El post de la bmw r 1200 gs-lc...

yo desde la ignorancia me parecen muy bonitas pero en la primera caida a tomar por cul*** no?

Muy bonita . Una pregunta, yo estaba pensando poner también la cúpula de la GSA, pero ¿sabes si el mecanismo de subirla y bajarla es idéntico?,¿aguantará bien la pantalla grande?
No lo veo yo muy robusto....
Yo quiero hacer lo mismo, o la original adv o la viví ahumada que es identica

Yo llevo la givi ahumada.y va bien sin el mecanismo. Solo cuando hay aire de lado,bastante,pues si que se mueve un poco.lo que no se es si el mecanismo lo mejorara

61c5d16d2f0fc81cd2e2b0e544288f46.jpg

21f20ec64213a0e17c9e249fbed592a4.jpg

da6015949092c8bdafcf97fae13c8637.jpg

Mucho mejor que el carbono......sobre todo el precio

Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?

Bonita moto, igualita que la mia!

Hola,
si, los faros son los originales de BMW i creo recordar que entre montarlos, piezas, homologación, certificado y los propios faros fueron unos 500-600€ (no estoy seguro del todo) pq me lo incluyeron en el precio total pero por ahí andaban más o menos.
pero si quieres unos faros Led que alumbren de verdad (4400lumens cada faro) aunque no sean tan estéticos, visitar la página ADV Monster (Americana) o la página Nordkappextreme (Española). Eso sí que son unos faros que alumbran de verdad y lo demás son tontería. Yo en la 800 GS llevaba dos de ADV Monster y alumbraba lo que no está escrito, ahora me los voy a vender y voy a comprarme unos que son muy parecidos de la página de Nordkappextreme que son los mismos que me voy a vender de ADV Monster pero con memoria, lo único malo que tienen estos faros es que no se pueden homologar y no se puede pasar la ITV con ellos, pero yo cuando la tenga que pasar los desmontó y listos, de verdad si hay alguien que quiere que la noche se haga día que se mire unos como los que llevaba en la 800 GS o de la página de nordkappextreme.
El GSP no me tapa nada el cuentarrevoluciones, me va justo pero no me tapa, con el asiento alto me va justo arran pero veo todos los números perfectamente.
El tema de la pantalla de la ADV creo que sí que sirve el mismo soporte y todo el mecanismo, solo es cambiar la pantalla en sí pero cuando la haya instalado y la tenga ya hos Comentaré
Por lo demás la moto va genial.

Una pregunta, que ruedas me recomendáis? Ahora como todos voy con las Anakke 3 y no van mal pero en la 800gs antes de venderlas tb llevaba esas ruedas y quiero cambiar. No hago pistas solo asfalto, quiero unas ruedas que me transmitan seguridad independientemente de lo que duren, quiero poner las mejores ruedas que se agarren más en asfalto en seco y también en mojado, sé que se a hablado pero hay muchas discrepancias entre foreros, me recomendáis algunas en especial?

Muchas gracias!!!!

Saludos

Hola King, si no es carbono que es? Se parece mucho.
Donde lo has comprado y por qué precio te a salido?
Saludos

Es un vinilo al agua y luego lacado como la pintura de los coches. Una pieza como la de la foto entre 40€ y 50€ aprox

Es un vinilo al agua y luego lacado como la pintura de los coches. Una pieza como la de la foto entre 40€ y 50€ aprox

Y donde lo has hecho?
entiendo que has desmontado el de tu moto y lo has llevado algún sitio para que te lo haga no?
Te a quedado genial.
Saludos

No sé dónde lo hacen, pero en Madrid creo que hay varios sitios

Supongo que te refieres a hidroimpresion,no?en sevilla conozco uno y trabajan por correo

Sobre la hidroimpresion,cok videos y rsultados finales,os paso esta pagina.
Te los hacen ellos o te dan un curso para que incluso mintes tu tu negocio.
(Aclarar que no tengo nada que ver con ellos,ni me han hecho aun nada.pero lo pongo como ejemplo para los compañeros)

https://m.facebook.com/hidr0impresion/

Y como quedan puestas? A ver esa foto final que tiene que ser impresionante

Esta semana voy a montar los colectores sin catalizador y lavare la moto que está muy sucia de la última salida por pistas. Luego os pongo unas fotos!!

Possss haznos un resumen,sobre todo precios,jaja.
Seria solo esas piezas?no hay que adaptar nada??

Pon más fotos GentShu, te ha quedado muy bien, comentanos donde had pillado el despiece y precios :)

Pues me toco la loteria....
Vi todoooo en una pagina de ebay de Reino Unido, de un chico que le reventó el motor,
Asi con envio y en casa....
!!! 1000 € !!!
El presupuesto si lo compras en conce bmw... 2300 €.
Mano obra bwm.. 2000 €.
Yo en 7 horas montado,
no veáis lo que me queda para cervezas....
Si señor, ya tienes la normal y la adventure jajajaja y lo mejor CERVEZASSSS!

El puto amo si señor!! :D

Ya nos contarás. A disfrutar la "gorda"!!

Pues me toco la loteria....
Vi todoooo en una pagina de ebay de Reino Unido, de un chico que le reventó el motor,
Asi con envio y en casa....
!!! 1000 € !!!
El presupuesto si lo compras en conce bmw... 2300 €.
Mano obra bwm.. 2000 €.
Yo en 7 horas montado,
no veáis lo que me queda para cervezas....

Es cierto, lo vi el día que salió el anuncio, pero era unos 750€.......no??

Hay otro por ahí pero con el depósito dañado creo. Si te gusta la adv muy chula

-750 € deposito y todos los plásticos.
-350 €, defensas, cableado y faros auxiliares, aunque yo tenia los mios, estos los vendere junto a las defensas de la LC normal ....
Le hice oferta por todo y acepto.

El precio es inmejorable, pero a mi me gusta más con el otro depósito....es decir la LC....

Ahora puedes ir cambiando a tu gusto....invierno adventure y verano LC........ja ja ja .....buena compra

Siguiendo el consejo de los compañeros del foro, he hecho una copia del espadín de la llave Keyless para poder usarla en las maletas, topcase y navegador y así, dejar la llave codificada en un bolsillo interior. No me ha resultado fácil encontrar un sitio en Madrid donde lo hiciesen, así que os digo donde, por si a alguien le sirve de ayuda.
El precio 15 €. Llamar antes para confirmar que tienen el modelo de la llave de nuetra moto disponible en ese momento.

MUNDOLLAVES
C/ Alejandro González, 9
Tfno. 910705853

MUNDOLLAVES - Copia de llaves codificadas y mandos de coche

Tienen sedes en: Ávila, Badajoz, Cantabria, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Melilla, Salamanca, Sevilla y Toledo.

Hola muchachos,
Nota informativa:
Hemos abierto un hilo de compra conjunta de maletas vario para la GS LC, y parece que finalmente hemos conseguido un precio decente. Si alguien está interesado en participar en la compra y aprovechar la oportunidad, que se pase por el apartado de compras conjuntas del foro.
V'sss

Siguiendo el consejo de los compañeros del foro, he hecho una copia del espadín de la llave Keyless para poder usarla en las maletas, topcase y navegador y así, dejar la llave codificada en un bolsillo interior. No me ha resultado fácil encontrar un sitio en Madrid donde lo hiciesen, así que os digo donde, por si a alguien le sirve de ayuda.
El precio 15 €. Llamar antes para confirmar que tienen el modelo de la llave de nuetra moto disponible en ese momento.

MUNDOLLAVES
C/ Alejandro González, 9
Tfno. 910705853

Tienen sedes en: Ávila, Badajoz, Cantabria, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Melilla, Salamanca, Sevilla y Toledo.

Qué buena idea, voy a ver si puedo hacerla en breve.

Gracias por compartirlo.

MUNDOLLAVES
C/ Alejandro González, 9
Tfno. 910705853

Alguien de Barcelona, que haya hecho los mismo que LuisTfe, nos puede decir donde se lo han hecho? Gracias!

Es una llave que para copiarla hace falta una fresa especial que casi nadie tiene, es la misma que hace falta para copiar las llaves Secure Lock de las maletas Givi.
A mí me la pudieron hacer en Barcelona en la calle Balmes bajando a la izquierda entre Valencia y Aragón, al lao del Fosters Hollywood.

Alguien tiene puesto el akrapovic a la LC NORMAL ? Estoy pensando en ponerselo, he leido que hace mucho ruido y si haces tiradas largas acabas un poco "loco"... es asi? Al ser akra esta homologado, pero entiendo que si suena fuerte, multarte te pueden multar sin problemas no? Tema de itv?

Última edición:
Es una llave que para copiarla hace falta una fresa especial que casi nadie tiene, es la misma que hace falta para copiar las llaves Secure Lock de las maletas Givi.
A mí me la pudieron hacer en Barcelona en la calle Balmes bajando a la izquierda entre Valencia y Aragón, al lao del Fosters Hollywood.

Muchísimas gracias! :beer:

Alguien tiene puesto el akrapovic a la LC NORMAL ? Estoy pensando en ponerselo, he leido que hace mucho ruido y si haces tiradas largas acabas un poco "loco"... es asi? Al ser akra esta homologado, pero entiendo que si suena fuerte, multarte te pueden multar sin problemas no? Tema de itv?

Yo lo llevo. A mí no me molesta. Hace poco hice 200km con una GS que no lo llevaba y la verdad es que la moto sonaba bien y la intensidad del sonido era la misma que con mi Akra.

Cierto es que yo lo llevo con los DB-Killers.

Para mí lo mejor del Akrapovic con respecto al original es el sonido cuando la moto arranca, los petardazos al reducir y SOBRE TODO, la estética. A parte de eso no merece mucho la pena la inversión bajo mi punto de vista.

Yo lo llevo. A mí no me molesta. Hace poco hice 200km con una GS que no lo llevaba y la verdad es que la moto sonaba bien y la intensidad del sonido era la misma que con mi Akra.

Cierto es que yo lo llevo con los DB-Killers.

Para mí lo mejor del Akrapovic con respecto al original es el sonido cuando la moto arranca, los petardazos al reducir y SOBRE TODO, la estética. A parte de eso no merece mucho la pena la inversión bajo mi punto de vista.
Yo lo llevo y ahora mismo sin db killer porque la estoy usando a diario en viajes de media hora y sin apretarle. En un viaje largo o una salida creo que si le pondría el db killer o sino unos tapones que tengo especiales para moto y así las latas me siguen oyendo que parece que no pero ayuda a que te tengan más en cuenta.

Yo lo llevo y ahora mismo sin db killer porque la estoy usando a diario en viajes de media hora y sin apretarle. En un viaje largo o una salida creo que si le pondría el db killer o sino unos tapones que tengo especiales para moto y así las latas me siguen oyendo que parece que no pero ayuda a que te tengan más en cuenta.

El problema será que no sólo te oyen las latas, también te oirá quien no debería tener que oírte.

Creo que deberíamos ser más respetuosos con el medio ambiente, las normas están por y para algo.

Es simplemente un comentario al que no me he podido resistir, sin acritud, de verdad.

El problema será que no sólo te oyen las latas, también te oirá quien no debería tener que oírte.

Creo que deberíamos ser más respetuosos con el medio ambiente, las normas están por y para algo.

Es simplemente un comentario al que no me he podido resistir, sin acritud, de verdad.
Entiendo perfectamente el comentario y de hecho lo primero que hice cuando le quite el db killer fue preguntar a mi mujer si había mucha diferencia cuando me escuchaba al salir del garaje para no molestar a los vecinos y realmente no la hay si uno no quiere. Sin acelerones bruscos y yendo en marchas largas la diferencia no es casi notoria.

Tema recurrente:
Quiero montar unas defensas inferiores (cilindros) en mi GS y estoy en dudas entre las GIVI y las Touratech. Las dos son parecidas y encuentro algo mejor precio en las GIVI.
Qué es eso de que unas son electropulidas y otras de acero inoxidable??
Consejos - Recomendaciones ????

Tema recurrente:
Quiero montar unas defensas inferiores (cilindros) en mi GS y estoy en dudas entre las GIVI y las Touratech. Las dos son parecidas y encuentro algo mejor precio en las GIVI.

Para mi las más bonitas por lo "poco" que le quitan personalidad a su majestad Bóxer, las Hepko Becker

Tema recurrente:

Buenas, yo estuve valorando varias marcas: Wunderlich, Givi, Puig, Touratech, H.Becker y al final me quedé con las ORIGINALES BMW. Son las más bonitas y realmente electropulidas y de gran calidad. Las recomiendo . Saludos cordiales.

Buenas, yo estuve valorando varias marcas: Wunderlich, Givi, Puig, Touratech, H.Becker y al final me quedé con las ORIGINALES BMW. Son las más bonitas y realmente electropulidas y de gran calidad. Las recomiendo . Saludos cordiales.
+1.

Atrás