Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
si, es la puig touring ahumada.
Son necesarios asimismo los refuerzos, sin ellos torsiona mucho con el aire.
Saludos,
Alex
Yo he conprado los accesorios en MotorraizSabeis donde se puede conseguir la Puig a buen precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he comprado en motorraiz tambien,el conjunto sale sobre 150€...antes tenia la givi imitación a la adventure y ni punto de comparación.. protege mucho más(mido 182cm)Sabeis donde se puede conseguir la Puig a buen precio?
Yo a las dos ultimas GS que he tenido les he montado las pantallas de WRS. Con que pongas WRS en Google te sale la dirección. La calidad es muy buena.
Yo lo he comprado en motorraiz tambien,el conjunto sale sobre 150€...antes tenia la givi imitación a la adventure y ni punto de comparación.. protege mucho más(mido 182cm)
Buenas yo tengo puesto este en la 1250 y va perfectamente
saludos
holaEstoy esperando ya mes y medio las protecciones de cilindros que no salen a la venta, no los tubos; y como no podía ser de otra forma con todas mis BMW todas prueban el suelo en parado ) en fin ya he marcado una tapa de válvulas de cilindro y algún plástico de cubremaneta y espejo, y todo por no tener disponibles las protecciones de bmw. Bueno la culpa es mía por caerseme la moto al enderezarla con mucho ímpetu desde el caballete lateral, y perder el equilibrio por el lado contrario. JAJAJAJAJA, paqute que es uno pero quería probar la llamada de emergencia y esta no se disparó.... tendré que volver a probarlo.... pero con protecciones. Uff.
hola
pues a mi hace casi 1 mes me dijeron que ya estaban disponibles , yo opte por las barras
Hola.
No sé si aquí me podréis ayudar.
Tengo desde hace poco una 1250 gs y he visto en algunas imágenes de internet de la TFT, la indicación de gasolina con la indicación de Kms restantes con dicha gasolina a la vez y no sé como se hace esto. Si alguien lo sabe, por favor responder.
Creo que sale cuando estás en reservaTe refieres a la barra de segmentos del depósito y a la vez en la misma pantalla el "range" o sea, los kms que puedes hacer con esa cantidad de gasofa? creo que no se puede
La barra de segmentos y los kms que puedes recorrer, los dos a la vez no salen. Pero si lo hace uno a uno.Hola.
No sé si aquí me podréis ayudar.
Tengo desde hace poco una 1250 gs y he visto en algunas imágenes de internet de la TFT, la indicación de gasolina con la indicación de Kms restantes con dicha gasolina a la vez y no sé como se hace esto. Si alguien lo sabe, por favor responder.
La barra de segmentos y los kms que puedes recorrer, los dos a la vez no salen. Pero si lo hace uno a uno.
Pulsa en el boton de menu en la parte de arriba del pulsador con un toque e ira cambiando eso que hablamos, por cada toque que des te saldra diferente informacion y te da mucha , parciales, consumo etc. Y como dice el compañero cuando estas en reserva te sale automaticamente los kilometros que te quedan por recorrer
Si ese mismo botón lo dejas pulsado unos dos o tres segundos cambia al navegador, es decir podras utilizar las funciones del navegador de bmw con la ruleta, hablo de navigator.
Y si ese pulsador le das en su parte baja pues sale todo el menu de la pantalla tft
Creo que sale cuando estás en reserva
Pues mira eso no lo sabía y lo voy a programar. Me parece una giipollez que salgan los parciales de tiempos de conducción o descansosAdemás en ajustes en el txt, puedes programar los datos que quieres que te salgan cuando le das al botón menú hacia arriba, por ejemplo puedes marcar que te salga gasolina consumo y otra más y no tener que estar pasándolos todos.
La primera imagen es una foto real, pero la segunda parece una imagen típicas que se hacen de manera explicativa en el desarrollo del producto. Fíjate que hay elementos que después han cambiado, como por ejemplo en la imagen real las rayitas de gasolina aparecen en cursiva y en la recreación no. Con esto te quiero decir que tal vez fuese algo que se desestimase a lo largo del desarrollo y no se pueda hacer realmente en la actualidad. Otra cosa es que con una actualización del software se implemente.Ver el archivo adjunto 130642 Ver el archivo adjunto 130643
Gracias por vuestras respuestas.
Yo me refiero a esto : nivel de gasolina y KMs a la vez
He encontrado estas fotos de las TFTs BMW
He visto más pero no recuerdo donde....
La parrilla que buscas compatible con Givi y en color negro la tiene SYRAC. Encontrarás información por este foro. Yo la tengo y genial además de poder ponerr el baúl en dos posiciones, mas adelantado o mas atrasado.Buenas Tardes,
Voy a poner a mi GS un baúl Givi Outback Trekker en color Negro y querría saber si alguien del foro lo tiene montado sobre una parrilla de aluminio en color negro.
Para la GS 1250 la web de GIVI me dice que no existe que solo está en color del Aluminio y en las tiendas me dicen que no la han fabricado.
Creo recordar que leí un post de parrillas en aluminio, pero no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Buenas. Ya están a la venta las defensas de motor bajas de PUIG. Buen precio.
Parrilla Syrac en negro, yo la llevo, preciosaBuenas Tardes,
Voy a poner a mi GS un baúl Givi Outback Trekker en color Negro y querría saber si alguien del foro lo tiene montado sobre una parrilla de aluminio en color negro.
Para la GS 1250 la web de GIVI me dice que no existe que solo está en color del Aluminio y en las tiendas me dicen que no la han fabricado.
Creo recordar que leí un post de parrillas en aluminio, pero no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 130642 Ver el archivo adjunto 130643
Gracias por vuestras respuestas.
Yo me refiero a esto : nivel de gasolina y KMs a la vez
He encontrado estas fotos de las TFTs BMW
He visto más pero no recuerdo donde....
Las encargué en el concesionario. De toidos modos las he visto en Nilmoto. https://www.nilmoto.com/defensas-inferiores-bmw-r1250gs-18--p2249Dondeeeeeeee???? :excited:
Es el único sitio donde pone precio, estan disponibles a finales de marzo, ya lo pregunté en Ubricarmotos, gracias por la info, al menos llegaran antes de lo esperado pues las primeras informaciones eran para mayoLas encargué en el concesionario. De toidos modos las he visto en Nilmoto. https://www.nilmoto.com/defensas-inferiores-bmw-r1250gs-18--p2249
ponle puños calefactables, es fundamentalBuenas Tardes a todos. llevo por aquí curioseando cosa de 1 mes y ya sentía hace tiempo la obligación de presentarme. Al menos para poder en adelante dar mi opinion en algún hilo donde he tenido ganas de opinar...
El sabado pasado entregue una R1200RS en la casa oficial en sevilla (me había comprometido a entregarla a principios de mes), donde tengo reservada una GS 1250 desde hace algo mas de un mes.
La moto es una GS normal, sin ninguna paquete y en Negro. aunque he pedido algunas cosas sueltas:
- Arranque Confort
- ESA
- Maletas laterales.
- Barras proteccion (me han tirado dos veces aparcada en la calle cada una de las ultimas dos boxer que he tenido)
y el sábado al entregar la moto el comercial me hizo el lio y como aun se podia añadir cosas le metí los
- "modos de conducción"
sinceramente, no se si el foro me hace la espera mas amena o mas larga. Pero es lo que hay.
lo dicho, saludos a todos, y prometo fotos a la recogida,
Aqui tienes varios videosPor cierto, agradeceria ayuda para saber como se cambia la pantalla o cupula en una moto de estas.
Algo me contaron en el conce de que habia que quitar la estructura de la pantalla, y luego sustituir la pantalla.
¿Podeis echarme una mano?
GRACIAS
Una pregunta que tal vez ya haya sido planteada en otro hilo del foro. Supongo que el único navegador compatible con la base preinstalada en nuestra gs 1250 será el navigator...pero que versiones son las compatibles con la ruleta de la piña izquierda?? Solo el V y el VI...o tambien podríamos usar un IV. Sq mirando webs de 2da mano estos últimos son los mas tentadores. Un saludo!