Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de bmw con bombines ya están por el mismo precio...creo que cada una 361€Hola, q opináis de las maletas laterales extreme dé Wunderlich, con respecto a las originales?
Cuestan 729€ en la pagina oficial. Las originales creo q salen bastante más caras no?
Yo tengo las originales y estoy contento, lo que te recomiendo es que compres las bolsas interiores, eso si, buscalas en Amazon, salen por 100 € las tres y las originales 99€ cada una.Hola, q opináis de las maletas laterales extreme dé Wunderlich, con respecto a las originales?
Cuestan 729€ en la pagina oficial. Las originales creo q salen bastante más caras no?
donde las puedo comprar por ese precio?Las de bmw con bombines ya están por el mismo precio...creo que cada una 361€
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
![]()
yo compe las negras de bmw, es como un mate, mas delicadas pero mas bonitas, si vas a darle mucho trote no las recomiendo, mejor las de toda la vida de color plataYa puestos, aunque esto es algo muy personal, qué os parecen las maletas en negro para la HP....
holaDonde
donde las puedo comprar por ese precio?
Yo tengo la 1200 y tambien entra el ventilador a la minima que pisa ciudad.
También le pasaba a la Explorer 1200 que tenía. No es nada malo
Gracias Nacho, creo que me arriesgaré con las negras...yo compe las negras de bmw, es como un mate, mas delicadas pero mas bonitas, si vas a darle mucho trote no las recomiendo, mejor las de toda la vida de color plata
Saludos,
Hola Sonic,Hola Ago, leo que tenías una Explorer 1200... ¿qué tal esa moto comparándola on la GS?
Tengo una Adventure del 2017 a la que le termina el select a finales de año y me planteo cambiarla por la Triumph.
Saludos.
Gracias Nacho, creo que me arriesgaré con las negras...
Yo tengo las 3 maletas negras, dado que me parecen más bonitas que las de aluminio.Ya puestos, aunque esto es algo muy personal, qué os parecen las maletas en negro para la HP....
Es lo que me imaginaba, más delicadas y la suciedad se notará más, yo vengo de las de aluminio en mi anterior GSA de aire que tienen otras virtudes pero me apetecía dar un giro, y las negras me parecieron muy bonitas....lo que pasa que acostumbrado a las de aluminio como que cuesta, pero cada vez lo tengo más claro.Yo tengo las 3 maletas negras, dado que me parecen más bonitas que las de aluminio.
El polvo se ve más, y son un poco delicadas. Eso seguro, pero aun y así, me parecen más guapetonas y me arriesgué.
3 meses después, no me arrepiento.
Mira, justo eso le he dado varias veces al melón....Pues esperamos que nos cuentes que tienen muy buena pinta.
Yo las de aluminio las vinilaba sí o sí. Ya sean negras o no. Siempre protege.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te olvides de contarnos..., yo también estoy mirando estas aunque me tira para atrás el precioYo me he comprado las Motobag de Lone Rider para mi 1250 GSA
Me llegan la semana que viene y me han hablan maravillas de ellas
Yo me he comprado las Motobag de Lone Rider para mi 1250 GSA
Me llegan la semana que viene y me han hablan maravillas de ellas
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?
Hola Soni:Hola Ago, leo que tenías una Explorer 1200... ¿qué tal esa moto comparándola on la GS?
Tengo una Adventure del 2017 a la que le termina el select a finales de año y me planteo cambiarla por la Triumph.
Saludos.
Si.... cada vez que se queda sin cobertura, cosa muy normal
Si.... cada vez que se queda sin cobertura, cosa muy normal
Entiendo entiendo..jajaja..no quiero imaginarme perdiendo cada segundo de vida por no tener el sos..
Cuando saquen la nueva adv..lo pedire con el.
La de vidas que estara salvando..deberia ser obligatorio..
Yo la he cogido como está pero con kit pasajero. Me han dicho finales marzo
Felicidades, a disfrutarla con muchos kilómetros y sobre todo Salud. Ayer me dieron la mia también, así que cumplen años juntas. Saludos a todosVer el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131908 Ver el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131907 Ver el archivo adjunto 131908
Muy buenas
Por fin después de 3 meses de espera, al fin he podido recoger a mi pequeña aquí os dejo unas fotos ... ahora toca el poder disfrutrarla
Ver el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131908 Ver el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131907 Ver el archivo adjunto 131908
Muy buenas
Por fin después de 3 meses de espera, al fin he podido recoger a mi pequeña aquí os dejo unas fotos ... ahora toca el poder disfrutrarla
Ver el archivo adjunto 131943
Felicidades, a disfrutarla con muchos kilómetros y sobre todo Salud. Ayer me dieron la mia también, así que cumplen años juntas. Saludos a todos
Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?
No veas si tengo que aprender cosas, manual de la moto, del navigator, etc y yo solo tengo ganas de montarme en ella, que pedazo de ruta hoy..... guau que bien va, ha superado todas mis espectadoras. Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131908 Ver el archivo adjunto 131910 Ver el archivo adjunto 131907 Ver el archivo adjunto 131908
Muy buenas
Ver el archivo adjunto 131943
Felicidades, a disfrutarla con muchos kilómetros y sobre todo Salud. Ayer me dieron la mia también, así que cumplen años juntas. Saludos a todos
Con respecto al ESA una pregunta sobre la nueva R1250Gsa, en modo auto y Road la suspensión flamea tanto, va tan blanda como en el modelo anterior Gsa´18?
no flanea, es estable, cómoda y manejable. En dinamyc se vuelve mas tabla sin ser tampoco incómoda. Para mi gusto han acertado con los settingsCon respecto al ESA una pregunta sobre la nueva R1250Gsa, en modo auto y Road la suspensión flamea tanto, va tan blanda como en el modelo anterior Gsa´18?
Yo pedí la mia el viernes 22 de febrero. Hasta finales de abril o principios de mayo no llega. O sea, que parecido.Hola, yo la pedí el 3 de marzo y me dicen q hasta finales de mayo no viene. Ha alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?
Yo la pedí a finales de febrero y me han dicho mediados de abrilHola, yo la pedí el 3 de marzo y me dicen q hasta finales de mayo no viene. Ha alguien le han dado un plazo de entrega tan largo?
Yo la pedí a finales de febrero y me han dicho mediados de abril
dos veces me ha pasado a mi. El lunes va a la revisión de los 1000 y se lo comentaré a ver que dicen .Hoy me ha fallado el SOS me ha saltado de repente un error en el cuadro que fuera al taller... al cabo de un rato al apagar y encender la moto ha vuelto a ir... os ha pasado?
Hola Sonic,
Pues la verdad es que ni es mejor una, ni peor.
Eso si, son bastante diferentes.
El motor de la Explorer esta claramente por encima del boxer en entrega de potencia, es una delicia ese motor. Tiene los bajos de un bi, y la chicha arriba de un tetra.
La verdad, es un motorazo, con mucha potencia, elástico, y con un sonido increíble.
Se llega excelentemente al suelo con ella.
Aerodinamicamente la Tiger es muy buena.
Estable, fuerte.
Pero la Gs, cuanto menos ni Gsa vs mi anterior Explorer, es mucho menos pesada, pero no en parado sino en lo negro. La Gs entra en curvas de una forma que la Tiger no puede hacer.
Te aseguro que lo primero que me paso cuando me puse mis manos en el manillar (la compre sin probar) es lo mismo que un crio cuando no controla con una bici... era tal la falta de peso que notaba en el manillar que me iban las manos de lado a lado.... jajaja
En cuanto hice 500 metros alucine de lo liviana que me resultaba mi mastodonde.
De veras que son diferentes... la Tiger tiene el peso muy muy arriba, justo al revés que la Gs, es lo que tiene tener el boxer ahí abajo.
La Gs/gsa con el motor de la Tiger... seria un bicharraco increible.
Pruebala antes de hacer nada. Sera la mejor forma de saber si cambias o no de montura.
dos veces me ha pasado a mi. El lunes va a la revisión de los 1000 y se lo comentaré a ver que dicen .