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Si pasas por Cuenca ya sabes... Estaré allí (pero enlatao, sin la gesi)...Seis meses desde mi operación de espalda cumplen hoy, amigos. Este puente de primeros de Mayo, voy a sacarla los colores a Marlene, metiéndola un viajecito a la costa. Más de 1000 kms...a ver como se porta mi esqueleto...., la moto se que lo hará, siempre se ha portado muy bien conmigo, es muy cariñosa la jodía y pide poco pan!!
Pero explicanos!!!! Precio,homologables,donde,como,cuando,porque.......?????
Si pasas por Cuenca ya sabes... Estaré allí (pero enlatao, sin la gesi)...
De La Torre Simón
Calle de Gonzalo Sandino, 5, 28039 Madrid
915 71 30 54
gracias por las fotos...el lunes voy al conce a comprar la rejilla...es un hueco que no me a gustado nunca y por fin me entero que hay algo para vestirlo....por cierto sabeis si hay algo parecido para las tomas de aire que tiene la gs-lc normal a los lados del deposito??
salu2
ese taller no se pero ,otros talleres por aqui creo que son a 70 € /h + iva
...y 90€ en MovilNorte, por eso preguntaba.
230 euros la de los 1000???Celica, la primera revisión en movilnorte son 230€ en de la torre 100€ menos.
230 euros la de los 1000???
Ya diras donde porque a mi me cobraron 180 en la primera, y no fue cara, porque lo mas caro fue el aceite, la mano de obra estuvo dentro de lo normalUna estafa en toda regla. Todo lo que sea llegar a 120€ en la primera, a los mil, o 150€ la segunda, a los 10.000, es un robo.
Totalmente de acuerdo, solo el aceite vale 80€.Ya diras donde porque a mi me cobraron 180 en la primera, y no fue cara, porque lo mas caro fue el aceite, la mano de obra estuvo dentro de lo normal
Ya diras donde porque a mi me cobraron 180 en la primera, y no fue cara, porque lo mas caro fue el aceite, la mano de obra estuvo dentro de lo normal
Hay concesionarios que lo permiten. A mi personalmente ya me parece rascar demasiado. No estoy conforme en que me claven 230€ por una revisión de rodaje, me parece que está fuera de lugar, es más, considero que cuando un cliente se gasta 20.000€ en una moto, esta revisión debería de ser gratuíta, quedarían muchísimo mejor con el cliente. No de esta forma, que sacas la moto un viernes, el fin de semana le haces el rodaje y el lunes vuelves a ir a regalarles al concesionario 230€.
Yo 230€ por una revisión de cambio de aceite + filtro no lo voy a pagar nunca, aunque me salga el dinero por las orejas. Así que, me bajo a Madrid, dejo mi moto, vuelvo al día siguiente a recogerla y punto. Al final me supone 100euros de ahorro. Que por lo menos a mi, me cuesta ganarlos.
Pero de ahí, a ya andar con la garrafa de aceite..... hay que tener claro que hemos comprado una BMW, y las revisiones son caras.
Y tu le llevas el aceite al concesionario?
No estoy descubriendo nada cuando digo que sacan pasta de todo, del mantenimiento basico (seguro que se podria facilmente hacer una revision cada 15000 km o quizas hasta unos miles mas), de la financiación, de la compraventa, etc. Para lo que sirve la garantía ... (que te digan una y otra vez que es normal todo lo que le pasa o que ya lo saben y estan en ello desde veye a saber donde) hasta que un dia vence la garantia y ya todo deja de ser normal ... Las reparaciones complicadas (cambio de piezas) no dan pasta en periodo de garantia y no las abordaran a menos que la moto te deje tirado o salte en mil pedazos y aun asi habria que consultar con el oraculo a ver si es posible que sea defecto de la maquina o de ti. Las cosas han cambiado. Antes te revisaban cualquier cosa que encontraras. Ahora ni puto caso, espera sentado y fumate un puro ... No hay mecanicos autenticos, lo que hay es montapiezas y enroscatuercas, ... Y sanseacabo. La desazon me invade. Mi moto lleva ya mas de una semana en el concesionario y lo que le queda ...Lo que no es normal es que te vobren por un litro de aceite tres veces más de lo que te cuesta a ti en una tienda. Ellos lo compran seguro mas barato. Y lo de la mano de obra parecido...no deveria de costar lo mismo una revisión de cambio de aceite pura y dura que li puede hacer cualquiera que una con reglaje de valvulas, por poner un ejemplo que puede ser mas complicada. Vamos que en la gran mayoría de las empresas no ae cobra lo mismo por todos los trabajos... por los menos cualificados se cobra menos y por los mas cualificados mas.
Pero es que ahora BMW ya no pone castrol.El aceite serán 80€ si lo compras en BMW, porque si lo compras por tu cuenta no van a ser mas de 35€, si no recuerdo mal cuando lo busque por Internet.
A mi en la revision de los 1000 me pusieron Castrol Power1 racing 4t 5-40w que cumple por cierto con las especificaciones que salen en el manual.Pero es que ahora BMW ya no pone castrol.
Ahora pone este :
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Y si se ponen gilipollas donde lo compras ??? EN LA BMW
Ayyyyyyy, este Eugenio!!! Ya te haré yo encontrar el norte....A ver si nos juntamos un día de estos que hay que ponerle el protector a tu moto!Ya diras donde porque a mi me cobraron 180 en la primera, y no fue cara, porque lo mas caro fue el aceite, la mano de obra estuvo dentro de lo normal
Achim, otro truco más para seguir robando...seguro que es Castrol envasado específicamente para BMW y que puedan seguir estafándonos...A mi me queda solo una revisión más, creo en el concesionario, a partir de ahí el resto en casa y se acabaron los dolores de cabeza.Pero es que ahora BMW ya no pone castrol.
Ahora pone este :
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Y si se ponen gilipollas donde lo compras ??? EN LA BMW
Lo fabrica SHELL desde hace un par de meses para BMW. Seguro que le sale mas barato que el Castrol y por eso lo recomiendan.Achim, otro truco más para seguir robando...seguro que es Castrol envasado específicamente para BMW y que puedan seguir estafándonos...A mi me queda solo una revisión más, creo en el concesionario, a partir de ahí el resto en casa y se acabaron los dolores de cabeza.
No creo porque si fuese la solucion lo pregonarian a los cuatro vientos. Estos se callan las cagadas y si tienes la mala suerte de que eres el primero que se queja pues eso eres el primero y como hay muchos clientes y ninguno se queja pues eres un bicho raro y asi va la cosa ...Y puede ser que ese cambio de aceite sea su solucion al tema caja cambios???que al cambiarlo mejore el conprotamiento del cambio y lo hayan hecho asi,de tapadillo...
Ese cambio es solo su solucion a ganar más dinero BMW. Seguro que SHELL se lo fabrica para ellos más barato que Castrol. Sencillamente eso. Ningún aceite es especial para una moto. Ellos ponen recomendado solo para usar ese aceite en concreto que les venden a un precio estupendo para clavarnos luego a nosotros.Y puede ser que ese cambio de aceite sea su solucion al tema caja cambios???que al cambiarlo mejore el conprotamiento del cambio y lo hayan hecho asi,de tapadillo...
Yo tengo la puig oscura sin el adaptador, que lo tengo pero dado que se mueve pero muy poco (la suelo llevar en posicion mas baja) y preferi no ponerlo. Para mi es perfecta y no me salio cara, unos 70€ incluido adaptador puesta en casa.
Saludoss