El post de la bmw r 1200 gs-lc...

El que no sabe es como el que no ve,es así de sencillo y quizá yo sepa algo más,que tu no sabes,así que no te aventures a hablar sin saber

Saludos

Pues como sepas de mecánica lo mismo que de tractores, vamos bien.
Vamos a abrir un hilo llamado "Se compra tractor Barreiros o se cambia por John Deere a pelo"
Que mala es la calor....

Amrey....Uuff...
Je..je..Me parto cuando leo descripciones como esas,cuando leo que alguno le cambia el aceite para que no haga ruido la caja de cambios,etc..
No voy a entrar en calificar a nadie y menos decir que hay por aquí hipocondriacos,ahora bien,eso que dices que no hay fundamento para opinar de lo que decimos,me parece que te has equivocado un poco,amigo

El que no sabe es como el que no ve,es así de sencillo y quizá yo sepa algo más,que tu no sabes,así que no te aventures a hablar sin saber

Saludos

Mira colega, los que van como tu de tapadillo y que saltan con historietas SIN FUNDAMENTO, me la traen tan floja, que no voy a desperdiciar ni un milisegundo en escribir ni una sola palabra más...
De tapadillo...con privados...amos anda ya. Que como dice Caroche...la calor es malísima (no tanto como los Barreiros!!), jejejeje

Dice un buen amigo mío,que la mejor patada es la que no se da....
Asi que,no te la voy a dar,eso si,maleducado eres un rato....

No si va a resultar que la Yamaha especial le pega mil vueltas a la lc. je je. No calentarse que la vida son dos dias

A mi me paso un caso similar con un tractor que compre hace años, un famosísimo John Deere me repararon la caja de cambios en garantía, al tiempo se paso la garantía se volvió a romper y me toco pagar de mi bolsillo 2860 euros, opte por venderlo y comprar un antiguo Barreiros que tenia 25 años mas, la mitad de consumo y ninguna averia.

Después de leer esto, todo lo que digas pierde credibilidad.

Pues mira,una caja de cambios vale sobre 2800€ y un embrague con las varillas de los empujadores,bombín,vaso y conjunto embrague otros 2000 y pico €,y pienso que todos los que dicen que se quedan sin embrague y que les rasca excesivamente la caja de cambios tendrían que ir inmediatamente al taller,esto puede poner el grito en el cielo,pero es lo que hay
Las cajas de cambios se rompen,si!!!!,se rompen.
Yo conozco tres rotas que han tenido que cambiar conjunto de embrague y caja de cambios con 20,22 y 35000kms,así que,amrey,documentate antes de hablar y a los que piensan igual que el,pensar que no todos tienen la suerte de tener una moto tan fiable.
Como siempre,habrá alguien que diga que esto no es coherente,pues bien,me parecerá bien,pero las cosas son así...

Es más,algunas hasta les revienta el embrague en marcha,poniendo perdida la moto y la ropa de líquido de embrague,hasta el punto de fastidiar algún casco y tener bmw que reponerlo en garantia,más el peligro que ello conlleva...

saludos.

Yo soy de Coruña y aquí también cambiaron un cambio y embrague de una lc en garantía y la mía también está medio fastidiada pero los del taller me dicen que la use asta que se joda del todo. Las dos son de las primeras que se vendieron.

Yo soy de Coruña y aquí también cambiaron un cambio y embrague de una lc en garantía y la mía también está medio fastidiada pero los del taller me dicen que la use asta que se joda del todo. Las dos son de las primeras que se vendieron.

Qué síntomas tienes?

Qué síntomas tienes?

Pues la mía no es que rasque, es que a veces ya ni entran casi, para buscar el punto muerto una odisea y después a veces coge puntos muertos entre otras marchas, sobretodo entre quinta y sexta. Ya opte por nunca poner el punto muerto en semáforos ni stop ni nada con la marcha y el embrague cogido. El esa ya me dio un par de avisos en la pantalla y de momento aguanta. Las metzeler que traía de origen debían estar defectuosas porque vibraba una barbaridad al cambiarlas se fueron las vibraciones. Pero sin dudarlo es una gran moto y espero que me aguanté un año y algo que me queda de select para cambiar pero si no aguanta la cambiamos y fuera. Y mientras a disfrutar de ella con sus defectos y virtudes.

Caroche,da la casualidad,que tengo 2500 hectáreas de cultivo y 12 tractores,cuando quieras hablamos de tractores y de agricultura también.
En mi zona los nuevos John Deere no los quieren ni en pintura,así que,te digo lo mismo...

Y yo que pensaba que solo era un personaje de ficción....
Berengario-Tractorista_MDSVID20130321_0168_3.png

Motorrapit mi cambio tampoco es lo que yo considero un buen cambio, a lo mejor no tengo ni idea, ojala me equivoque.
Estoy muy interesado en la información que tienes y los pasos a dar en un futuro próximo.
Te agradecería que me facilitadas esa información, muchas gracias.

Al resto, a todos, propietarios y no propietarios de LC, papistas y detractores..... un poquico de respeto para todos y no entrar en descalificaciones personales, no aportan nada.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Motorrapit mi cambio tampoco es lo que yo considero un buen cambio, a lo mejor no tengo ni idea, ojala me equivoque.
Estoy muy interesado en la información que tienes y los pasos a dar en un futuro próximo.
Te agradecería que me facilitadas esa información, muchas gracias.

Al resto, a todos, propietarios y no propietarios de LC, papistas y detractores..... un poquico de respeto para todos y no entrar en descalificaciones personales, no aportan nada.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Yo hasta ahora no he dicho nada sobre el tema, porque tras 8.500 km con la moto todavía estoy alucinando con lo bien que va y el pedazo de moto que tenemos y cuando estas contento con algo parece que te fijas menos en los defectos.

Pero después del tema recurrente de los fallos del cambio en este y otros foros me pongo a pensar y la verdad es que después de 3 BMW bóxer en 7 años, la ultima, la mas moderna y evolucionada, la ADV LC de marzo del 2014 es la que peor cambio tiene. Es el mas ruidoso de las 3, con rascadas de vez en cuando, sobre todo en las 3 primeras marchas, y algún punto muerto entre marchas largas (esto ultimo si me paso varias veces en mi anterior RT 2011). Si esto se queda en una anécdota no me importa que haga ruido o rasque de vez en cuando, pero si esto es el preludio de futuras averías si que me preocupa, y espero que si pasa sea en garantía. Por tanto a partir de ahora procurare hacer todos los kilómetros que pueda (que tortura!!!) para que si se tiene que romper el cambio, como ya parece que le ha pasado a mas de uno, sea antes de que cumpla la garantía.

Hola Buzogs,estaré encantado de facilitarte toda la información de la que dispongo,lo haré por privado,ya que veo que estas interesado y puede aportarte algo de información

Gracias por tu atención.

Señores...seriedad, por favor. Vamos a respetarnos todos y dejarnos de descalificaciones. Hablad de todo y contad todo pero, de verdad, no os perdáis el respeto. Cada uno expresa su opinión al respecto y cuenta sus anécdotas/vivencias personales o historias que le han llegado...verdades o verdades a medias...da igual, después cada uno tiene su moto, su experiencia y su opinión particular de ella. Así que sin piques ni de motos ni de tractores, a ver si me bajo yo de la Normandía y os corro jeringa y aguja en mano! Saludos, picajosos!!!

No entiendo porque no puedes dar la información en publico???... Lo que tampoco es de recibo es entrar, crear una incertidumbre de este calibre y no presentar algo que acredite la información no te parece?

Paco yo creo que el hombre sí intenta dar información, pero si cada vez que lo hace se le recrimina de malas maneras pues bastante hace con no mandar a todo el mundo a paseo. Yo por ahora veo los toros desde la barrera, quizá la semana que viene pise el conce para encargar la LC por fin, pero cuanta más información mejor que para eso están los foros.

Caroche,da la casualidad,que tengo 2500 hectáreas de cultivo y 12 tractores,cuando quieras hablamos de tractores y de agricultura también.
En mi zona los nuevos John Deere no los quieren ni en pintura,así que,te digo lo mismo...

Tres generaciones labrando viñas y 50 tractores después, tengo que dar lecciones de tractores y agricultura en un foro de motos.
Hasta luego Lucas.

El lunes salí de casa a dar una vuelta y ayer miércoles, sin darme cuenta, estaba en esta pista que sale del puerto de Ventana, entre León y Asturias. 1000 km de placer y lo mejor es que ahora tengo que volver!!
2zsscwl.jpg

Alguien ha hecho la prueba que dice motorrait de meter primera y embragar para ver si se pata la moto o no?

Viña y en La mancha...
Tu,pocas lecciones puedes dar..
Y al resto de amigos,que sigan disfrutando de sus motos,algunas hasta rotas,van bien....

Motorrapit... creo que no es justa tu forma de actuar... si nos puedes informar de algo de forma contrastada te pediria por favor que lo hagas, de otra forma y tendras que comprenderlo no nos estas ayudando mucho... esto es tirar la piedra y esconder la mano.

Por favor... podrias decirnos cual es el problema y cual la solucion? Gracias por anticipado.

Vamos a ver que parecemos todos niños de colegio sin ofender a nadie ehhh es una forma de hablar; esto es muy fácil, hay un problema que es la caja de cambios y embrague y todos lo sabemos, hacen ruido, rasca etc etc algunas mas que otras como es normal, motorrapit lo ha comentado, que no quiera dar mas explicaciones en publico me parece perfecto y respetable, sus motivos tendrá para no hacerlo, ahora bien cual es la solución?? pues ni motorrapit, ni nadie de este foro nos la puede dar, la solución es si notamos que nuestras motos no van como tienen que ir, es llevarlas al servicio oficial BMWmotorrad y decir que es lo que le pasa a nuestra moto y ellos son los que nos tienen que dar la solución.

A mi no me rascan las marchas, solo lo hizo un par de veces la primera semana, ahora ruidoso si que es, mi moto es de Julio del 2014, tiene 4.200kms y he hecho la prueba que motorrapid ha comentado de subir la moto al caballete poner 1ª soltar embrague y volver a embragar y SI la rueda sigue andando, ¿es normal? pues no lo se, hoy me pasaré por el servicio oficial y que me lo digan.

Vssss para todos/as

Me hace gracia.... llega cualquiera al post, dice que poco menos sabe quien mató a Kennedy pero que lo dirá por privado, y ya estáis unos cuantos en DEFCON 2. Una moto en garantia NO se arregla en un foro de motos. El que tenga dudas de que el cambio le va mal que trate de probar otras. Si realmente nota diferencia que se presente en su concesionario, deje la moto allí, se lleve una de sustitución y amenace con que hasta que eso no funcione como debiera no la saca del taller. La solución pasa por ahí y no por los consejos por privado de un vendedor de elixir del lejano oeste....

De verdad, yo si tuviera algo, lo que fuera y solo me diera preocupación de cuando se va a estropear directamente me lo sacaría de encima sin esperar un solo minuto. La vida es corta, la pasta que vale una moto es mucha al igual que el tiempo que hay que trabajar para pagarla como para encima no disfrutar cada segundo. El post de la Hipocondria de Amrey es muy muy acertado aunque suene a risa. Los foros de internet hay que entenderlos....

Sí, la mía tb lo hace, lo de poner primera, soltar embrague y volver a embragar :(

No nos pongamos nerviosos y no entremos en el "y tu más" y "yo sé más de tractores". :tongue:
Probablemente estas discusiones delante de unas cañas no llegarían a ser tan ácidas pero escribiendo y leyendo se nos va un poco la olla.
Mi LC es de las primeras primeras del 2013. Problemas: 0. Las marchas al principio las notaba muy duras, ahora para mi, van finas finas, excepto el clonck de la primera. Eso es inevitable. O yo me he acostumbrado a ella o ella se ha acostumbrado a mi.
La prueba esa de meter primera con el caballete, yo ya la hice hace años con otra moto (Suzuki 550) y eso también pasaba y creo que pasa en la mayoría de motos sin ser un problema para nada. Los que tengáis también otras motos probadlo y nos informáis del tema por favor.
Y por favor, no levantemos el tono de los post.
Más por favor, quien tenga información fiable, fidedigna y comprobable que la comparta y que no nos meta el miedo en el cuerpo de que vendrá el coco cuando se termine la garantía.
Saludos

Última edición:
PabloR6,yo consejos no he dado,me limito contar lo que se,como tu bien dices el que quiera saber que vaya aun concesionario
Lo he contado porque me lo pidió educadamente nakato,
Tu,en cambio,lo único que haces es faltar al respeto,cosa que no entiendo.
Por cierto,cuantas BMW has tenido?
Me da la impresión que pocas y opinas como si tuvieses una larga trayectoria con estas motos
Mira, yo he tenido 16 y la peor que he tenido por fiabilidad ha sido esta,quizá tu puedas contarnos las sensaciones que has tenido con otras BMW y puedas compararlas con esta.

La rueda gira por el cardan,normalmente de un forma lenta,eso es normal,otra cosa es que lo haga de forma rápida que es a donde voy yo.
En vista del compañerismo y buenas formas de algunos,no volveré a entra mas en este tema,el que piense que su moto puede estar dañada que vaya a un taller,que para eso están
Y faltando el respeto,se queda bastante mal...

Participo poco.. pero os sigo todos los dias, vosotros me disteis el empujon para comprarme la moto de la cual me he enamorado... teniendo que dejar "aparcada" mi VFR con mas de 20 años sin dar un solo problema. Cada día mi LC me gusta mas, el foro me encanta y aprendo un monton, pero no entiendo que una persona tire la piedra y esconda la mano, pienso que una persona que habla de averias y deja el miedo sin mas no debe molestar en este foro.
Motorrapid, te agradeceria que hablases claramente, que digas cual es el problema, como detectarlo, por favor pon lo que sepas.... Sino lo unico que hacer en malmeter.
POr favor Motorrapit, dime que es lo que tenemos que mirar y como, te estaria muy agradecido.
Un saludo

Última edición:
Esto señores se llama obsolescencia programada y lo vemos en nuestra sociedad actual en todos los productos, móviles, tractores, motos..... Y ahora esta fabulosa y fiable casa alemana por desgracia ha entrado en este juego. Unica solución quejarse como consumidor.

me limito contar lo que se.

Pues no nos hemos enterado... precisamente lo que queremos es que cuentes lo que sabes y aqui nos tienes sin dar un solo dato objetivo... no se puede entrar soltar lo que sea y no dar un poco de información fiable... de esta forma todos podriamos acusarnos sin demostrar absolutamente nada... te pareceria serio actuar asi???

PabloR6,yo consejos no he dado,me limito contar lo que se,como tu bien dices el que quiera saber que vaya aun concesionario
Lo he contado porque me lo pidió educadamente nakato,
Tu,en cambio,lo único que haces es faltar al respeto,cosa que no entiendo.
Por cierto,cuantas BMW has tenido?
Me da la impresión que pocas y opinas como si tuvieses una larga trayectoria con estas motos
Mira, yo he tenido 16 y la peor que he tenido por fiabilidad ha sido esta,quizá tu puedas contarnos las sensaciones que has tenido con otras BMW y puedas compararlas con esta.

A ver paisano (yo también soy manchego - por cierto si quieres podemos quedar y decirme si mi moto va a cascar....), de momento contar, a mi modo de ver has contado poco, tan solo lo de poner la moto en la pata de cabra, que eso se hace en todas las motos para ver si el embrague funciona o nó....

Lo que cuentas por privado, pareces dar a enteder que sabes el motivo por el que todas las LC van a cascar y eso de momento no lo has hecho público, y como te han dicho otros compañeros sería de gran utilidad pues si se puede detectar el problema antes de que pase la garantía mejor que mejor no??

Y por lo demás que quereis que os diga, nadie quiere oir/leer que su moto de 20.000 euros, la cual ha costado un riñón y ha comprado con mucho esfuerzo y sudor, es una puta mierda..... Está claro que algunas unidades dan problemas (pasa en todas las marcas), pero de ahí a que todas vayan a fallar y sean una caca, pues va un paso....

Yo desde luego como se me joda el cambio o algo gordo fuera de garantía, con los poco kms que va a tener la moto seguro (hago pocos al año debido a mis circunstancias), monto un pollo que me oyen hasta en Alemania... ;)

He estado esta mañana en el servicio oficial BMWmotorrad de Almería que por cierto el trato excelente que es de agradecer, bueno he hablado con el jefe de taller y lo que hace mi rueda trasera al volver a pillar el embrague es normal por el cardan, lo hace pero mas despacio que cuando sueltas el embrague. Y por favor dejar las acusaciones y a ver quien la tiene mas gorda jejejjej. Que cada uno de su opinion y que cuente hasta donde quiera contar, no tenemos porque obligar a nadie que cuente mas de lo que quiera decir.
También opino que todas estas conversaciones en un bar con una cerveza sería muy diferente pues aqui en los foros nunca sabremos los tonos de voz que se utiliza.

Vssss para todos/as

Buenas,

a parte de entrar en el foro, también bebo de otras fuentes: AdvRider y UKgser. En los mismos he visto puntuales roturas de cajas de cambios, embrague y algún motor, e incluso hasta he visto corrosiones en las juntas del motor de uno de los foreros (BMW le cambió la moto). También se comenta el tema del cambio, que es brusco, etc .. pero no hay mención o referencia a un mal endémico de origen en el embrague, como intuyo que es lo que Motorrapit quiere sugerir.

Sería de agradecer algún dato objetivo (o ya incluso subjetivo) del origen del problema.

Donde he dicho yo que haya un problema EN CONCRETO ,que rompa las cajas de cambio??
Yo he dicho que conozco tres casos cercanos con la caja de cambios y embrague rotos,al igual que otros lo han dicho por aquí como el compañero de La Coruña,nada mas.
No entiendo porque este malestar,si alguien tiene que estar molesto soy yo que llevo ya muchas historias con Bmw,pero algunos que es la primera bmw que tienen esta actitud defensiva hacia la marca,no la entiendo,quizá sea porque es la primer a que tienen,no se....

Motorrapit, por favor, puedes ser un poco mas preciso, cual es el problema, como detectarlo... tengo un jaleo de post alucinante, creo que sería muy contructivo un resumen.

Gracias

Solo se esta pidiendo rigor y transparencia... decir aquello de te lo digo por privado no ayuda mucho la verdad... que sera lo que sabe que lo tiene que decir por privado??? Pues eso.

Lo he dejado todo muy claro,lee los mensajes anteriores y te quedara claro lo que dicho.
El que crea que le falla la moto que vaya al concesionario que para eso esta.
Doy por finalizada esta conversación.

A mi me han contado q en una de las GS antiguas se le jodió el motor fuera de garantía y como tenía todas ls revisiones pasadas en el conce y una vez revisado por BMW el fallo fué de la moto en si, no del propietario, bmw se hizo cargo de la reparación, el propietario creo q solo pagó la mano de obra
Repito q me lo comentaron, no conozco a dicho propietario ni mas información de la q comento, pero si es verdad creo q vamos bien.....

Lo he dejado todo muy claro,lee los mensajes anteriores y te quedara claro lo que dicho.
El que crea que le falla la moto que vaya al concesionario que para eso esta.
Doy por finalizada esta conversación.

y como dijo el de "las chuchessss" FIN DE LA CITA.... :D:D:D

Yo por mi parte, haré como que no he leido estas últimas paginas y seguiré disfrutando del amoto....

Respecto a otro comentario de que algunos hemos cambiado el aceite para solucionar el tema del cambio, no es exactamente así. El tema es que a mí desde que me pusieron un aceite más denso el cambio va mejor, menos brusco y sin puntos muertos raros (que alguno me hizo antes de la revisión). Este es el tema.... ;)

A mi me han contado q en una de las GS antiguas se le jodió el motor fuera de garantía y como tenía todas ls revisiones pasadas en el conce y una vez revisado por BMW el fallo fué de la moto en si, no del propietario, bmw se hizo cargo de la reparación, el propietario creo q solo pagó la mano de obra
Repito q me lo comentaron, no conozco a dicho propietario ni mas información de la q comento, pero si es verdad creo q vamos bien.....

En ocasiones veo conces honrados....

:undecided: Pues a mi la moto, la prueba del caballete embragando, me sale que se deberá romper la caja de cambios :undecided:

Estoy acojonado, la pongo en venta pero ya :embarassed:

Vamos a ver que parecemos todos niños de colegio sin ofender a nadie ehhh es una forma de hablar; esto es muy fácil, hay un problema que es la caja de cambios y embrague y todos lo sabemos, hacen ruido, rasca etc etc algunas mas que otras como es normal, motorrapit lo ha comentado, que no quiera dar mas explicaciones en publico me parece perfecto y respetable, sus motivos tendrá para no hacerlo, ahora bien cual es la solución?? pues ni motorrapit, ni nadie de este foro nos la puede dar, la solución es si notamos que nuestras motos no van como tienen que ir, es llevarlas al servicio oficial BMWmotorrad y decir que es lo que le pasa a nuestra moto y ellos son los que nos tienen que dar la solución.

A mi no me rascan las marchas, solo lo hizo un par de veces la primera semana, ahora ruidoso si que es, mi moto es de Julio del 2014, tiene 4.200kms y he hecho la prueba que motorrapid ha comentado de subir la moto al caballete poner 1ª soltar embrague y volver a embragar y SI la rueda sigue andando, ¿es normal? pues no lo se, hoy me pasaré por el servicio oficial y que me lo digan.

Vssss para todos/as

La mía es de Julio de 2014 también, he hecho la prueba que dices, caballete, meter primera, soltar embrague (rueda comienza a girar) coger embrague (rueda se para), poner punto muerto, bajar la moto, subirme yo, y pirarme a hacerle kms :D

No sé, en mi moto no hay ruidos, ni cambios bruscos, ni rascadas, va como la seda....

La mía es de Julio del 2013 y tiene 19.000 km. Cierto que los clonk en las 3 primeras marchas son exagerados, y que encontrar el punto muerto a veces es complicadillo, sobretodo en la rampa de bajada al garaje (he optado por meterlo antes de empezar a bajarla, que entra fácil), pero ni rascadas ni falsos puntos muertos. En mi opinión, es una caja de cambios muy precisa pero excesivamente ruidosa, no hay más.

Por lo demás la moto va de vicio, sin problemas, sólo el cambio de la tapa del líquido de frenos delantero, al igual que otras 3 de colegas, de un grupo de 6.

Y como despedida os dejo un vídeo que seguro que está más que visto, pero que no me canso de verlo de la envidia que me da....

BERRT Allroad Training in BMW Enduropark Hechlingen 30/31 maart 2013 - YouTube

La mía es de Julio de 2014 también, he hecho la prueba que dices, caballete, meter primera, soltar embrague (rueda comienza a girar) coger embrague (rueda se para), poner punto muerto, bajar la moto, subirme yo, y pirarme a hacerle kms :D

No sé, en mi moto no hay ruidos, ni cambios bruscos, ni rascadas, va como la seda....

Buenas Beto, pues mira misterios de la encarnación jajajaj ahora le he vuelto hacer lo del caballete 3 veces y si se para, nada como tu dices, lo mejor es subirnos a la moto y a hacer kms y disfrutarlas.

Vssss para todos/as

La mía es de Junio de 2014, y la rueda trasera también se queda girando cuando embrago en 1ª sobre el caballete :huh:

Hola Nakato,te mande un mensaje,si quieres hablamos y te cuento.
Aquí,a los foreros no les gusta leer problemas y yo lo puedo entender.

Ahora,problemas serios,los hay y ya conozco tres casos serios,serios,lo que me sorprende es que digan que se habla sin fundamento....
Yo, si puede ser, quisiera tambien saber un poco de lo que tú dices saber pero no dices...
Te importa y me lo cuentas a mi tambien ???
Aunque te rias de mi por el foro...
Un saludo

Por si puede servir...la mia cuando hacia lo.del caballete no paraba...reducia velocidad pero no paraba...tras quitar un poco de liquido de embrague (me.fugaba los.vasos de.embrague y freno), dejo.de hacerlo,y ya si que para la rueda...no se si fue por eso ya que no.comprobe de inmediato,pero por empezar a mirar cosAs...
La moto es una r1200gs lc mayo 2013,con 15000km,aceite 10w50 castrol power1 y tratamiento metallube en.el.aceite

Acabo de llegar de Talleres EL VENTA. Puerto de Santa María. Me han quitado catalizador + filtro BMC = preparación y catalizador 42UT (3:30h) a 4€ total 168€ + filtro 81€ total 249€ + 21% IVA = 301,29€. Mi sensación ha sido he hecho 456km de ida y vuelta en autopista solo del puerto a Utrera he gastado dos depósitos hasta arriba y llego co reserva que queda 66km.
Mi impresión es que ha mejorado mucho en baja, cuando en segunda o tercera haces giró cerrado no titubea va más suave y fina. Pero todo lo demás sigue igual, no tiene más punta, la sensación es que en ROAD es igual que en DYNA en cuanto a tirar no notó diferencia sólo la suspensión que en ROAD es normal y en DYNA es HARD.No ha entrado ni ASC ni ABS aunque pienso que estarán distintos. Pero no distingo si va en un modo u otro. Es mi impresión.

Atrás