Emilio1980
Acelerando
Estaría bien saber precios..! Por ver por dónde se mueven los concesionarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa. Que la disfrutes!!![]()
Feliz Nochebuena!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el cambio pro va de cineaquí otro que viene de una s1000xr y también se lo está planteando..
me echáis para atrás con lo de que no va bien el cambio pro..yo ya no quiero otra moto sin él..
y alguno decís que no esta hecha para subirla de vueltas. Pensaba que era la mas importante mejora en esta 1250 con respecto a la anterior, que iba mejor arriba
ya sé que no es una xr pero yo la quiero para hacer curvas en puertos de montaña básicamente y algún subidón de vueltas q otro le voy dar sin duda jeje
aquí otro que viene de una s1000xr y también se lo está planteando..
me echáis para atrás con lo de que no va bien el cambio pro..yo ya no quiero otra moto sin él..
y alguno decís que no esta hecha para subirla de vueltas. Pensaba que era la mas importante mejora en esta 1250 con respecto a la anterior, que iba mejor arriba
ya sé que no es una xr pero yo la quiero para hacer curvas en puertos de montaña básicamente y algún subidón de vueltas q otro le voy dar sin duda jeje
Hola probe una XR hace dos semanas y te recomiendo que no comores la GS sin probarla primero...
Yo tenia tus reticencias.. pero para ir por puertos sirve y va genial... es un oelin menos agil que la XR pero la diferencia de potencia no se nota tanto salvo wue con la XR vayas a fuego.. y esta ultima no es moto para ir asi fuera de circuito...
yo estaba encantado con la mía ,pero hago 15000 km al año y la xr ya tenia casi 50000 y no es una moto para hacerle 100000 km con tranquilidad.
de la gs me gusta la estética y en teoría fiabilidad con muchos kilómetros, ademas que con 190cm solo me valen motos grandes asi q la multistrada 1260 descartada
con la xr se puede ir muyyy rápido..si te esmeras y te descuelgas por puertos de montaña es muy difícil de seguir,la 2º marcha de la xr es brutal ….un rango muy amplio de rev
he probado la gs rally del 2017 por mi carretera de curvas preferida y me encanta lo fácil que se lleva y se tumba sin cansarse......el único pero es q le faltaba chicha subiendo en algunos tramos y un rango de revoluciones de uso mas corto que el de la xr...tenia q jugar mucho mas con el cambio...pero después de ver decenas de videos y pruebas de la 1250 creo q es justo lo q mejora....
aquí otro que viene de una s1000xr y también se lo está planteando..
Agradezco mucho tu post,me interesa mucho la opinión de alguien que haya hecho el mismo cambio.Yo cambié la XR por la GS primero por la altura ( en principio pedí una XR hp con chasis bajo) y segundo por la comodidad. Con la XR viajé hasta Assen perfectamente pero la GS está en otra liga con respecto a confort, como el cambio Pro de la XR es mucho mejor que el de la GS, y es que un motor Bóxer no puede ser igual que un 4 en línea. Sinceramente la filosofía de ambas motos son distintas. Pero te digo que con la GS no se me va una XR a no ser que hablemos de velocidades superiores a 2,2....
Si te apetece cambio de moto no lo dudes, esta es una gran moto, pero echarás de menos su sonido y su subida de rpm. A cambio ganarás en otros aspectos. A mí el cuerpo me pedía más tranquilidad y menosy estoy encantado, y mi acompañante ya ni te cuento. En la XR no llegó a subirse.
FELICES FIESTAS!!
Perdona primero decir que soy novato con la gsAgradezco mucho tu post,me interesa mucho la opinión de alguien que haya hecho el mismo cambio.
Normalmente salgo por curvas de puertos de montaña ,la mayoría con velocidades entre 80-130 para ir enlazando curvas durante muchos kilómetros,la xr iba muy bien en esos terrenos, tienes mucho margen y hay q ir muy a fuego para rozar...sin embargo la gs rally 2017 que probé rozabas los estribos con demasiada facilidad(mapa motor y suspensiones en dinamyc), tenia que descolgarme aun mas que con la xr para ir igual cn seguridad
estoy esperando que haga algo mejor tiempo por el norte para ir al concesionario y poder probarla bien por curvas,mientras se agradecen las opiniones de los usuarios que la usen para curvas![]()
Que manía de comparar la XR con la GS...es lo mismo un land cruiser y un golf gti? Cada vehículo tiene sus cosas malas y buenas dependerá de lo que quieras hacer con el. Como te metas en trialeras con el golf vamos mal....escoge bien lo que quieres y vas hacer....Pufff desde mi humilde opinión no se puede comparar una XR con una GS, para mí son motos completamentes incomparables ¡¡¡ Bajar de una máquina de 160 cv a una con menos y con concepto totalmente diferente es complicado, yo vengo de la GS800 y claro está esto es otra historia. Sobre el cambio pro yo no tendría dudas ¡¡¡ que vaya mejor en el motor de la XR no quiere decir que en la GS no vaya bien, yo estoy encantado, bueno no, encantadísimo ¡¡¡ en mi GSA del 2018 va de escándalo ¡¡¡¡
Que nó está hecha para subirla de vueltas? bueno, mi conducción es "normal", pero que no te quepa duda que puedes "atizarle", y ahí aún más notarás las bondades del cambio pro.
Y te estoy hablando de una 1200 eur 4, (que por mucho que se hable que la eur 3 tiene más "punch" para mí estilo de viajar y de conducir sigue siendo LA MOTO) con la 1250 no me puedo creer que vaya a ir aún peor ¡¡¡¡ y lo mejor, donde más disfruto es sin duda en puertos de montaña....
Solicita una prueba porque la nueva 1250 sinceramente tiene que ser una delicia........
Saludos y Feliz Navidad ¡¡¡ vamos a por el pavo ¡¡¡¡¡¡
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
exacto!!! eso es lo q me gusta.. es muuuy fácil de llevar e ir rápido cn ella.. no cansa tanto y puedes llevar un ritmo muy decente y estoy seguro q el motor de la 1250 nueva mejora su estirada.Lo mejor de la GS es que va sola....te bajas de la moto y te crees que saber pilotar i todo.
No te preocupes que ni las R te van a dejar atrás, ni R's ni Multistradas ni Nakeds...hablando de la 1200, por lo que con la 1250...menos.
Verás muchos grupos con diversos tipos de motos...y normalmente veras una GS delante....y casi siempre otra cerrando el grupo![]()
Que manía de comparar la XR con la GS...es lo mismo un land cruiser y un golf gti? Cada vehículo tiene sus cosas malas y buenas dependerá de lo que quieras hacer con el. Como te metas en trialeras con el golf vamos mal....escoge bien lo que quieres y vas hacer....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola,Agradezco mucho tu post,me interesa mucho la opinión de alguien que haya hecho el mismo cambio.
No tengo ningún interés en ir a esas velocidades por encima de 2....pero si de saber lo bien que se mueve en curvas....
las bondades de la 1250 gs en turismo y comodidad son mas que contrastadas ,pero me interesan lo bien que se mueve en curva y tumbando.
Normalmente salgo por curvas de puertos de montaña ,la mayoría con velocidades entre 80-130 para ir enlazando curvas durante muchos kilómetros,la xr iba muy bien en esos terrenos, tienes mucho margen y hay q ir muy a fuego para rozar...sin embargo la gs rally 2017 que probé rozabas los estribos con demasiada facilidad(mapa motor y suspensiones en dinamyc), tenia que descolgarme aun mas que con la xr para ir igual cn seguridad
estoy esperando que haga algo mejor tiempo por el norte para ir al concesionario y poder probarla bien por curvas,mientras se agradecen las opiniones de los usuarios que la usen para curvas![]()
No era por ti Nikita5 hablaba en general porque en varios post se comparan y en nuestros desayunos de salidas moteras también... será que conviven en muchos grupos y es el coloquio fácilNo estoy comparando una y otra compañero, todo lo contrario, incomparables y diferentes conceptos....
Saludos y a ver esas fotos de las nuevas GS.....
Uufffff......Hola a todos
Voy ha adquirir un r1250gs hp, y me gustaría con llantas de radios negra, así que si alguien está interesado en el cambio, que este en mi misma situación y prefiera las doradas, podemos hablarlo, se que es difícil, per por probar que no quede
Gracias
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si, valen igualUufffff......
Iba a cambiarlas yo con un amigo, pero al final no compró la ride.
Me lo pienso a ver, aunque ahora ya tengo bastantes dudas.
Las de una 2017 te valdrían igual si no me equivoco......
Saludos
Enviado desde un teléfono
Q rozabas las estriberas en una gs lc!?? Tuve la última de aire con suspensión eléctronica y en esa rasque todo lo rascable!Hola,
Yo tenia la 1200 Ride y es cierto que rozaba en curvas las estriberas con facilidad, ahora tengo la 1250 HP que pedí con con la suspensión deportiva, es 2 cm mas alta, y no me ha rozado aun.
Hola a todos
Voy ha adquirir un r1250gs hp, y me gustaría con llantas de radios negra, así que si alguien está interesado en el cambio, que este en mi misma situación y prefiera las doradas, podemos hablarlo, se que es difícil, per por probar que no quede
Gracias
PrivadoHola a todos
Gracias
Hola, yo tengo las dos en el garaje. La xr del 2017 y la 1250 gs con un mes. Que no te cuenten cosas que no son reales,por lo menos para mi. El cambio de la,gs va de fabula, es cierto que ni llega al nivel de la xr pero te aseguro que no lo hecharas en falta. En cuanto a suspensiones, el modo dinamic de la 1250 es bastante mas duro que en la version anterior, se asemeja al un modo intermedio entre el road y el dinamic de la xr, te lo digo porque entregue mi gs 2016 para sacar la 1250 y existe mucha diferencia entre ambas en ese modo, y esto te permite llevar la moto a saco con una conduccion muy deportiva. Y en cuanto a motor, la 1250 es un tiro, tiene mas bajos que un tractor, yo te diria que subiendo un puerto de montaña te llevas de calle a la xr, es un motor muy lleno, no necesitas cambiar tanto de marcha como en la xr y explosivo a partir de las 5000 vueltasaquí otro que viene de una s1000xr y también se lo está planteando..
Lo que es innegable es que en las reducciones, con la XR bajas de golpe una e incluso dos marchas y sin problemas, es una ventaja de llevar transmisión por cadena. El cardan no digiere tan bien la reducciones rápidas, con esta hay que ser menos impulsivo, tampoco lo necesitas porque como bien decís, tiene unos bajos tremendos y recupera como un tiro.Hola, yo tengo las dos en el garaje. La xr del 2017 y la 1250 gs con un mes. Que no te cuenten cosas que no son reales,por lo menos para mi. El cambio de la,gs va de fabula, es cierto que ni llega al nivel de la xr pero te aseguro que no lo hecharas en falta. En cuanto a suspensiones, el modo dinamic de la 1250 es bastante mas duro que en la version anterior, se asemeja al un modo intermedio entre el road y el dinamic de la xr, te lo digo porque entregue mi gs 2016 para sacar la 1250 y existe mucha diferencia entre ambas en ese modo, y esto te permite llevar la moto a saco con una conduccion muy deportiva. Y en cuanto a motor, la 1250 es un tiro, tiene mas bajos que un tractor, yo te diria que subiendo un puerto de montaña te llevas de calle a la xr, es un motor muy lleno, no necesitas cambiar tanto de marcha como en la xr y explosivo a partir de las 5000 vueltas
Te encontraras todo tipo de opiniones pero esto que te cuento es la realidad de ambas motos, no hecharas de menos la xr, de hecho creo que pronto la cambiaran porque la gs se acerca mucho a su filosofia cuando estas en modo dinamic.
La gs es moto para todo, de hecho muy posiblemente venda la sr porque no tiene sentido tener las dos.
Espero haberte podido aclarar algo tus inquietudes. Una ultima cuestion el boxer lo subes de vueltas y va como una “moto”, quienes dicen que no es motor para subir de vueltas y llevarlo a ese regimen es porque no lo quieren hacer, pero la moto se comporta de fabula.
Hola, yo tengo las dos en el garaje. La xr del 2017 y la 1250 gs con un mes. Que no te cuenten cosas que no son reales,por lo menos para mi. El cambio de la,gs va de fabula, es cierto que ni llega al nivel de la xr pero te aseguro que no lo hecharas en falta. En cuanto a suspensiones, el modo dinamic de la 1250 es bastante mas duro que en la version anterior, se asemeja al un modo intermedio entre el road y el dinamic de la xr, te lo digo porque entregue mi gs 2016 para sacar la 1250 y existe mucha diferencia entre ambas en ese modo, y esto te permite llevar la moto a saco con una conduccion muy deportiva. Y en cuanto a motor, la 1250 es un tiro, tiene mas bajos que un tractor, yo te diria que subiendo un puerto de montaña te llevas de calle a la xr, es un motor muy lleno, no necesitas cambiar tanto de marcha como en la xr y explosivo a partir de las 5000 vueltas
Te encontraras todo tipo de opiniones pero esto que te cuento es la realidad de ambas motos, no hecharas de menos la xr, de hecho creo que pronto la cambiaran porque la gs se acerca mucho a su filosofia cuando estas en modo dinamic.
La gs es moto para todo, de hecho muy posiblemente venda la sr porque no tiene sentido tener las dos.
Espero haberte podido aclarar algo tus inquietudes. Una ultima cuestion el boxer lo subes de vueltas y va como una “moto”, quienes dicen que no es motor para subir de vueltas y llevarlo a ese regimen es porque no lo quieren hacer, pero la moto se comporta de fabula.
Yo note eso mismo en la de pruebaLo que es innegable es que en las reducciones, con la XR bajas de golpe una e incluso dos marchas y sin problemas, es una ventaja de llevar transmisión por cadena. El cardan no digiere tan bien la reducciones rápidas, con esta hay que ser menos impulsivo, tampoco lo necesitas porque como bien decís, tiene unos bajos tremendos y recupera como un tiro.
Por cierto, vtras GS cuando bajáis de 5 a 4 sin tocar embrague, no da como un tironcito hacia adelante?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El asiento es de la GSA y las llantas de la Ride anterior.Has tapizado el asiento? O es de la anterior GSA azul?
Llantas negras.
Preciosa!!!!
Hola, yo tengo las dos en el garaje. La xr del 2017 y la 1250 gs con un mes. Que no te cuenten cosas que no son reales,por lo menos para mi. El cambio de la,gs va de fabula, es cierto que ni llega al nivel de la xr pero te aseguro que no lo hecharas en falta. En cuanto a suspensiones, el modo dinamic de la 1250 es bastante mas duro que en la version anterior, se asemeja al un modo intermedio entre el road y el dinamic de la xr, te lo digo porque entregue mi gs 2016 para sacar la 1250 y existe mucha diferencia entre ambas en ese modo, y esto te permite llevar la moto a saco con una conduccion muy deportiva. Y en cuanto a motor, la 1250 es un tiro, tiene mas bajos que un tractor, yo te diria que subiendo un puerto de montaña te llevas de calle a la xr, es un motor muy lleno, no necesitas cambiar tanto de marcha como en la xr y explosivo a partir de las 5000 vueltas
Gracias, Ago. Sí la he probado y es como tú dices al principio acojona por las dimensiones pero luego encontré que iba mejor en el tráfico que la v strom... y no muy lejos de la Tracer que tengo ahora.1,76 con una GSA 2018 (lleva exactamente la misma suspension que la 1250 Adv).
No te la pilles con reducción de altura. Porque hace eso, reducir su altura, de suspension...
No voy sobrado con mi altura, pero si ya tienes experiencia con la Versys, dudo que tengas problemas. Echar hacia atras, remar hacia a tras yo no lo consigo. Pero me da igual... pata lateral, bajo, y la muevo hacia atras a mano en un plis plas. Amtes tenia una Tiger 1200 y me costaba horrores tirar hacia atrás. Ahora esta, la muevo como si nada, aunque no pueda remar por su altura.
Reducción de altura por debajo de 1,70 quizas sea recomendable. Pero por encima... la has probado??
Y efectivamente se pierde recorrido de suspensión, se altera la geometría, cambian las sensaciones...? Esa es mi preocupacion?Todo son opiniones yo 1;74 y llevo la tercera GS con suspensión reducida ahora 1250 HP