Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero hacer lo mismo, o la original adv o la viví ahumada que es identicaMuy bonita . Una pregunta, yo estaba pensando poner también la cúpula de la GSA, pero ¿sabes si el mecanismo de subirla y bajarla es idéntico?,¿aguantará bien la pantalla grande?
No lo veo yo muy robusto....
Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?
Bonita moto, igualita que la mia!
![]()
![]()
![]()
Mucho mejor que el carbono......sobre todo el precio
Hola King, si no es carbono que es? Se parece mucho.
Donde lo has comprado y por qué precio te a salido?
Saludos
Es un vinilo al agua y luego lacado como la pintura de los coches. Una pieza como la de la foto entre 40€ y 50€ aprox
Lo desmonte y lo hice con un amigo
Y como quedan puestas? A ver esa foto final que tiene que ser impresionante![]()
![]()
![]()
Mucho mejor que el carbono......sobre todo el precio
Y como quedan puestas? A ver esa foto final que tiene que ser impresionante
Si señor, ya tienes la normal y la adventure jajajaja y lo mejor CERVEZASSSS!Pues me toco la loteria....
Vi todoooo en una pagina de ebay de Reino Unido, de un chico que le reventó el motor,
Asi con envio y en casa....
!!! 1000 € !!!
El presupuesto si lo compras en conce bmw... 2300 €.
Mano obra bwm.. 2000 €.
Yo en 7 horas montado,
no veáis lo que me queda para cervezas....
Pues me toco la loteria....
Vi todoooo en una pagina de ebay de Reino Unido, de un chico que le reventó el motor,
Asi con envio y en casa....
!!! 1000 € !!!
El presupuesto si lo compras en conce bmw... 2300 €.
Mano obra bwm.. 2000 €.
Yo en 7 horas montado,
no veáis lo que me queda para cervezas....
-750 € deposito y todos los plásticos.
-350 €, defensas, cableado y faros auxiliares, aunque yo tenia los mios, estos los vendere junto a las defensas de la LC normal ....
Le hice oferta por todo y acepto.
Siguiendo el consejo de los compañeros del foro, he hecho una copia del espadín de la llave Keyless para poder usarla en las maletas, topcase y navegador y así, dejar la llave codificada en un bolsillo interior. No me ha resultado fácil encontrar un sitio en Madrid donde lo hiciesen, así que os digo donde, por si a alguien le sirve de ayuda.
El precio 15 €. Llamar antes para confirmar que tienen el modelo de la llave de nuetra moto disponible en ese momento.
MUNDOLLAVES
C/ Alejandro González, 9
Tfno. 910705853
MUNDOLLAVES - Copia de llaves codificadas y mandos de coche
Tienen sedes en: Ávila, Badajoz, Cantabria, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Melilla, Salamanca, Sevilla y Toledo.
Siguiendo el consejo de los compañeros del foro, he hecho una copia del espadín de la llave Keyless para poder usarla en las maletas, topcase y navegador y así, dejar la llave codificada en un bolsillo interior. No me ha resultado fácil encontrar un sitio en Madrid donde lo hiciesen, así que os digo donde, por si a alguien le sirve de ayuda.
El precio 15 €. Llamar antes para confirmar que tienen el modelo de la llave de nuetra moto disponible en ese momento.
MUNDOLLAVES
C/ Alejandro González, 9
Tfno. 910705853
MUNDOLLAVES - Copia de llaves codificadas y mandos de coche
Tienen sedes en: Ávila, Badajoz, Cantabria, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Melilla, Salamanca, Sevilla y Toledo.
Es una llave que para copiarla hace falta una fresa especial que casi nadie tiene, es la misma que hace falta para copiar las llaves Secure Lock de las maletas Givi.
A mí me la pudieron hacer en Barcelona en la calle Balmes bajando a la izquierda entre Valencia y Aragón, al lao del Fosters Hollywood.
Alguien tiene puesto el akrapovic a la LC NORMAL ? Estoy pensando en ponerselo, he leido que hace mucho ruido y si haces tiradas largas acabas un poco "loco"... es asi? Al ser akra esta homologado, pero entiendo que si suena fuerte, multarte te pueden multar sin problemas no? Tema de itv?
Yo lo llevo y ahora mismo sin db killer porque la estoy usando a diario en viajes de media hora y sin apretarle. En un viaje largo o una salida creo que si le pondría el db killer o sino unos tapones que tengo especiales para moto y así las latas me siguen oyendo que parece que no pero ayuda a que te tengan más en cuenta.Yo lo llevo. A mí no me molesta. Hace poco hice 200km con una GS que no lo llevaba y la verdad es que la moto sonaba bien y la intensidad del sonido era la misma que con mi Akra.
Cierto es que yo lo llevo con los DB-Killers.
Para mí lo mejor del Akrapovic con respecto al original es el sonido cuando la moto arranca, los petardazos al reducir y SOBRE TODO, la estética. A parte de eso no merece mucho la pena la inversión bajo mi punto de vista.
Yo lo llevo y ahora mismo sin db killer porque la estoy usando a diario en viajes de media hora y sin apretarle. En un viaje largo o una salida creo que si le pondría el db killer o sino unos tapones que tengo especiales para moto y así las latas me siguen oyendo que parece que no pero ayuda a que te tengan más en cuenta.
Entiendo perfectamente el comentario y de hecho lo primero que hice cuando le quite el db killer fue preguntar a mi mujer si había mucha diferencia cuando me escuchaba al salir del garaje para no molestar a los vecinos y realmente no la hay si uno no quiere. Sin acelerones bruscos y yendo en marchas largas la diferencia no es casi notoria.El problema será que no sólo te oyen las latas, también te oirá quien no debería tener que oírte.
Creo que deberíamos ser más respetuosos con el medio ambiente, las normas están por y para algo.
Es simplemente un comentario al que no me he podido resistir, sin acritud, de verdad.
Tema recurrente:
Quiero montar unas defensas inferiores (cilindros) en mi GS y estoy en dudas entre las GIVI y las Touratech. Las dos son parecidas y encuentro algo mejor precio en las GIVI.
Qué es eso de que unas son electropulidas y otras de acero inoxidable??
Consejos - Recomendaciones ????
Tema recurrente:
Quiero montar unas defensas inferiores (cilindros) en mi GS y estoy en dudas entre las GIVI y las Touratech. Las dos son parecidas y encuentro algo mejor precio en las GIVI.
Qué es eso de que unas son electropulidas y otras de acero inoxidable??
Consejos - Recomendaciones ????
+1.Buenas, yo estuve valorando varias marcas: Wunderlich, Givi, Puig, Touratech, H.Becker y al final me quedé con las ORIGINALES BMW. Son las más bonitas y realmente electropulidas y de gran calidad. Las recomiendo . Saludos cordiales.
Para mi las más bonitas por lo "poco" que le quitan personalidad a su majestad Bóxer, las Hepko Becker