FastEdi
Arrancando
Compraste el asiento rally a parte?La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compraste el asiento rally a parte?La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compraste el asiento rally a parte?
Algo diferente....
Ver el archivo adjunto 185776
Ver el archivo adjunto 185776Ver el archivo adjunto 185777Ver el archivo adjunto 185778Ver el archivo adjunto 185779Ver el archivo adjunto 185780Ver el archivo adjunto 185781Ver el archivo adjunto 185782Ver el archivo adjunto 185783Ver el archivo adjunto 185784Ver el archivo adjunto 185785
¿ has tenido que homologar la delantera ?y la trasera tambien es de 17, le ha metido llantas de carretera, yo creo que la gs normal deberia de llevar esas si asi lo pides sin sobre costo, la GSA ya es otro cantar, pero vamos, los que llevamos tiempo montando en motos, la llanta 17 para carretera es bastante mejor y ademas tienes muchisimas mas opciones de gomas
lo siento, era una observacion, no es mia¿ has tenido que homologar la delantera ?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¿ todos la conducis tumbando tanto ? , con el cambio de llanta la moto solo baja de adelante 2 centímetros ...Con esa llanta la moto no se comportaría igual y seguro que rozaría aunque esa tiene cambiados los reposapiés.
Las piezas de carbono están chulisimas. No quiero ni imaginar el sobrecoste por estas piezas. Pero cada una puede costar entre 200 y 350 euros.Algo diferente....
Ver el archivo adjunto 185776
Ver el archivo adjunto 185776Ver el archivo adjunto 185777Ver el archivo adjunto 185778Ver el archivo adjunto 185779Ver el archivo adjunto 185780Ver el archivo adjunto 185781Ver el archivo adjunto 185782Ver el archivo adjunto 185783Ver el archivo adjunto 185784Ver el archivo adjunto 185785
Las piezas de carbono están chulisimas. No quiero ni imaginar el sobrecoste por estas piezas. Pero cada una puede costar entre 200 y 350 euros.
Eso me paso fui a mirar para ponerle algunas y dije ostia.... Son mas de mil euros.... Y busque otras opciones ya que me gusta bastante como queda el carbono. Las fotos no se ve muy bien el movil esta ya en las últimas. Saludos VsssLas piezas de carbono están chulisimas. No quiero ni imaginar el sobrecoste por estas piezas. Pero cada una puede costar entre 200 y 350 euros.
Yo probé también pero.... Es muy muy difícil hacerlo parece facil pero no.. Otra cosa es que te lo haga alguien que se dedique a eso... Aparte si empiezas con alguna pieza tienes que darle imprimacion y base de gris para que se vea bien el efecto carbono y como la lies... No hay vuelta atrás. SaludosIgual os interesa la hidroimpresión.
Hay laminas que simulan la fibra de carbono y quedan bastante bien a un precio infinitamente mucho menor
Esto lo he visto en otro hilo
Ver el archivo adjunto 188183Ver el archivo adjunto 188184Ver el archivo adjunto 188185![]()
Accesorios - Hidroimpresión
Buanas tardes; Actualmente tengo la F800R y me he decidido a hacerla un par de retoques. Me encanta este modelo,pero hay 2 piezas,q cada vez q las veo,me deprimo. Una es el cubre depósito y la otra el cubrecadenas. La idea era darle un toque estético diferente y el efecto carbono,me encanta. Eso...www.bmwmotos.com
Puedes poner una foto de la moto entera a ver cómo queda?Yo probé también pero.... Es muy muy difícil hacerlo parece facil pero no.. Otra cosa es que te lo haga alguien que se dedique a eso... Aparte si empiezas con alguna pieza tienes que darle imprimacion y base de gris para que se vea bien el efecto carbono y como la lies... No hay vuelta atrás. Saludos
Claro roge mañana por la mañana le echo unas fotos pero lo malo que con la cámara no se aprecia bien. En vivo es muy real hasta hace efecto como con fondo yo me llevé una buena impresión porque creía que iba a estar mas cutre. Como también entiendo que haya gente que no le guste.Puedes poner una foto de la moto entera a ver cómo queda?
Enviado desde Tapatalk Vip
Y el lunes me llegan las defensas negras de puig esas que modificaron. Se va un pastizal en ir metiendole chuches. Saludos ya queda menos para tirar millas ??Muy chula gracias!!
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo lo he oído en directo y, con la válvula cerrada, suena menos que el de serie. Eso sí, abierto es tremendamente escandaloso.Hola gente,
alguien tiene montado éste?:
Tubo de escape KessTech para BMW R1250GS / R1250GS Adv ( 2019)
Maximiza tu experiencia en la conducción de tu moto con un sistema de escape KessTech y diferencia el sonido de tu moto de las demástouratech.es
Como idea está genial, habría que oirlo en directo.
Jajaja, así que tienes 3 en 1. Modo sigilo, modo intermedio y modo a lo loco.Yo lo he oído en directo y, con la válvula cerrada, suena menos que el de serie. Eso sí, abierto es tremendamente escandaloso.
Sobre 350€Os estoy leyendo un poco más arriba y me preguntaba, alguien sabe cuánto cuesta el asiento rally para comprárselo aparte a mi r 1250 gs? Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo los dos, me regalaron el rally y todavía no he puesto el estándar.Os estoy leyendo un poco más arriba y me preguntaba, alguien sabe cuánto cuesta el asiento rally para comprárselo aparte a mi r 1250 gs? Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que guapos los protegepuños!!, donde los conseguiste?En la cámara apenas se aprecia por los laterales aunque el pico si se ve mejor. Un saludo Ver el archivo adjunto 188294Ver el archivo adjunto 188296Ver el archivo adjunto 188297
Gracias por compartir! De donde son las piezas? En mi anterior moto tenía varias piezas de carbono de serie y quedaban genial. Si sabes elegir bien las piezas y combinar las queda muy bien. Si te pasas de piezas, a mi personalmente no me convence. Pero como todo va a gustos.Ver el archivo adjunto 188176Ver el archivo adjunto 188176Ver el archivo adjunto 188177Ver el archivo adjunto 188178Ver el archivo adjunto 188179Ver el archivo adjunto 188180
Eso me paso fui a mirar para ponerle algunas y dije ostia.... Son mas de mil euros.... Y busque otras opciones ya que me gusta bastante como queda el carbono. Las fotos no se ve muy bien el movil esta ya en las últimas. Saludos Vsss
Es como dice el compañero chenyo. La ampliación la note muchisimo es junto con el soporte de móvil la mejor chuche para mi y vale poco en aliexpress. Y las pegatinas por 5 euros mas gastos de envio (que fueron mas que el producto) ? aparte viene otra pegatina de GS que queda muy Chula en el guardabarros trasero que viene en relieve. Un saludoQue guapos los protegepuños!!, donde los conseguiste?
Las piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.Gracias por compartir! De donde son las piezas? En mi anterior moto tenía varias piezas de carbono de serie y quedaban genial. Si sabes elegir bien las piezas y combinar las queda muy bien. Si te pasas de piezas, a mi personalmente no me convence. Pero como todo va a gustos.
Las has hecho tú!? Pues te han quedado muy bien la verdad. Pensé que eran compradas. Te felicito!Las piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.
Hola buenas muy chula ,nos puede indicar por favor de dónde ha conseguido el vinilo de carbono porque los de los chinos no me gusta,es de malísima calidad.graciasLas piezas las he echo yo tras comprobar que de carbono original valian mas de mil €. Es con vinilo bastante caro comparado con otros pero muy bueno y bastante consegido. Las fotos no hacen justicia de como queda y lo mejor de todo es que cuando me arte tardo en quitarselo y dejarlo de serie 5min y no tienen ningún daño.,al revés mejor conservadas de no darle el sol, suciedad o desgaste de uso. Pienso como tu, Dante no te puedes colar.. Yo solo he puesto 3 tapas, el pico y las piezas de las estriberas. Sinceramente queria darle un toque distinto y ami me gusta. Soy consciente que habrá gente que no. Yo salgo a la cochera y me saca una sonrisa muy larga ?? y con eso me quedo. Solo queria compartir con ustedes algo diferente o dar ideas o alternativas a quien le guste el carbono aunque sea "de pega". Un saludo compañero.
Pues no lo compre yo, me lo consigio un amigo que trabaja poniendo laminas solares en coches y arreglando lunas. Pero en amazon tienes de las mismas características busca: Vinilo fibra de carbono 6D y ese es, sale sobre unos 20 y algo euros la lamina y si tienes una pistola de calor y paciencia queda muy bien. Ahi otros llamados 2D o 3D pero eso es muy cutre y no es muy real. Un saludoHola buenas muy chula ,nos puede indicar por favor de dónde ha conseguido el vinilo de carbono porque los de los chinos no me gusta,es de malísima calidad.gracias
Un saludo
Preciosa!!!creo que son los originales, con la ampliación superior de plástico ahumado y unas pegatinas(yo las compré en amazon).
yo los tengo asi tb
Ver el archivo adjunto 189716Ver el archivo adjunto 189717Ver el archivo adjunto 189718