Grogorio
Allá vamos
Estas hecho un manitas GentShu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, amigos....lo prometido es deuda y a falta de probarla sentadito, os dejo una imagen de como ha quedado el asiento de la LC, rebajado y con viscolástica de 3cms. de espesor
Esto es otra cosa...el tapicero me ha dicho que tenga cuidado y no me DUERMA!!, jajajajaja.
Me ha comentado que cuando me siente voy a notar bastante el rebaje y que llegaré mejor...cuando lo ponga en la moto os lo cuento (que está en el taller para las gomas nuevas)
60 pavetes tienen la culpa....allí tenía varios de Adv LC para lo mismo....
Buenas!
Estos días de frio, y de lluvia vengo notando un par de cosas:
Por un lado que al arrancar, del escape sale un humo que antes no había visto. He buscado por Internet y he leído que se debe a que el escape está frío y hasta que se calienta es normal que pase en días de frio y humedad.
Pero por otro lado noto cuando la moto está parada un olor que antes no notaba. Ha coincidido yo creo con días de lluvia. Sabéis si puede estar relacionado? Si la suciedad del suelo que salpica a la moto con el agua pueda provocar ese olor?
Un saludo
Que grande es este foro mecagoentoloquesemenea :cheesy:
Gracias al compañero angelsan ya tengo la cúpula ahumada para la moto de mi chica.
El viernes pondremos fotos
GRACIAS ANGELSAN
[h=2]Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente[/h]Hola a todos los miembros del foro, os sigo desde hace mucho tiempo, hace unos meses atras me decidi comprarme una GS LC 2014 la cual muy contento me la entregaron el dia 30 de enero, muy bonita en blanca la cual durante el finde semana le hice el rodaje y el lunes concerte la 1ª revision, la saque del taller y todo perfecto hasta la vuelta a casa que con 1462 kms DIJO BASTA HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, a 200 mts de casa empezo hacer un ruido en el lado izquierdo el cual daba miedo y se me retorcia el estomago solo con escucharla, es un ruido fuerte metalico entre el cilindro izquierdo y bloque motor, en fin en el conce dicen que estan investigando.Lo que me parece sorprendente que tanta fabricacion y fiabilidad alemana me acaba de tirar por los suelos,No me parece que esta sea una buena bienvenida a BMW por que vaya plan, es mas tengo una sensacion de soledad y tomadura de pelo increible, no se que hacer si elevar una queja seria a bmw iberica o alemania y que soluciones me dan por que me parece que tener que abrir un motor con 1500 kms me parece demencial.
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca.
Un saludo cordial a todos y rafagas
Grande no, lo siguiente.Creo que al final optaré por la de la GS normal, pues esa de la ADV la veo grande
Gracias
Hola a todos. Acabo de cambiar mi F800GS por la nueva R1200GS LC. Llevo menos de una semana con ella y tengo que decir que dudé mucho a la hora de hacer el cambio, sobre todo porque pensaba que sería menos manejable que la 800. Nada mas lejos de la realidad, este fin de semana he salido y me he metido por caminos estrechos, pero asfaltados, con curvas cerradísimas y debo decir que enseguida me he olvidado de la 800, aunque, lógicamente, todavía no quiero rodar más deprisa, primero por la falta de confianza con la nueva moto y, sobre todo porque no le he instalado las defensas de los cilindros. Aprovecho mi participación aquí para pediros consejo acerca de las defensas, para ver si me orientais cuales poner y si me aconsejais poner también las defensas superiores que cubren el radiador. Gracias por vuestros sabios y experimentados consejos.
Tengo pedida la 1200 adventure y no veo el dia de estrenarla si me da tantas satisfacciones como la que tengo del 2010 me daria por satisfecho.
Yo hice el mismo cambio y desde junio encantado :cheesy:
yo puse las originales. de todo lo que he visto, son las que me parece que protegen mejor y esteticamente se ven mas bonitas. Yo pienso como tu de poner las superiores, en este caso pondria las Touratech, que son de un acabado similar a las de origen BMW.
Felicidades por la compra, realmente va muy, muy bien.
Hola a todos. Acabo de cambiar mi F800GS por la nueva R1200GS LC. Llevo menos de una semana con ella y tengo que decir que dudé mucho a la hora de hacer el cambio, sobre todo porque pensaba que sería menos manejable que la 800. Nada mas lejos de la realidad, este fin de semana he salido y me he metido por caminos estrechos, pero asfaltados, con curvas cerradísimas y debo decir que enseguida me he olvidado de la 800, aunque, lógicamente, todavía no quiero rodar más deprisa, primero por la falta de confianza con la nueva moto y, sobre todo porque no le he instalado las defensas de los cilindros. Aprovecho mi participación aquí para pediros consejo acerca de las defensas, para ver si me orientais cuales poner y si me aconsejais poner también las defensas superiores que cubren el radiador. Gracias por vuestros sabios y experimentados consejos.
Grande no, lo siguiente.
Yo llevo las defensas originales con las protecciones de las culatas originales de BMW pues esteticamente son las que mas me gustan, ahora estoy pensando en poner las superiores de touratech que se pueden poner con las originales de bmw.
Vssss para todos/as
Yo tengo las defensas originales de Bmw, y quiero poner las de arriba de Touratech.....alguien que las tenga y pueda poner alguna fotillo??......graciassss
Bueno amigos....os dije que iba a seguiros comentando impresiones sobre el asiento de la LC rebajado y con visco...pues bien, me he acercado al taller lo he puesto en la moto y me he dado unas vueltecitas por la zona...poca cosa, ni un par de kilómetros pero se nota ya la diferencia en comfort y en altura un montón.
El culo queda como envuelto en la visco y es increíble lo a gusto que se va!! Por lo de la altura llego a apoyar 3/4 partes de la planta del pie (iba con zapatos de poco tacón) un cm escaso de cada talón al suelo para plantar el 100%.
...
El acelerador electrónico muy "peligroso" para lesiones aún no terminadas de recuperar como la mía, ya que te sorprende a la mínima y te tira hacia atrás...vamos que en un golpe de gas me he hecho daño...aun me quedan meses de recuperación, joder!
...
Moraleja...si queréis verdadera y absoluta comodidad...visco, los asientos de serie son piedras en comparación!!
Deberías usar el modo rain siempre, el motor es infinitamente más dulce y responde mucho más tranquilamente...
Y si quieres andar con 95 cv ya andas bastante....
Me alegro que saliera bien lo del asiento. Ánimo con la recuperación.
Muy chula Albert.
Dale a Ellen la enhorabuena y en cuanto pasen los hielos, a ver si os pasáis por aquí y pruebas la NineT o los vinos, o las dos cosas
Enhorabuena me gustaría verla en ese color que es el que me falta, seguro que es preciosa.Hola a todos y enhorabuena por este foro que me he leido enterito!
Soy desde ayer un afortunado propietario de una GS LC 2015 color azul hielo (de momento soy incapaz de subir las fotos a pesar de los tutoriales..) y estoy encantado. Vengo de una GS 2010.
mis primeras impresiones son fabulosas, la moto anda como un tiro, es mucho mas suave de motor y es realmente preciosa. El manido cambio, al menos en mi unidad de momento, me parece menos tosco que el de la unidad de pruebas (2014) y en cualquier caso "soportable" (aunque no sea como la 2010). Le he puesto la pantalla de la adventure y protege bastanete bien (mido 1,86).
Os iré contando, y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado
Hola a todos y enhorabuena por este foro que me he leido enterito!
Soy desde ayer un afortunado propietario de una GS LC 2015 color azul hielo (de momento soy incapaz de subir las fotos a pesar de los tutoriales..) y estoy encantado. Vengo de una GS 2010.
mis primeras impresiones son fabulosas, la moto anda como un tiro, es mucho mas suave de motor y es realmente preciosa. El manido cambio, al menos en mi unidad de momento, me parece menos tosco que el de la unidad de pruebas (2014) y en cualquier caso "soportable" (aunque no sea como la 2010). Le he puesto la pantalla de la adventure y protege bastanete bien (mido 1,86).
Os iré contando, y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado