ser humano. Yo desde luego, mi GS LC la llevaba ahí y la ADV. seguirá yendo allí.

Nakato, de que taller se trata y donde se ubica en Madrid? Es taller oficial BMW?
 
Vamos a ver, y que conste que no tengo nada que ver ni soy familiar de ese taller ni nada parecido.

El hombre que te ha cogido el teléfono seguramente, sea el padre. Es un taller familiar. El padre para ponerte en situación, tendrá cerca de los 80 años si es que no tiene 85. El hombre intenta ahí seguir al pie del cañón cuando debería de estar en su casa descansando o jugando a la petanca con los de su quinta. Pero se ve que no termina de delegar en el hijo, o que se aburre o vete tu a saber.

De cualquier manera, el hijo, o al menos el taller, es un sitio familiar, de los de toda la vida, un taller donde entras y ves lo que hacen, donde si no fuese por el logo BMW de la entrada, no parecería que estás en un taller oficial.
Trabajan perfectamente, cuidan tu moto como ya quisieran muchos talleres cuidar una moto. Cobran un precio justo y razonable para lo que se requiere una revisión. En definitiva, son profesionales, y sobre todo una vez que dejas y recoges tu moto, sales con el pensamiento de..... Por fin encontré un taller donde traer la moto.

Saben perfectamente lo que es una GS refrigerada por agua, y aplican perfectamente las revisiones y las campañas.

En definitiva, no tengas ningún miedo porque son MUY profesionales, atentos y te tratan como a un ser humano. Yo desde luego, mi GS LC la llevaba ahí y la ADV. seguirá yendo allí.

Confirmo palabra por palabra lo dicho por Nakato

El padre es "peculiar" pero el hijo (que ya no cumple los 50...) sabe perfectisimamente lo que se trae entre manos. Para mi, es mi nuevo taller oficial de referencia en Madrid.

Un ejemplo, de los 400€ que me pedían en 2 talleres oficiales de Madrid, por la revisión de los 20 en mi LC, en De La Torre Simón me cobraron 240€ (había un 15% de descuento por campaña, pero no me cobraron un par de cosas que hicieron, rellenar refrigerante una de ellas, ni por desmontar las defensas y culatines no oficiales, que en otros talleres, he leido que si que lo hacen).
 
Iba a llevarla ahí la semana pasada para la revisión de los 10.000.
Pero eso de que sean tan "familiares" me hizo desconfiar. Está muy bien que la gente ponga buen corazón y tal, pero lo que es la "actualización, reciclaje y puesta a punto" del personal y el uso de herramientas y métodos actualizados, me fío más de un taller de esos de bata blanca y aséptico.

BMW Madrid, precio de la revisión con mano de obra, aceite, y fungibles: 162,15€ IVA incluído.
 
Iba a llevarla ahí la semana pasada para la revisión de los 10.000.
Pero eso de que sean tan "familiares" me hizo desconfiar. Está muy bien que la gente ponga buen corazón y tal, pero lo que es la "actualización, reciclaje y puesta a punto" del personal y el uso de herramientas y métodos actualizados, me fío más de un taller de esos de bata blanca y aséptico.

BMW Madrid, precio de la revisión con mano de obra, aceite, y fungibles: 162,15€ IVA incluído.
Cierto, un taller familiar jaja, en un fruteria estaria bien, pero un taller.
Profesionales y que estén al dia.
Vsss
 
Amrey, según la ley de garantías cubre lo mismo siempre y cuando las revisiones se hayan pasado puntualmente, bajo las indicaciones del fabricante y estén selladas en el libro de mantenimiento por un taller homologado.
De hecho en ADN Motos junto la factura te adjunta una segunda hoja que con el programa oficial de mantenimiento de BMW Motorrad con cada uno de los puntos a chequear según la revisión que le corresponda.
Pero a lo que se refiere Amrey es que al no haber pasado las revisiones en conce oficial BMW, gastarnos la pasta en BMW, si pasa algo fuera de garantía te dirán que vayas a ese taller donde pasastes las revisiones a que te lo arreglen fuera de garantía...
 
Tienen que tener una "mafia" monumental estos de Touratech con los de Bmw...Yo te saco algo inacabado y tu haces caja sacando el accesorio correspondiente....y que caja!!

No es que tengan mafia, es que BMW invita a Touratech en las fases de diseño para decidir conjuntamente dónde van las tornillerías y anclajes, así, entre los dos, se decide dónde y Touratech fabrica todo lo que no es "la moto" (defensas, portamaletas, etc, etc, etc...). Luego Touratech lleva una línea de producto en exclusiva para BMW y otra "en abierto" con su logo, pero que siendo lo mismo, son diferentes.

Fíjate a veces a donde llega el tema, que la caja porta herramientas que hay de Touratech para el soporte izquierdo de maleta, sólo se puede montar en el soporte BMW (que también fabrica Touratech) y no en el soporte propio de Touratech. Absurdo e incomprensible, pero ahí lo tienes.
 
Afrikaaner, pues a mi me pasa al revés. En cuanto veo muchas batas blancas, corbatas y mucha gente entre el mecánico y yo.....

No conozco ese taller, pero ten en cuenta que si es autorizado BMW tendrá que tener toda la herramienta y métodos actualizados.
 
Hay un punto intermedio entre el taller familiar y el de las batas.
Yo lo llevo a un concesionario oficial y hablo siempre con el jefe de taller que es quien supervisa el trabajo y a quien le explico mis sensaciones y aclaro mis dudas con el y por ahora super contento con el trato y el precio contenido.
Al taller de toda la vida, familiar, del barrio o yo mismo me hacia las cosas en mi Honda Africa Twin o incluso en mi r1200gs del 2007 ( como cambios de aceite o pastillas de freno. .)
Pero en una ADV LC, hablamos de tecnología que necesitas de maquinas y herramientas especiales así como cursos de formacion para gente que toca ese tipo de motos.
No es lo mismo Suzuki o Kawasaki que BMW.
 
Afrikaaner, pues a mi me pasa al revés. En cuanto veo muchas batas blancas, corbatas y mucha gente entre el mecánico y yo.....

No conozco ese taller, pero ten en cuenta que si es autorizado BMW tendrá que tener toda la herramienta y métodos actualizados.

Que esté autorizado, es porque han justificado que seguirán el manual con las recomendaciones. Pero por fuerza nunca sabe igual ni tiene el mismo acceso a información y material el que está fuera que el que está dentro. Y eso pasa en muchas industrias. Un concesionario potente, se preocupa de formar y reciclar y si quiere ser puntero en la ciudad que además es capital de España, se preocupa de que así sea (otra cosa es que en lugar de personas, tenga mandriles, ahí ya no entro). Pero un taller de barrio/familiar, está muchísimo más limitado, y si el hijo se va a formarse (que lo dudo), ¿se queda el padre al frente, reparando "GS1200RT"?, ¿o cierran y no ingresan esa semana?

Hay un punto intermedio entre el taller familiar y el de las batas.
Yo lo llevo a un concesionario oficial y hablo siempre con el jefe de taller que es quien supervisa el trabajo y a quien le explico mis sensaciones y aclaro mis dudas con el y por ahora super contento con el trato y el precio contenido.
Al taller de toda la vida, familiar, del barrio o yo mismo me hacia las cosas en mi Honda Africa Twin o incluso en mi r1200gs del 2007 ( como cambios de aceite o pastillas de freno. .)
Pero en una ADV LC, hablamos de tecnología que necesitas de maquinas y herramientas especiales así como cursos de formacion para gente que toca ese tipo de motos.
No es lo mismo Suzuki o Kawasaki que BMW.

Exacto, tanto en BMW como en Harley, conozco a los jefes de taller y hablamos en confianza, enseñándome lo que se hace y con trato personal y profesional.
 
Afrikaaner como haces para meter dos conversaciones diferentes en 1 solo mensaje como el que acabas de hacer ???
Yo solo se hacer una conversacion.
 
Afrikaaner como haces para meter dos conversaciones diferentes en 1 solo mensaje como el que acabas de hacer ???
Yo solo se hacer una conversacion.

Fácil, a cada conversación que quieras contestar le das al botoncito de la derecha del todo, el que está al lado de Citar. Y cuando quieras responder ya, le das al de abajo a la izquierda, el de +Responder tema

Saludos.
 
Yo no veo a de La Torre Simón, como un taller precario, donde sus empleados no están formados ni tienen herramientas necesarias para operar.

No solo está el padre y el hijo, hay otro empleado, secretaria, el padre, vamos al menos 4-5 personas si que hay. Y tienen su máquina de diagnosis para pinchar las motos, actualizarlas, sus herramientas, y sobre todo, conocimientos de llevar toda la vida tocando BMW´s.

Será porque tengo un taller de reparación (de otro gremio) y se que a mis clientes, les da mucha más confianza, el entrar a mi local, a mi taller, y ver como reparo y hago los mantenimientos, etc. Sin nada que ocultar, transparencia absoluta. Será por eso que estando las cosas como están, yo sigo trabajando, no se. El caso es que a mi me gusta más así, más que la bata blanca y el café en el sillón mientras espero, a no se que estarán haciendo con mi moto. Eso sí, los 120 euros más que me cobraban por lo mismo, ya daban para café y batas.
 
Un pelin tarde pero bueno. Contestando a cbarrerab, si se puede poner la rejilla de la adventure para tapar el hueco que queda bajo el faro, yo la llevo puesta en la gs normal.
Se pide en recambios y viene sin pintar acabada en plástico negro. Sustituye a la que da forma a el hueco y va cogida con las mismas grapas y tornillos.
 
Amrey, ese es tu taller de confianza o el oficial de tu zona? Como el jefe taller sea el que coge el teléfono vas apañado. Me imagino que ahora te dirán que todos los aceites son iguales, que dónde está la cadena, que por qué tiene unos cilindros tan grandes, etc, ja,ja,ja.
Esperemos que el que coge el recado "solo pasaba por ahí"
Ya nos contarás.

No, mi taller es Motos Ulla......esos si que saben!!

Lo que he contado es pura anécdota...es que me he echado unas risas luego con el que me ha cogido el teléfono. Al final, amiguetes y todo, jejejejeje. La moto se la llevo el martes 5...me decía que están hasta arriba de curro.

Ya os contaré con pelos y señales lo acontecido...
 
Última edición:
Yo cuando la llevé el jefe de taller acababa de llegar del curso de las nuevas rt gsa y 1600 que les obligan a realizar. Entiendo que para ser taller oficial están obligados a recibir esos cursos.

De todas formas esto, como los culo, cada cual tiene sus gustos ;)
 
Yo cuando la llevé el jefe de taller acababa de llegar del curso de las nuevas rt gsa y 1600 que les obligan a realizar. Entiendo que para ser taller oficial están obligados a recibir esos cursos.

De todas formas esto, como los culo, cada cual tiene sus gustos ;)

Y me parece cojonudo que castellanicen el idioma!! Tanta LC!!, si es AG (como me decía el hombre), AG de aguita buena!! Me han ganado, solo por esto!!, jejejejeje
 
Y me parece cojonudo que castellanicen el idioma!! Tanta LC!!, si es AG (como me decía el hombre), AG de aguita buena!! Me han ganado, solo por esto!!, jejejejeje
Je..je.parece cómico lo del teléfono, me ha recordado a las famosa empanadillas.
Salu2.
 
Muchas gracias jorgem por tu aportación con respecto a la rejilla de debajo del faro.
Es lo que me parecía. La Adventure salió después y probablemente por eso ya le pusieron esa rejilla, para tapar ese agujero que queda tan horroroso.
En cuanto pueda la encargo. Creo que merece mucho la pena
 
Un pelin tarde pero bueno. Contestando a cbarrerab, si se puede poner la rejilla de la adventure para tapar el hueco que queda bajo el faro, yo la llevo puesta en la gs normal.
Se pide en recambios y viene sin pintar acabada en plástico negro. Sustituye a la que da forma a el hueco y va cogida con las mismas grapas y tornillos.

Tienes foto, por favor, de cómo queda?
Gracias y saludos.
 
Un pelin tarde pero bueno. Contestando a cbarrerab, si se puede poner la rejilla de la adventure para tapar el hueco que queda bajo el faro, yo la llevo puesta en la gs normal.
Se pide en recambios y viene sin pintar acabada en plástico negro. Sustituye a la que da forma a el hueco y va cogida con las mismas grapas y tornillos.

hola, me puedes enviar una foto de la rejilla. Es para ver como queda y pedirla también - Sabes su precio también? saludos y gracias. Espero tu respuesta.
 
Hola, si no recuerdo mal la rejilla no llegaba a 20€. Fotos no se colgar, mándame un privado y te las envío.
 
Alguien puede colgar esas fotos para que las veamos todos? Tengo un amigo que está pensando en comprarse la GS con faro halógeno pero le tira para atrás ese hueco que queda al descubierto.
 
yo tambien estaria interesado en esa rejilla...por favor los lumbreras del foro que nos cuelgen las fotos... gracias
salu2
 
Última edición:
Ahí van dos rápidas.

ms1zzr.jpg


2qs32xf.jpg
 
Seis meses desde mi operación de espalda cumplen hoy, amigos. Este puente de primeros de Mayo, voy a sacarla los colores a Marlene, metiéndola un viajecito a la costa. Más de 1000 kms...a ver como se porta mi esqueleto...., la moto se que lo hará, siempre se ha portado muy bien conmigo, es muy cariñosa la jodía y pide poco pan!!
 
Por favor , me podría decir alguien en que página esta el video de la coña de Hitler en el Hundimiento? , es que no lo encuentro.

Gracias
 
Yo pedi esta misma rejilla hace un par de meses a mi concesionario. Ciertamente es la rejilla de la adventure. Yo tego la lc de agua y encaja perfectamente. Queda igual que se ve en las fotos. A mi me costó unos 21€ como referencia. La verdad es que a mi me gusta como queda. Mucho mejor que el hueco que habia .
Ojala la ofrecieran al comprar la lc de agua en vez de etregarla con el pedazo de agujero cuando no se pide faro de led o luz de dia.
 
Hola, si no recuerdo mal la rejilla no llegaba a 20€. Fotos no se colgar, mándame un privado y te las envío.


Jorgem, una duda, ¿cuesta mucho montarla o se lo has tenido que pedir al conce? básicamente, ¿hay que desmontar mucha moto para ponerla, o es sencillo?

Gracias!!
 
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