El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Podrias sacarle una foto para ver exactamente lo que te sale ???

Siento haber tardado. Aquí van:

Son fotos despues de haberlo vaciado un poco y sin haber andado.
He pasado por el concesionario y por la tardes cierran en agosto. El lunes pasare.

Un saludo

Jusepe,me paso tambien a mi en embrague y freno...esta demasiado lleno,hay que.vaciarlo y volverlo a apretar A SU TORQUE. Y lo pongo asi.porque yo abri,vacie,y cerre,y seguia fugando...si aprietas mas o menos,pierde, por eso mejor que lo hagan en conce.
A mi no me cambiaron tapa ni junta y ahora perfecto

Ok, gracias. Que par de apriete llevan los 4 tornillos. Tengo una dinamometrica pequeña y podría probar antes.

Un saludo

Jusepe,me paso tambien a mi en embrague y freno...esta demasiado lleno,hay que.vaciarlo y volverlo a apretar A SU TORQUE. Y lo pongo asi.porque yo abri,vacie,y cerre,y seguia fugando...si aprietas mas o menos,pierde, por eso mejor que lo hagan en conce.
A mi no me cambiaron tapa ni junta y ahora perfecto

Y sabrías cual es su par de apriete?. Porque yo he abierto para quitar un poco de aceite y ahora veo que efectivamente pierde.

Buenas a todos.... quiero poner las maletas vario en mi LC... ¿alguien tiene alguna foto del soporte?

Mil gracias

John Wayne, te pongo una foto del soporte lateral para las Vario. Se ve tb (poco) el del top case Vario

memuzu3e.jpg

Sorry,no estoy en casa,estoy.de vacaciones y no tengo el manual para ver los.aprietes...

A ver primero, esa prueba que hacéis con la moto sobre el caballete, meter la primera y apretar embrague no sirve, intentare explicar lo poco que se a ver si así os quedais mas tranquilos. Paso uno para comprobar el buen funcionamiento del embrague, la moto tiene que estar en el suelo, meter primera sin soltar el embrague la moto camina no? Pues ya esta, otro síntoma es de un embrague mal es ruido y que patine. Sobre la caja de cambios si que hacen ruido es verdad pero no deberían rascar si rascan es que hay o algún problema o no lo hacéis bien ( hay que cambiar con decisión y rápido ) . Si alguno cree que tiene algún problema con la caja de cambios pus al taller ellos sabrán si está mal, pero una caja de cambios rota se ve enseguida porque las marchas no entran disfrutad de vuestras maquinas chicos ;)

Por cierto, la prueba del embrague...ya la hice en mi primera GS 1200 en el año 2006...y la rueda se movía despacito como en todas las GS de mis amigos y...la vendí con medio millón de kilómetros sin problemas de embrague, cambio ni chorradas. En esta ni me molesto en hacerla, le pienso hacer mínimo lo mismo que a la otra GS. HE DICHO!

:luxhello::luxhello::luxhello:

https://vimeo.com/102994971
Un video de como mi rueda no para con el embrague apretado ni intentando lo con el pie. Un poco cutre pero para que veía y el ruido al meter marchas.
Pero eso que no se pare con el embrague apretado es imposible...
La rueda es la Dunlop RoadSmart II verdad ???
Que tal va en seco ??? En mojado no me interesa...

Saludos

Pues ya ves no se para con el embrague apretado. Pero no es un fallo que haga siempre sino que aunque parezca imposible esa veces y otras veces vibra que parece que se desmonta todo. Ya estoy cansado de ir al conce y me dicen que le de asta que rompa.
La rueda va de cine la verdad tiene casi 2000 kilómetros y no se le nota el desgaste de momento.

Pues ya ves no se para con el embrague apretado. Pero no es un fallo que haga siempre sino que aunque parezca imposible esa veces y otras veces vibra que parece que se desmonta todo. Ya estoy cansado de ir al conce y me dicen que le de asta que rompa.
La rueda va de cine la verdad tiene casi 2000 kilómetros y no se le nota el desgaste de momento.
Lo malo que cuando rompa esté fuera de garantía...

Vamos a dejarnos ya de embragues y empecemos a hablar de mujeres!!! Que el foro es para hablar de cosas bonitas aunque sea de vez en cuando...y no sólo de penas

Menudo ambientazo motero en la zona de Normandía! Muuuuuuuchas motos..y GS/Adventure de todos los modelos a patadas...y no sólo francesas: alemanas, holandesas, belgas, inglesas y hasta un par de Adventure de Nápoles...Y aquí el típico borricote andaluz mezclado con todo el gentío....Me está gustando esta zona, la única de Francia que no conocía. Mañana sorpresón al enano de 2m que viene conmigo: Parque Astérix...que el Disneyland ya lo conoce...

Aquí cada uno habla de lo q quiere, q quieres hablar del embrague y caja de cambios, pues da tu opinión, sin faltar el respeto a nadie, y no pasa nada q para eso es un foro. No solo vamos hablar de lo q corre, de las multas por correr o cosas de esas.

Coño que era por cambiar un poco el monotema en el que se está convirtiendo este post....

Di que si...este hilo se enturbia por alguien que llega un día, suelta una bazofia y ya todos que no os cabe un cañamón...amos ya!! Cuanto más rulo, mejor va!! Ojalá pudiera hacer ese viaje que te has marcado Hitman!! Tiene que ser la leche...además con la garantía de llevar una moto de pelotas, jejejejej!

Un saludo.

Madrileños!!!!! Uníos!!!! Vamos a ver que tal el 24, amigos.....

Por cierto, os voy a comentar un tema que me ronda la sesera un tiempecico ya....y es un curso de conducción.
Pues bien, un compañero de trabajo es uno de los monitores de Super7 y me ha comentado que tienen otro cursito en Septiembre!! Uhmmmm!!, de esta no paso, quiero darle tal tralla al morlaco azul en circuito, que de esta no paso!!, jejejejejeje
Así que...si alguno se anima....jejejeje. Me comenta mi compañero que las LC van en circuito "de muerte", jejejejeje y como llevo las gomas ya un poco tiesas en un buen momento para finiquitarlas!!

Al líoooo!!!

Armey no sería mejor en septiembre que ya estaremos la mayoría por aquí y seguirá haciendo buen tiempo? Yo al menos en agosto no voy a poder

Yo no tengo mas bonomotos...que.al.finde siguiente es la.riders....si no subia.desde sevilla

Amigos...cuando queráis!! Mi máquina está siempre lista pa lo que haga falta!!, jejejejee.

Pues para septiembre pues!!

Madrileños!!!!! Uníos!!!! Vamos a ver que tal el 24, amigos.....

Por cierto, os voy a comentar un tema que me ronda la sesera un tiempecico ya....y es un curso de conducción.
Pues bien, un compañero de trabajo es uno de los monitores de Super7 y me ha comentado que tienen otro cursito en Septiembre!! Uhmmmm!!, de esta no paso, quiero darle tal tralla al morlaco azul en circuito, que de esta no paso!!, jejejejejeje
Así que...si alguno se anima....jejejeje. Me comenta mi compañero que las LC van en circuito "de muerte", jejejejeje y como llevo las gomas ya un poco tiesas en un buen momento para finiquitarlas!!

Al líoooo!!!
Amrey, yo me apunto a ese curso. Puedes pasarme más info por privado?

Gracias

Última edición:
Pido perdón de antemano (modo ironía) por lo que voy a poner. Fin de semana por león. Ruta de sábado de mas 600 kms y domingo de motos en La Bañeza. Ida y vuelta a Bilbao, total 1400 kms.

la moto de lujo , cambio incluido, segundo juego de Anakee 3 recién puesto. Visto lo visto parece que voy a la contra de todo el mundo. Conclusión, disfrutar de la moto que es lo que nos queda.

Por cierto................................He vuelto :D:D

Otra cosa que me choco mucho ayer..... desde Teruel hasta Murcia vi 12 o 13 motos en total (caia una muy gorda...de calor digo)

En el parking del hotel de Teruel paso una LC, en Benaguever conoci a Julian C. Sánchez en requena 2 LC y en Almansa otra mas, en total 4 unidades..........tela

Atrás