Yo lo llevo en mi moto, en que podría ayudar?Alguien tiene alguna experiencia con el cambio pro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo llevo en mi moto, en que podría ayudar?Alguien tiene alguna experiencia con el cambio pro?
Alguien tiene alguna experiencia con el cambio pro?
En mi pensamiento no estaba pedirlo pero la única unidad que tenían en stock lo montaba y me decidí a cogerla. La verdad a mi me resulta muy cómodo sobretodo para subir marchas a medio régimen a partir de tercera ahí es super preciso y rápido. En segunda o no le he cogido yo el punto o es que se me hace muy brusco el cambio. Hay que accionar la palanca con decisión y no cortar gas y la moto cambia con un leve tirón en nada de tiempo. Si cambias muy bajo de vueltas el tirón que da la moto es bastante fuerte para mi gusto. A la hora de bajar marchas prefiero hacerlo con el embrague, pero he probado un par de ocasiones y baja de marcha muy rápido pero no sube el motor de vueltas un poquito por lo que la moto da un tirón. Es cómodo a pero tampoco indispensable, se me ha hecho mucho más indispensable el arranque confort o Keyless, y el olvidarse de quitar la llave del bolsillo.
Para cualquier otra duda, encantado de responderte.
Saludos
Yo lo llevo en la RT y en la ADV de un amigo al que le tenemos la moto en el garaje todo el invierno y te aseguro que es una maravilla incluso en la ADV.
Yo lo uso mucho, y no hace falta ir a 6000 vueltas para sacarle partido. A partir de las 3000 va genial.
Una pregunta, hay que soltar el acelerador para hacer el cambio?
Aquí la tienesA ver si alguien puede poner una foto con la pantalla de la Adventure montada.
Gracias.
A ver si alguien puede poner una foto con la pantalla de la Adventure montada.
Gracias.
A ver si alguien puede poner una foto con la pantalla de la Adventure montada.
Gracias.
Hola Angelsan, veo que llevas el protector del faro original de Bmw, que tal te va para limpiar el faro por el interior?Y así queda en la moto sola ¡¡
Saludos
Hola Angelsan, veo que llevas el protector del faro original de Bmw, que tal te va para limpiar el faro por el interior?
Me entregan la moto la semana que viene y la tengo pedida igual.
mae mia, acabo de cambiar la GS adventure triple Black por la nueva de Agua, color azul, me han dado una lista de espera de 6 meses...no doy credito, esta claro que es la reina de la carretera, hay una demanda tremenda, V,s
mae mia, acabo de cambiar la GS adventure triple Black por la nueva de Agua, color azul, me han dado una lista de espera de 6 meses...no doy credito, esta claro que es la reina de la carretera, hay una demanda tremenda, V,s
Gracias a todos por las respuestas y las fotos.
Angelsan esa era la foto que quería ver (superpuestas),
V'sssssssss
En Leon a mi también me dieron el mejor precio de todos los sitios que consulté en la península, pero la espera era de 5/6 meses y que al final en mi conce me hicieron una buena oferta aunque no tan baja como la de Leon, hizo que no la comprara allí.
Saludos,
Mike.
Estéticamente quedan muy bien para mi gusto, respecto al tema eficacia ante un eventual "uso" no puedo opinar...ni quiero ponerlas a prueba! El suelo y yo no hacemos buenas migas yendo en moto
Te pongo una foto para que las veas
Entiendo que las defensas ayuden y mucho en caídas pero a mi me desagradan todas...la moto me pierde belleza. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, no?, jejejejeje.