Pero ese manual es el que nos entregan con la moto...
A mi me lo entregaron tal cual el otro día.
Si, es el mismo, lo he puesto porque a algún forero le puede hacer algo más liviana la espera de la moto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ese manual es el que nos entregan con la moto...
A mi me lo entregaron tal cual el otro día.
¿en que concesionario conseguiste ese precio? ¿modelo 2015? mandame un privado con el nombre del sitio, por ese precio me recorro medio pais
Si, es el mismo, lo he puesto porque a algún forero le puede hacer algo más liviana la espera de la moto...
Claro que no, es una forma de hablar. A mi en Córdoba nunca me han puesto pegas en nada. Un saludo!Hitman, no hace falta dar la vara. Seguro que se lo cambian.
A mi me han cambiado cosas incluso fuera de garantía en otras motos. En las actuales por suerte no la he tenido que usar.
.Hola
habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo
.Hola
habéis tenido problema con la mariposa que regula los gases del tubo de escape de la adv lc del 2014 lo digo porque en la revisión de los 10.000 me han dicho que tengo algo de oxido y mete un sonido extraño cuando das al contacto
Un saludo
A mí también me mete un ruido extraño, pero no siempre. Me comentó el mecánico que es normal, que es de la carbonilla que se acumula.
Por cierto, el otro día me di cuenta de que se ha jodido el bombín de la tapa del depósito....eso lo cubre la garantía?
Pude abrir y cerrar, pero se ha quedado como suelto....
Hola Amrey, si que te lo cambian en garantia.
A mi hace un año mas o menos, fui a hechar gasolina y todas las piezas del tapon de la gasolina se cayeron dentro del deposito (arandelas principalmente) y fui a BMW y me pidieron un tapon nuevo y lo cambiaron en cuanto llegó.
.Hola
Un saludo
Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos puertos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156
Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!
Que lleváis vosotros??
Hola acabo de estrenar la maquina en breve os dare mis impresiones aunque creo que esta casi todo comentado.He hecho un viaje a norauto y comprado la rejilla y gracias al post las he fabricado.Resultado Genial ahora me liare con las de las tomas de aire.por casualidad no habra alguien que tenga hecha una plantilla.en caso de tenerla por favor me la podria mandar por correo o postearla.
Gracias
Es un mirador que hay junto al embalse del Porma, bajando del puerto de San Isidro hacia Boñar.Donde es esa foto?
Es un mirador que hay junto al embalse del Porma, bajando del puerto de San Isidro hacia Boñar.
Hola,
Por las preguntas sobre la bolsa trasera...se trata de esta https://www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156
Cuesta 20 pavos, y por lo demás, no os podría decir con exactitud, puesto que ha hecho el pedido el compañero y amigo Amrey, pero en la web de Louis están las condiciones de coste de envío. Te lo envían a casa (o a la dirección que les digas) eso sí, y tarda como una semana aproximadamente (esto lo digo por un pedido que hice yo el año pasado a la misma web).
Salu2
Jejejje, y hasta sin el cielo azul se refleja como un espejo....Gracias, he estado por ese pantano en varias ocasiones, una de ellas con el cielo azul, increible las imagenes y el reflejo en el agua de las montañas...
Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos puertos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.
También comentar que hoy estrenaba en ruta la cúpula alta de givi, y....otro exitazo!!
Coño, que he llegado a casa hace un rato reventado, y solo de recordar el día de hoy, apetece volver a salir....
Ahi va fotillo....
Salu2 a todos
Por curiosidad pusiste la cupula con el kit de montaje que trae o simplemente cambiaste la original por esta? Yo puse la misma sin el kit de montaje, la estrene tambien este finde y encantado!
Por cierto bonito sitio el de la foto y he pasado por ahi varias veces¿
Saludoss
Quería compartir con esta gran familia la suerte que tengo de tener una mujer que celebre tu cumpleaños con una pancarta de 2,20 m!!!
Que esten Familiares y amigos....
Y que tomen un poco de tu hobby.....
¡Que suerte tengo!!!
Soy asturiano afincado en Madrid, aunque ahora estoy pasando unos meses en mi tierra por un proyecto.
Me pareció el pantano de Porma ayer cuando la vi. El de Riaño también está ahora muy bonito. Por cierto bestiaparda, eres de por aquí?
Hola bestiaparda, me permites unas preguntas? Son en referencia a la bolsa del manillar.Bueno, hoy han caído unos 350 km de rutita por algunos últimotos de la cordillera cantábrica, y solo comentar que ha sido una compraza la bolsita trasera de Louis, para llevar esas cosillas para un día, y evitar llevar maletas o top case.
También comentar que hoy estrenaba en ruta la cúpula alta de givi, y....otro exitazo!!
Coño, que he llegado a casa hace un rato reventado, y solo de recordar el día de hoy, apetece volver a salir....
Ahi va fotillo....
Salu2 a todos
Ya contaras que diferencia encuentras con cambio pro o no ... Si quieres me lo cuentas en un privado.
Saludos
Hola,
La he montado con el kit, no da ninguna guerra añadida a lo que es ya quitar y poner los 2 tornillos de sujección de abajo (de los 4 que sujetan la cupula), que son la verdadera lata....; )
Por lo demás muy contento, va más sujeta y por tanto vibra mucho menos que la otra, y además me tapa mucho más.
Eso sí, con el kit de sujección, y aunque este trae un pomo pequeñito también para aflojar y apretar la cupula si la quieres cambiar de posición (ahora hay que manipular en ambos lados), no resulta tan sencillo como parece puesto que habría que ayudar con la llave de 10 para el afloje inicial o apriete final. En cualquier caso a mi no me importa eso porque la llevo en una posición fija siempre (la más alta) y no la toco.
Por cierto tambien soy de asturias (aviles para ser mas exacto) y afincado en Madrid. Igual algun dia podemos quedar con. Uestras monturas, yo ahora la tengo por Madrid aunque de vez en cuando la subo a Asturias.
Saludoss
Salu2
Puedes cambiar en curva yendo un poco rápido tipo rotonda grande o es mejor usar el embrague normal ???El cambio estotal.
Yo lo llevo en mi RT y mi chica, que la coge mucchas veces, es lo primero que me dijo de ponerle. Hoy cuando la he cogido sigue funcionando igual de bien que en la RT