pacoGS
Curveando
Buena crónica Paco. Que la disfrutes![]()
Gracias rOmpe... hacia tiempo que no te leia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena crónica Paco. Que la disfrutes![]()
Bueno gente... Acabo de abonar la revision de los 1000... Fueron 164,13 euros... Si tenemos en cuenta que el aceite es 100% sintetico me parece muy buen precio... Solo el aceite fueron 84 euros... Mas 77 de mano de obra filtro de aceite y aceite del grupo... Bueno y conectarla a la maquina... Y un lavado por cortesia del Concesionario Amiocar de Santiago de C.
Una preguntita. Imagino que pondrás maletas y top case.
Qué tienes pensado, aluminio ?
Hoy despues de la revision me fui al Pico Sacro en Santiago de Compostela... y desde alli me fui a Sigueiro haciendole una prueba de consumo (30 kilometros)... haciendo caso al ECO Shift y sin pasar de 100 km/h usando el control de velocidad en varios tramos... 3,7 litros a los 100.:cool2:
![]()
Bueno gente... Acabo de abonar la revision de los 1000... Fueron 164,13 euros... Si tenemos en cuenta que el aceite es 100% sintetico me parece muy buen precio... Solo el aceite fueron 84 euros... Mas 77 de mano de obra filtro de aceite y aceite del grupo... Bueno y conectarla a la maquina... Y un lavado por cortesia del Concesionario Amiocar de Santiago de C.
Hola Paco. Felicidades por esta excelente exposición de tus experiencias. Yo acabo de dejar la mía para la primera revisión, unos 1100 kms. Anteriormente tuve una GS del 2008, con 105CV, y en esta noto que el cardan, cuando suelto el puño, y la moto retiene, suena mucho, con un sonido metálico, y además vibra. ¿Tú has tenido esa sensación ? Por lo demás, solo puedo decir que no tiene nada que ver con la anterior, aunque yo no noto que en bajos tire menos que la anterior, y aquí en mi tierra las curvas de 180º con radios mínimos abundan mucho, vamos, muchísimo, y prácticamente todas en pendiente. Curvas que con la anterior tomaba en 2ª con esta entro perfectamente en 3ª, y curvas largas que tomaba en 3ª las puedo tomar en 4ª e incluso alguna en 5ª, de forma que apenas meta puño la moto sale con fuerza. Otra cosa que le he notado es que, cuando freno sólo con la maneta del delantero, el reparto de frenada parece mas un 70-30 que el 60-40 que tenía la anterior, frena demasiado de delante en proporción, y el ABS, que lo he probado metiendo a fondo con ambos frenos, casi no hace rebotar el pedal, mientras que la anterior me aflojaba la dentadura. Saludos
"Volved a emprender veinte veces vuestra obra (de arte),
pulidla sin cesar
y volvedla a pulir", (Boileau).
Enhorabuena Paco.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS !!!!![]()
![]()
pulidla sin cesar
Enhorabuena Paco.
![]()
No, mi top case es el ZEGA L... el normal vamos... para adaptarlo a la moto estamos usando el soporte universal para ZEGA Top pero necesitas la ayuda de un buen soldador... tengo un buen amigo que me lo esta haciendo... ya hemos hecho una plantilla y estamos con la preparacion del soporte... cuando este listo colgare por aqui las fotos del tema.
Los soportes originales BMW me los tuve que comer... al pedir el paquete comfort aun comiendomelos me salia mas barato que coger por separado el resto que traia dicho paquete... no son necesarios para las maletas ZEGA.![]()
oñiiio...que buen plan...y aun te dará tiempo pa unas gambicas de huelva jajajajajMuchas gracias Alex... antes no creo pero quizas despues si.... aprovecharemos unos dias despues del Les a Les para peinar Cabo San Vicente y sus alrededores.
pulidla sin cesar
Enhorabuena Paco.
![]()
pulidla sin cesar
Enhorabuena Paco.
![]()
Rebienvenido Daytona..........un placer leerte de nuevo.
Saludos
Perdon por la interrupcion Paco gs.........y a disfrutar de tu nueva makina.
Que tu hayas escrito en este post es para mi el mejor regalo... gracias Day![]()
Me alegro un monton de volver a leerte Daytona.:bounce:
Me alegro de volver a leerte Daytona, re-bienvenido![]()
Daytona: Que alegría leerte !![]()