Hace unas semanas que sigo este hilo, me presente en su día, pero todavía no había escrito ningún post, esta semana encargo ya mi gs 1250 en color negro tormenta, tenia dudas con la exclusive, pero me puede las barras de color dorado, seguramente me pediré el asiento comfort alto, ya que quiero que las rodillas no me queden tan flexionadas respecto a la estribera, no descarto incluso mas adelante colocar el kit para bajarlas un poco, necesitare tambien un alza-acerca manillar me recomendáis alguno? Respecto a las maletas tengo claro que seran de aluminio, estaba entre las explore, pero al final me he decidido por las givi trekker outback en negro, las laterales de 37 y 48 y el baúl de 58, las defensas quiero las dos, las de motor y las de carenado, aquí estoy en la duda, ya que las veo muy parecidas wunderlich o touratech.
La moto me la entregaran en Julio, y seguramente mi moto la venderé la semana que viene, se me va a hacer muy largo tanto tiempo y sin moto.
Enhorabuena, lo primero.
Todas las cosas que comentas son muy personales / subjetivas (como las barras doradas).
Las alzas, yo he llevado las sw motech que acercan y elevan, en 3 gs. Me encantan. Pero mido 1,73. Eso es importante.
Las defensas, mirarlas en vivo si puedes. Yo llevo meses esperando las Touratech porque las superiores, para mí, se integran mejor que ninguna con las formas de la moto.
Las inferiores, me gustan más las originales, pero no se hacen en negro...... Las de Touratech, son tipo tanque, pero dejan muy descubierta la zona de balancines si hay piedra. De hecho, las he pedido, con la idea de cambiarlas a alguien por las originales, si no me convencieran una vez puestas. Y las originales, pintarlas, claro.
A mi me gusta llevar las rodillas poco flexionadas, y he puesto el asiento Adventure, que es más alto.
Las estriberas sw motech pueden regularse en dos posiciones, pero no sé si en la inferior tocarían en caso de tumbar mucho.
Y del color, pues yo elegí la EXCLUSIVE, por el negro de motor y cardan, pero no me convence la parte del depósito.......
De hecho, puse un post para cambiar mis tapas por unas diferentes, entre ellas las negro tormenta....... Todo muy subjetivo como puedes ver.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk