Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sirven,Las maletas vario son siempre las mismas para las bmw antiguas como para las LC ?
En ebay hay estas: BMW Set de maletas - Vario para BMW R1200GS equipaje de moto | eBay
sirven para la LC ?
Una pregunta a los que os han hecho la reprogramacion, notáis algo en el cambio? ..........
Yo tuve esta duda y me decidi por el chasis gris y motor gris creó que las ñacas por golpes en campo se notan menos lo mismo que la suciedadBuenas tardes, queria preguntaros, alguien que tenga el modelo de color blanca 2015, o sea con motor y chasis negros, es muy sucio, cuesta mucho limpiarlo, es que estoy entre este modelo y la negra con chasis y motor plata.
Muchas Gracias.
Sí... 140€ más bien.
He ido al conce para que me reprogramasen los sensores de presión de neumáticos tras el cambio de llantas y me dice el jefe de taller "las pastillas traseras van a tocar el disco, las cambiamos?"
Ignorante de mí, pensaba que me costaría 70€ como mucho cuando me presenta la factura y era el doble!
Me he quedao flipao... Aún me está doliendo.
La moto tiene 14.300km
En la 800 me duraban más, será por la frenada combinada.
Al final la he probado esta mañana y la moto me ha convencido al 100%, quería probar el cambio pro y la verdad es que no me ha convencido mucho, de 1 a 2 y de 2 a 3 es muy brusco, luego si que subo mas fino sin apretar embrague, pero me ha parecido mas suave cambiar por uno mismo... total que no lo pedire ( a las malas lo puedo añadir luego)...
La alarma son 250€ y veo que pita sin mas y no tiene ni mando ni nada por lo que también pasaré...
Pediré la moto con los 3 paquetes y el baúl... la duda ahora es las defensas, la moto será blanca por lo que el chasis tubular es negro y las defensas originales son plateadas... no sé si quedará demasiado bien... o mejor ponerle las touratech que están en negro...
Que haríais? En touratech cuánto sale que las monten? alguien las tiene?
El cambio PRO a mi tampoco me ha convencido y lo he probado varias veces...y nada...que no lo veo en la GS. Por otro lado, la alarma tiene sentido si te coges la opción del arranque confort (keyless) ya que puedes actuar sobre la alarma directamente con el mando. Ademas, cuando paras la moto la alarma se arma automaticamente pero si estas cerca con la llave, esta no suena...yo es una cosa que no pedí en fabrica y que he re-equipado mas tarde y de lo cual me alegro un montón.
Para el tema defensas...yo puse los protectores de cilindro de Touratech y lo mismo mas adelante, le pongo las defensas de Touratech pues se me esta pasando por la cabeza empezar a hacer un poquito más el bruto por el campo con la GS. Las defensas de Touratech son 270€ y te las montas tu mismo...es muy sencillo.
Algunas GS salían de fábrica con pastillas orgánicas que duran un plis, ahora ya no es así. Lo normal es que duren al menos 30/40.000Sí... 140€ más bien.
He ido al conce para que me reprogramasen los sensores de presión de neumáticos tras el cambio de llantas y me dice el jefe de taller "las pastillas traseras van a tocar el disco, las cambiamos?"
Ignorante de mí, pensaba que me costaría 70€ como mucho cuando me presenta la factura y era el doble!
Me he quedao flipao... Aún me está doliendo.
La moto tiene 14.300km
En la 800 me duraban más, será por la frenada combinada.
Elige el color que mas te guste, es un capricho y si no te coges el color que te diga el corazón cada vez que lo veas te arrepentirás, por más que en la que lleves se note la mierda menos. Te lo digo porque hace 15 días tenía el mismo dilema que tu. Estaba entre la roja y la Triple Black(TB), ambas me encantaban por igual, pero la roja la vi en persona y me encantó y la TB no, así que pensé que la TB no podría ser mucho mas bonita en vivo. Por otra parte pensé como tú que la roja sería menos sucia, así que lo tenía decidido: casi mejor la roja (aunque la TB me gustase también). El día de mi cumple fui con la familia a reservarla, con la casualidad que ese mismo día les había llegado una TB para otro cliente y las pude ver juntas, y vi claramente que me era mas bonita la TB. No lo dude ni sucio, ni leches; allí una al lado de la otra hay que dejarse llevar por lo que te digan tus ojos.
También es verdad que me acabo de comprar una karcher k3 para lo que pueda venir..jeje
El cambio PRO a mi tampoco me ha convencido y lo he probado varias veces...y nada...que no lo veo en la GS. Por otro lado, la alarma tiene sentido si te coges la opción del arranque confort (keyless) ya que puedes actuar sobre la alarma directamente con el mando. Ademas, cuando paras la moto la alarma se arma automaticamente pero si estas cerca con la llave, esta no suena...yo es una cosa que no pedí en fabrica y que he re-equipado mas tarde y de lo cual me alegro un montón.
Para el tema defensas...yo puse los protectores de cilindro de Touratech y lo mismo mas adelante, le pongo las defensas de Touratech pues se me esta pasando por la cabeza empezar a hacer un poquito más el bruto por el campo con la GS. Las defensas de Touratech son 270€ y te las montas tu mismo...es muy sencillo.
Dices que no ves el cambio pro en una GS?
Y ves una GS (moto de campo en teoría) haciendo el 99,99% de asfalto?
Yo lo llevo en las dos motos y lo volveré a poner en la próxima
Son iguales a partir del modelo 2015 que se empezó a fabricar en septiembre 2014. Antes, el motor de la GS LC tenía un cigüeñal diferente que la GSA LC y RTEl conjunto de motor, cambio y embrague es el mismo en las RT's, GS's y ADV's. Lo único que varía son los desarrollos que son diferentes en la RT y en las GS's.
Tienes razón, donde he dicho moto de campo, debería haber dicho trail, pero al fin y al cabo lo que quise decir es que igual de "ilógico" es una moto de trail haciendo 99,99% de asfalto como el,cambio pro colocado en la misma.
Pero bueno, para gustos colores.
Son iguales a partir del modelo 2015 que se empezó a fabricar en septiembre 2014. Antes, el motor de la GS LC tenía un cigüeñal diferente que la GSA LC y RT
![]()
![]()
![]()
Aqui tienes unas cuantas mas....son faciles de poner, pero tienes que quitar muchos plasticos, incluido el pico.[/QUO
Gracias Noreo Unas defensas muy chulas.
~Gracias por las fotos de las defensas superiores. Os quedan muy bien y me gustan mucho. Mi idea es poco a poco ir vistiéndola. Después, me gustaría ponerle unos focos en las defensas. Más o menos como la ADVENTURE. Aunque realmente, espero que den mayor luminosidad por la noche, aunque tengo también mis dudas. ¿Que pensáis al respecto de los focos que van en las defensas? Saludos a todos y gracias
Mas adelante pondré los focos en las defensas, concretamente los originales BMW con los soportes de touratech que los venden para poder ponerlos en las defensas.![]()
![]()
![]()
Aqui tienes unas cuantas mas....son faciles de poner, pero tienes que quitar muchos plasticos, incluido el pico.[/QUO
Gracias Noreo Unas defensas muy chulas.
~Gracias por las fotos de las defensas superiores. Os quedan muy bien y me gustan mucho. Mi idea es poco a poco ir vistiéndola. Después, me gustaría ponerle unos focos en las defensas. Más o menos como la ADVENTURE. Aunque realmente, espero que den mayor luminosidad por la noche, aunque tengo también mis dudas. ¿Que pensáis al respecto de los focos que van en las defensas? Saludos a todos y gracias