Ricky13
Allá vamos
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Yo cuando se desgastaron mis discos se los quite....y no le puse ningunos ahora voy sin ellos y utilizo solo el freno motor.....jjeje
Es que tu moto retiene un hue...! Jeje!
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Yo cuando se desgastaron mis discos se los quite....y no le puse ningunos ahora voy sin ellos y utilizo solo el freno motor.....jjeje
http://www.bmwmotos.com/foro/suspensiones/500498-wilbers-y-novatech-suspensiones.html
montan wilbers para esa y otros
no conozco a nadie no este contento con ellos
Hola chicos!
Una cuestion que me ronda por la cabeza es dar mayor proteccion a mi GSA.
Pues bien, estoy entre estas dos defensas de cilindro, marca HEED.
Se que algunos las llevais...
Asi que quiero vuestras opiniones, la diferencis de precio son 30€ asi que prima mas la estetica, o a la hora del mantenimiento, revisiones....
Crash bars Defensa protector Heed BMW R 1200 GS Adventure 06-12 - Bunker, plata
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Gracias y saludos!!!
Bueno estos días he tenido tiempo libre y buen tiempo por mi tierra, por lo que ya os imagináis, he salido bastante, hasta con mi Santa, la cual se me queja que no puede subir a la moto, le cuesta la misma vida, el estribo le queda alto y no puede cojer impulso, cada vez que paro, lo tengo que hacer próximo a un escalón, ya que si no, no tiene confianza, está recién operada vamos ya lleva unos meses, pero el tamoxiceno, la deja sin fuerza, esto que le veo difícil solución, y el tema suspensiones, que con los dos es muy difícil de regular......si otra vez, mi gozo en un pozo.....me hace dudar si mi Gs es una buena elección....la verdad que el concepto es el concepto......como en el vídeo....osea, me gusta postura trail, comodidad, par, nada de cadena, buenos frenos y consumo reducido ( que de 5,3 no tengo oones de bajar, tampoco me sube de 5,8) no sé cómo lo hacéis cuando leo consumos por debajo de los 5.....en fin igual me planteo seriamente un cambio, aunque cada vez que la veo en el garaje pienso que es la mía.....¿soluciones a estriberas del pasajero? O directamente busco una plataforma que después pueda recoger del suelo?
Lo de rebajar suspensiones me da un poco de yuyu, por temas de roces con estribiras, peroExisten unos prolongadores para las estriberas del pasajero, yo las tenía, ahí ganas dos o tres cm. Y si además recortas suspensiones... pues ya lo tienes...
Yo a todas mis ADV,las e bajado 2cm,tanto adelante como atrás, y como veras así voy de cargado y con la SANTA cuando viajamos juntos,no e ido precisamente a por pan,me refiero a cantidad de km y todo tipo de carreteras...eso si siempre con una amortiguación en condiciones en mi caso,Ohlins manuales,y mejorados en DMX suspensiones,de momento nunca han de fallecido ni hice ningun tope jodido y ando lo que ando....Lo de rebajar suspensiones me da un poco de yuyu, por temas de roces con estribiras, pero
realmente desconozco que efectos puede tener rebajarlas.
Yo a todas mis ADV,las e bajado 2cm,tanto adelante como atrás, y como veras así voy de cargado y con la SANTA cuando viajamos juntos,no e ido precisamente a por pan,me refiero a cantidad de km y todo tipo de carreteras...eso si siempre con una amortiguación en condiciones en mi caso,Ohlins manuales,y mejorados en DMX suspensiones,de momento nunca han de fallecido ni hice ningun tope jodido y ando lo que ando....
Ver el archivo adjunto 64058
Ver el archivo adjunto 64059
Eso si los originales,digo los amortiguatas,no se pueden bajar, si tienen ESA BMW tampoco, casi todas las marcas siendo manuales puedes según los profesionales hasta 2 cm bajarlos sin problemas,
Ella manin
Si no recuerdo mal,son 2 cm o 2/5 cm,la diferencia entre Gs normal y ADV.Las Adv. creo que son un centímetro más de recorrido, por lo que sí bajas dos, es casi despreciable en comparación con la Gs normal, pero bajarle dos o más a la gs normal, no sé que puede pasar, cambia algo de geometría? O todo queda igual
Casi a todos los HIERROS,el ponerlos a nuestro gusto es caro...unos mas que otros,a este HIERRO,parecer mio su talón de Aquiles entre otros es la amortiguación,suele ser como todo...lo que te quieras gastar en ese apartado,hay para muchos gustos y bolsillos,lo que suele pasar a los que hemos dado con el truquillo de este HIERRO(por lo menos a algunos nos parece eso)el resultado es muuuu bueno.Pues no perico no, me gustaría conservarla, pero la tengo que ir poniendo poco a poco a nuestras/mis necesidades, lo que pasa que lo veo caro, y si a eso le sumo que no sé el resultado, y al final tengo que cambiar, pues es palmar todavía más pasta. Al final me liare la manta a la cabeza y listo, pero el resultado lo desconozco.......como se nota que hoy no hay etapa del Dakar......
Estas muuuu equivocado,el que sea marca X no quiere decir que no se pueda mejorar u poner a tu gusto.Si me guío por tus comentarios, después de poner unos Ohlins, tener que llevarlos a otro especialista a que te lo pongan a tu gusto, me desilusiona, me hace pensar que esto de los lever es complicado.......pero bueno he llegado incluso a pensar en la nueva RS, pero no me hace tilín, sería por mi Santa, para que subiese más o menos bien....es verdad que la moto cura cosas que la medicina no puede.....y eso quiero para ella....
Amén a eso... Al colocar unas cubiertas de carcasa muy dura enseguida noté la suspensión incómoda.... Unos ajustes y de nuevo a disfrutar.... Dudo que un sistema electrónico contemple esa variable....A mi,insisto a mi es de lo mejor que tienen la mayoría de amortiguadores manuales, por decirlo de alguna manera....son mecanos y puedes tocarlos y dejarlos a tu gusto en muchos parámetros
Ella manin
Estas muuuu equivocado,el que sea marca X no quiere decir que no se pueda mejorar u poner a tu gusto.
Tomando lo que yo quise que me mejoraran ,que fueran todavía mas duró que lo que traía de origen,muelle mas duro.
Que el depósito de gas estuviera fuera del cuerpo del amortiguador en un recipiente aparte y mas grande mas cantidad de gas y aceite.
Que fueran 2 cm mas bajos,a mi gusto y alguna cosa mas.
Por eso digo mejorarlos a mi gusto,a lo mejor al tuyo es todo lo contrario.
Ella manin
No ,se compensa con la calidad del amortiguador, espero que lo entiendas....no se explicarlo de otra maneraUna pregunta maestro: El llevar los amortiguatas -2cm hace que cueste mas subirla al caballete?
Salu2
No ,se compensa con la calidad del amortiguador, espero que lo entiendas....no se explicarlo de otra manera
Algún día,nos veremos y lo podrás comprobaras tu mismo.
Ella manin
A ver si puedes poner un enlace o una foto, si son los que yo tuve te podré orientar...
De todas formas piensa que al estar más bajo tendrá que hacer menos fuerza para subir.
Pues eso espero, ya que no es una pieza, que se salga de lo común, en cuanto a precio de la marca....y el tema amortiguadores está también en proceso.....ahora solo saber si con reducción de altura o no. Voy a esperar a la pieza y ver cómo sube, si va todo bien los pediré estándar ya que yo mido 1,85 y no tengo problema ni con el asiento en posición alta. Por cierto ella 1.70 por lo que no entiendo cómo se las apañarán, las que midan menos, a la hora de subirse ......supongo que maña, pero lleva montando en moto muchossss años y con esta la peor.Yo creo que esas estriberas podrian solucionarte el problema, ya que al estar mas bajas, tu santa podra subir mejor el pie a la hora de montar en la moto, que por lo que he podido leer es el problema que tienes.
who says women can't rider big bikes? No sería yo el que la manejara así......y menos a mi edad, con 25-30 menos igual......admiro a ese tipo de personas y lo que siempre se ha dicho, querer es poder......cuantas personas con mutilaciones de piernas y brazos van en bici....... Hay que estar en su pellejo, porque sino ni se lo plantea uno. Lo dicho, Toda mi admiración ...
segun el realoem esa pieza es valida del 10/2008 a la ultima
La pieza 46637724758 se ha encontrado en los siguientes vehículos:
No esta mal,no te quejes.......yo creo que es adaptación,si como dices eres primerizo en botas trail...creo que es normal,lo que dices tu al contrario a muchos digamos del grupo(que llevamos muuuuchos años usando botas trail,tipo de las de BMW por aclararnos,no campo campo,son mas duras)digo que llevamos usando ese tipo de botas,en cuanto nos ponemos alguna vez alguna de carretera,parece que no llevamos nada,creo que es cuestión de tiempo y acomodar tu pie a la nueva idiosincrasia botera....no, en la bota uso un 45 sólo!
no, en la bota uso un 45 sólo!
Buenas, me presento, soy elcabecita75 y después de soltar mi BMW r 1150 rt, he vuelto a lo las cosas grandes acordes a mi 1,90. Una r 1200 gs adv del 2008 (casi 2009), preciosa y con varios extras puestos por su ex, que por cierto, es forero de aquí pero pasado a las k gtl.
Un saludo![]()
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Hola chicos!
Ya que montamos monturas hermanas y primas hermanas, tengo una duda de equipacion. Se trata de un traje tricapa.
El Revit Sand 2 o el Difi Sierra Nevada pro.
Con cual os decantariais? Y por que?