El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo la givi ahumada, comprada en Motorraiz, precio de risa, (no llegó a 70 euros) y para mi (ojo, para mi), de las más bonitas...no es negra del todo y si miras por ella se ve perfectamente... Es la 5108D, que es parecida en tamaño y forma a la de la adventure. Es dura como ella sola, la suelo limpiar sin muchos miramientos y como el primer dia...(la 5108B es también ahumada pero más baja.)

Aquí están las fotos!
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...46180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc-931.html
 
Última edición:
Yo llevo esta, es la original y es una maravilla, ni demasiado clara ni muy oscura. Es la original de Bmw porque LA MOTO la tenía montada en exposición. Creo que ronda los 200 € lo que desconozco es si es la de la Adventure.
Saludos
210ca5139145afa328778f2c1f7468bd.jpg
 
La original la veo más oscura, pero la que ha puesto luser también es muy bonita.

Ya veremos por cual me decido

Gracias a los dos
 
Personalmente , necesito transparencia total en la pantalla...soy bajito y al subir bordillos, no queda otra que mirar através de ella...me la pones negra y me meto un sopapo de órdago!!
 
Parece muy oscura, a mi también me lo pareció, pero es muy translucida, se puede ver perfectamente a través de ella
 
Yo tengo la de Puig, la Tourin en ahumado oscuro, mide 5 cm más que la original, me cubre perfectamente, bastante mejor que la de serie y me costó junto con el refuerzo (muy recomendable) de Wunderlich 121 euros en de-moto.es, ya puesta en casa.

Tienes la misma pantalla en translúcida, ahumado claro y negro:

8f84bf785b4be5447e136bb5d6876b1fo.jpg


f2d7bcb28d24f3105f58fa1287eed6f5o.jpg
 
Buenas!
Estos días de frio, y de lluvia vengo notando un par de cosas:
Por un lado que al arrancar, del escape sale un humo que antes no había visto. He buscado por Internet y he leído que se debe a que el escape está frío y hasta que se calienta es normal que pase en días de frio y humedad.

Pero por otro lado noto cuando la moto está parada un olor que antes no notaba. Ha coincidido yo creo con días de lluvia. Sabéis si puede estar relacionado? Si la suciedad del suelo que salpica a la moto con el agua pueda provocar ese olor?

Un saludo
 
¡Qué alegría que ya estés de vuelta, amrey! a ver si nos damos una vuelta y me cuentas en persona cómo va el asiento.


Abrazo,

Bueno, amigos....lo prometido es deuda y a falta de probarla sentadito, os dejo una imagen de como ha quedado el asiento de la LC, rebajado y con viscolástica de 3cms. de espesor

Esto es otra cosa...el tapicero me ha dicho que tenga cuidado y no me DUERMA!!, jajajajaja.

Me ha comentado que cuando me siente voy a notar bastante el rebaje y que llegaré mejor...cuando lo ponga en la moto os lo cuento (que está en el taller para las gomas nuevas)




60 pavetes tienen la culpa....allí tenía varios de Adv LC para lo mismo....
 
Buenas!
Estos días de frio, y de lluvia vengo notando un par de cosas:
Por un lado que al arrancar, del escape sale un humo que antes no había visto. He buscado por Internet y he leído que se debe a que el escape está frío y hasta que se calienta es normal que pase en días de frio y humedad.

Pero por otro lado noto cuando la moto está parada un olor que antes no notaba. Ha coincidido yo creo con días de lluvia. Sabéis si puede estar relacionado? Si la suciedad del suelo que salpica a la moto con el agua pueda provocar ese olor?

Un saludo

Totalmente normal, cuando llueve y llegas al garaje huele raruno, es la roña del suelo que salta a los colectores. Con la F800GS ya lo notaba.

Saludos,

David
 
Yo también llevo la de puig en color un poco oscuro, perfecta, cubre mucho más y se ven bien los bordillos Amrey....
Un amigote tiene la adventure LC, le puso la puig y está encantado con ella. totalmente aconsejable.

Un saludo
 
Que grande es este foro mecagoentoloquesemenea :cheesy:

Gracias al compañero angelsan ya tengo la cúpula ahumada para la moto de mi chica.

El viernes pondremos fotos

GRACIAS ANGELSAN
 
Que grande es este foro mecagoentoloquesemenea :cheesy:

Gracias al compañero angelsan ya tengo la cúpula ahumada para la moto de mi chica.

El viernes pondremos fotos

GRACIAS ANGELSAN

Un placer . espero que te guste y que tengas un estreno de moto con total éxito "estético" para tu chica ya que la mecánica ya esta asegurada que va de película ¡¡

Abzs y pasarlo bien :)
 
[h=2]Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente[/h]
Hola a todos los miembros del foro, os sigo desde hace mucho tiempo, hace unos meses atras me decidi comprarme una GS LC 2014 la cual muy contento me la entregaron el dia 30 de enero, muy bonita en blanca la cual durante el finde semana le hice el rodaje y el lunes concerte la 1ª revision, la saque del taller y todo perfecto hasta la vuelta a casa que con 1462 kms DIJO BASTA HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, a 200 mts de casa empezo hacer un ruido en el lado izquierdo el cual daba miedo y se me retorcia el estomago solo con escucharla, es un ruido fuerte metalico entre el cilindro izquierdo y bloque motor, en fin en el conce dicen que estan investigando.Lo que me parece sorprendente que tanta fabricacion y fiabilidad alemana me acaba de tirar por los suelos,No me parece que esta sea una buena bienvenida a BMW por que vaya plan, es mas tengo una sensacion de soledad y tomadura de pelo increible, no se que hacer si elevar una queja seria a bmw iberica o alemania y que soluciones me dan por que me parece que tener que abrir un motor con 1500 kms me parece demencial.
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca.

Un saludo cordial a todos y rafagas​
 
[h=2]Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente[/h]
Hola a todos los miembros del foro, os sigo desde hace mucho tiempo, hace unos meses atras me decidi comprarme una GS LC 2014 la cual muy contento me la entregaron el dia 30 de enero, muy bonita en blanca la cual durante el finde semana le hice el rodaje y el lunes concerte la 1ª revision, la saque del taller y todo perfecto hasta la vuelta a casa que con 1462 kms DIJO BASTA HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, a 200 mts de casa empezo hacer un ruido en el lado izquierdo el cual daba miedo y se me retorcia el estomago solo con escucharla, es un ruido fuerte metalico entre el cilindro izquierdo y bloque motor, en fin en el conce dicen que estan investigando.Lo que me parece sorprendente que tanta fabricacion y fiabilidad alemana me acaba de tirar por los suelos,No me parece que esta sea una buena bienvenida a BMW por que vaya plan, es mas tengo una sensacion de soledad y tomadura de pelo increible, no se que hacer si elevar una queja seria a bmw iberica o alemania y que soluciones me dan por que me parece que tener que abrir un motor con 1500 kms me parece demencial.
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca.

Un saludo cordial a todos y rafagas​


te estas repitiendo un poco, no? te contesto en el otro post
 
Hola a todos. Acabo de cambiar mi F800GS por la nueva R1200GS LC. Llevo menos de una semana con ella y tengo que decir que dudé mucho a la hora de hacer el cambio, sobre todo porque pensaba que sería menos manejable que la 800. Nada mas lejos de la realidad, este fin de semana he salido y me he metido por caminos estrechos, pero asfaltados, con curvas cerradísimas y debo decir que enseguida me he olvidado de la 800, aunque, lógicamente, todavía no quiero rodar más deprisa, primero por la falta de confianza con la nueva moto y, sobre todo porque no le he instalado las defensas de los cilindros. Aprovecho mi participación aquí para pediros consejo acerca de las defensas, para ver si me orientais cuales poner y si me aconsejais poner también las defensas superiores que cubren el radiador. Gracias por vuestros sabios y experimentados consejos.
 
Hola a todos. Acabo de cambiar mi F800GS por la nueva R1200GS LC. Llevo menos de una semana con ella y tengo que decir que dudé mucho a la hora de hacer el cambio, sobre todo porque pensaba que sería menos manejable que la 800. Nada mas lejos de la realidad, este fin de semana he salido y me he metido por caminos estrechos, pero asfaltados, con curvas cerradísimas y debo decir que enseguida me he olvidado de la 800, aunque, lógicamente, todavía no quiero rodar más deprisa, primero por la falta de confianza con la nueva moto y, sobre todo porque no le he instalado las defensas de los cilindros. Aprovecho mi participación aquí para pediros consejo acerca de las defensas, para ver si me orientais cuales poner y si me aconsejais poner también las defensas superiores que cubren el radiador. Gracias por vuestros sabios y experimentados consejos.

yo puse las originales. de todo lo que he visto, son las que me parece que protegen mejor y esteticamente se ven mas bonitas. Yo pienso como tu de poner las superiores, en este caso pondria las Touratech, que son de un acabado similar a las de origen BMW.

Felicidades por la compra, realmente va muy, muy bien.
 
Tengo pedida la 1200 adventure y no veo el dia de estrenarla si me da tantas satisfacciones como la que tengo del 2010 me daria por satisfecho.
 
yo puse las originales. de todo lo que he visto, son las que me parece que protegen mejor y esteticamente se ven mas bonitas. Yo pienso como tu de poner las superiores, en este caso pondria las Touratech, que son de un acabado similar a las de origen BMW.

Felicidades por la compra, realmente va muy, muy bien.

Yo le puse tanto las inferiores como las superiores, las de Touratech.
Acabado y estética = 10

Saludos
 
Hola a todos. Acabo de cambiar mi F800GS por la nueva R1200GS LC. Llevo menos de una semana con ella y tengo que decir que dudé mucho a la hora de hacer el cambio, sobre todo porque pensaba que sería menos manejable que la 800. Nada mas lejos de la realidad, este fin de semana he salido y me he metido por caminos estrechos, pero asfaltados, con curvas cerradísimas y debo decir que enseguida me he olvidado de la 800, aunque, lógicamente, todavía no quiero rodar más deprisa, primero por la falta de confianza con la nueva moto y, sobre todo porque no le he instalado las defensas de los cilindros. Aprovecho mi participación aquí para pediros consejo acerca de las defensas, para ver si me orientais cuales poner y si me aconsejais poner también las defensas superiores que cubren el radiador. Gracias por vuestros sabios y experimentados consejos.


Yo llevo las defensas originales con las protecciones de las culatas originales de BMW pues esteticamente son las que mas me gustan, ahora estoy pensando en poner las superiores de touratech que se pueden poner con las originales de bmw.

Vssss para todos/as
 
Grande no, lo siguiente.

Efectivamente, a mí me recuerda a la cabeza de la reina Alien cuando se enfrenta con Ripley.... pero sobre gustos, los colores....

Yo llevo las defensas originales con las protecciones de las culatas originales de BMW pues esteticamente son las que mas me gustan, ahora estoy pensando en poner las superiores de touratech que se pueden poner con las originales de bmw.

Vssss para todos/as

Estribos de motor originales. Barra de refuerzo, defensas de culatas y defensas altas de Touratech.
Saludos.
 
Yo tengo las defensas originales de Bmw, y quiero poner las de arriba de Touratech.....alguien que las tenga y pueda poner alguna fotillo??......graciassss
 
Bueno amigos....os dije que iba a seguiros comentando impresiones sobre el asiento de la LC rebajado y con visco...pues bien, me he acercado al taller lo he puesto en la moto y me he dado unas vueltecitas por la zona...poca cosa, ni un par de kilómetros pero se nota ya la diferencia en comfort y en altura un montón.
El culo queda como envuelto en la visco y es increíble lo a gusto que se va!! Por lo de la altura llego a apoyar 3/4 partes de la planta del pie (iba con zapatos de poco tacón) un cm escaso de cada talón al suelo para plantar el 100%. (Mido 1,70 escaso)
El acelerador electrónico muy "peligroso" para lesiones aún no terminadas de recuperar como la mía, ya que te sorprende a la mínima y te tira hacia atrás...vamos que en un golpe de gas me he hecho daño...aun me quedan meses de recuperación, joder!
La moto cada día la veo más mole....es gigantesca ( lo que menos me gusta de ella) y al arrancar un montón de humo ...me ha dicho el mecánico por llevar todo el tiempo apoyada en la pata de cabra.
Ha arrancado a la primera, pero no tan alegre como al principio...lleva 3 meses y medio sin rodar nada y sin mantenedor.

Moraleja...si queréis verdadera y absoluta comodidad...visco, los asientos de serie son piedras en comparación!!
 
Bueno amigos....os dije que iba a seguiros comentando impresiones sobre el asiento de la LC rebajado y con visco...pues bien, me he acercado al taller lo he puesto en la moto y me he dado unas vueltecitas por la zona...poca cosa, ni un par de kilómetros pero se nota ya la diferencia en comfort y en altura un montón.
El culo queda como envuelto en la visco y es increíble lo a gusto que se va!! Por lo de la altura llego a apoyar 3/4 partes de la planta del pie (iba con zapatos de poco tacón) un cm escaso de cada talón al suelo para plantar el 100%.
...
El acelerador electrónico muy "peligroso" para lesiones aún no terminadas de recuperar como la mía, ya que te sorprende a la mínima y te tira hacia atrás...vamos que en un golpe de gas me he hecho daño...aun me quedan meses de recuperación, joder!
...


Moraleja...si queréis verdadera y absoluta comodidad...visco, los asientos de serie son piedras en comparación!!

Deberías usar el modo rain siempre, el motor es infinitamente más dulce y responde mucho más tranquilamente...
Y si quieres andar con 95 cv ya andas bastante....

Me alegro que saliera bien lo del asiento. Ánimo con la recuperación.
 
Deberías usar el modo rain siempre, el motor es infinitamente más dulce y responde mucho más tranquilamente...
Y si quieres andar con 95 cv ya andas bastante....

Me alegro que saliera bien lo del asiento. Ánimo con la recuperación.

Siempre voy en RAIN, Pacote...pero la moto es la releche en cualquier modo!!, jejejeje. Lo he dicho de siempre...me hubiese gustado un acelerador como el anterior modelo. Le acabas cogiendo el tacto a este, pero siempre te puede sorprender y no me agrada que me sorprendan ni en mi cumple!!, jejejejeje.

Muchas gracias....y poco a poco iremos rodando y rodando!!

Un saludete!!
 
Bueno chicos, aquí os os pongo la foto de nuestra nueva inquilina del garaje y su colega, la RT
La compramos blanca por que traen el chasis y bloque de motor en negro. De momento mi chica la ha querido pintar en fosforito
150207035040112292.jpg
[/URL][/IMG]

150207035722217242.jpg
[/URL][/IMG]
 
Pues queda muy chula, ahora toca salir a rodar......Buena pareja....
 
Por cierto, comentar que tras los primeros 100 km a la nueva montura, y después de haberle hecho más de 24.000 a la anterior GS LC, lo que mi chica me comenta es que el motor suena mas redondo (más GS) y a consecuencia de esto la deja rodar mas "tranquila, esto es sin over tanto el cambio. El cambio también parece que va mas fino.

Pero vamos.... Una GRAN MOTO. Con esta es su 5* GS, por algo será ...
 
Nada pareja a disfrutarla! Color muy chulo y que envídia sana los dos pilotando cada uno su máquina compartiendo afición. Cualquiera vacila a tu chica en la típica conversación motera de cafetería...5 GS!!!:D

Salud y kilómetros!!!
 
Muy chula Albert.
Dale a Ellen la enhorabuena y en cuanto pasen los hielos, a ver si os pasáis por aquí y pruebas la NineT o los vinos, o las dos cosas ;)
 
Que bien, cada uno en su moto, a mi no me gusta llevar a nadie.......pero tengo que decirte que es mas bonita la GS que la RT......je je je
 
Enhorabuena Albert!! Preciosas máquinas!!! A rodar que llega la primavera en breve!!....Así como bien reza el himno del Liverpool; "Nunca rodarás solo!!"
 
Estoy loco por que llegue el buen tiempo, y eso,que aquí no nos podemos quejar, pero el frío, la moto y yo.... es un trio no compatible.

Gracias a todos
 
Hola a todos y enhorabuena por este foro que me he leido enterito!

Soy desde ayer un afortunado propietario de una GS LC 2015 color azul hielo (de momento soy incapaz de subir las fotos a pesar de los tutoriales..) y estoy encantado. Vengo de una GS 2010.

mis primeras impresiones son fabulosas, la moto anda como un tiro, es mucho mas suave de motor y es realmente preciosa. El manido cambio, al menos en mi unidad de momento, me parece menos tosco que el de la unidad de pruebas (2014) y en cualquier caso "soportable" (aunque no sea como la 2010). Le he puesto la pantalla de la adventure y protege bastanete bien (mido 1,86).

Os iré contando, y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado
 
Hola a todos y enhorabuena por este foro que me he leido enterito!

Soy desde ayer un afortunado propietario de una GS LC 2015 color azul hielo (de momento soy incapaz de subir las fotos a pesar de los tutoriales..) y estoy encantado. Vengo de una GS 2010.

mis primeras impresiones son fabulosas, la moto anda como un tiro, es mucho mas suave de motor y es realmente preciosa. El manido cambio, al menos en mi unidad de momento, me parece menos tosco que el de la unidad de pruebas (2014) y en cualquier caso "soportable" (aunque no sea como la 2010). Le he puesto la pantalla de la adventure y protege bastanete bien (mido 1,86).

Os iré contando, y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado
Enhorabuena me gustaría verla en ese color que es el que me falta, seguro que es preciosa.
A disfrutarla. Yo llevo veinte días con ella y no se me quita la sonrisa :D de la cara.
Saludos
 
Hola a todos y enhorabuena por este foro que me he leido enterito!

Soy desde ayer un afortunado propietario de una GS LC 2015 color azul hielo (de momento soy incapaz de subir las fotos a pesar de los tutoriales..) y estoy encantado. Vengo de una GS 2010.

mis primeras impresiones son fabulosas, la moto anda como un tiro, es mucho mas suave de motor y es realmente preciosa. El manido cambio, al menos en mi unidad de momento, me parece menos tosco que el de la unidad de pruebas (2014) y en cualquier caso "soportable" (aunque no sea como la 2010). Le he puesto la pantalla de la adventure y protege bastanete bien (mido 1,86).

Os iré contando, y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado

Hola adrados3
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo llevo 9 meses y estoy encantado como mi primer dia.
Que la disfrutes mucho y cuidadin...
Ya le iras cogiendo el punto....jajajajaja

Saludos.
 
OTE=.Albert;7292746]Bueno chicos, aquí os os pongo la foto de nuestra nueva inquilina del garaje y su colega, la RT
La compramos blanca por que traen el chasis y bloque de motor en negro. De momento mi chica la ha querido pintar en fosforito
150207035040112292.jpg
[/URL][/IMG]

150207035722217242.jpg
[/URL][/IMG][/QUOTE]

Enhorabuena!!! Está chulísima. A disfrutar los cuatro. Jeje!!
 
Atrás
Arriba