Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...gracias jaron, no lo conocia, muy chulo, ya tengo excusa para ir por alli....
Ayer me llegaron los protectores de manos, tengo la r110gs y compre los de la r1150gs, son grandes y me gustan mas, alguien los ha cambiado¿? es un puzle sacar los originales¿? os trajo problemas cambierlos,¿¿?
Gracias compañeros.
...bonitas fotos alimoche , por cierto que neumaticos llevas?
Estoy buscando para comprar una gs 1100 para restaurarla y dejarla 100x100 original , pero durante la busqueda me aparecen gs 850, es un motor que nunca probe, no se que tal andan ni como se comporta.
El precio es sensiblemente inferior a las 1100 ¿ vale la pena ahorrarse unos euros ? ¿que me recomendais ?.
Las mejoras apartir del 98 son tanto para la 850 como la 1100
..una cosa... os cuesta arrancar la moto, a mi me cuesta, la bateria está bien, pero no la veo yo que arranca a la primera como otras motos, buen y con frio...que no es el caso ahora.....ya ni cuento.
Yo imagino que con una batería de esas caras carísimas de Odyssey con un buen pico de arranque pues irá mejor. A mi las motos de los demás me dan un poco igual. La mía me tiene enamorado.
Aunque no quiero probar una 1200 por si acaso jajajaja