Yo añadiría un chubasquero y eliminaría el compresor portátil y la caja de herramientas. En los 15 años que llevo en moto jamás he tenido que arreglar nada en ruta o hinchar una rueda fuera de casa y de gasolinera. Para mi son cosas que en ruta (a no ser que hagas campo) lo único que hacen es añadir peso y eliminar espacio. La pantalla y los extensores de manillar son cosas ya morfológicas, pero creo que hay gente que las lleva que tal vez realmente no lo necesite. Mido 186 y no necesito ni una cosa ni otra.
Si fuese ha hacer un viaje largo fuera de la Península si añadiría algo para hinchar la rueda, pero más que un compresor miraría si hay los botellines que tienen aire a presión. Como los que llevo en para hacer BTT, ocupan nada y te hinchan la rueda en cero coma.
A veces creo que nos pasa que nos animamos a comprar y comprar cosas para la moto y equiparla para una Guerra Zombie y se nos olvida realmente lo importante... Disfrutar de ella. Y lo digo yo que le he comprado un protector de radiador, protector de motor y un protector de TFT. Así que me pongo yo el primero

.