JostCr
En rodaje
Lo que hay son soportes aparte que sujetan el navegador pero no con el orinalIncreíble, para los que apenas sabemos apretar un tornillo, sabes si hay algo en la industria auxiliar
JostCr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hay son soportes aparte que sujetan el navegador pero no con el orinalIncreíble, para los que apenas sabemos apretar un tornillo, sabes si hay algo en la industria auxiliar
Llevas protector en el TFT?No todo son pegas......ayer cayeron los 25000 kms, todo perfecto....es una Adventur HPVer el archivo adjunto 157826
El Select lo tienen todas las marcas... a ver si conseguimos memorizar e interiorizar este dato... y con el mismo Select BMW no consigue vender tantas K o F como GS's... hay que abrir los ojos que llevan avasallando en el número uno mundial de ventas 15 años!!.
Y dicho esto... si que es un problema de dinero el no comprar o comprar... vaya que si lo es...
Si sobra la pasta, compro y si sale mala la mal vendo pierdo 5000 o 6000 y a por otra... y si sale mala... no pasa nada otra, que otra, compro dos... y les pierdo 12 mil y así sucesivamente... vaya que si es un poder o no poder...
Al que le sobra no le importan los problemas ni averias... es que no va a ser ni él mismo el que lleve la moto al concesionario.... imaginaros!
no, no es del todo cierto. El Select como tal, tiene el atractivo de la recompra .... que casi ninguna marca tiene, por tanto como tu mismo dices, un error de moto con una BMW se paga menos porque te la recompra BMW, pero una Multistrada ??? no te la recompra el conce, por tanto si la cagas .... error y palmas pasta.
Eso hace que normalmente los mas ajustados elijamos BMW, es menos arriesgado.
Por ello decir que el que no tiene una GSA es porque no puede pagarla, cuando dando 4000 € de entrada y una cuota de 232 € te la llevas a casa ... sinceramente ir a preguntar por una Multistrada y hablamos de quien tiene pasta de verdad.
en el TFT si (se ve un poco mate, pero no pasa nada), en el navi lo saqué por qué no funcionaba bien...Llevas protector en el TFT?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lamento tener que corregirte.... pero Ducati tiene exactamente el mismo servicio... se denomina Ducati Active triple opción... La cambias, la pagas o la devuelves... Select vamos, ni más ni menos:
![]()
Financiacion Ducati Active | Ducati
Dando respuesta a una importante demanda del mercado, Ducati lanza su nuevo producto financiero estrella, DUCATI ACTIVE!. La financiación triple opción Ducati comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, encuadrada dentro de los Servicios Financieros del Grupo Volkswagen. DUCATI ACTIVE! no...www.ducati.com
Insisto... esto lo tienen todas... pero la gente compra la que compra desde hace muchísimos años... por algo será.
Por cierto y de buena fuente... el nivel de morosidad de BMW Select es prácticamente inexistente y rara vez, en un porcentaje mínimo se acaba devolviendo la moto... o se paga, o se cambia.
Pedazo de motorraco. Como dije mas arriba me pareció preciosa la HP en directo. Con sus llantas doradas, 3 maletas.
Estoy muy contento con mi GSA 2017, no necesito cambiarla. Soy de los que piensa que tiene que durarme muchos años y aprovecharla bien, cuando me la acabe o se ponga dentro de unos años una oportunidad de cambio lo hare. Hasta entonces a disfrutar de la 1200 de la que estoy super super contento.
Es el mismo producto... te la recompran... y tu decias que no, así que de momento deberías retractarte.
Dicho esto... el tipo de interés es otra cosa, pero si tanto te gusta la Ducati eso al final va a ser lo de menos... porque de lo que se trata en un Select es de pagar cómodamente... 10-15 euros mas al mes de intereses no te van a echar atrás.
Y por último cansado estoy de comprar con Select algunas de las que fueron mis motos y a mí por lo menos me resultó facilísimo cancelarlo... cuestión de ser previsor y responsable... nunca la he cambiado o entregado... se han pagado anticipadamente.
Pero si quieres hablamos de Honda que hace poco les estuve preguntando.
Podrías pasar link? Muchas graciasen el TFT si (se ve un poco mate, pero no pasa nada), en el navi lo saqué por qué no funcionaba bien...
La razon del exito de BMW con su GS/GSA es que han hecho una grandisima moto...el select "solo" ha hecho hacerla mas accesible y cercana al resto.Me limito a dar información... y desmentir que lo del Select sea algo exclusivo de BMW y por así decirlo la razón de su exito.
Por otra parte cuando se financia también hay que pensar que además de poder disfrutar antes de aquello que quieres generas riqueza y empleo... en las entidades de crédito también trabaja gente normal con sus hijos, hipotecas etc... no todos son descendientes de Botín.
si tienes muchos kilometros en ella, > 60 k km ... economicamente hablando sale a cuenta sacarsela de encima y pasarte a la 1250. Haz numeros realistas, ponle renovación de suspensiones .... y verás el resultado.
Diria que era estePodrías pasar link? Muchas gracias
Yo he cambiado con el select mas de 15 veces de moto, la cuota final es el valor mínimo casi que garantizado de la moto, pero yo jamas he entregado una moto y el concesionario me ha pagado eso, siempre ha sido bastante mas del valor final.Vamos a ver de toda la vida de Dios comprar al contado siempre fue lo mas ventajoso, te ahorras los intereses, teneis que tener en cuenta q si la moto la financias en select el conce tb gana en la financiacion...yo la compré y financie con mi banco ya q no tengo intencion ninguna de entregarla con 3 años....aparte que me parece un insulto que una moto q vale 24 mil euros te den a los 3 años por ella 10.000 euros.
Muchas gracias, no me abre el link...
Muchas gracias, no me abre el link...
Lo que tienes se llama educación financiera. No es normal ver fuera de España más BMW modelos antiguos que aquí, cuando en general los salarios aquí son más bajos. Aquí hay mucha gente que tira de crédito para tener el último modelo y es respetable, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero así nos luce el pelo luego.Yo como soy pobre y currante, me di cuenta hace tiempo, que los caprichos y sobre todo los vehículos. Se han de pagar al contado. Y así es como tengo mis dos coches y la moto. No le debo nada a nadie ni tengo que estar pendiente de que al mes me venga la letra o que se acerca la fecha límite de los 3 años y tengo que ver que hago.
No tendré lo último de lo último, pero a cambio tengo mucha tranquilidad y ausencia de pensamientos negativos.
Además, la moto (en mi caso) es capricho, y me enseñaron que los caprichos se compran cuanto tienes el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias Jordi de KP por el link.
Pues hablemos de Honda... mismo producto y además excelentes condiciones:
PD: No cuentes conmigo para criminalizar a quién financia... que cada cual haga con su vida y su dinero lo que quiera... yo he pagado al contado y financiando y sinceramente... me da igual que me dió lo mismo... son opciones, vives en un país que como casi todos los países occidentales vive del crédito.
no me ha dado ningún problema. Y lavo la moto con la lanza.Gracias Jordi de KP por el link.
Aunque leyendo los comentarios de los compradores anteriores se te pasan las ganas de comprar el protector de pantalla.
¿Te ha dado problemas de ajuste?
V'sssssssssss
Pues yo por desgracia todo lo que tengo se lo debo a mi trabajo, esfuerzo y a mi capacidad crediticia...si no fuera por los bancos posiblemente no habria tenido nada de lo que he disfrutado...y no solo fueron vehiculos.Yo como soy pobre y currante, me di cuenta hace tiempo, que los caprichos y sobre todo los vehículos. Se han de pagar al contado. Y así es como tengo mis dos coches y la moto. No le debo nada a nadie ni tengo que estar pendiente de que al mes me venga la letra o que se acerca la fecha límite de los 3 años y tengo que ver que hago.
No tendré lo último de lo último, pero a cambio tengo mucha tranquilidad y ausencia de pensamientos negativos.
Además, la moto (en mi caso) es capricho, y me enseñaron que los caprichos se compran cuanto tienes el dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vaya estreno..... Lo lamento.Yo solo digo que fui a recoger la Adventure HP con la doña el viernes y solo pudimos hacer 20 kms con ella... y porque no hubo manera antes de cambiar de sentido para nuestra desgracia porque no podia pasar de 70. A priori embrague pillado. Al final coche de sustitucion (yo entregue la 650 Sport con la que fuimos) y vuelta a casa.
El lunes espero tener mas noticias asi que seguire contando como va la historia.
Y yo además quisiera añadir que la gente que financia lo que sea suele ser, y así lo certifican los objetivos datos, responsable y cumplidora, gente de palabra vamos, que nada tiene que esconder y que no tienen nada que envidiar a los que dicen tener "educación financiera" y que poco mas se atreven a poner en duda la educación recibida por sus congéneres... tomen nota señores y salgan de la cueva:
Respeto... eso también te lo enseñan en casa... tener respeto.
Yo solo digo que fui a recoger la Adventure HP con la doña el viernes y solo pudimos hacer 20 kms con ella... y porque no hubo manera antes de cambiar de sentido para nuestra desgracia porque no podia pasar de 70. A priori embrague pillado. Al final coche de sustitucion (yo entregue la 650 Sport con la que fuimos) y vuelta a casa.
El lunes espero tener mas noticias asi que seguire contando como va la historia.
Yo solo digo que fui a recoger la Adventure HP con la doña el viernes y solo pudimos hacer 20 kms con ella... y porque no hubo manera antes de cambiar de sentido para nuestra desgracia porque no podia pasar de 70. A priori embrague pillado. Al final coche de sustitucion (yo entregue la 650 Sport con la que fuimos) y vuelta a casa.
Y perdón por desvirtuar el hilo. Pero una sociedad endeudada, es una sociedad irresponsable.
Balla mala suerte compañero el día de la recogida que putada,esperemos que no sea nada y la arrecojas pronto suerte, yo también la estrené recientemente y después de tanto tiempo esperando bastante decepcionado con varias cosillas una de ella es con el calor que produce en el asiento del piloto,si da calor aora en estas fechas no quiero ni imaginar en verano, otra cosa que me tiene de los nervios es el cambio de manchas sobre todo 2 y 3 macha cuado subo marcha o bajo es una odisea parece que se va romper la caja de cambio lo dura que está y el crujido que da, en fin cuado balla a la revisión de los 1000 se lo diré al cocecionario pero creo que me imagino la respuesta.Yo solo digo que fui a recoger la Adventure HP con la doña el viernes y solo pudimos hacer 20 kms con ella... y porque no hubo manera antes de cambiar de sentido para nuestra desgracia porque no podia pasar de 70. A priori embrague pillado. Al final coche de sustitucion (yo entregue la 650 Sport con la que fuimos) y vuelta a casa.
Solo los funcionarios pueden obviar todos estos temas...
Hay una gran diferencia... yo no critico a los demás por como pagan o dejan de pagar sus cosas y vosotros sí... respeto se llama.... fácil.
....
Es que el problema es que no lees... hay un forero que ha dicho que en su casa le han enseñado... y que en la tuya o en la mía no nos han enseñado... vamos que tus padres te han educado como el carajo...
Eso es una falta de respeto, ni mas ni menos...
L....