Katrasca
Allá vamos
Riqui. Las de led creo que si . N l se a ciencia cierta. Pero diria que si.
Se que las philips van bien. Pero mi duda esta en las de leds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Riqui. Las de led creo que si . N l se a ciencia cierta. Pero diria que si.
hola buenas a todos, me he registrado en el foro porque estoy interesado en adquirir una gs. al disponer ya de moto esta seria la segunda con lo cual mi presupuesto seria limitado, y estaba buscando principalmente entre la 850 o la 1100 gs ya que la 1150 se me va de presupuesto, me gustaria consejos y opiniones entre cual prefiririais, defectos tipicos de estos modelos, que mirar al comprar una, holgura del cardan... he oido algo del rodamiento del mismo ,etc, que kms tope deberia buscar y cvual seria un buen precio de una unidad interesantes, muchas gracias y un saludo de antemano
muchas gracias jeep por el ofrecimiento, pero si la trajeras me sentiria mal en caso de no convencerme y lo mismo me sentiria forzado por compromiso, aun estoy meditandolo porque tb me dicen que la 850 para lo que yo la quiero se me va a quedar muy justa y que me tire mas a la 1100Te la puedo traer o quedar a medio camino, la verdad es que es una gran moto.....para mi demasiado, por eso tengo la nineT pocked bike...
Para todos los que funcionamos por aqui