JohanQ
Curveando
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El ABS recomiendan no quitarlo ni por tierra.
Eso de desconectarlo no hace que la moto frene mejor, ni más seguro ni en menos metros.
En el curso de enduro de BMW de fin de semana en el Enduro Park de Hechlingen (yo lo hice hace un par de años con la Adventure) haces varios test con ABS conectado y desconectado en pista con gravilla, en pista limpia y en pista con arena - a 50-60km/h y en ningún caso frenábamos peor con el ABS puesto, más bien al revés.
El instructor nos recomendó, tras haberlo experimentado todos en nuestras propias manos, no desconectarlo nunca.
Otra cosa es que vayas mangao por pistas y cuadrando la rueda trasera como si fuese un timón en cada curva...pero una moto como ésta no sé yo si es el vehículo apropiado para eso.
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Pues tienes toda la razon, yo por pista como soy un paquete pongo el enduro pro con los ajustes mas conservadores y tiro millas.. y así por pista facilona puedes ir cómodo...