Buenos tardes.
Yo he tenido algunos años la F 650 GS ( mono) con sus maletas originales y top case y ha ido estupendamente, ningún problema, Después decidí comprar la R 1200 GS de aire, equipada con sus maletas y top originales, va excelente es fácil de conducir y con gran aplomo en carretera. He tenido inconveniente que dejó de verse la N en cuadro y para arrancar hacia falta tener embrague cogido, algo eléctrico debía de ser o relacionado con batería que si no la cogía se descargaba.
En octubre he comprado una 650 Twin equipada con sus maletas y top case originales, echo en falta caballete central.
La conducción es diferente a la 1200, pero con mucho menos peso es muy "ágil y viva". En ciudad, " en parado" mucho más manejable, el peso de 1200, 1250 y similares en parado es su principal inconveniente.
El motor estira y pienso que para conducción normal es más que suficiente, evidentemente la 1200 estira más y tiene más aplomo.
La tengo con la visera original, que protege menos que la visera de la 1200.
Hasta ahora muy contento con ella.
Quizá no sé debe comparar con la 1200, ya que la diferencia de potencia, ruedas y frenos, el paralever y el telelever, las hace bastante diferentes, pero como digo la Twin es una moto más que suficiente para ir al ritmo que permiten las carreteras, sobre todo secundarias, que es donde pienso que se disfrutan tanto una como la otra.
Busco algunas fotos que tenga por aquí y la subo.
Yo he tenido algunos años la F 650 GS ( mono) con sus maletas originales y top case y ha ido estupendamente, ningún problema, Después decidí comprar la R 1200 GS de aire, equipada con sus maletas y top originales, va excelente es fácil de conducir y con gran aplomo en carretera. He tenido inconveniente que dejó de verse la N en cuadro y para arrancar hacia falta tener embrague cogido, algo eléctrico debía de ser o relacionado con batería que si no la cogía se descargaba.
En octubre he comprado una 650 Twin equipada con sus maletas y top case originales, echo en falta caballete central.
La conducción es diferente a la 1200, pero con mucho menos peso es muy "ágil y viva". En ciudad, " en parado" mucho más manejable, el peso de 1200, 1250 y similares en parado es su principal inconveniente.
El motor estira y pienso que para conducción normal es más que suficiente, evidentemente la 1200 estira más y tiene más aplomo.
La tengo con la visera original, que protege menos que la visera de la 1200.
Hasta ahora muy contento con ella.
Quizá no sé debe comparar con la 1200, ya que la diferencia de potencia, ruedas y frenos, el paralever y el telelever, las hace bastante diferentes, pero como digo la Twin es una moto más que suficiente para ir al ritmo que permiten las carreteras, sobre todo secundarias, que es donde pienso que se disfrutan tanto una como la otra.
Busco algunas fotos que tenga por aquí y la subo.