El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Los colores originales no me molaban así que en un momento de nostalgia me volví a mi color amarillo kalahari de la primera Gs que tuve allá por 1.998 :cheesy:

Espero que os guste ..... y mientras tanto os alumbro el camino ¡¡¡¡¡ jejejejej

4t89.jpg
Me encanta como te ha quedado angelsan. Muy original y diferente. Disfrútala

Oye, Angelsan, no está prohibido circular con ese protector de faro? Pensaba que sólo era para off road.

Yo tambien tenía esa creencia. Que solo es para Off.road. A ver si nos arrojais entre todos luz sobre el asunto, porque estan a recaudar por la minima, y los leureles se gastan mas a gusto en gasofa.

Oye, Angelsan, no está prohibido circular con ese protector de faro? Pensaba que sólo era para off road.
TODOS los protectores están fabricados exclusivamente para campo, de hecho ninguno lleva ningún sello de homologación, peeeeeeero...yo se lo puse a la anterior GS para todo, incluso pasé un par de ITV con él y no me dijeron nada. Ahora bien, si das con un agente con "mala follá" te la mete "doblá"

Yo tambien tenía esa creencia. Que solo es para Off.road. A ver si nos arrojais entre todos luz sobre el asunto, porque estan a recaudar por la minima, y los leureles se gastan mas a gusto en gasofa.

Si la verdad es que me he encaprichado porque me gusta y hace un frontal realmente potente aunque.......... si la potencia " me cuesta un golpe en el billetero lo quitaré " ¡ qué remedio ¡

En unos días iré a homologar en la ITV , lo que ellos llaman autorizar la reforma de los faros LED e intentaré ver que puedo hacer con el protector de faro aunque me temo que lo utilizaré por carreteras secundarias o " en mi garaje" jejejeje para no tentar a la suerte ¡¡ :angry::angry: ( pero es que como el faro LED cuesta más de 1000 pavees debería ir bien protegido a la vez que con una cierta estética que para mi la mejor es este protector aunque con " su cosilla" ¡¡

Os contaré cuando tenga más noticias

Saludetes y hablamos si news:)

Yo tenía uno en mi antigua 800GS sin homologar ni nada, hecho por un colega, y pasé la ITV con él puesto y sin problema. Al final todo depende de con quién des.

Es como la luz led diurna...ya me he cruzado con tráfico y no me han parado ni nada por no llevar la de cruce también puesta, pero lo mismo mañana doy con otros y me llevo el sartenazo.

Conclusión: que el que lo pone sabe a lo que se expone y que no pasa nada...hasta que pasa.

El de reja dispersa el haz feliz, por lo que pierde capacidad de iluminación. Esta prohibido usarlo fuera de pistas, ya no sólo en España sino que en otros tantos países de la UE. Otra cosa es que la poli generalmente hagan la vista gorda; para pasar la ITV hay que quitarlo.

Los de plástico si que es cierto que son más dados a multar, puesto que se ha extendido la "leyenda urbana" de que pueden reflejar la luz y cegar a otros conductores. No se sí es del todo cierto, pero eso cuentan.

Aquí en Alemania no se lo he visto usar a nadie en el día a día....el de rejilla tampoco. Yo llevo la rejilla puesta desde el 2011 y sin problemas, he pasado por algún pequeño control y no me han dicho nada de nada.

Saludos!!

Última edición:
Hace un tiempo comente que tenia de mi antigua R1150GS las maletas de aluminio de la 1200 GS adv y los soportes de touratech para acoplarlos, aprovechando todas las piezas y con un amigo que se dedica al tema, este es el nuevo look de mi moto.
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]

Hace un tiempo comente que tenia de mi antigua R1150GS las maletas de aluminio de la 1200 GS adv y los soportes de touratech para acoplarlos, aprovechando todas las piezas y con un amigo que se dedica al tema, este es el nuevo look de mi moto.
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]

Jooodddddeerrrr de largo las maletas mas guapas para la moto, le quedan perfectas.
Enhorabuena.

La estética de esas maletas es BRUTAL. No la tiene las Zega Pro (y eso que las maletas de la Adv las hace Touratech). Solo Givi ha sabido darle un aire muy similar a las nuevas maletas de aluminio que ha sacado; las del resto de la competencia no me terminan de gustar.

Voy a sacar fotos y las subo, las tengo sin pintar porque las pusimos ayer , terminamos a las nueve de la noche y me tuve que desplazar a 78 km de mi casa con -7.5 grados aquí en Teruel, pero con buen abrigo ni me entere. Ahora las tengo que pintar y cuando estén como nuevas también las subiré terminadas

La maleta superior la llevas descentrada intencionalmente (supongo), pero creo que queda un poco antiestatecia. No sería más facil, a sabiendas de querer equilibrar las cargas el poner en su sitio el top, y a la hora de cargar las maletas, hacerlo con peso mayor en la maleta pequeña, que compense el desequilibrio con otras cosas menos pesadas y mas voluminosas colocadas en la maleta grande ?

GetShu, hola una curiosidad me he fijado en los protectores de los puños que le has puesto unos suplementos que me parecen muy acertados, me puedes decir que tal para el frío es que el único problema que tengo en todas las motos son las manos es un tema personal.
Donde los has comprado, que marca son ???? MUCHAS GRACIAS

otra preguntilla como lo has hecho con la maleta izquierda, es decir, en mi adv del 07 el tubo de escape esta en el lado izquierdo, por lo que esa maleta lleva la forma del tubo, sin embargo, creo, que la LC, lleva el tubo de escape en la derecha, por lo que la maleta lleva la forma en la derecha, si pones, creo, que las maletas las llevas en la GS normal, como has solucionado lo de las maletas¿. Gracias y buen, no, buenisimo trabajo.

Contesto a Fénix, el top case no esta descentrado , es la posición de la foto que da a engaño, tiene la misma separación que la maleta original de plástico de bmw, guardadando la distancia al asiento para poder sentarse el acompañante, en esta foto se aprecia que no hay tanta separación.
image.jpg
[/URL][/IMG] contestando a Jorge GS, la prolongación de los puños son de Touratech, quitan bastante aire en las manos y brazos, pero en nuestras motos ( la LC ) el inconveniente es que por la parte de debajo del protector del puño entra mucho aire que se va directo a las puntas de los dedos, yo anoche circule 78 km a - 8º bajo cero hasta llegara a Teruel viniendo de acoplar los soportes , y lo mejor son los guantes GS DRY Glove, son impermeables, estanco al viento y traspirables comprados el dia anterior y nada de frio en las manos , os lo recomiendo

otra preguntilla como lo has hecho con la maleta izquierda, es decir, en mi adv del 07 el tubo de escape esta en el lado izquierdo, por lo que esa maleta lleva la forma del tubo, sin embargo, creo, que la LC, lleva el tubo de escape en la derecha, por lo que la maleta lleva la forma en la derecha, si pones, creo, que las maletas las llevas en la GS normal, como has solucionado lo de las maletas¿. Gracias y buen, no, buenisimo trabajo.
Ya he dicho que las maletas, el top case y el soporte del top case son de la antigua 1200 GS adv, en mi caso compre los soportes a Touratech para la R 1150 GS para adaptar esta maletas, y asi se quedan igual que la 1200. Lo que hice fue cortar con una radial los soportes de anclaje al chasis, después invertí la posición de las maletas y ahora las maletas se abren y cierran al revés, es decir de atrás hacia adelante, quedan seguras con el cierre con llave, y he buscado subir las maletas casi hasta el asiento trasero para poder tumbar sin que tocen en el suelo, y la ligera inclinación por aerodinámica , además se consigue el mismo efecto que un alerón, pegar la moto al suelo

En breve os pondré fotos de los soportes sin las maletas para el que quiera hacer lo mismo lo tenga más facil

GentShu, Tengo los guantes bmw prowinter 2 que dicen que para el frío son lo más y las puntas de los dedos heladas, ya te digo que es un problema personal en esta parte del cuerpo, necesito algo que impida el impacto del aire helado en las manos especialmente las puntas de los dedos como bien comentas.
creo que el suplemento que llevas en el PARAMANOS no tiene que ir mal para la parte superior ahora falta solucionar la parte inferior.
si alguien tiene la solución lo agradecería.
Gracias.

Enhorabuena por el trabajo, para mi gusto las maletas de la GSA y las Trax de sw-motech son las que mejor hacen con la moto.

Tachan! Sras y Sres:

3c9f4c40f89e35ce953b089d4cd9d7cao.jpg

7ead771384858e17e735556556560e6ao.jpg

e9eaafb79d409ce769256b8f81983688o.jpg

Por fin llego la "chisminilla"!!:cheesy:
Aquí la teneis recien desembalada. En principio el próximo jueves tendré motillo:D
Como podeís observar, me han debido ver cara de delicuente que ya me custodian desde el primer minuto, je,je! La verdad es que unos vinilos verdes de esos para tunearla...

Aprovecho para haceros una pregunta ¿Alguien sabe cual es la razón de la nueva pestaña que han incorporado en el marco plástico que bordea el radiador?
Estaban entregando otra moto que tenían en stock (especificaciones 2013, sin amortiguador de dirección, etc) y no lleva dicha pestaña.

Si averiguo algo al respecto os lo comentaré.

Gracias a todos por hacerme más llevadera la espera y por compartir tanta información.

Última edición:
contestando a Jorge GS, la prolongación de los puños son de Touratech, quitan bastante aire en las manos y brazos, pero en nuestras motos ( la LC ) el inconveniente es que por la parte de debajo del protector del puño entra mucho aire que se va directo a las puntas de los dedos, yo anoche circule 78 km a - 8º bajo cero hasta llegara a Teruel viniendo de acoplar los soportes , y lo mejor son los guantes GS DRY Glove, son impermeables, estanco al viento y traspirables comprados el dia anterior y nada de frio en las manos , os lo recomiendo

El guante al que haces referencia es este?
Guantes GS Dry de BMW Caballero negro/antracita 76 21 8 541 22x compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ? 95,00

Os paso de nuevo la foto del radiador pero con algo más de calidad a ver si se aprecia mejor. Es que estoy aprendiendo a poner fotos en el foro y es mi primera vez. Lo siento.
e23de9e81b6c50ee9d2225c42f814d5do.jpg

Felicidades, RT04! Ya queda menos para tenerla, que el jueves está ahí mismo. Le has puesto algún paquete/extra? Te ha tardado mucho?

e9eaafb79d409ce769256b8f81983688o.jpg

Aprovecho para haceros una pregunta ¿Alguien sabe cual es la razón de la nueva pestaña que han incorporado en el marco plástico que bordea el radiador?
Estaban entregando otra moto que tenían en stock (especificaciones 2013, sin amortiguador de dirección, etc) y no lleva dicha pestaña.

Si averiguo algo al respecto os lo comentaré.

Gracias a todos por hacerme más llevadera la espera y por compartir tanta información.

Mira aqui
2014 model Change of radiator intake spec

igual es con idea de meter algun protector para que no pase esto
Wasserhead achilles heel

Contesto a Fénix, el top case no esta descentrado , es la posición de la foto que da a engaño, tiene la misma separación que la maleta original de plástico de bmw, guardadando la distancia al asiento para poder sentarse el acompañante, en esta foto se aprecia que no hay tanta separación.
image.jpg
[/URL][/IMG] contestando a Jorge GS, la prolongación de los puños son de Touratech, quitan bastante aire en las manos y brazos, pero en nuestras motos ( la LC ) el inconveniente es que por la parte de debajo del protector del puño entra mucho aire que se va directo a las puntas de los dedos, yo anoche circule 78 km a - 8º bajo cero hasta llegara a Teruel viniendo de acoplar los soportes , y lo mejor son los guantes GS DRY Glove, son impermeables, estanco al viento y traspirables comprados el dia anterior y nada de frio en las manos , os lo recomiendo

estas maletas le quedan preciosas y te la hacen con las llantas de radios muy aventurera,me gusta,yo tengo los guantes prowinter y de frio en las manos no paso nada,un amigo ha montado en su GS 1200 lc las manoplas de Productos Armazon y os aseguro que va con los guantes de verano sin pasar nada de frio,no le quedan tan bien acopladas como en el modelo de aire ya que hay un poçco de separacion con el cubrepuños,pero hacen la funcion igual.

Hola compañero, yo te recomendaría unos liners de tejido gortex para las manos antes de ponerte tus guantes de frió, yo uso los [FONT=Times New Roman, serif]Terramar Thermasilk 100 % Silk Glove Liners con muy buenos resultados,[/FONT] los usamos cuando las temperaturas son extremadamente bajas
Espero sea de tu ayuda
Saludos

Felicidades, RT04! Ya queda menos para tenerla, que el jueves está ahí mismo. Le has puesto algún paquete/extra? Te ha tardado mucho?

Gracias AntonioR1200R,
Al final me liado la manta a la cabeza y la he pedido con los tres paquetes,Navegador, defensas de motor, las tres maletas vario, toma de corriente adicional y el tapón del aceite de seguridad. En cuanto esté toda montada y le incorpore alguna cosilla que quiero ponerle pues colgaré fotos.

En cuanto a la espera,pues la encargué el 21 Octubre y ha llegado al concesionario ayer viernes. Un mes y una semana.

Hoy he salido a dar un rulito... Hacía un frío que pelaba en el centro, pero tenía mucho "mono". Se me ha encendido por primera vez desde que la tengo el indicador de "temperaturas muy bajas" (un copo de nieve helado en la parte izda. del display) y ha empezado a parpadear la temperatura a 2,5 grados... ha ido bajando hasta los 1,5 que es a lo más bajo que he llegado...Los puños calefactables me han dado mejores sensaciones que el otro día y he ido a gusto con mis revit Goretex en dos puntos de calor.
Solo he pasado algo de fresco en la zona abdominal, para el próximo día una faja al canto!! De todas formas no ruedo igual en frío que con temperaturas cálidas, llevo mucho más miedo por los posibles deslizamientos debidos a placas de hielo, humedad, etc y no disfruto tanto de las curvas.
No me siento tan "sujeto" al asfalto como en estaciones más secas y cálidas y extremo muchísimo más la seguridad, cosa que me hace perder placer en la conducción. Ya no quiero ni contaros con lluvia...vamos, ni la saco!! En fin...los días pasan y la primavera estará pronto con nosotros para dar cera a este morlaco, que es lo que pide cera y más cera!!

Tengo una duda ... igual me podéis ayudar.

Os explico. La moto la compré con tres meses, y en teoría (y según BMW con el número de bastidor), la moto trae el ordenador PRO. Pero no consigo encontrar en dicho ordenador el resto de información que supuestamente trae. ¿Se accede automáticamente o a través de set-up o algo parecido?

Os agradezco la información.

Saludosssss

Que yo recuerde, por defecto, viene configurado como Basic. En parado, si te vas al setup, lo tienes que poner en Custom, y ahí te aparecerán el resto de información.

Un saludo

Hola compañero, yo te recomendaría unos liners de tejido gortex para las manos antes de ponerte tus guantes de frió, yo uso los Terramar Thermasilk 100 % Silk Glove Liners con muy buenos resultados, los usamos cuando las temperaturas son extremadamente bajas
Espero sea de tu ayuda
Saludos
Muchas gracias por tu consejo, había oído hablar de poner unos guantes de seda debajo del de frío pero no lo he probado nunca seguiré tu consejo, el problema lo tengo a temperaturas por debajo de 0 grados -5 -8 es habitual en mi zona LLEIDA.
Lo que no se es si por aquí encontrare exactamente el modelo que me aconsejas, sino algo similar creo que bmw tiene un modelo para esta función y es de seda.

Yo uso sotoguantes comprados en.el.decathlon, y van muy bien...hoy marcaba la moto -2 cuando iba a currar, y perfecto.eso si para currar llevo equipacion complrta a diario,y alli ya me.pongo el mono de currar

Atrás