Como me gusta esto de que cada uno ponga un granito de arena,a fin de cuentas si no somos nosotros los que nos echamos una mano......QUIEN¿¿¿¿BMWIBERICA:cheesy::cheesy:
imagen jpg
subir fotos a internet
Las ADV a partir del 2008 tiene en el deposito un hueco que puedes usar como aquí vemos para muchas cosas......SOLO LAS ADV A PARTIR DEL 2008,las gs normales ninguna lo tiene.
Muchos de nosotros utilizamos este hueco para X,algunos con inventos suyos, muy buenos practicos y utiles

La industria auxiliar tambien tiene varias cosas para rellenar este hueco......YO UTILIZO ESTO.....
subir fotos a internet
imagenes gratis
sube fotos
Es un tubo de aluminio totalmente estanco,y que encaja perfectamente en el hueco
subefotos
imagen jpg
imagen jpg
Asi queda.....

Y asi volviendo al principio......CUANTO ME GUSTA ESTAS MANERAS DE APORTAR DE TODOS NOSOTROS.
Nos perdemos en guerras .......INUTILES Y ESTERILES,que si Tirios y Troyanos,que si Churras y Merinas,hacemos grupos y peor aun¡¡¡¡¡¡¡GRUPUSCULOS KUTRESS.
Hay fuera tenemos un MUNDO MOTERO,que es una maravilla de nosotros y solamente de nosotros depende

Yo tengo verdadera envidia de algunos foros en Europa en donde priva el bien comun,CON LO JODIDO QUE LO TENEMOS AQUI CON NUESTRA BENDITA AFICION(u como queramo llarlo.
En fin perdonar la brasa,pero como me enseñaron.
PREFIERO A LA PERSONA ANTES QUE EL MOTERO.
EL HIERRO.....UN MEDIO NUNCA UN FIN.
ME QUEDO CON LA MENOS MALA
Y sobre todo........VIAJAR & VIAJAR MALDITOS
subir imagen