Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy a un tris de comprarme este escape:
Es buena opción o se os ocurre algo mejor por ese precio? 440€ aprox. A parte de la estética que es el motivo principal, se rebajan 7 kilos respecto al original
Sólo x curiosidad,podrías poner la curva original y la del resultado final??
Gracias
Vss
¿La original te da 100cv a la rueda? ¿tienes curvas del par?
A ver si alguno puede echarme una mano, puesto que he ido a la BMW a configurar un sensor de presión y al final veo que me has desconfigurado hasta la alarma!! (Sin contar que ahora detecta dos sensores delanteros)
Antes daba al botón del mando de la alarma, la moto pitaba una vez, se encendía los intermitentes y se quedaba puesta. Después para quitarla metía llave, ponía contacto y pitaba dos veces.
Ahora después de toquetear, veo que le doy al botón y se encienden los intermitentes.
Pongo contacto y no pita.
Le doy dos veces al mando, primero intermitentes y luego pita. Pongo contacto y no pita.
?!?!?
Pasame tu mail y te mando el manual de la alarma. Viene eso explicado de como configurarla para que pite y demas
Me acaba de entrar por la puerta
![]()
Cuenta cuenta...... Mañana sale el sol......
Voy a verlo otra vez....![]()
Por más que busco no encuentro "barras protecctoras para cilindros" para las GS Adventure, todas las barras son para las GS normal. Necesito unas barras que vayan desde las barras originales de mi ADV y que rodeen transversalmente los cilindros hasta anclarse en el chasis. Algo que me "salve" de tocar con los protectores de chapa de los cilindros con el suelo. He visto alguna cosa pero no me acuerdo dónde...!!!!!
Son Heed. Yo también las llevo.Qué fabricante y modelo es ésta?? Gracias!!
Qué fabricante y modelo es ésta?? Gracias!!
Buenos dias compañeros!
Una pregunta, creo haber leido que algunos habeis adquirido la pieza lateral tanto izquierda como derecha del deposito en fibra de carbono? Si alguno la tiene, me podrian decir donde la compraron? Es la que lleva el logotipo de la marca...
Esta es la pieza concretamente:
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Por más que mironen ebay, no lo encuentro...
Que torpe
qe soy!!
Hay más daooooo. Tienes toda la razónOpinión mía,quieres oír por boca de otros sensaciones que tu esperas tener......PARA MI BASTANTE COMPLICADO ESO.
Cada uno somos un MUNDO MOTERO,y en eso de percepciones y sensaciones, creo que tendremos que arriesgar nosotros,no se trata de ser avanzado u torpe,se trata que nuestros HIERROS y las sensaciones y percepciones serán nuestras y no de los demás(pero insisto es mi manera de verlo)
Bueno y una imagen mejor que mil palabras hasta donde llega esto de los amortiguadores.....ja ja ja js![]()
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Opinión mía,quieres oír por boca de otros sensaciones que tu esperas tener......PARA MI BASTANTE COMPLICADO ( ESA)<----------CORREGIDO
Acctualizo