.Albert
Curveando
Yo los llevo ahora en la RT y son una maravilla
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Hola, yo también estoy interesado en las Puig ¿Alguien sabe si se puede acceder a las bujías sin desmontarlas? Son las que mas me gustan estéticamente pero esa duda me echa para atrás.
Si hay que quitar las tapas de los cilindros yo creo que si que hay que quitarlas porque casi no queda espacio entre las protecciones y las tapas.
Gracias por la respuesta, ahora si que tengo más dudas.
Otra cosa, recogí la moto la semana pasada y esperaba recibir 3 llaves. La buena, la negra y la de plástico. Pero sólo me han dado las dos primeras. Al comentárselo al comercial me ha dicho que hace ya un año que sólo entregan las dos primeras ¿Alguien sabe por qué? Recuerdo la dotación de herramientas que traían las antiguas GS y comparada con la actual más la documentación que entregan la veo muy escasa. Sobre todo por el precio que nos cobran.....
Pr4? No los conozco, cual es su nombre entero exactamente? De casa me ha venido con las anakee, lo pregunto para que sean las siguientes, ya que , aunque mi conducción es relativamente tranquila, sólo voy a hacer asfalto.
Saludos.
Gracias por la respuesta, ahora si que tengo más dudas.
Otra cosa, recogí la moto la semana pasada y esperaba recibir 3 llaves. La buena, la negra y la de plástico. Pero sólo me han dado las dos primeras. Al comentárselo al comercial me ha dicho que hace ya un año que sólo entregan las dos primeras ¿Alguien sabe por qué? Recuerdo la dotación de herramientas que traían las antiguas GS y comparada con la actual más la documentación que entregan la veo muy escasa. Sobre todo por el precio que nos cobran.....
Gracias por la respuesta, ahora si que tengo más dudas.
Otra cosa, recogí la moto la semana pasada y esperaba recibir 3 llaves. La buena, la negra y la de plástico. Pero sólo me han dado las dos primeras. Al comentárselo al comercial me ha dicho que hace ya un año que sólo entregan las dos primeras ¿Alguien sabe por qué? Recuerdo la dotación de herramientas que traían las antiguas GS y comparada con la actual más la documentación que entregan la veo muy escasa. Sobre todo por el precio que nos cobran.....
No Chusquero, eso es lo que siempre ha sido.
A mi mujer la semana pasada al recoger la nueva GS tan solo le dieron la "buena" y otra igual. La de plástico ya no se da.
Una putada pues esa la llevamos siempre de repuesto.
Hay que aflojarlas un poco sin necesidad de quitarlas, lo justo para que se descuelgue un poquito y te libere la zona de acceso a la bujía.Hola, yo también estoy interesado en las Puig ¿Alguien sabe si se puede acceder a las bujías sin desmontarlas? Son las que mas me gustan estéticamente pero esa duda me echa para atrás.
La mía la recogí el 15 de enero y con Keyless también me vino con la llave mando y la de plástico. Siguiendo los consejos de éste nuestro gran foro hice una copia de la llave en metal para el top case.Esto es así ahora ??? La mía la recogí a finales de diciembre , modelo 2015 con keyless, y me viene con la buena , que es un mando con espadín , similar al de los coches , y una de plástico . Alguien que pueda corroborar si ésto ha cambiado ?
Un saludo.
Fernan eso es que no le gusta el agua, como a los gatos!!! Supongo que se humedecerá más de lo previsto algún cable o sensor y cuando se seca vuelve todo a la normalidad. Yo no me preocuparía, eso sí, no intentes ahogarla más! SaludosAtencion pregunta...ayer,de ruta haciendo.off,meti la moto hasta medio cilindro.en agua...ya es la.segunda vez que me pasa que tras hacerlo,me dice que compruebe nivel.de aceite,y al.rato el aceite esta ok...no se que puede.ser...algun.entendido.que.me ilumine???
Por cierto, nos hemos juntado esta mañana 7 GS LC, una GS de aire y una RT 1150 y menuda vuelta hemos dado por Sierra Mágina...Una mini quedada para ponernos cara y disfrutar de nuestras motos. El maestro Bandido nos ha deleitado con su elección de curvas y hay que ver como maneja ya el Vespino tuneado! Manuel Ocaña otro que no es manco...el Capitán Veneno se debió tomar algún complejo vitamínico con la sin alcohol porque vio unas curvas enlazadas y...desapareció! Manolo el cordobés para estrenar moto...miedo me da cuando lleve un mes con ella y sin rodaje...y el amigo Aeros otro que tal baila, dos días con el Vespino y parienta incluida y como una lapa pegado a mi rueda...Jovenzuelos, hay que repetir!
A la próxima te apuntas sí o sí, aunque tengamos que subir a recogerte!!!Aquí en el centro "semos" más tranquilos!!!......coño, que hay que ver el paisaje!!, jejejejejeje.
Estas burras es que tiran mucho, y la conducción es tan fácil que si te descuidas.....
Por cierto, nos hemos juntado esta mañana 7 GS LC, una GS de aire y una RT 1150 y menuda vuelta hemos dado por Sierra Mágina...Una mini quedada para ponernos cara y disfrutar de nuestras motos. El maestro Bandido nos ha deleitado con su elección de curvas y hay que ver como maneja ya el Vespino tuneado! Manuel Ocaña otro que no es manco...el Capitán Veneno se debió tomar algún complejo vitamínico con la sin alcohol porque vio unas curvas enlazadas y...desapareció! Manolo el cordobés para estrenar moto...miedo me da cuando lleve un mes con ella y sin rodaje...y el amigo Aeros otro que tal baila, dos días con el Vespino y parienta incluida y como una lapa pegado a mi rueda...Jovenzuelos, hay que repetir!
Alguien sabe si se puede montar el Keyless en una GS del 2014?
Eso mismo me han comentado a mi. Lo que sí se puede montar a posteriori es el asistente de cambio Pro.
Saludos
Solo se puede pedir de origen. No es un extra que podamos montar a posteriori
Hola a todos, os planteo una consulta, a ver si alguien ha tenido estos problemas, pues en breve iré a la revisión de los 40.000, y es un problema que vengo arrastando desde hace bastante ya.
Noto 3 vibraciones en la moto:
-1º una vibración cíclica en los pies, que parece de la transmisión, se nota a mas a bajas vueltas, por ejemplo en 4ª a 60-80 km/h
-2º oscilación vertical cíclica que percibo en manos y pantalla, hasta los 120 km / h, después el cíclo es tan rápido que es dificil percibir.
-3º vibración/ oscilación lateral de dirección al soltar el manillar, a prácticamente cualquier velocidad (esto algunos lo han achacado la los neumático conti trail attack, que son los que llevo)
A ver quein aporta luz, sobre todo de las dos primeras, si alguien las ha notado y en ese caso como se resolvieron.
Muchas gracias a todos.
Ezequiel, esa foto es de la parte final de la ruta, cuando la espesa niebla, que nos recibió a primera hora de la mañana, desapareció...Lo que has de plantearte es pedir traslado al sur o bajarte unos días, coño, que ya es hora de conocerte! Ya sabes que si bajas, aunque sea en coche y con la parienta y peque incluidos aquí tienes tu casa (y de momento hasta otra moto para darnos una vuelta). Un abrazoYa veo que lo pasais mal los del sur! Y que solete... Aquí en Galicia agua a cubos
A disfrutar quillos!!
Por cierto, nos hemos juntado esta mañana 7 GS LC, una GS de aire y una RT 1150 y menuda vuelta hemos dado por Sierra Mágina...Una mini quedada para ponernos cara y disfrutar de nuestras motos. El maestro Bandido nos ha deleitado con su elección de curvas y hay que ver como maneja ya el Vespino tuneado! Manuel Ocaña otro que no es manco...el Capitán Veneno se debió tomar algún complejo vitamínico con la sin alcohol porque vio unas curvas enlazadas y...desapareció! Manolo el cordobés para estrenar moto...miedo me da cuando lleve un mes con ella y sin rodaje...y el amigo Aeros otro que tal baila, dos días con el Vespino y parienta incluida y como una lapa pegado a mi rueda...Jovenzuelos, hay que repetir!
Hola a todos, os planteo una consulta, a ver si alguien ha tenido estos problemas, pues en breve iré a la revisión de los 40.000, y es un problema que vengo arrastando desde hace bastante ya.
Noto 3 vibraciones en la moto:
-1º una vibración cíclica en los pies, que parece de la transmisión, se nota a mas a bajas vueltas, por ejemplo en 4ª a 60-80 km/h
-2º oscilación vertical cíclica que percibo en manos y pantalla, hasta los 120 km / h, después el cíclo es tan rápido que es dificil percibir.
-3º vibración/ oscilación lateral de dirección al soltar el manillar, a prácticamente cualquier velocidad (esto algunos lo han achacado la los neumático conti trail attack, que son los que llevo)
A ver quein aporta luz, sobre todo de las dos primeras, si alguien las ha notado y en ese caso como se resolvieron.
Muchas gracias a todos.
Creo que algo más puedes apretar, pide algún presupuesto más por internet y después, si te lo dan ajustado, te llegas al concesionario que más te convenza por proximidad o confianza y les enseñas lo que hay. Saludos y bienvenido al foro.Soy nuevo aqui. Estoy mirando la 1200gs del 2015 y estoy pidiendo presupuesto en varios sitios. He mirado un poco el hilo por que hay que decir que 1059 paginas de un hilo dan mucho para leer. Os comento un poco lo que me ofrecen:
1 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort por 20.400€), tasacion de mi moto 4.500€
2 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort y cambio pro por 21.000€), tasacion de mi moto 5.600€
3 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort y cambio pro por 20.000€), tasacion de mi moto 4.750€
Esto es lo que me han ofrecido en la primera toma de contacto, no se si tienen mas margen sobre el precio o sacarle algo por los accesorios.
Soy nuevo aqui. Estoy mirando la 1200gs del 2015 y estoy pidiendo presupuesto en varios sitios. He mirado un poco el hilo por que hay que decir que 1059 paginas de un hilo dan mucho para leer. Os comento un poco lo que me ofrecen:
1 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort por 20.400€), tasacion de mi moto 4.500€
2 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort y cambio pro por 21.000€), tasacion de mi moto 5.600€
3 (color blanco, los 3 paquetes, arranque confort y cambio pro por 20.000€), tasacion de mi moto 4.750€
Esto es lo que me han ofrecido en la primera toma de contacto, no se si tienen mas margen sobre el precio o sacarle algo por los accesorios.
a mi la gs con el color black storm o como se llamara, con los 3 paquetes, las 3 maletas, el navegador los faros auxiliares y las defensas de los cilindros me salio en 21000 euros, y medieron 400 euros en valor en equipamiento. , no se exactamente si te saldria mejor a ti o a mi, pero ese fue el precio que saque yo.
Claro que lo cubre la garantía. A mi me cambiaron en la K un espejo porque en menos de un año estaba estropeado....Ya estas tardando en darles la vara para que te cambien el bombín, lo arreglen o lo que sea, no vaya a ser que te abran el depósito o se salga en marcha y se te queda abierto.Por cierto, el otro día me di cuenta de que se ha jodido el bombín de la tapa del depósito....eso lo cubre la garantía?
Pude abrir y cerrar, pero se ha quedado como suelto....