jabigo
En rodaje
Hola a todos,
¿Alguno ha encontrado o sabe donde encontrar el Manual de moto en formato electrónico?
Saludos.
¿Alguno ha encontrado o sabe donde encontrar el Manual de moto en formato electrónico?
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaHola a todos,
Saludos.
Justamento eso! Muchas gracias, VLLIN
Hola
esto es lo que quieres?
http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../services/manuals/manuals_main.html¬rack=1
Hola VLLIN,
Ahí, en esa dirección está, solo tienes que descargarlo.Hola VLLIN,
Me refiero al manual de instrucciones de la moto, al libro de mantenimiento, el que te dan con la moto. En formato electrónico es más fácil de leer.
Gracias por la ayuda.
Una duda, ¿donde ves en el Navi los ángulos de inclinación?Una curiosidad, el Navigator muestra en esta moto inclinación máxima. 45º a izda, 42º a derechas. No he ido a por nada, solo disfrutando de la seguridad que da esta moto y su excelente paso por curva. No he tocado reposapies. Salu2
Ahí, en esa dirección está, solo tienes que descargarlo.
Hola Vllin, pero la 1250 adventure todavia no lo encuentro, estoy haciendo algo mal?Hola
esto es lo que quieres?
http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../services/manuals/manuals_main.html¬rack=1
No esta..... se ve que esta solo la de la GS.Hola Vllin, pero la 1250 adventure todavia no lo encuentro, estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
Gracias!!No esta..... se ve que esta solo la de la GS.
Yo siempre le pongo 98 y de consumos de 7 a 7,30 no me baja casi nunca..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...
Buenos días,... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...
Buenos días,
¿Es cierto que el motor nuevo consume más que el último 1200?
Enviado por Javier mediante Tapatalk
Buenos días,
¿Es cierto que el motor nuevo consume más que el último 1200?
Enviado por Javier mediante Tapatalk
Alguien ha puesto cúpula alta en la 1250 Adventure?
Victor, lo primero bienvenido. Lo segundo...busca un poco en este mismo hilo, que no cuesta nada.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gsadventure1250.532206/page-17#post-8350150
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gsadventure1250.532206/page-15#post-8346356
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gsadventure1250.532206/page-15#post-8346342
Por ejemplo...
Yo la pedí ayer y me acaban de llamar que les ha llegado
Es una PUIG Ahumada creo que es Touring
La pusiste tú? Y si fue así te costó mucho?Yo llevo la puig. Es mas ancha y mas alta que la original de la adv1250. Con mi 1,9 m y llevandola arriba del todo voy muy bien, veo bien por encima y no suelo tocarla. Para mi una gran inversion esta puig touring.
Buenos días,... y por qué usas 98? Cuando el fabricante recomienda 95 y no alternar entre 95/98 . Yo uso 95 en ésta y en mis anteriores Adv, y el consumo no supera los 5,2 nunca. La media está en 5 L y dando gas en carreteras de curvas...
yo la he puesto también (en la anterior también la llevaba),siguiendo el manual no tiene complicación algunaLa pusiste tú? Y si fue así te costó mucho?
La pusiste tú? Y si fue así te costó mucho?
Esto dice el manual con respecto al combustible:
Ver el archivo adjunto 130822
Yo a la antigua siempre le eché 95. Algunas veces en gasolineras que daban pena y 0 problemas.
Por cierto la GS1250 sigue siendo Euro 4 como se indica arriba.
Vaaaaaamoooossss!!!Buenas noches a todos. Me uno a este post (lo leía todos los días) tras haber encargado hoy una ADV HP que sustituirá a mi queridisima y veteranisima ADV 1200 de aire. De momento toca esperar unos 2 meses.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Felicidades muchacho!!He subido un par de fotos al post de “cuelga tu foto” pero se me ha pasado comentar algo por este hilo.
Esta mañana la recogí, había también una HP para entregar:
![]()
Las primeras sensaciones muy muy buenas aunque aún es pronto para hablar. La moto va finísima en general.
![]()
![]()
Ahora a hacerle el rodaje y montar las chuches
Igual en Schönberg, en 2020?Vaaaaaamoooossss!!!
A ver si subimos a verte otra vez pronto
Hola buenos, dias, me presento soy Angel, estoy esperado una gsa 1250 kalamata para mayo segun conce, y buscando accesorios, he encontrado un chaval que me vende una maleta givi out de aluminio de 58 litros que es la que quiero montar, mi pregunta es que incluye soporte para la misma de plastico y no se si este se podrá anclar a la parrilla de la moto que trae de serie o es obligatio el otro soporte de aluminio de givi o syrac. un saludo
Hola chicos, el lunes y el martes estaré en la presentación de los Michelin Anakee Adventure. Podré probarlas durante dos días.
Igual os interesa seguir esto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/presentacion-y-prueba-de-los-michelin-anakee-adventure.536024/
Hola buenos, dias, me presento soy Angel, estoy esperado una gsa 1250 kalamata para mayo segun conce, y buscando accesorios, he encontrado un chaval que me vende una maleta givi out de aluminio de 58 litros que es la que quiero montar, mi pregunta es que incluye soporte para la misma de plastico y no se si este se podrá anclar a la parrilla de la moto que trae de serie o es obligatio el otro soporte de aluminio de givi o syrac. un saludo