El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenas tardes, queria preguntaros, alguien que tenga el modelo de color blanca 2015, o sea con motor y chasis negros, es muy sucio, cuesta mucho limpiarlo, es que estoy entre este modelo y la negra con chasis y motor plata.
Muchas Gracias.
 
Si ,es sucio principalmente cuando llueve. Por las gotas de agua sucia y barrillo. Y por pistas se cubre de una capa de polvillo que en el cardan se nota bastante. Creo que el motor plata es mas limpio....o mejor dicho, se nota menos la suciedad.
 
Una pregunta a los que os han hecho la reprogramacion, notáis algo en el cambio? Yo lo que he notado es que algunas veces hace el clonk de que engrana la primera pero se queda en punto muerto y tengo que volver a cambiar. También he notado que antes cuando metía primera en frío no hacia ningún ruido y ahora si.
 
Elige el color que mas te guste, es un capricho y si no te coges el color que te diga el corazón cada vez que lo veas te arrepentirás, por más que en la que lleves se note la mierda menos. Te lo digo porque hace 15 días tenía el mismo dilema que tu. Estaba entre la roja y la Triple Black(TB), ambas me encantaban por igual, pero la roja la vi en persona y me encantó y la TB no, así que pensé que la TB no podría ser mucho mas bonita en vivo. Por otra parte pensé como tú que la roja sería menos sucia, así que lo tenía decidido: casi mejor la roja (aunque la TB me gustase también). El día de mi cumple fui con la familia a reservarla, con la casualidad que ese mismo día les había llegado una TB para otro cliente y las pude ver juntas, y vi claramente que me era mas bonita la TB. No lo dude ni sucio, ni leches; allí una al lado de la otra hay que dejarse llevar por lo que te digan tus ojos.
También es verdad que me acabo de comprar una karcher k3 para lo que pueda venir..jeje
 
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Exacto, no valen.

Aunque hay gente que ha conseguido adaptarlas, pero creo no es fácil.

No quedan mal:

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Ostras cierto, que fallo...

Mirare a ver que opciones mas hay, las de aluminio me parecen mucho mas para viajar, prefiero unas mas sencillas para el dia a dia, las vario me parecen ideales... nose que mas alternativas hay... las trekker no me gustan como le quedan...
 
Buenas tardes, queria preguntaros, alguien que tenga el modelo de color blanca 2015, o sea con motor y chasis negros, es muy sucio, cuesta mucho limpiarlo, es que estoy entre este modelo y la negra con chasis y motor plata.
Muchas Gracias.
Yo tuve esta duda y me decidi por el chasis gris y motor gris creó que las ñacas por golpes en campo se notan menos lo mismo que la suciedad :cool:
 
Alguien que haya comprado recientemente las pastillas traseras de la LC en el conce??

cuántos €€€??

Me da hasta vergüenza decir lo que me han cobrado a mí esta tarde por ellas...
 
Sí... 140€ más bien.

He ido al conce para que me reprogramasen los sensores de presión de neumáticos tras el cambio de llantas y me dice el jefe de taller "las pastillas traseras van a tocar el disco, las cambiamos?"

Ignorante de mí, pensaba que me costaría 70€ como mucho cuando me presenta la factura y era el doble!

Me he quedao flipao... Aún me está doliendo.

La moto tiene 14.300km
En la 800 me duraban más, será por la frenada combinada.
 
Desde que te dicen que va a tocar disco...... te pueden pasar otros 14.300 sin problemas!!
 
Al final la he probado esta mañana y la moto me ha convencido al 100%, quería probar el cambio pro y la verdad es que no me ha convencido mucho, de 1 a 2 y de 2 a 3 es muy brusco, luego si que subo mas fino sin apretar embrague, pero me ha parecido mas suave cambiar por uno mismo... total que no lo pedire ( a las malas lo puedo añadir luego)...

La alarma son 250€ y veo que pita sin mas y no tiene ni mando ni nada por lo que también pasaré...

Pediré la moto con los 3 paquetes y el baúl... la duda ahora es las defensas, la moto será blanca por lo que el chasis tubular es negro y las defensas originales son plateadas... no sé si quedará demasiado bien... o mejor ponerle las touratech que están en negro...

Que haríais? En touratech cuánto sale que las monten? alguien las tiene?
 
Pero si la moto ya no está en garantía te compras unas galfer por ejemplo, que las tiene que haber para esta moto y te las cambias tu
 
Puedes poner las pastillas que quieras y cuando quieras, aún estando en garantía, no pasa ni media.....lo mismito que las ruedas.
 


Sí... 140€ más bien.

He ido al conce para que me reprogramasen los sensores de presión de neumáticos tras el cambio de llantas y me dice el jefe de taller "las pastillas traseras van a tocar el disco, las cambiamos?"

Ignorante de mí, pensaba que me costaría 70€ como mucho cuando me presenta la factura y era el doble!

Me he quedao flipao... Aún me está doliendo.

La moto tiene 14.300km
En la 800 me duraban más, será por la frenada combinada.

Las pastillas traseras deben rondar por los 38-40€ y son de las pocas cosas que te puedes cambiar tu en garantía sin que salten las alarmas...Por otro lado, esta moto al llevar frenada combinada hay que olvidarse del freno trasero y actuar solo sobre el delantero...de otra manera estamos sobre actuando sobre el trasero y reduciendo la vida de las pastillas.
 
Al final la he probado esta mañana y la moto me ha convencido al 100%, quería probar el cambio pro y la verdad es que no me ha convencido mucho, de 1 a 2 y de 2 a 3 es muy brusco, luego si que subo mas fino sin apretar embrague, pero me ha parecido mas suave cambiar por uno mismo... total que no lo pedire ( a las malas lo puedo añadir luego)...

La alarma son 250€ y veo que pita sin mas y no tiene ni mando ni nada por lo que también pasaré...

Pediré la moto con los 3 paquetes y el baúl... la duda ahora es las defensas, la moto será blanca por lo que el chasis tubular es negro y las defensas originales son plateadas... no sé si quedará demasiado bien... o mejor ponerle las touratech que están en negro...

Que haríais? En touratech cuánto sale que las monten? alguien las tiene?

El cambio PRO a mi tampoco me ha convencido y lo he probado varias veces...y nada...que no lo veo en la GS. Por otro lado, la alarma tiene sentido si te coges la opción del arranque confort (keyless) ya que puedes actuar sobre la alarma directamente con el mando. Ademas, cuando paras la moto la alarma se arma automaticamente pero si estas cerca con la llave, esta no suena...yo es una cosa que no pedí en fabrica y que he re-equipado mas tarde y de lo cual me alegro un montón.

Para el tema defensas...yo puse los protectores de cilindro de Touratech y lo mismo mas adelante, le pongo las defensas de Touratech pues se me esta pasando por la cabeza empezar a hacer un poquito más el bruto por el campo con la GS. Las defensas de Touratech son 270€ y te las montas tu mismo...es muy sencillo.
 
El cambio PRO a mi tampoco me ha convencido y lo he probado varias veces...y nada...que no lo veo en la GS. Por otro lado, la alarma tiene sentido si te coges la opción del arranque confort (keyless) ya que puedes actuar sobre la alarma directamente con el mando. Ademas, cuando paras la moto la alarma se arma automaticamente pero si estas cerca con la llave, esta no suena...yo es una cosa que no pedí en fabrica y que he re-equipado mas tarde y de lo cual me alegro un montón.

Para el tema defensas...yo puse los protectores de cilindro de Touratech y lo mismo mas adelante, le pongo las defensas de Touratech pues se me esta pasando por la cabeza empezar a hacer un poquito más el bruto por el campo con la GS. Las defensas de Touratech son 270€ y te las montas tu mismo...es muy sencillo.

EL keyless en la que he probado lo tenía y no está mal, pero bueno, para mi es prescindible... prefiero la llave de toda la vida... la alarma la veo muy básica, me gustaría que fuera rollo scorpio con su mando, etc.

Las defensas tengo poca idea de montaje por lo que creo que tendría que recurrir a que las montaran... el caso es que no logro encontrar ninguna foto de una blanca de 2015 con las touratech... además, leí en foros ingleses que las originales de BMW no son lo robustas que tendrian que ser...


Con las llantas normales, se puede ir bien por offroad? es decir, caminos no complicados ni técnicos
 
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Dices que no ves el cambio pro en una GS?
Y ves una GS (moto de campo en teoría) haciendo el 99,99% de asfalto?

Yo lo llevo en las dos motos y lo volveré a poner en la próxima
 
En la alarma, si la tienes aparcada y suena, cuándo se apaga? se queda mucho rato pitando?
 
30 segundos, en mi caso.Empieza suavecito y sube hasta chillar como si la matasen!! Creo que se pueden programar....
 
Sí... 140€ más bien.

He ido al conce para que me reprogramasen los sensores de presión de neumáticos tras el cambio de llantas y me dice el jefe de taller "las pastillas traseras van a tocar el disco, las cambiamos?"

Ignorante de mí, pensaba que me costaría 70€ como mucho cuando me presenta la factura y era el doble!

Me he quedao flipao... Aún me está doliendo.

La moto tiene 14.300km
En la 800 me duraban más, será por la frenada combinada.
Algunas GS salían de fábrica con pastillas orgánicas que duran un plis, ahora ya no es así. Lo normal es que duren al menos 30/40.000
 
Elige el color que mas te guste, es un capricho y si no te coges el color que te diga el corazón cada vez que lo veas te arrepentirás, por más que en la que lleves se note la mierda menos. Te lo digo porque hace 15 días tenía el mismo dilema que tu. Estaba entre la roja y la Triple Black(TB), ambas me encantaban por igual, pero la roja la vi en persona y me encantó y la TB no, así que pensé que la TB no podría ser mucho mas bonita en vivo. Por otra parte pensé como tú que la roja sería menos sucia, así que lo tenía decidido: casi mejor la roja (aunque la TB me gustase también). El día de mi cumple fui con la familia a reservarla, con la casualidad que ese mismo día les había llegado una TB para otro cliente y las pude ver juntas, y vi claramente que me era mas bonita la TB. No lo dude ni sucio, ni leches; allí una al lado de la otra hay que dejarse llevar por lo que te digan tus ojos.
También es verdad que me acabo de comprar una karcher k3 para lo que pueda venir..jeje


Gracias Alberto una exposición muy realista.
 
El cambio PRO a mi tampoco me ha convencido y lo he probado varias veces...y nada...que no lo veo en la GS. Por otro lado, la alarma tiene sentido si te coges la opción del arranque confort (keyless) ya que puedes actuar sobre la alarma directamente con el mando. Ademas, cuando paras la moto la alarma se arma automaticamente pero si estas cerca con la llave, esta no suena...yo es una cosa que no pedí en fabrica y que he re-equipado mas tarde y de lo cual me alegro un montón.

Para el tema defensas...yo puse los protectores de cilindro de Touratech y lo mismo mas adelante, le pongo las defensas de Touratech pues se me esta pasando por la cabeza empezar a hacer un poquito más el bruto por el campo con la GS. Las defensas de Touratech son 270€ y te las montas tu mismo...es muy sencillo.


Hola buenas, quería preguntarte si son fáciles de colocar las defensas superiores de touratech. Yo tengo las barras de bmw para los cilindros. Y tengo entendido que no existen barras bmw superiores, pero que las de touratech van perfectamente y se cogen con las barras inferiores de bmw. Puedes decirme si son fáciles de colocar? Cual es el precio de las barras superiores touratech? Gracias y saludos.
Si alguien puede poner una foto de como quedan las dos barras (inferiores bmw y superiores touratech), os lo agradecería, puesto que tengo ganas de colocarlas. Gracias a todos.
 
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Aqui tienes unas cuantas mas....son faciles de poner, pero tienes que quitar muchos plasticos, incluido el pico.
 
Pues el amortiguador de direccion va muy bien y la moto se comporta mejor con mas aplomo en la dirección.
 
Dices que no ves el cambio pro en una GS?
Y ves una GS (moto de campo en teoría) haciendo el 99,99% de asfalto?

Yo lo llevo en las dos motos y lo volveré a poner en la próxima

Me alegro por ti...de todas maneras, la GS es una moto de trail, no es una "moto de campo" como dices...por tanto es apta para la carretera y pistas...y poco más, si somos realistas. Eso si, va muy bien por todos lados y eso es indiscutible...
He probado el Cambio PRO en una R1200R y lo veo mas acertado...ademas, el cambio tanto de la R como de la RT es mas suave que el de las GSLC/Adventure. Parece ser que BMW monta un cojunto embrague/cambio mas tosco en las "camperas"...
 
El conjunto de motor, cambio y embrague es el mismo en las RT's, GS's y ADV's. Lo único que varía son los desarrollos que son diferentes en la RT y en las GS's.

Tienes razón, donde he dicho moto de campo, debería haber dicho trail, pero al fin y al cabo lo que quise decir es que igual de "ilógico" es una moto de trail haciendo 99,99% de asfalto como el,cambio pro colocado en la misma.

Pero bueno, para gustos colores.
 
El conjunto de motor, cambio y embrague es el mismo en las RT's, GS's y ADV's. Lo único que varía son los desarrollos que son diferentes en la RT y en las GS's.

Tienes razón, donde he dicho moto de campo, debería haber dicho trail, pero al fin y al cabo lo que quise decir es que igual de "ilógico" es una moto de trail haciendo 99,99% de asfalto como el,cambio pro colocado en la misma.

Pero bueno, para gustos colores.
Son iguales a partir del modelo 2015 que se empezó a fabricar en septiembre 2014. Antes, el motor de la GS LC tenía un cigüeñal diferente que la GSA LC y RT
 
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Aqui tienes unas cuantas mas....son faciles de poner, pero tienes que quitar muchos plasticos, incluido el pico.[/QUO

Gracias Noreo Unas defensas muy chulas.

~Gracias por las fotos de las defensas superiores. Os quedan muy bien y me gustan mucho. Mi idea es poco a poco ir vistiéndola. Después, me gustaría ponerle unos focos en las defensas. Más o menos como la ADVENTURE. Aunque realmente, espero que den mayor luminosidad por la noche, aunque tengo también mis dudas. ¿Que pensáis al respecto de los focos que van en las defensas? Saludos a todos y gracias
 
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Aqui tienes unas cuantas mas....son faciles de poner, pero tienes que quitar muchos plasticos, incluido el pico.[/QUO

Gracias Noreo Unas defensas muy chulas.

~Gracias por las fotos de las defensas superiores. Os quedan muy bien y me gustan mucho. Mi idea es poco a poco ir vistiéndola. Después, me gustaría ponerle unos focos en las defensas. Más o menos como la ADVENTURE. Aunque realmente, espero que den mayor luminosidad por la noche, aunque tengo también mis dudas. ¿Que pensáis al respecto de los focos que van en las defensas? Saludos a todos y gracias
Mas adelante pondré los focos en las defensas, concretamente los originales BMW con los soportes de touratech que los venden para poder ponerlos en las defensas.
 
Hola a todos, he visto este protector de la foto, en acero inoxidable y que pone GS 1200 en la misma chapa. "GS 1200" está recortado en el acero inoxidable. Lo he visto en alguna foto, en algún foro, y me ha enamorado. Podríais decirme donde puedo comprarlo.? Lo habéis visto también? Saludos y gracias anticipadas.
 
No se pero estoy interesado.se me ha rajado igual que la pantalla...a ver si puedo llevarla a revisión,que llevo 2meses escayolado sin cogerla
 
Es que creo que ahora ha subido, ahora base son 16.600... recuerdo que antes era mas barata... me dijeron que tenía mas cosas de serie (entiendo que el abs pro) me he pateado todos los conces y de ahí ninguno me ha bajado... incluso me decian mas caro, pero de ahí todos se me han plantado, ya me incluyen unos 1.600 de descuento... (en configurador sale bastante mas cara...)
 
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El mismo sistema que tiene las KTM de bosch, de abs en curva...

En configurador me sale 20.560 o asi con lo mismo...
 
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