Hola chicos, ayer le terminé el rodaje a la moto. Estoy contento no he tenido nada raro y según mi experiencia este motor (que no la electrónica) esta y saldrá bueno ya hablaremos de la electrónica mas adelante....
1.000 kms = 135 Autovías (enlaces Murcia y Alicante) + 45 (pistas suaves y a ritmo alegre Mazarrón y Lorca) + 820 carretera (desde normales hasta puertos muy muy enrevesados Murcia y Alicante) siempre a 4.000 rpm max.
- Neumáticos, bien son los Metzeler y la verdad no se en este modelo pero en mi anteriores GS esto no era critico; con Tourance normales se podían hacer diabluras, pero claro ahora es todo mas ......
- Motor, sinceramente al ir en rodaje no puedo dar opiniones, pero para curvas cerradas y puertos de montaña, mas pistas y autovía, no se hasta que punto los 125cv son tan "necesarios"
- ESA, pues hasta ayer no lo había tocado y la verdad, como ya dije lo he puesto por el tema de la venta de la moto a posteriori, pero sigo pensando que prefiero regular las suspensiones yo manualmente.
- Modos de conducción, esto si me ha gustado pues realmente se nota y mucho cada selección y aunque casi todo hecho en road, el enduro es perfecto para pistear y no tener que hacer nada como antiguamente con el ABS
- Frenos, van muy bien una vez que te acostumbras a no llevar servo (adoro el servo y si se que soy raro, jejeje), pero el combinado noto que es demasiado intrusivo con el de atrás......
Cosas que quedan por probar: Chasis cuando se pueda probar fuerte, off en condiciones mas adelante (cuando me lleguen las llantas de radios) y lleve mas kilómetros.
Cosas que no me gustan: El cambio es una patata, la moto es rebotona de delante si le buscas las cosquillas en subidas con pendientes fuertes de puertos de montaña, demasiados botones y rollos que afectan a la conducción, LOS PULSADORES DE LOS INTERMITENTES NO ESTAN EN SU SITIO Y SON MUY MALOS!!! La cúpula es mas que mala su calidad no va a durar nada de nada (se raya con mirarla)
Cosas que me gustan: Es una GS que por fin se puede decir que es bonita (las anteriores a todos nos gustan por lo que representan, pero la verdad que eran feas de cojones, jejeje) esta muy equilibrada de chasis, el cambio de dimensiones de llantas y neumáticos en carretera es muy bueno (para campo....no) suena espectacular, es cómoda de verdad (en mi anterior 1200 del 2004 a la hora el culo estaba ya hecho unos zorros) los modos de conducción, las luces automáticas y por el momento ya esta.
Os pongo un par de fotos de la salida de ayer por la costa de Murcia que fue genial, carreteras guapas, pista y rambla seca con polvo!!! y unas vistas de escandalo.
Seguiremos evolucionando este agosto con mi escapada a Granada y alguna cosa mas campera.....