Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo por eso y por conocer a Amrey, merece la pena ir.El que venga a la nacional en junio, las vera en vivo y le dare un folio con la plantilla gratis , jijijijiji
Dónde se puede comprar una plancha de metacrilato? Estoy pensando que puede tener muchos usos.
Leroy Merlín o similar ... incluso en algunas cristalerías...
Solo por eso y por conocer a Amrey, merece la pena ir.![]()
Ya te digo Hitman....se me olvido llevarle el asiento al cirujano para que me lo enganchara!!
Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinar el resto.
Osoleon...como dices que te comes las uñas , jejejeje....te voy a dar una pista, que yo tampoco aguanto hasta el 14....
Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....Ayer vi que pude y podré mejor día a día.....No fui paciente, me aceleré con la venta y gracias a que el comprador este finde no vino a por ella....puse de margen hasta en 24 de este mes...y el plazo ha cumplido!! El destino nos une de nuevo.
La voy a dar cera para aburrir este verano si Dios ( y los lomos), lo permiten...jejejejejeje.
Hala! desvelado el tema.....nos vemos rodando en ná!!!
Y no os preocupéis por la batería, que no se van en meses sin moverla ni un solo metro. Buen material toda ella...vale cada átomo de lo que es, ahora lo se.
Enorabuenaaa a disfrutarla!Por fin os puedo decir que soy miembro de este post. Ayer recogí mi GS 1200LC, le pude hacer casi 300km y solo puedo decir que no podía quitarme la sonrisa de la boca. Ufff, que pasada de moto.
Gracias pacogs!!!Ilegal... es solo para uso off road.
Amrey, , no personalmente pero ya es como si te conociera. Enhorabuena! Por tu recuperación y por tu decisión. No debe de ser fácil desprenderse de éstas máquinas una vez se han probado.
Saludos.
vas a tener que hacer una amreytreffent....por esas zonas que tanto nos gustan jajajaja
salu2
Que son tipo alforja o van dentro de la maleta??www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156
Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!
Que lleváis vosotros??
Que son tipo alforja o van dentro de la maleta??
Carochinnnnnnn, va a ser que no,,,, eso son manos y muchaaaaaaa experiencia, por cierto tengo en marcha dos cursillos uno off road y otro asfalto para "amiguetes", coste ..... segun el establecimiento cobre las voll-damm, si alguno quiere me mande privado oiga y quedamosA ver si con los deflectores esos, corre un poco menos tu moto y te podemos seguir en la concentración, porque si no......:undecided:
www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156
Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!
Que lleváis vosotros??
Pues si que es una buena idea para ir ligero, yo siempre llevo la maletas swmotechNo, es para dejar el Top case en casa y se coloca encima de la parrilla del Top....queda muy ligerito, para meter una térmica, un termo, guantes, traje de agua...poca cosa, pero útil si es para una salidita corta.
Cuando se le quita el Top a la moto...se nota!!
Has quitado los anclajes de las maletas de aluminio tb?
www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156
Que lleváis vosotros??
Una pregunta tecnica. Como vengo de una honda y casi no me acuerdo de los ruidos de la gs 1150 que tuve anteriormente. Es normal un click que suena por la parte derecha, cuando la moto esta en relenti?.
Antonio, llevo tiempo buscando algo así, pequeñito, para el mismo fin.
¿Me pides una también para mi y así compartimos gastos de envío??
No y si, en la foto no estan porque los estaba pintandoHas quitado los anclajes de las maletas de aluminio tb?![]()