bestiaparda
Curveando
Hola bestiaparda, me permites unas preguntas? Son en referencia a la bolsa del manillar.
Que modelo es? Quita mucha visibilidad de los rolojes y el display digital? Y por último, ¿es necesaria la barra del manillar para sujetarla?
Gracias y bonita foto.
Hola, la bolsa es de wunderlich, y a mi no me quita ninguna visibilidad, ves por encima de ella todo el display al completo. Imagino que solo en caso de ser muy bajito quizá te quite algo de visibilidad de la parte baja de este (pero vamos, tendrías que ser tan sumamente bajo que no creo que lleves una GS).
Tienen 2 modelos, uno para manillar "normal" tipo el de la gs: Handlebar bag BarBag MEDIA
y otro para manillares articulados tipo el de la RT: Handlebar bag BarBag MEDIA
Yo estoy encantado con ella, la unica pega que le veo es que la funda que lleva para meter el movil es para un tamaño como el del iphone 4 ó 5 (yo creo que está hecho inspirándose en este modelo), por lo que para otros moviles con pantalla de 4,5" o 5" (la mayoría de los android, que suelen mayores) o un ihone 6, no te cabría.
Yo lo que he hecho es una ñapa cortandola y cosiendole un elástico y un velcro adicional, y así ya me cabe el xperia Z1, un poco chapuzas, pero me viene bien para activar el navegador del google maps en zonas donde no tengo los mapas del tomtom actualizados.
No necesitas tener barra en el manillar, de hecho como la tengas creo que no podrías poner la bolsa.
Espero haberte ayudado
Salu2