Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, mi GS LC es de octubre de 2015, y me han llamado hoy que tengo que ir a una campana de sustitución del cilindro de arrastre del embrague... alguien sabe o también la tiene que pasar¿?
En mi concesionario no te lo dejan llevar, o pasar por el aro o te haces 200km para ir a otro concesionario.Si les llevas tú el aceite te ahorras otros 50€, así lo hice en las dos ultimas que he pasado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ni lo he preguntado, pero pongo la mano en el fuego que me dicen que naranjitas de la china. Pues no hay beneficio ahí ni náEn mi concesionario no te lo dejan llevar, o pasar por el aro o te haces 200km para ir a otro concesionario.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Revision de los 30 en BMW, 191 € iva incluido. Es lo que hay. Para ser conce oficial, no se si es barato o caro, aunque supongo que sera una cosa media. Aceite motor y filtro + aceite cardan. La mano de obra, siendo cara,,no me ha parecido desorbitante, pero el aceite... el aceiteeee...., yo creo que voy a tener pesadillas
![]()
Revision de los 30 en BMW, 191 € iva incluido. Es lo que hay. Para ser conce oficial, no se si es barato o caro, aunque supongo que sera una cosa media. Aceite motor y filtro + aceite cardan. La mano de obra, siendo cara,,no me ha parecido desorbitante, pero el aceite... el aceiteeee...., yo creo que voy a tener pesadillas
![]()
Pa 12 €...El aceite del cardan se cambia en las revisiones pares. 1000, 20k, 40k, 60k,.....
Pa 12 €...
Tiene pinta de ser el sensor del embrague (en la maneta), mira si hay algo desconectado o húmedo o...
En teoría cambia al cortar gas. Es decir, al dejar de acelerar con el embrague cogido. Si tienes 55mil km lo tendrás más que controlado, pero yo lo que suelo hacer es coger el embrage y dar un pequeño golpe de gas...como si fueses a reducir...Kortomaltese, esta mañana he salido y solo cambia de modo en parado. Paras completamente la moto, seleccionas modo, motor a ralentí, apretas embrague y cambia sin problemas....esto mismo debería hacerlo en marcha y no lo hace.
En la maneta parece todo Ok....ha sido pasar de los 55 mil y calefactables muertos, esto de los modos y el no arrancar con una marcha y embrague apretado. La electrónica empieza a sucumbir....cachis!!
En teoría cambia al cortar gas. Es decir, al dejar de acelerar con el embrague cogido. Si tienes 55mil km lo tendrás más que controlado, pero yo lo que suelo hacer es coger el embrage y dar un pequeño golpe de gas...como si fueses a reducir...
En fin, es probable que no sea eso, pero por probar...
Sent from my C6903 using Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, puede ser que, no obstante, si tienes control de crucero y lo activas, al apretar un poco el embrague se desconecta como siempre? si es asi, el interruptor de embrague puede estar dañado, ya que tiene dos interruptores separados (uno cerca para el control de crucero y otro al final del recorrido para el cambio de modos y el arranque con marcha engranada).
A mi me lo cambiaron en garantía, pero sinceramente parece ser una piececita muy pequeña, y posiblemente no demasiado cara, son 3 minutos y un tornillo.
Suerte!
No te puedo ayudar,aunque si te puedo decir que el colector de mi moto ,sigue en buen estado,ningun signo extraño,aunque si te sirve,cada un par de salidas,impregno una balleta ecologica con WD-40,le doy a todo el sistema de escape y esta,gracias a eso totalmente impoluto...Haz ls prueba y veras los resultados inmediatamente,eso si cuando enchufes la moto saldra un poco de humillo,pero no te preocupes,es el WD-40 que se evapora..En serio,mano de santo...A ver, repito la duda. Mi GS LC de Octubre de 2015 tiene signos evidentes de oxido / Corrosión en la cogida del tubo de escape, en la zona próxima a la estribera derecha (pequeño tramo entre el colector y el escape), pero hay que mirarlo desde la izquierda de la moto porque por la parte vista de la derecha tiene un protector y está tapado.
Os ha pasado a alguno?, es normal? lo reclamaríais como algo dentro de garantía?
Si está así con 6 meses, 7000km, siempre en garaje y con todos los mimos del mundo. Qué será con 15 años!!!!
A ver, repito la duda. Mi GS LC de Octubre de 2015 tiene signos evidentes de oxido / Corrosión en la cogida del tubo de escape, en la zona próxima a la estribera derecha (pequeño tramo entre el colector y el escape), pero hay que mirarlo desde la izquierda de la moto porque por la parte vista de la derecha tiene un protector y está tapado.
Os ha pasado a alguno?, es normal? lo reclamaríais como algo dentro de garantía?
Si está así con 6 meses, 7000km, siempre en garaje y con todos los mimos del mundo. Qué será con 15 años!!!!
en la mia tambien he observado lo mismo,tambien veo oxido por ese lado,me extraño la primera vez que lo vi,pero haremos lo que los compañeros nos ha dicho a ver que tal,gracias a todosA ver, repito la duda. Mi GS LC de Octubre de 2015 tiene signos evidentes de oxido / Corrosión en la cogida del tubo de escape, en la zona próxima a la estribera derecha (pequeño tramo entre el colector y el escape), pero hay que mirarlo desde la izquierda de la moto porque por la parte vista de la derecha tiene un protector y está tapado.
WD-40 es un aceite viscoso volátil, que al aplicarse a ciertos elementos los lubrica y los protege contra la humedad
lo venden en cualquier ferretería o gran almacén, vale 8-10 euros el bote, tambien puedes usar cualquier marca de aceite "multiuso"
yo del protector ni idea... no llevo ninguno
lo del esa pues... cuando voy solo sin maletas pongo un casco, cuando voy solo con maletas pongo caso+maleta y cuando voy con maletas y pakete los dos cascos. Peso 85 kg
Si a duo pongo casco mas maletas si que no llegoSolo, un casco (75kgs). A dúo, casco +maleta (130kgs). En viajes a dúo con las vario y top case llenos.....dos cascos.
Solo, un casco (75kgs). A dúo, casco +maleta (130kgs). En viajes a dúo con las vario y top case llenos.....dos cascos.
A mi es que me gusta el sonidito a fierro rozando....
Os acordáis de esa verdad?;
"Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao...
Si es que me gusta que suenen
pa que los quiero engrasaos!..."
Si era por saber si pasa algo si la cargas y no la pones por ejemplo en dos cascos y la dejas en casco más maleta.
Yo tengo ese mismo protector, lo tenia en la GS del 2014 y ahora en la GSA del 2015; ningún problema, totalmente encantado.
En cuanto al ESA... mas bien depende del peso (mi opinión). Yo mido 1,68 y peso 62 kg, hasta el día de hoy no le he quitado ni una sola vez las maletas, siempre llevo un casco, salvo que salga de viaje, y si no llevo mucho peso sigo con un casco, pero si voy cargadito, le pongo casco y maletas. Con mi pareja, que solo pesa 52kg, casi siempre un casco y maletas; los dos cascos por ahora no lo he puesto porque no hemos salido cargados los dos juntos.
Hola de nuevo!!
Me podría decir alguien donde comprar un adaptador para la toma de corriente con salida USB???
Gracias.
Un saludo.
Gracias Despista2.No es barato pero, una vez colocado, parece que venía de serie.
Ver el archivo adjunto 36943
https://www.amazon.es/Cliff-Top%C2%AE-Motorcycle-Hella-adaptador-Mini/dp/B00QR70IAC?ie=UTF8&keywords=adaptador%20bmw&qid=1452768753&ref_=sr_1_1&sr=8-1
Hola, ayer llevé mi moto (LC 2014) a revisión de los 20.000 km. yo le había puesto una toma de mechero adicional, (medida standard) en el lado opuesto del cuadro de mandos (en la izquierda) tomé la corriente de la toma de mechero de la moto, y venía observando que cuando llegaba a la cochera la toma de corriente no cortaba el consumo, así que le pregunté esto al mecanico y me comentó que casi con toda seguridad era un problema de sotfware del ordenador de la moto que necesitaba una actualización, que eso ya les había pasado a otros usuarios. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?, es un coñazo porque ahora tengo que desmontar todo el brico. Saludos.
Creo que eso es normal en nuestra moto.
Después de apagarla la toma de corriente sigue suministrando durante un rato.
La mi también lo hace.
Mí moto tambien corta corriente al rato de quitar el contacto, no es ningún problema.
Un saludo