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Hola chicos, seguro que no seré el primero ni el último, he ido a buscar la moto a Barcelona Premium (Litoral Barcelona) anteriormente BMW Barcelona, la revisión de los 20.000, Sorpresa….
Desmotar y montar protector de las tapas de culata NO ORIGINALES 17.38+ IVA 21%, el total de la factura 345,39.
A bueno la moto te la entregan limpita, y también mi buen amigo xxxxx me invito a un café. Que todo no es cobrar.
Saludos.
A ver si alguien puede subir alguna fotillo de la moto en negro con ruedas de radios.
Ah, bueno, si te invitaron a un cafe ya es otra cosa...Hola chicos, seguro que no seré el primero ni el último, he ido a buscar la moto a Barcelona Premium (Litoral Barcelona) anteriormente BMW Barcelona, la revisión de los 20.000, Sorpresa….
Desmotar y montar protector de las tapas de culata NO ORIGINALES 17.38+ IVA 21%, el total de la factura 345,39.
A bueno la moto te la entregan limpita, y también mi buen amigo xxxxx me invito a un café. Que todo no es cobrar.
Saludos.
:lipsrsealed:Ah, bueno, si te invitaron a un cafe ya es otra cosa...
Ah, bueno, si te invitaron a un cafe ya es otra cosa...
Barato me parece, la mía de los 1000km costo 220€A mi me acaban de realizar la revisión de los primero 1.000 kms de mi 2015 y en Euros fueron (€) 144.
Avespa,yo.soy de sevilla,estuve mirando mucho y al final,ubricar.Ayer compre e la mia, para la semana que viene o la otra la tengo seguramente. a ver como va y que salga buena de la aguja.
Por cierto la pille sin maletas , quiero comprar las givi teccker outback,pero no se si comprar las dos de 37l o una de 37 y la otra de 48 l. Algún sitio que las tengan en Sevilla para verlas en vivo y comprobar la capacidad que tienen? a parte de Ubricar, ¿algun sitio con buen precio para el pack?
Hola a todos,
Después de dos largos meses de espera, por fin he estrenado la mía. Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera. Me he reído y aprendido mucho con vosotros. La impresión después de 200km. No ha podido ser más positiva. Mucho mejor que con la moto de prueba del concesionario. Vengo de un cuatro cilindros y tenía mi cosilla con respecto a la suavidad y prestaciones.
Aprovechando, no soy muy partidario de las defensas, pero a mi también me gustan las de Puig. Solo preguntar si se puede acceder a las bujías con ellas puestas.
Por último, añadir que me muevo por Córdoba y alrededores. Espero conocer a alguno de vosotros en alguna salida.
Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
Pregunta en Spaziomoto y Puntomoto La Carlota, tienen muy buenos precios. Además tienes al compañero Guille de Motorraiz aquí en el foro que hace también muy buenos precios.Ayer compre e la mia, para la semana que viene o la otra la tengo seguramente. a ver como va y que salga buena de la aguja.
Por cierto la pille sin maletas , quiero comprar las givi teccker outback,pero no se si comprar las dos de 37l o una de 37 y la otra de 48 l. Algún sitio que las tengan en Sevilla para verlas en vivo y comprobar la capacidad que tienen? a parte de Ubricar, ¿algun sitio con buen precio para el pack?
Hola a todos,
Después de dos largos meses de espera, por fin he estrenado la mía. Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera. Me he reído y aprendido mucho con vosotros. La impresión después de 200km. No ha podido ser más positiva. Mucho mejor que con la moto de prueba del concesionario. Vengo de un cuatro cilindros y tenía mi cosilla con respecto a la suavidad y prestaciones.
Aprovechando, no soy muy partidario de las defensas, pero a mi también me gustan las de Puig. Solo preguntar si se puede acceder a las bujías con ellas puestas.
Por último, añadir que me muevo por Córdoba y alrededores. Espero conocer a alguno de vosotros en alguna salida.
Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
Hola, compañeros. Aunque ahora con nuevo perfil (no he encontrado manera de acordarme o conseguir mi antiguo usuario y contraseña), llevo registrado en este foro desde hace años (jota_jota) Por circunstancias penosas de la vida he estado alejado en los últimos tiempos. Y os escribo, tras tratar de leerme una buena parte de los más de mil posts suscitados por esta moto, para preguntaros:
Me han dado un precio definitivo de 18.000 euros. Incluye paquete Comfort, control de crucero, soporte de maletas, intermitentes led y maletas y Top Case vario con su soporte. El precio incluye matriculación y transporte. me cogen mi moto, una BMW R1200R de noviembre de 2009 (5 años y tres meses) y 80.000 kms; con maletas originales, sin ESA. Me dan 5500 euros por ella. La pregunta obvia es si os parece una oferta razonable. No busco que sea un chollo, la megaoferta, sólo que sea razonable y quedarme con la sensación de que he hecho una buena compra. Merece la pena ponerle las defensas laterales? La realidad es que dan una sensación de protección muy importante, pero me piden 480 euros (más mano de obra) por las originales y me parece un disparate.
Gracias
Muchas gracias, Miguel, por tus comentarios. Hay que tener en cuenta que a mi moto "vieja", como poco hay que cambiarle los puños calefactables, la batería y los neumáticos, así que tampoco me parece tan mal precio. Y si, aún me estoy conteniendo antes de cerrar la operación, porque en realidad mi r1200 va estupendamente y me encanta. Y está pagada...Pero la cabeza y el corazón generalmente no se terminan de entender...
Con respecto a las defensas, la verdad es que el precio que me dieron me pareció excesivo, y quizás tb el que me cobren la mano de obra, siendo un extra pedido en una moto nueva. El caso es que me fui al catálogo BMW, donde las defensas aparecen con el nombre "arco de protección del motor", referencia 77148533693, y cuyo precio "oficial", IVA incluido, es de 356 euros, sensiblemente más barato que el precio que me han dado en el concesionario. Cuando lo he preguntado no me han dado muchas explicaciones, más allá de que ellos le llaman "estribo de protección del motor". Alguien sabe si es lo mismo y cuál es su precio? Y si existe alguna alternativa razonable en precio, funcionalidad y estética en la industria auxiliar?
Con respecto al top case, e incluso a las maletas, la verdad es que también lo había pensado. Son 1300 euros, más de 1400 con el soporte para el top case, una verdadera barbaridad. La ventaja aparente es su buena integración en la moto, llevar la misma llave, y no se si alguna más, porque estéticamente me gustan más las de aluminio. He mirado alternativas, las givi, touratech...Las Givi trekker outback parecen muy bonitas, tb las touratech, aunque no son baratas tampoco...Si hay alguien que tenga criterio al respecto, lo agradezco. Supongo que en ese caso el soporte de maletas que incorpora el paquete comfort no sirve para otras maletas, no? Tomo nota especialmente de lo del top case vario, pero por qué no sirve para nada?
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me son de gran ayuda. La verdad es que el precio de la moto no me parece malo, y tampoco la valoración de mi moto. Pero si luego me la están clavando en los accesorios, lo comido por lo servido. Tanto como el sobreprecio me preocupa que me estén tomando el pelo, a ver si cuela, porque como vais las diferencias de precio son muy relevantes. Y si me siento así, mala cosa, porque es más importante confiar en el concesionario para el futuro, que pagar algo de más...Y si ya empiezas mosca...
Hola, compañeros. Aunque ahora con nuevo perfil (no he encontrado manera de acordarme o conseguir mi antiguo usuario y contraseña), llevo registrado en este foro desde hace años (jota_jota) Por circunstancias penosas de la vida he estado alejado en los últimos tiempos. Y os escribo, tras tratar de leerme una buena parte de los más de mil posts suscitados por esta moto, para preguntaros:
Me han dado un precio definitivo de 18.000 euros. Incluye paquete Comfort, control de crucero, soporte de maletas, intermitentes led y maletas y Top Case vario con su soporte. El precio incluye matriculación y transporte. me cogen mi moto, una BMW R1200R de noviembre de 2009 (5 años y tres meses) y 80.000 kms; con maletas originales, sin ESA. Me dan 5500 euros por ella. La pregunta obvia es si os parece una oferta razonable. No busco que sea un chollo, la megaoferta, sólo que sea razonable y quedarme con la sensación de que he hecho una buena compra. Merece la pena ponerle las defensas laterales? La realidad es que dan una sensación de protección muy importante, pero me piden 480 euros (más mano de obra) por las originales y me parece un disparate.
Gracias