josep sala coll
Allá vamos
y envez de precio , no puede ser marqueting que brembo quiera promocionar esa marca para subir ventas ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Alex, pues no no los he probado, pero es que ni en mi mensaje he dicho que los haya probado ni en ningún momento de dicho mensaje los he criticado, precisamente por eso porque no los he probado. Lo que sí he dicho y me sigo reafirmando es que Hayes es Hayes y Brembo es Brembo, y el referente mundial en frenos de vehículos deportivos de alta gama y de lujo no es Hayes sino Brembo, es más su división de frenos cerámicos es la suministradora exclusiva de Ferrari, Porsche, Bentley, ,Aston Martin, etc. Además de que posee infinidad de segundas empresas de renombre en todo el mundo (India, China, Estados Unidos), una de las cuales es precisamente como ha apuntado un forero la división de frenos de la americana Hayes.
Dicho esto me reafirmo en dos cosas que sí he dicho, la primera que no entiendo que en un producto tope de gama de una marca premium y tratándose del buque insignia de la marca, se haya cambiado una pinza Brembo por una Hayes que es una segunda marca de Brembo, se trata de una cuestión no de calidad sino de imagen de marca.
La segunda y que también me reafirmo, no es ya de marca sino de configuración mecánica, una pinza monobloque de montaje radial (cualquiera que sea su marca) es por definición mecánica bastante más ligera, efectiva y potente que una axial o flotante y que esté compuesta de dos bloques mecanizados unidos por tornillos, y lo que es más importante, añade más rigidez al sistema de frenado ya que no flexa, es como comparar latiguillos blandos con metálicos en un circuito de frenado. Y eso es lo que ha hecho BMW con el sistema de freno delantero de la nueva 1250 nos guste o no, sustituir un sistema de pinza de freno monobloque por otro que no lo es. Que frena bien pues imagino que sí, yo he tenido dos kawasaki con pinzas Tokiko radiales y frenaba como su madre y una honda con Nissin que también frenaba muy bien, pero no es esa la cuestión. La cuestión que se comentaba en el hilo es que precisamente el freno delantero de esta moto era una de sus grandes bazas y cuando algo funciona no se entiende que se cambie y a una configuración de menor rendimiento mecánico. Unido ello a que se cambie de marca delante y detrás no. El único motivo que yo veo es abaratar costes para ser competitivos y eso es lo que yo he criticado porque la competencia (KTM 1290, Ducati 1260S) viene dando fuerte y en detalles de ese tipo precisamente no escatiman.
Un saludo.
Esta será mi próxima niña, contando los días que faltan,
Ver el archivo adjunto 117391
Yo he planteado a más de un concesionario, el pedir la hp con otras llantas, o la exclusive con llantas de la hp y nada de nada. Ni siquiera pedir la exclusive con las llantas de aleación de la versión básica (negro tormenta) llantas grises mate, tampoco es posible.
A esta , le sientan bien esas llantas doradas. Yo mi Lc 2013, la pedí con llantas de radios como extra, y creo recordar que fueron sobre unos 400 euros.Pc otros papedí parece que sí lo hacen
![]()
Montecristo,si te piden 2000 euros es porque te cobran las llantas compradas aparte,no la diferencia que suele estar en unos 500 euros. Y en cuanto la foto de la Exclusive podria ser algun cliente de la HP que las quisiera canviar por las de fundicion. En ningun configurador de ningun pais te las pone doradas.Aqui pedir la exclusive con llantas de la hp te cuesta unos 2000 eu. Preguntado esta.
Saludos y esperando adventure con cambios estéticos, que parece que no, asi que aguantaremos.. Lo que podamos
Exacto compañero.. Te las facturan aparte.. JooMontecristo,si te piden 2000 euros es porque te cobran las llantas compradas aparte,no la diferencia que suele estar en unos 500 euros. Y en cuanto la foto de la Exclusive podria ser algun cliente de la HP que las quisiera canviar por las de fundicion. En ningun configurador de ningun pais te las pone doradas.
Pasadon,a esta si que le quedan brutales,a la HP,al reves,se las pondria negras...En otros países parece que sí lo hacen
![]()
Esto es justo lo que quiero! Como decís yo también he preguntado en varios concesionarios y nada, es más parece que no me quieren ni dar precios por recambios, “dos mil y pico” me dicen...En otros países parece que sí lo hacen
![]()
Si lo que buscas es cambiarlas deberías haber pedido la moto con llantas de radios negras.Esto es justo lo que quiero! Como decís yo también he preguntado en varios concesionarios y nada, es más parece que no me quieren ni dar precios por recambios, “dos mil y pico” me dicen...
Ya la tengo en camino con llantas aleación negro brillo, lo digo por si aparece alguien que le interesen, en venta o cambio...
Gracias por la foto!
Saludos
Todos los asientos son intercambiables, rally, alto, bajo, confort, etc, incluso entre GS y GSA. Otra cosa es que te dejen pedirlo como quieras :undecided:Sabéis si el asiento confort se puede poner en el HP? Porque el kit pasajero debe llevar el standard...
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Que chula está así con el motor y transmisión en negro y chasis blanco:excited:En Alemania parece que sí se puede cambiar de llantas sin que te cueste un riñón. En el foro alemán se ven bastantes
Ver el archivo adjunto 117816 Ver el archivo adjunto 117817
Si esta fuera una HP daba el pego en el concesionario honda
Ver el archivo adjunto 117818 :
A ver si alguien pilla la foto de una hp con llantas negras,al igual me animo y hacemos un trueque.
Yo ayer encargué mi ejecutive con llantas negras, me llega a primeros de diciembre, sí quieres hacemos el cambio y cuando nos cansemos nos las volvemos a cambiar.A ver si alguien pilla la foto de una hp con llantas negras,al igual me animo y hacemos un trueque.
¿Sigue siendo el mejor precio con 3 paquetes y sin maletas?en 22.399 €
Aqui en Terrassa, 560€ con respaldo, para ser exactos.Si sin las maletas
Alguien sabe precio del top case vario?
En andorra me an dicho con respaldo 500 y pico €![]()
Y como es que en la pagina de bmw-holding esta a 337€Aqui en Terrassa, 560€ con respaldo, para ser exactos.
A ver, OAG, donde encontraste el modelo ejecutive?Yo ayer encargué mi ejecutive con llantas negras, me llega a primeros de diciembre, sí quieres hacemos el cambio y cuando nos cansemos nos las volvemos a cambiar.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Más o menos igual.Mismo tipo de moto,potencia similar,precio similar.Sabéis cómo está el tema del seguro para la nueva R1250GS? Hay mucha diferencia de precios comparando con la anterior R1200GS?
En cuanto te la dejan???????Hola a todos!
Yo también tengo encargada una 1250 HP con los 3 paquetes, kit de pasajero y reducción de altura. Llega para mediados de noviembre. Vengo de una S1000XR, espero no echarla de menos![]()
Yo he comprado. Otras cosas, pero de lujoY como es que en la pagina de bmw-holding esta a 337€
Alguien a comprado ahi?
A mi me han dejado el mismo precio que la RSSabéis cómo está el tema del seguro para la nueva R1250GS? Hay mucha diferencia de precios comparando con la anterior R1200GS?
Perdón es la exclusive como dices. Qué tiquismiquis estáis.A ver, OAG, donde encontraste el modelo ejecutive?
La configuración "Exclusive" ya es la ostia, cómo será el ejecutive??
En Alemania parece que sí se puede cambiar de llantas sin que te cueste un riñón. En el foro alemán se ven bastantes
Ver el archivo adjunto 117816 Ver el archivo adjunto 117817
Si esta fuera una HP daba el pego en el concesionario honda
Ver el archivo adjunto 117818 :
Las fotos no son del mismo conce ;-)Hola,
no, las han cambiado en el conce entre dos interesados. Ambos contentos y no es para menos. Me parece buena opción, la prefiero a la original.
Saludos,
Alex
Andorra no se que ha pasado pero todo esta caro... y al final las compré en penínsulaSi sin las maletas
Alguien sabe precio del top case vario?
En andorra me an dicho con respaldo 500 y pico €![]()
video diferencias de las barras protectoras
el que sepa ingles que lo comente porfa