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Acabo de hablar con ellos por teléfono y en principio me lo mandan a lo largo del día por mail. Si no me llegase o hubiera algún problema te mando un privado. Muchas gracias compañero, así da gusto![]()
Exactamente no me mandaron el documento con todas las condiciones generales del seguro, pero me ampliaron la información que no sabia (defensa jurídica y gastos médicos ) a parte hable con ellos por teléfono y me resolvieron algunas dudas. Si lo necesitas te lo mando por privado.Buenaaas, has conseguido la documentación? Que te ha parecido?
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Sabeis si es muy complicado montar las defensas Touratech(cilindros y superiores) o si hace falta herramienta especial?
Exactamente no me mandaron el documento con todas las condiciones generales del seguro, pero me ampliaron la información que no sabia (defensa jurídica y gastos médicos ) a parte hable con ellos por teléfono y me resolvieron algunas dudas. Si lo necesitas te lo mando por privado.
AL final estoy entre dos compañías, Fénix (creo) a través de mi corredor y Eurolloyd, el problema es que en la primera a pesar de pagar solo 300 y pico euros por un todo riesgo, la franquicia es de 1500€. Creo que lo haré con Eurolloyd
Yo las tengo en negro. Creo que van mejor con el color del chasis y demás elementos de la HP.+1 exactamente igual, HP para la última de marzo
Con 3 maletas GIVI y defensas touratech (Aún no se si alumnio o negras).
Hola, pues yo con 1.600 km, cambio de batería. Por lo visto, una remesa en mal estado.
Saludos.
Qué defensas creéis que protegen más en caso de caída? Con tanta marca estoy hecho un lío
Aqui cada uno te dira las que tiene montadas, yo opte por las de Touratech, me gusto el acabado, que rodea todo el cilindro y sobre todo los 4 puntos de anclaje a la moto, y el precio no es disbaratado frente a las originales. Hay una oferta en Touratech comprando las inferiores y superiores.Qué defensas creéis que protegen más en caso de caída? Con tanta marca estoy hecho un lío
Yo tengo las originales solo de motor, ha caído 2 veces haciendo off road y sin problema, las de arriba no veo necesarias. Eso sí, he rayado uno de los bóxer, igual les pongo unas protecciones de plástico de Wunderlich.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
si te va el off Road la suspensión da dos centímetros más lo cual es una ventaja. Se queda como la de la gsa. En cuanto a las estriberas igual si haces offroad en mi caso al ir de pie y subiendo la palanca de las marchas arriba del todo me cuesta subir de marcha. Me imagino que si bajas las estriberas irá mejor. Yo con las estriberas normales de la hp lo que le quito es el soporte de goma que le he puesto para que no se claven las botas normales y va bien entonces, todo es cuestión de probarlo. Porque las estriberas de la hp al ser las mismas que las de la gsa son muy agresivas con el calzado normal, terminan clavándose. De todos modos eso lo puedes pedir a posteriori. Las suspensiones creo que no. O saldrán por un pico luego. Animo y mucha suerte con ella. La elección perfecta!! Ah en cuanto al asiento. Yo pase de una hipermotar a esta y con el kit pasajero el asiento es como un sofá. El otro posiblemente sea la leche pero vamos con el que tengo soy más feliz que una perdiz. VsssHola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo
Eso esOffroad 0!! Entiendo por lo que me sices que la suspension deportiva es para off road? La descarto pues
No. Solamente se le pueden poner más altas a la hp. Pero de serie son igual a las de cualquier gsYo pensaba q todas las hp tenian las suspensiones más altas ?
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo
Poder se puede, otra cosa es que no te lo oferten al comprar una hp, hoy bmw me ha dejado una GSA Hp con asiento rally y hemos cambiado el asiento por los de mi GS que son comfort.Hola, siento decirte que en la HP no es posible ponerle el asiento confort. Escribí hasta un mail a BMW para que me explicaran tan absurda negativa y me quedé igual.
La suspensión deportiva simplemente es ponerle la suspensión de la adventure, con un recorrido más largo, por lo que la moto se haría más alta y más apta para off road.
Hola Xavi, Se diferencia esteticamente el asiento confort del normal? Merece la pena?Poder se puede, otra cosa es que no te lo oferten al comprar una hp, hoy bmw me ha dejado una GSA Hp con asiento rally y hemos cambiado el asiento por los de mi GS que son comfort.
+1 en la HP solo me dejaron pedir el kit pasajero (asiento doble, cupula y caballete) Sept 19A mí con la HP tampoco me dejaron añadir el asiento comfort![]()
+1 en la HP solo me dejaron pedir el kit pasajero (asiento doble, cupula y caballete) Sept 19
A mi lo que no me dejan es poner las llantas de aleacion, por cojones de radios, manda huevos
Hola a tod@s!! Estoy pensando en pasarme de bando y me gustaria cambiar mi s1000rr por una r 1250 gs hp con los tres paquetes y el kit pasajero. Mi pregunta es si merece la pena meterle el asiento confort plus por 50€ mas. Es que nunca lo vi en persona y no se si es mucho mas grande O no me va a gustar.
Por otro lado hay opciones como la suspension deportiva por 355€ que no se a que se refiere y no han sabido explicarme y los reposapies delanteros ajustables por 247€ Que tampoco los he podido ver nunca....a ver si alguien que lleve algo de esto me puede aclarar las dudas o enseñarme alguna foto.
Un saludo y espero unirme pronto al grupo
Los bombines de las cerraduras bmw se codifican fácilmente a una llave Es algo que puede hacerte el mismo concesionario.Otra consultilla...me gustaria adquirir las maletas vario, si primero compro las maletas laterales y luego mas adelante el cofre? Que tendria 2 llaves? O es posible tener la misma cerradura para todo
Incluso puedes codificarlos tú. A mi me querían cobrar 90 €, por codificar los tres bombines a una misma llave. Y dije pero que es tan complicado? Respuesta tenemos que cambiarlos todos y se queda en 120 € para tener una sola llave.Los bombines de las cerraduras bmw se codifican fácilmente a una llave Es algo que puede hacerte el mismo concesionario.
No tendrás problemas