El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Última edición:
Si,se cual.es,pero quiero verlo en la.moto...jeje. O mandamelas al mail si kieres te lo paso...

Sobre 1400 euros sin descuento las tres maletas, con bombillos de llave de contacto y respaldo, sin bolsas interiores. Recuerda que deberás configurar la moto con los anclajes para maletas laterales (va incluido en el paquete touring, creo). El topcase viene con el anclaje ya.

Confirmo lo del precio oficial en 1.400 €, pero a alguien le han hecho algún tipo de descuento al comprarlas en conce oficial?

Después de 50 kmts de ruta entre rotondas y demás, no pude acercarme a ningún otro sitio por la noche, la cosa ha cambiado con las karoo3, solamente hay que acostumbrarse a la caída que tienen y en curvas lentas es curioso pero parece que quiera ponerse recta la moto, en fin, algo más de fuerza en el manillar y arreglado, luego pille algo de tierra y la cosa cambió :)
Este finde curso en Aras de los Olmos, ya os contaré que tal.

Última edición:
Habéis visto alguien o tenéis esta cúpula? Parece la de la nueva Adventure...Agradecería, si alguien la tiene, me diga qué tal va ya que la de serie se me queda corta en altura y anchura para tirones largos. Pongo el enlace porque no sé poner la foto.
Pantalla Ergo transparente para R1200GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref 42710-000 por 167.38 ?
Creo que es la misma de PacoGS pero en transparente, pero me queda la duda.
Gracias.

Yo estoy buscando una solución a la basura de cúpula original, pero esta no son 167 son 200 :rolleyes2:

Yo estoy buscando una solución a la basura de cúpula original, pero esta no son 167 son 200 :rolleyes2:
Yo tantearé el precio donde compro todo aquí en Córdoba, seguramente me saldrá algo más barata pero...hasta final de noviembre no puedo gastar más en la moto...que me pongo a pedir cosas y se me va la cabeza...A ver lo que me sobra, si sobra algo, del viaje a Croacia!

Lo intentaré directo al 15% usando como escudo que otro conce me lo ofrece, y ya informaré lo que sucede. Gracias, por el aporte

Hitman,me puedes colgar fotos con el top de 52?estoy por.poner este o el holan l+ de aluminio

Aquí lo tienes. Así aprovecho a presentar a mi niña :), junto a una "nueva" amiga de rutas.

Siempre en las fotos de cerca, el baul parece mas grande de lo que realmente es.

Un saludo

Última edición:
Y alguna foto no estaría de más

De momento de como quedan ;)
20131017_175528.jpg

Hola chic@s, os voy a comentar una cosa que no esperaba que me sucediera. Esta mañana, cojo mi Aprilia SRV850 para ir al trabajo (llevaba una semana dejándola de lado por nuestra querida GS) y me he quedado sorprendido de lo torpe y pesada que es para maniobrar en parado comparado con la GS...Da la sensación de pesar por lo menos 80-100kg más. La verdad es que cuando la compré aún tenía la GS anterior y no notaba apenas diferencia en peso entre una y otra y las cogía indistintamente, pero el cambio con la nueva ha sido brutal. No sé si es que la han rebajado de peso una barbaridad, si es que las defensas, maletas y accesorios que llevaba en la antigua (y que aún no me han llegado para la nueva) pesaban demasiado y la lastraban en demasía, también puede ser efecto del nuevo manillar más ancho y abierto, no lo sé. Sólo sé que mi querido scooter que tanto me gustaba mover a diario por lo bien que pensaba que iba a pasado a ser un hierro! Ahora el problema es que quiera la GS para diario y tendré que dejar la SRV para salidas de fin de semana y grandes viajes...o venderlo y comprar otra GS y tener dos máquinas devoradoras de km en mi garaje...
Resumiendo, estoy loco de contento con la GS y ni su tosco cambio ni los ruidosos mecánicos que tiene por ahora me van a hacer dejar de estarlo.
He dicho! :cheesy:

Habéis visto alguien o tenéis esta cúpula? Parece la de la nueva Adventure...Agradecería, si alguien la tiene, me diga qué tal va ya que la de serie se me queda corta en altura y anchura para tirones largos. Pongo el enlace porque no sé poner la foto.
Pantalla Ergo transparente para R1200GS LC 2013. Compralo en 2TMoto. Ref 42710-000 por 167.38 ?
Creo que es la misma de PacoGS pero en transparente, pero me queda la duda.
Gracias.

todavía no me ha llegado la moto pero, ya empiezo con los cambios ...

... he llevado dos años la WRS ... y me ha ido y me va de coña en mi actual 2011, así que ... repito para el modelo LC
espero que el fabricante mantenga la calidad y la resistencia ... veremos ___OTRA OPCIÓN MÁS ___

cupolino-parabrezza-wrs-touring-trasparente-bmw-r-1200-gs-r1200gs-2013.jpg

CUPOLINO PARABREZZA WRS TOURING TRASPARENTE BMW R 1200 GS R1200GS 2013 - WRS Accessori Moto

Muy buena pinta y buen precio...pon fotos cuando la tengas,que la ahumada en mi negritabtiene que venirle de lujo

Xavi, tiene muy buena pinta......¿sabes cuanto más alta es que la original??

Salu2

creo recordar que entre 7 y 10 cm y 4 milímetros más de grosor que la original. Llevo 2 semanas de espera y creo que me quedan unas 3 más .. cuando llegue (la moto) la montaré, haré fotos y os comentaré.

Xavi, tiene muy buena pinta......¿sabes cuanto más alta es que la original??

Salu2

todavía no me ha llegado la moto pero, ya empiezo con los cambios ...

... he llevado dos años la WRS ... y me ha ido y me va de coña en mi actual 2011, así que ... repito para el modelo LC
espero que el fabricante mantenga la calidad y la resistencia ... veremos ___OTRA OPCIÓN MÁS ___

cupolino-parabrezza-wrs-touring-trasparente-bmw-r-1200-gs-r1200gs-2013.jpg

CUPOLINO PARABREZZA WRS TOURING TRASPARENTE BMW R 1200 GS R1200GS 2013 - WRS Accessori Moto

Muy buena pinta, sí...y casualmente pasó por Italia no muy lejos de San Marino en Noviembre...la veré en directo y tomaré una decisión. Aunque igual la tienen en el Salón de Milán que es mi primera parada y m ahorró unos km y unos €. Os mantendré informados. Gracias, Xavi

Sorry, que se ha "disparado" 2 veces el mensajito......

Muy bonita, voy a esperar a probar la moto con la original (creo que se me va a quedar corta), pero me la guardo como opcion....

Joer, SOLO falta un mes.......:ukliam2:

A mi con la original me sobra....a veces se me hace incómoda en la posición más elevada incluso, ya que debo mirar a través de ella en determinadas ocasiones y distorsiona un montón, con bajarla arreglado .Con 1,70 de altura me sirve y no necesito el cambio. Coincido con Hitman0802 en que la moto es bastante manejable y no se me hace nada engorrosa en su uso a diario y por Madrid. Lo que no llevo nada bien son los golpetazos de la caja de cambios, me parece muy extraño que no hayan "pulido" ese tema. Por lo que respecta al ruido del motor me he acostumbrado y ni lo noto ya...el sonido del escape simplemente me encanta!!

Última edición:
A mi con la original me sobra....a veces se me hace incómoda en la posición más elevada incluso, ya que debo mirar a través de ella en determinadas ocasiones y distorsiona un montón, con bajarla arreglado .Con 1,70 de altura me sirve y no necesito el cambio. Coincido con Hitman0802 en que la moto es bastante manejable y no se me hace nada engorrosa en su uso a diario y por Madrid. Lo que no llevo nada bien son los golpetazos de la caja de cambios, me parece muy extraño que no hayan "pulido" ese tema. Por lo que respecta al ruido del motor me he acostumbrado y ni lo noto ya...el sonido del escape simplemente me encanta!!

Yo solo tengo un problema con la cúpula...1,87 y espalda para dos...así que me vendría de perilla una más alta. Y cuando la herede mi hijo que parece un tiarrón del norte...Es como yo con 13 años...mejor que la cambie.

Hitman, a mi me pasa lo mismo con la XT 660. Cuando la cojo, la dirección parece muy pesada. Con 50 kg menos de moto, se maneja con menos precisión que la GS y cuando aceleras......
Es curioso porque antes de tener la GS, compartía los km con mi R1200R y la XT me parecía una moto muy versátil y divertida. Ahora la tengo abandonada.

Hola,
Una pregunta: En sexta a 120 km/h, a que revoluciones va el motor?
Saludos

Yo tantearé el precio donde compro todo aquí en Córdoba, seguramente me saldrá algo más barata pero...hasta final de noviembre no puedo gastar más en la moto...que me pongo a pedir cosas y se me va la cabeza...A ver lo que me sobra, si sobra algo, del viaje a Croacia!

Buenas, ¿cual es ese sitio mas barato? A mi Cordoba me pilla a un paso , te lo agradecería , saludos y gracias

Jejejeje, me han llamado de BMW diciéndome que tengo las maletas!!! Se ve que mis quejas a BMW Ibérica han servido para algo. Mañana las recojo, que hoy no podía. A partir de mañana...sólo me faltarán las defensas!!!
Bueno...y la pantalla alta, y los tapones del basculante, y el GPS, y la funda de depósito,...
:undecided:

Última edición:
Por fín!!!!!! Tras esperar desde el 31 de Julio, ya me han dicho que ya ha llegado y que ya la están preparando para la preentrega... La voy a buscar el Lunes o Martes..... Uploaded with ImageShack.com

Yo compro todo en Romavi, en la parte de boutique, en el sótano. Sí vas pregunta por Kevin o Ángela y les dices que me conoces. Me llamo Andrés y los tengo locos buscándome de todo

Muchas gracias por la información, conozco la tienda, si quieres pásame tu telefono por privado y algun dia que pase por alli echamos un cafe y compartimos impresiones, saludos.

Hola a todos como es la primera bmw r 1200 gs que e tenido , bueno que espero tener , por que me la tienen que entregar para final de mes con suerte , y la cosa es que , que herramientas necesitaria para hacer el mantenimiento a la moto .por que con la que trae me imagino que no dara para mucho.Espero el consejo de los mas entendidos y manitas ,gracias de antemano .

Con una buena maleta de torx de hasta 60 podras hacerle practicamente todo... luego una llave de filtros de aceite y una para las bujias... y poco mas...

Vas a pasar de la garantia??

Última edición:
He comprado las alzas del manillar, vienen con unos prolongadores para freno y embrague por si se queda corto el cableado. No lo voy a poner yo, lo llevaré a mi taller de confianza (no conce oficial, pero con sello autorizado)...solo espero que estos de la bmw no se pongan "tontos" si en algún momento debo hacer uso de la garantía. Se como las gastan por mi anterior moto, pero no creo que esta operación sea de "riesgo" para anular una garantía, que opináis?? Un saludo.

Yo quiero poner alzas pero las torturatech se me hacen cortillas...que opciones (rox se me va de presupuesto) hay?

Hola pacoGS , en principio no por que nunca se sabe los inprevistos que salen y en garantia hay que aprobecharla ,pero tu sabes que siempre hay que tener cerca una buena caja de herramientas a la que echar mano y no quedarte con el culo al aire , por no haber repasado esos tornillos que en pricipio parecian que aguantarian ir a por el pan , si no te inporta me dices las que a ti te parezca necesarias y marca de confianza , cargador de bateria cual ,llave dinamometrica o no , haber todavia no la tengo pero hay que prepararse un poco ,ya diras .

Atrás