Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, me he leido unas 120 páginas de este post aproximadamente (y lo encuentro cojonudo), y no sé si después se ha tratado el tema. Sabe alguien si a la gs de 2014, se le puede instalar el controlador de velocidad, la mia la compré con 12.000 km de segunda-mano, y no me parecia algo muy necesario, y ahora estoy haciendo más rutas largas y me estoy planteando si se le puede instalar y cuando puede costarme.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto, le agradezco la información.
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Pues ya esta encargada y señalada, en 10 días la tengo aquí. 1200GS, con los tres paquetes, el asistente de cambio, maletas laterales y defensas...ahhh y el Nav.
Descontando los dias.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Hay un tema específico sobre este asunto. Lo sé porque yo también estuve buscando info sobre esto e incluso lo pregunté en mi concesonarío. Unos 700 euros tienen la culpa.
Si lo encuentras más barato avisa !!
Suerte.
Alguien sabe en la revisión de los 20.000, que se le hace, he estado mirando el manual y curiosamente no vienen ni las especificaciones de los kilómetros de las revisiones, ni lo que hay que hacerle en cada una de ellas.
Llevo notando estos días que se me calienta él muslo derecho y él cachete , toco el chasis y esta caliente , esto es al escape , os pasa a vosotros también supongo, no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es un problema común algunas unidades fabricadas a partir de 2015.
Bienvenido al club de los calores en la parte derecha ¡¡¡¡ problema conocido por algunos dueños, y conocido por BMWE España y BMW Alemania, y respuesta de ambos, "esta en los valores"
En los Valores??
Buenas, mi GS LC es de octubre de 2015, y me han llamado hoy que tengo que ir a una campana de sustitución del cilindro de arrastre del embrague... alguien sabe o también la tiene que pasar¿?
Bueno....dos cosas que me ocurren, que aún no teniendo relativa importancia, no deberían pasar.....Os cuento;
1ª movida, la moto no arranca con la primera metida, pata de cabra recogida y apretando embrague (to la vida arrancaba así sin problemas, ahora no, hay que hacerlo desde el N)
2ª movida, la moto al cambiar de modo, seleccionaba el modo correspondiente, apretaba el embrague y cambiaba rápidamente. Ahora no, pongo el modo que quiero y ella lo "carga" solita sin tocar nada en unos segundos...a veces pocos a veces muchos.
Y me pregunto yo...¿se estará haciendo mayor mi querida Marlene?, ¿Estará ya tan senil como su dueño?.....en fin, no se...espero que un reseteo de eso que se resetea, sea suficiente.
Eso es buena señal ☺Joder la mia de Julio 2015 y no me ha llamado ni el tato :-(