Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo yo soy de Sant Sadurní d'AnoiaSANT sadurni d’anoia
SANT sadurni d’anoia
Pues casi confirmado que el sábado 01/06/19 llega en barco a Gran Canaria desde Península y el lunes me llamarán para el "papeleo", espero pasar el sábado a recogerla que vivo en Fuerteventura y hay que coger Ferry...
BMW R1250GS Adventure kalamata con reducción de altura, tres paquetes, alarma, escape deportivo y maletas negras por 24500
Muchas gracias!Un buen amigo espera la suya en ese mismo barco. El viernes le han dicho.
Felicidades companero.
Buenas carreteras para hacer un buen rodajeMontserrat al frente. Bonita zona te gastas.
Suelen venir con los tkc 80 que son las mejores para off y en carretera van genial aunque duren pocoQué ruedas de tacos trae?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Collons, pues yo lo pedi hace 3 días.Ver el archivo adjunto 140889 Hoy he intentado montar el protector de faro de AliExpress y vaya M de mierda no os lo recomiendo para nada.
Ver el archivo adjunto 140889 Hoy he intentado montar el protector de faro de AliExpress y vaya M de mierda no os lo recomiendo para nada.
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
Felicidades !!!Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
Ver el archivo adjunto 140915
Hoy he probado el asiento rally de 890 mm y genial !! Mido 1,83 y siento mucha más seguridad en maniobras y la moto ... eso si un poco duro es el jodido Jajajajajaja
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
Igual soy yo q soy un manazas ... primero pon los soportes y luego el metacrilato ...igual ha sido mi errorCollons, pues yo lo pedi hace 3 días.
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Felicidades , muy wappaHoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
Muy wappa, otra Ice, yo que pensaba tener la exclusividad jajajaHoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
Me lo ha cambiado el concesionario sin coste.Enhorabuena, me encanta en ese color. Por cierto, la has pedido con el asiento de la GS o lo has puesto tu? Tenía entendido que no se podía pedir ni en opcion.
A mi me ha pasado lo mismo, les he escrito un mensaje y dicen q me van ha ayudar
Queda muy estetico
Saludos compañeros
felicidades !! A disfrutarlaHoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
En realidad te querías montar en el caballito de muelles ( no disimules) jajajaja.Ayer con el toro de Peña Zafra.
Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre protectores de pantalla TFT. Merecen la pena? Se acaba rayando la pantalla?
He visto éstos y creo que me voy a animar:
Gracias.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hoy ha tocado montar alguna chuche en la moto, la caja de herramientas es la de Aliexpress ( 68€ no me pude resistir y no tiene mala pinta....), la visera del TFT de Wunderlich y los vinilos con el nombre y la bandera de Amazon.
Ver el archivo adjunto 141160 Ver el archivo adjunto 141161 Ver el archivo adjunto 141162 Ver el archivo adjunto 141163
A mí se me paraba la moto literalmente en la autovía o donde fuera ! Quedaba en modo seguridad y no iba ni pa lante ni pa tras, con el consiguiente peligro que ello conlleva ! Después de varias visitas al taller, en la primera me cambiaron el puño y en la segunda se la quedaron una semana y me cambiaron la centralita y arreglado, espero que te sirva.Pues en esas ando yo peleándome con BMW e Ibericar Cuzco Motor. Llevo ya dos visitas al taller y mañana será la tercera. En mi caso es una 1200 LC. "Motor en modo de emergencia", se reduce la potencia de motor drásticamente, el motor petardea y hay que apagar y volver a encender. El problema es que me ha pasado, entre otras muchas veces, adelantando a un camión y otra vez en pleno túnel de la M30, sin arcenes. La primera vez me reprogramaron la unidad de mando. Dos mil kilómetros duró sin dar el problema. La segunda la unidad de mando guardo falló en la mariposa izquierda, que me la cambiaron, y volvieron a reprogramar. Ya no ha vuelto a salir el fallo, pero la mariposa izquierda suena como si tuviera un escape de gas constante y me da tirones la moto por debajo de tres mil vueltas.
Total, que estoy hasta los c•j•nes de Ibericar y muy decepcionado con BMW.
Vete al concesionario, que te enchufen el ordenador a ver si ha cantado algo. Quedarse sin moto es un peligro total.
Gracias por la InfoTe podría prometer que el deposito de la 1200lc2018 es igual al de la 1250lc2019
Felicidades.
Buenas Bandit.Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre protectores de pantalla TFT. Merecen la pena? Se acaba rayando la pantalla?
He visto éstos y creo que me voy a animar:
Gracias.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues lamento decirte que yo que este finde la he hecho los primeros 1200 Kms. he notado el mismo, si no mas, calor que en la anterior del 2016.El domingo pasado cruce España Bcn - A Coruña por autopista. A veces no queda más remedio que hacer estas cosas. Casi todo el rato a 30/33 grados y a 15,0 km/h. No note calor excesivo. Ni ninguna zona que se sobrecalentase.
Que experiencia tenéis los demás??
La 1250 arreglo el problema que han reportado algunos compañeros con la 1200? ?
Saludos
Pues tras un buen finde motero una de las cosas que he podido comprobar es esto que comentas, efectivamente suben y bajan de uno en uno por pulsación y al subir de marcha no se desactiva el control, la verdad que casi siempre que activo el control es cuando tienes carretera por delante y ya vas en sexta velocidad por lo que no lo veo de mucha utilidad en mi caso, pero vamos que en alguna ocasión se la sacaré ..Casi 2 semanas después de nuevo en dasMoto (Astigarraga) pasando la revisión de rodaje de los 1.000 km.
Han sido 1.113 km, todos ellos bajo el agua, desde el momento en que la cogí, salvo los 85 km de hoy, los que me separan de mi localidad. A ver si acaba este inviernillo norteño y puedo empezar a disfrutar de la moto.
Aprovecho para comentar algo que he notado en el salto de mi anterior 1200 GS 2017-2 (era pre-TFT) a esta, con el control de crucero.
En la anterior, cada pulsación subía o bajaba la velocidad en 2 km/h, mientras que en esta lo hace en 1 km/h. Además, en la anterior, cualquier cambio de marchas con el asistente de cambio desactivaba el control de crucero. En la actual, sólo si bajo de marcha se desactiva, si subo de marcha con el asistente de cambio, al no tocar embrague, el control de crucero no se desactiva. ¿Es así para todos?
A mí se me paraba la moto literalmente en la autovía o donde fuera ! Quedaba en modo seguridad y no iba ni pa lante ni pa tras, con el consiguiente peligro que ello conlleva ! Después de varias visitas al taller, en la primera me cambiaron el puño y en la segunda se la quedaron una semana y me cambiaron la centralita y arreglado, espero que te sirva.
Un saludo y suerte.