Toma! Y la mía! :cheesy:A ti TR, a ti
sube
No nos conocemos,peroooo a tenor de meter el cuezo y......MUCHO TR¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA TUYA:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toma! Y la mía! :cheesy:A ti TR, a ti
sube
No nos conocemos,peroooo a tenor de meter el cuezo y......MUCHO TR¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA TUYA:cool2:
Hola. Yo la ADV también la uso por ciudad para ir a trabajar. Durante un tiempo tuve un scooter de 300cc, un Piaggio Beverly, para esos menesteres, pero lo acabé vendiendo, porque a mi lo que me gusta es subirme y arrancar la ADV. Me da igual que sea para salir de viaje, que de ruta de un dia que ir a trabajar con corbata. Eso si, las estriberas metalicas se cargan las suelas de los zapatos. Pero llego al trabajo con una medio sonrisa que ningun scooter o coche me produce.
Un saludo :thumbsup:
Toma! Y la mía! :cheesy:
A mi lo que me gusta es subirme y arrancar la ADV. Me da igual que sea para salir de viaje, que de ruta de un dia que ir a trabajar con corbata. Eso si, las estriberas metalicas se cargan las suelas de los zapatos. Pero llego al trabajo con una medio sonrisa que ningun scooter o coche me produce.
Un saludo :thumbsup:
Yo añado que en el semáforo miras a los demás pensando "pringados" mientras abres gas u dejas a todos atrás.
Tengo el asiento high & transpirable de Touratech. Lo compré para mi anterior GS, pero ahora en la ADV llevo el original. El de Touratech lo tengo en el trastero.
Eso es lo que cuenta JAVIyo llevo uno hecho a mano por un tapicero con viscolastica y funda q no escurre
el mio de 1,5 cm y el trasero con 3 cms
el resultado es sofa de casa, pero claro aunque sea un sofa supercomodo cuando llevas 2 horas en la misma posición jode
pero contento con el resutlado por 180 euralos
Sí, sí me gustó. Lo utilicé más de 120.000 kms. De hecho, estaba pensando volver a ponerlo.Yo tengo el de KAHEDO y van tres ADV con el mismo,no te gusto??????el de touratech es de KAHEDO .
Con las cosas de la retaguardia no se juega ja ja ja ja.....PARA TODO LO DEMAS !!!!CAN BARTOLOS
Sí, sí me gustó. Lo utilicé más de 120.000 kms. De hecho, estaba pensando volver a ponerlo.
Ya tengo la moto en casa!!! Al final se le ha hecho embrague: Platillo de embrague, placa de presión, tapa del cárter y liquido de embrague. Total 645€ (mano de obra gratis como deferencia por estar en garantía). Al final tengo embrague nuevo para tiempo, puesto en taller y con garantía. Después del calentón y cabreo por fallarme a los 4 meses de comprarla creo que ha sido lo mejor, ya que tarde o temprano hubiera fallado y fuera de garantía y entonces si que se me hubiera ido un pastón. Además me ha comentado que tenga cuidado con el cubremanos, que se ve que en ésta serie molestaba a la manera del embrague y eso hacía que se fuera gastando el embrague. Se han revisado además todos los cables y se ha probado y tampoco se para.
Le puedes poner las gomas de las estriberas de la X-county.
Saludos
A mi los EXP en su dia tampoco me duraron mucho mas que a ti. No los volvi a poner, ponia los Tourance normales.joder no se que haceis con los neumaticos, me los como en nada
los exp 7500 kms
los tourance normales 9000
ahora llevo los Anakee 2 recomendado por el general Paco, veremos
joder no se que haceis con los neumaticos, me los como en nada
los exp 7500 kms
los tourance normales 9000
ahora llevo los Anakee 2 recomendado por el general Paco, veremos
El problema de que se te pare y se te funda la moto es el clausor, la cajita negra debajo de la llave. Yo tengo un post por ahí, y le ha ocurrido ha bastante más gente, y alguien te lo ha comentado en este post.
Cambia el clausor (70€) y vive feliz. A mi se me paró varias veces en varios meses, y desde hace 2 años que lo cambié, nunca.
Hola
Pregunto si alguien sabe los Nm de los torx de los contrapesos del manillar
O.K.
Muchas gracias.
Menos mal que hay compañeros.
Ya informaré si es fácil cambiar los puños.
Vsssssss
creo que con esa forma de cruzar el rio tenia todas las papeletas
por otro lado habeis leido esta opinión de la ADV/LC?
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/473822-adv-lc-de-vergueenza.html
Estos pequeños inconvenientes de lo marron....ppudiéndoseconvertir en un marron¡¡¡¡¡
Hola!
Me podéis explicar lo que ha ocurrido?
Cómo le ha entrado el agua?
No se ha caído, la moto ha estado vertical todo el rato, después de que se la calase la moto......
Se le ha roto el ojo de buey? Y nadie a "inventado" nada para protegerlo? siendo una lámina de plástico......Empecemos a darle vueltas al tema.......
Perikus no has pensado alguna vez el haber conservado este peaso y bonito jierrako g/s 2v? Oño lo tenias preciosos aunque solo fuera por pasear con el de vez en cuando
perico ese calzado proteger lo que se dice proteger......
ostias que fotos!!!!!!!! que grande eres perico
no creas soy tan jover que soy de la epoca que conduciamos sin casco, y sin el seguro a veces la moto de 50cc eso si era trail o pseudotrail
tienes mas km en la espalda en moto q una vida en coche