El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Chicos, he preguntado a Motocard al ver que ese modelo (la 5108D) no lo tenían en la web (si en cambio la DT) y me han contestado que no lo stockan pero que lo piden a givi bajo pedido, tarda 15-20 días y sale por 71,49 lereles.

Si os sirve la info, alegría para todos.

Yo me lanzo....;)

Salu2

Yo le compré la mía (una Givi Airflow) a un italiano, todo fue muy bien. He mirado y creo que tienen la que os interesa por 76 euros puesta en casa: CUPOLINO SPOILER BMW R 1200 GS 2013 BMW R1200 GS ADVENTURE 5108D + D5108KIT | eBay

El kit que menciona el link supongo que es el anclaje metálico en forma de arco que hace que la cúpula vaya más sujeta....pero ¿hay que ponerlo forzosamente??

Gracias

No lo sé, diría que sí. En cualquier caso creo que es más que interesante que la instales con el kit en cuestión, además ya entra en el precio. Son cinco cm más de altura que la original de la GS y a determinadas velocidades puede ser importante que vaya bien sujeta, ten en cuenta que la cúpula irá perforada para esas sujeciones.

Una pregunta a los que tengan montados los Contitrail 2 en la LC... El caso es que me quité de encima los Anakee 3 y le puse los conti. Cambio brutal, moto más ágil, mucho más agarre, nada de extraños.... a estos les he hecho 3000 kms y aparentemente están nuevos, cuando a los michelín se fundieron con 6800... Estoy contento con ellos, pero desde hace 1000 kms, noto que hacen mucho ruido, es una sensación muy rara, vas a pongamos que a 80 kms/hora, aprietas embrague para que no suene el motor y el ruido es .... no se... como un zumbido... De nuevos no lo hacía, no se si será el neumático o otra cosa... ¿A alguien le ha pasado con estas gomas?

Yo con los conti lo que he notado es una disminución de ruido brutal, comparado con los anakee (sobre todo el de delante); lo que si me ha pasado es que con 7000 km voy a cambiar el de delante (podría aguantar 1000 km mas) y el de atrás está bien, y es que ademas el de delante está mas gastado a unos 30º del centro, que el propio centro????, lo he llevado bien de presión, y cierto es que he hecho toda la carretera secundaria que he podido y curvas, curvas y mas curvas, pero tb autovía, y yo conduzco mas bien tranquilito, así que no se, nunca había gastado el neumático delantero antes que el trasero..

Última edición:
Yo con los conti lo que he notado es una disminución de ruido brutal, comparado con los anakee (sobre todo el de delante); lo que si me ha pasado es que con 7000 km voy a cambiar el de delante (podría aguantar 1000 km mas) y el de atrás está bien, y es que ademas el de delante está mas gastado a unos 30º del centro, que el propio centro????, lo he llevado bien de presión, y cierto es que he hecho toda la carretera secundaria que he podido y curvas, curvas y mas curvas, pero tb autovía, y yo conduzco mas bien tranquilito, así que no se, nunca había gastado el neumático delantero antes que el trasero..

Es lo que me extraña... que todos estáis contentos con el ruido y en mi caso suena de la leche... la llevaré a que la miren a ver que pasa...

El kit que menciona el link supongo que es el anclaje metálico en forma de arco que hace que la cúpula vaya más sujeta....pero ¿hay que ponerlo forzosamente??

Gracias
Yo tuve la pantalla alta sin el refuerzo y después se lo puse. Te da mucha más seguridad y, como te ha dicho RT04, permite la regulación en altura.

Ahí, ahí... Vives mal... Que color de salud,je,je!
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Como no quisiste venir...y que conste que yo llegué el domingo noche a casa, limpié la moto, puse lavadora y hasta me duché yo!!! Y a las 6 de la mañana sonó el despertador...después "solamente" 32 horas seguidas trabajando...A ver cuando hacemos por vernos por Ferrol, por Córdoba o por Madrid, que a ambos nos pilla cerca! Un abrazo

Voy q cambiar las ruedas y llegando al invierno voy a cambiar de las Next a las Conti Atack, para probarlas.

Tienen alguna referencia especial? Me podéis decir el modelo exacto?

Gracias

Albert el índice de velocidad que sea V pues el otro que hay el W es para la ktm

Vssss para todos / as

Ya, pero como las rojas corren más...igual hay que ponerles el "W"!!! Al menos eso me dijo PiJo...
:p :p
Andaaaaa, si la mía es roja! Seguro que el código "V" no me vale
Jajajajaja

Amigos, cuantas motocicletas participaron en el Riders, realizan un solo evento para toda España?

Les comento que acá en Colombia se celebró el 5, 6 y 7 de Septiembre y participaron 450 motos y más de 700 personas. BMW Colombia está creciendo bastante. Lo malo fue que no tienen aún la 2015. :(

Lo bueno... fotos!!!!

DSC00491.jpg

DSC00569.jpg

DSC00590.jpg

DSC00653.jpg

DSC00666.jpg

DSC00808.jpg

DSC00838.jpg

IMG_20140914_093642362_HDR.jpg

Hola a todos: como hace muchos días que no participo por este hilo, vengo para lanzaros una proposición.

La próxima KDDA. LC cuando?????

Se había hablado que podría ser en ALMANSA. Pero de ello, al parecer, no se ha sabido nada mas.

Entonces.. alguna sugerencia, fechas, algún voluntario/os????.

Ahí queda eso.

PacoGS, tu puedes venir aunque no tengas LC.:D:D:D:D:tongue:

Última edición:
Amigos, cuantas motocicletas participaron en el Riders, realizan un solo evento para toda España?

Les comento que acá en Colombia se celebró el 5, 6 y 7 de Septiembre y participaron 450 motos y más de 700 personas. BMW Colombia está creciendo bastante. Lo malo fue que no tienen aún la 2015. :(

Lo bueno... fotos!!!!

DSC00491.jpg

DSC00569.jpg

DSC00590.jpg

DSC00653.jpg

DSC00666.jpg

DSC00808.jpg

DSC00838.jpg

IMG_20140914_093642362_HDR.jpg
Impresionantes fotos como siempre, Serak!!! Aquí habría unos 5.000-6.000 inscritos y una barbaridad de motos. Muy buen ambiente,algo que nunca falla. Se realiza solamente una Riders en los Pirineos, anteriormente se celebraba en Sierra Nevada. Amo os lugares son dos marcos incomparables para pruebas con unas carreteras espectaculares y con muchas curvas...aunque esas pistas que nos muestras en tus fotos son envidiables. Anímate a venir para la siguiente, serás bien recibido. Saludos desde el sur de España.

Hola a todos: como hace muchos días que no participo por este hilo, vengo para lanzaros una proposición.

Se había hablado que podría ser en ALMANSA. Pero de ello, al parecer, no se ha sabido nada mas.

Ahí queda eso.

Si Sunsiker se anima podemos intentarlo en Noviembre por Almería....Yo cojo vacaciones la primera quincena y le podría echar una mano...
la piedra se ha lanzado... ;p

Gracias

Yo tambien me la estoy mirando y en motocard por 15€ mas te la envian a casa, entiendo que aun poniendo los anclajes la podremos variar en altura como la original no?

No sé si os ha pasado alguno. Pero hoy mientras iba hacia al trabajo se me han soltado los tornillos que enganchan la cúpula con el soporte gris, el que permite subir y bajar la cúpula con la manivela. Se han soltado los dos. Y la cúpula se ha bajado.

La vuelta a casa la he controlado por si la cúpula se termina de soltar, que no ya no sé que más se puede soltar.

Había leído del problema de los tornillos que agrietan la cúpula.

Estos días tengo que llamar para pasar la revisión, mientras pondré algun alambre o parecido para no tener ningún susto.

Yo tambien me la estoy mirando y en motocard por 15€ mas te la envian a casa, entiendo que aun poniendo los anclajes la podremos variar en altura como la original no?

Le he preguntado a Guille de motorraiz y me dice que el kit esta pensado para la más alta, la 5108 DT. Para esta no hace falta, pero quién se lo quiera poner... Preguntarle a Guille que el precio que os va a dar va a ser el mejor seguro. Yo se la acabo de encargar. Me dice que hay que pedirla directamente a givi y tarda 15-20 días. Saludos.

Ahí queda eso.

Me doy por aludido y pido disculpas, pero después de volver de vacaciones, se adelantó este año la vendimia y no tengo libre ni los domingos.
Además a mitad de octubre empiezo a visitar clientes por el extranjero y se me junta con la campaña de Navidad.
Vamos, que no creo tener tiempo para organizar una KDD con garantías durante los próximos meses y para hacer una chapuza, prefiero que otro compañero con más tiempo libre lo organice.

Si es así, contar con mi esponsorización de nuevo;)

Si hay que ir ...se va, pero el problema de Almeria es que esta en una punta de España, yo no me quejare, solo tengo 900kms, peor lo tienes los amigos gallegos :D:D.

Bueno pues algún voluntario/os, en una zona céntrica de la piel de toro que se anime. Los caldos están garantizados. :D :cool2:

Desde luego, sería bueno una Kdda. antes de que empiece el frío del invierno. Por aquello de circular por las carreteras heladas. (no por el frío).

Creo que algún finde de noviembre, sería perfecto.

Si hay que ir ...se va, pero el problema de Almeria es que esta en una punta de España, yo no me quejare, solo tengo 900kms, peor lo tienes los amigos gallegos :D:D.
A mi me pilla a unos 300km solamente. La gran ventaja de Almería es la escasa probabilidad de lluvia y la temperatura media que tiene, por tanto, se pueden hacer rutas y actividades con más facilidad. Pero...si hay alguien dispuesto por Galicia, Cataluña, País Vasco, Asturias o Francia mismo...si hay que ir se va!!! Que la primera me la perdí por culpa del accidente pero en la siguiente no os libráis de mi ni de coña.

Puede ir alguna avd lc, o sólo es de Gs lc.?

Los de las AVD/LC no pueden ir, porque nos van a poner los dientes largos, los vamos a mirar mal y van a comer en mesa aparte. :D :D :D :D

Nota: Para quien no tuvo la inmensa fortuna de poder estar allí y compartir muy buenos momentos con la gente de este foro, había máquinas de todo tipo. Si la memoria no me falla había RT´S, k´S, HARLEY, KTM, BANDIT....

Bueno chicos habría que ir concretando. Si quereis podemos ir proponiendo lugares donde nos gustaría hacer la Kdda. Una votación del sitio también ayudaría.

Había pensado que: como vamos de cara al invierno se podría hacer en un sitio de costa. Castellón podría ser un rincón excelente. Se podría hacer ruta por el Maestrazgo. Bonitas carreteras donde las haya. Y por la noche pescaito frito en el Grao.!!!!!

De todos modos, por mi puede ser en cualquier parte de España. En una semana me da tiempo a ir a cualquier sitio.:tongue:

En cuanto a fechas podría ser en noviembre cualquier finde.

Última edición:
Buenas a todos, si se decide que sea en Almería, yo me puedo ocupar de organizar el tema de Hotel, comidas y ruta, pero no del tema camisetas, regalos etc, haría algo a lo mas parecido a reunión de amigos no concentración.

Vssss para todos/as

Hablando de pantallas, a mi el domingo volviendo de la Riders, ya muy cerca de casa (5kms) se me fastidio el soporte/mecanismo de la pantalla y se bajaba sola si la llevaba a media altura, una vez en casa ya comprobé que cogiendo la pantalla con la mano la subia y la bajaba sola. El martes la lleve al concesionario de Almería y sin ninguna pega me han pedido todo el mecanismo nuevo, comentar que llevo la pantalla de la adventure pero vamos que no influye pues es la misma referencia de soportes para una como para la otra.

Vssss para todos/as

Esto se va calentando, no? Pacoooooooo, haz una encuesta tipo a la que hiciste para Teruel...con destinos como Almería, Castellón y alguno más que se proponga. Por mi parte si queréis Córdoba yo me encargo...

Paco Gs , que tal la zona de sur de galicia tenemos portugal al lado y sus carreteras son preciosas y la comida buena y barata

Vamos Paco, baja del barco y márcanos el rumbo!! Que ya tengo ganas.... Donde? Donde sea.

Bueno, por el momento tenemos:

ALMERIA - CASTELLON - SUR DE GALICIA

Fechas: Podía ser el primer finde de noviembre (1 y 2), ya que hay dos días de fiesta. Aunque no se si dará tiempo por parte de los organizadores a tenerlo todo preparado.

Última edición:
Es mi opinion, pero yo lo haria un fin de semana normal, porque cuando hay puentes por medio, te sueles organizar para cosas mas familiares y al final tendremos mas bajas de las previstas.

Atrás