lgca
Curveando
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Eso![]()
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Preciosa Paco!
Felicidades!!!
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Eso![]()
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Gracias!!!
Por lo que dices, intuyo que se puede subir y bajar sin aflojar los refuerzos. Solo con la rueda.
Si no estoy equivocado, para hacer lo mismo con la de Wunderlich, hay que aflojarlos.
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Por aclarar, anclajes y pantalla son independientes. Es decir, puedes poner los cualquier anclaje con cualquier pantalla, sea la de Puig, la de wunderlich o la de serie.Gracias!!!
Por lo que dices, intuyo que se puede subir y bajar sin aflojar los refuerzos. Solo con la rueda.
Si no estoy equivocado, para hacer lo mismo con la de Wunderlich, hay que aflojarlos.
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Los anclajes los llevas en el paquete.
Las vario, en la web alemana de BMW suelen rondar los 600 euros.
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hola, no sé si visteis este video, pero el chaval se lo ha pasado genial.
a ver si puedo probarla yo también me ha metido unas ganas...….
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Hola, yo en la 1250 exclusive he montado las maletas y top case vario. Y la verdad que por ahora muy contento.no se por que las a colocado de lado
una pregunta alguno a montado el top case vario?
Yo voy a poner en la HP las maletas vario y el top case givi trekker outback de 58L. Estoy dudando si el negro o el plata. En principio sólo llevaré una cosa o la otra, y para viajes o fines de semana todo.
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Me está dando tortícolis de tanto mirarla :excited::excited::excited:![]()
![]()
recogida hoy
graciasMe está dando tortícolis de tanto mirarla :excited::excited::excited:
Disfrútala, a mí todavía me quedan un par de semanas![]()
Es moto con paramanos negros manillar plata y ruedas de aleación negras asiento normal negro me la compro YA existe esa combinación?
Asiento rally pequeño y muy poco mullido para el pasajero.Es moto con paramanos negros manillar plata y ruedas de aleación negras asiento normal negro me la compro YA existe esa combinación?
Por cierto el siento rally para el pasajero es cómodo?
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Hola, atraves de la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED, te la bajas en tu móvil y tendrás todos los mapas del mundo,porsupuesto se conecta con el TFT de la moto y ya tienes navegador, pero no solo,eso te marca las rutas que has hecho y te las guarda, kilómetros hechos, datos de la moto y muchas más cosas. Es una pasada. No necesitas ni un gps. BMW en esta moto ha hachado el resto, te maravillaras cuando lo uses.Acabo de leer esto:
“Hola a tod@s,
Hace una semana pedí presupuesto en BMW de una GS 1250 R. A la hora de pedir el paquete de opciones el vendedor me comentó que Garmin no va a seguir más con BMW. Parece ser que BMW pretendía que Garmin incorporase su sofware a la nueva pantalla TFT y Garmin no ha pasado por el aro. Por tanto, me comento que firmará con otra marca, si no recuerdo mal con Twonav. Esta incorporará sus mapas y sistema de navegación al TFT. Me comentó que BMW llamaría a todos los usuarios que habían comprado la moto hace poco para que fuesen pasando por los concesionarios para incorporar los datos (mapas y sofware) al TFT. La verdad es que me pareció algo curioso, pero bueno, en realidad te ahorras la pre instalación, el GPS, y otra pantalla a la que mirar (menos distracciones).
Se me quedó en el tintero preguntarle si descontaban el precio de la preinstalación del navegador ya que si lo eliges a parte son unos 225 euros. Eso si, la alarma me la dejaba a coste cero. Supongo que una cosa compensa a la otra.
Todo esto me comentó que pasaría en breve, en uno o dos meses. Como digo, según las palabras del vendedor del concesionario de BMW que me atendió. A todo esto me queda una duda, si compro la moto ahora y no sale hasta dentro de unos meses el sofware de Twonav, voy a ir a ciegas con la moto? Es decir, no tendré gps navegador? Si no tengo mal entendido el TFT de BMW cuenta con uno propio mucho mas simple, o la opción de conectar el navegador del teléfono.
Si alguien tiene una GS con TFT y puede dar algo de luz se lo agradecería.”
Hace tiempo leí algo similar pero hablaban de TomTom.
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Hola, atraves de la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED, te la bajas en tu móvil y tendrás todos los mapas del mundo,porsupuesto se conecta con el TFT de la moto y ya tienes navegador, pero no solo,eso te marca las rutas que has hecho y te las guarda, kilómetros hechos, datos de la moto y muchas más cosas. Es una pasada. No necesitas ni un gps. BMW en esta moto ha hachado el resto, te maravillaras cuando lo uses.
Si es cierto, en la TFT, solo te marca las flechas y distancias, no el mapaGracias.
Pero esto que dices es en el móvil.
Lo que comenta es en la pantalla TFT. No solo las flechas, sí no el mapa como si fuera un navegador. Al igual que hacen ya muchos coches.
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Y ahora es cuando viene alguno y te dice que no es para tanto y que su Gs 1200 va igual que está o mejorBueno después de hacerle el rodaje a mi r 1250 gs y salir hoy de ruta y probar la moto, vuelvo a repetir. ES LA MOTO, he tenido todas las BMW del mercado y la las dos ultimas fueros la s 1000 xr de 2017 y la r1200 gs del 2016 , las dos a la vez en el garaje, cuando tenía ambas monturas tenía dos motos bien diferenciadas, mi mujer me decía que para que me había comprado dos motos iguales, cuando quería andar y curvear en plan fuerte cogía la xr, su suspensión es una pasada y su chasis lo aguanta todo, sin embargo cuando viajaba cogía la gs, su dulzura de suspensiones, la nobleza del motor te hacía un viaje muy placentero, pero cuando le dabas caña en una carretera de montaña, flaneaba y no ivas ni mucho menos como con la xr. Pues bien la r 1250 gs tiene las virtudes del viaje de la 1200, pero hoy la he probado en el modo Dynamic, y ostias me he quedado perplejo, me recordaba a la xr, los flaneos de suspensión y la estabilidad de paso por curva no tiene que ver nada con la 1200, cuando hablo de flaneos no es que la 1200 fuese mal, iba de maravilla, pero no llegaba a la presión de la xr.Con esta 1250 creo que BMW ha hecho la moto perfecta para todas las situaciones.Y de motor es la ostia, cuando pasa de 5000 vuelta agarraros acelera como su puta madre, no entiendo los que la han probado y dicen que no notan diferencia, alucino, en fin cada uno que se autoconvenza como quiera. Estoy como un niño con zapatos nuevos, pensaba que mi etapa de motos había pasado, pues he podido disfrutar de muchísimos modelos, y esta nueva BMW me ha hecho cosquillas. Si podéis comprarla no lo penséis,solo se vive una vez. Un diez para los ingenieros de bmw
Yo no creo de verdad que el cliente o el que era cliente de GS busque esa diferencia brutal o pasar el boxer de 5000 vueltas.(A mi me duele el alma ya llegar a esas 5000).Y ahora es cuando viene alguno y te dice que no es para tanto y que su Gs 1200 va igual que está o mejor. Yo estoy en rodaje y no he pasado de 4000 pero no me hace falta para ver qué la diferencia es brutal. Qué la disfrutes
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La diferencia brutal no es sólo de motor, es de suspensiones, cambio, TFT, llamada de emergencia, frenos, color llantas de radios y un sinfín de diferencias entre mi nueva Gs 1250 y la anterior 1200 del 17 que no tenía todas estas mejoras... Y muchas más que ahora no recuerdo, así si la ayuda de arranque en pendiente de puede poner automática o manual, el control de crucero es más suave y no te da ese frenazo cuando lo desconectas, y el asiento confort, y más y más....Yo no creo de verdad que el cliente o el que era cliente de GS busque esa diferencia brutal o pasar el boxer de 5000 vueltas.(A mi me duele el alma ya llegar a esas 5000).
Y digo o el que era por que al haberse puesto de moda la GS hay mucho afin a las rr y deportivas que la han comprado y les encantaria mas potencia.
Pero si la diferencia tan abismal y la necesidad del cambio la hayais en esa diferencia "brutal" de motor creo que deberiais probar una ktm 1290.