robgar06
Curveando
ZF? Pensaba que los amortiguadores eran los mismos y que solo cambiaba la gestión del ESA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZF? Pensaba que los amortiguadores eran los mismos y que solo cambiaba la gestión del ESA.
No, no. Yo mido 1,80 y la verdad es que no voy sobrado. Es decir, llevo el asiento en posición baja y es verdad que en 1 casco (modelo adv 2016) llego bien, pero sin apoyar los dos pies completamente. Por tanto, si subo la suspensión al viajar dos y cargados, pues voy un poco apurado en ciertas situaciones porque apoyo las puntas de los pies.
Con el tiempo todo mejora, entre otras cosas porque te vas haciendo a la moto cada vez más. Pero este verano estando de viaje y llendo cargados a tope, me pasó que observé que llegaba con los dos píes planos total en 2 cascos, lo que no me había pasado nunca.
La moto va bien de todo y sube y baja cuando la regulo sin ningún problema. Pero me estoy empezando a pensar cambio de amortiguadores con 50.000 km ya.
Lo que es importante es la fisionomía de cada uno. Leo aquí con frecuencia gente que dice ir sin pegas y pies planos en el suelo con 1,74 o por ahí. Por lo que la longitud de las piernas es lo importante. Yo debo ser paticorto....
No, no. Yo mido 1,80 y la verdad es que no voy sobrado. Es decir, llevo el asiento en posición baja y es verdad que en 1 casco (modelo adv 2016) llego bien, pero sin apoyar los dos pies completamente. Por tanto, si subo la suspensión al viajar dos y cargados, pues voy un poco apurado en ciertas situaciones porque apoyo las puntas de los pies.
Con el tiempo todo mejora, entre otras cosas porque te vas haciendo a la moto cada vez más. Pero este verano estando de viaje y llendo cargados a tope, me pasó que observé que llegaba con los dos píes planos total en 2 cascos, lo que no me había pasado nunca.
La moto va bien de todo y sube y baja cuando la regulo sin ningún problema. Pero me estoy empezando a pensar cambio de amortiguadores con 50.000 km ya.
Lo que es importante es la fisionomía de cada uno. Leo aquí con frecuencia gente que dice ir sin pegas y pies planos en el suelo con 1,74 o por ahí. Por lo que la longitud de las piernas es lo importante. Yo debo ser paticorto....
Pero veo en internet que ZF es Sachs. Curiosamente hay bastantes talleres en Madrid que ofrecen mantenimiento, reparación y mejora de cualquier amortiguador Sachs. Puede que sea buena opción para revisar y mejorar las originales, en lugar de pasar por el concesionario.No, son ZF y el funcionamiento en automático evita excesos de altura al calcular el peso... antes ponías dos cascos y la precarga se ponía para un peso X... si tu pareja y tu pesabais menos como era mi caso era prácticamente imposible llegarle al suelo con mi altura, en cambio ahora con el auto le llego bien y con el asiento alto...
Pero veo en internet que ZF es Sachs. Curiosamente hay bastantes talleres en Madrid que ofrecen mantenimiento, reparación y mejora de cualquier amortiguador Sachs. Puede que sea buena opción para revisar y mejorar las originales, en lugar de pasar por el concesionario.
Con 1,81 la deberías llevar en brazos... suspensión baja te cargas el concepto desde mi punto de vista claro... te lo digo con mi 1,74 y con el asiento en posición alta.
Yo la llevo en baja cuando voy por ciudad por comodidad cuando voy por carretera la llevo auto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esa regulación se puede hacer en marcha? Cuanto baja en modo bajo? Por ahí arriba decían unos 5 cm...
Gracias y perdonad si soy pesado con el tema
Imagino que para bajarla solo hay que comprar los tacos de goma verdad? Es que lo venden tambien junto a la chapa pero es mas caro.Esta pieza concretamente.
![]()
Rodando y probando....
Imagino que para bajarla solo hay que comprar los tacos de goma verdad? Es que lo venden tambien junto a la chapa pero es mas caro.
Y si la pides normal con el asiento bajo ?Y esa regulación se puede hacer en marcha? Cuanto baja en modo bajo? Por ahí arriba decían unos 5 cm...
Y si la pides normal con el asiento bajo ?
Y esa regulación se puede hacer en marcha? Cuanto baja en modo bajo? Por ahí arriba decían unos 5 cm...
¿Pero la opción standard no es precisamente el asiento bajo? Creo que la opción es el asiento más alto.Y si la pides normal con el asiento bajo ?
Hay un usuario del foro que mostró cómo puede bajarse, en este caso, también de atrás quitando unas gomas de los enganches posteriores.Sí, ya la conozco y efectivamente no me gusta porque lo inclina hacia adelante.
Pero vamos, que me apaño bien, pero a veces la cosa se pone difícil.
Un precio bueno, no lo dudes!ayer probé la GS y se lleva con la gorra; voy a por la GSA. Precio HP, con todo 23 (incluido descuento). HP, 3 pKT+ llamada sos + kit pasajero. Como lo veis?
como bien te dice el compi, esta bien el descuento. Más de eso es complicado. Ahora que la espera no se te haga muy dura jajajaayer probé la GS y se lleva con la gorra; voy a por la GSA. Precio HP, con todo 23 (incluido descuento). HP, 3 pKT+ llamada sos + kit pasajero. Como lo veis?
A mi me a salido ese Mismo modelo y misma configuración 23.000e precio exacto ,yo creo que es buen precio estamos hablando de un descuento 11,36%ayer probé la GS y se lleva con la gorra; voy a por la GSA. Precio HP, con todo 23 (incluido descuento). HP, 3 pKT+ llamada sos + kit pasajero. Como lo veis?
Esa misma configuración en mi caso, 23.085 leuros. Creo que es un buen precio, tabule en varios concesionarios en Madrid.A mi me a salido ese Mismo modelo y misma configuración 23.000e precio exacto ,yo creo que es buen precio estamos hablando de un descuento 11,36%
Hola Robgar06, me interesa el tema, por cierto vivo también en Villanueva de la Cañada seria un placer quedar cualquier día que puedas y conocernos.Sí, pero el otro día miré dichos tacos de goma de apoyo de la parte trasera del asiento y en realidad no quitas casi nada. Son dos piezas de goma donde apoya el asiento, pero el grosor real es mínimo, no supone nada, diría que no llega a dos milímetros. Si le pones una goma para que no toque directamente, pues nos quedamos con uno. Los quité y los volví a poner en su sitio.
Es un buen precio, a mi me salió por 24000 sin el sos y con maletas.A mi me a salido ese Mismo modelo y misma configuración 23.000e precio exacto ,yo creo que es buen precio estamos hablando de un descuento 11,36%
Tienes un privado vecinoHola Robgar06, me interesa el tema, por cierto vivo también en Villanueva de la Cañada seria un placer quedar cualquier día que puedas y conocernos.
Saludos
Tienes un privado vecino
Yo soy de Valdemoro, también me apuntaría algún día a conocernos y compartir comentarios de nuestras motos.Yo vivo en Leganes no tengo buenos horarios pero podría apuntarme también a conocernos
Rodando y probando....
Hola amigos, una pregunta, esos precios son con SELECT o a tocateja? Incluida matriculación y preentrega, es decir precio final?Esa misma configuración en mi caso, 23.085 leuros. Creo que es un buen precio, tabule en varios concesionarios en Madrid.
saludos
En mi caso, a tocateja, sin select, para llevármela puesta. Yo te recomiendo que presiones. Nadie regala nada.Hola amigos, una pregunta, esos precios son con SELECT o a tocateja? Incluida matriculación y preentrega, es decir precio final?
Yo he preguntado en dos concesionarios y no pasan de un 8% de descuento....
Gracias!
No. De serie, es el estandard que lleva todo el mundo.¿Pero la opción standard no es precisamente el asiento bajo? Creo que la opción es el asiento más alto.
Hola buenos días yo en Logroño GSA,HP, 3 paquetes, kit pasajero y SOS, 23150. Para finales de noviembre. Y puesta en marcha. Ya llevo dos días de espera jijijijijijiji.
Sin maletas las tengo de la Crosstourer, retiraré los soportes originales y colocare unos GIVI. Y apañado
Pregunta de conducción...utilizáis el freno trasero? Yo en esta moto, como tiene la frenada combinada, no lo utilizo. Se nota perfectamente como entra el freno trasero sin necesidad de accionarlo (también es cierto, que ni mucho menos voy a saco).
¿Cómo hacéis vosotros?
Hola compis, ya estamos juntos, lo que D ha unido que no lo separe nadie... jejjj...
Espero poder disfrutarla tanto o mas que la anterior GS... saludos
¿Es en Gandia?Hola compis, ya estamos juntos, lo que D ha unido que no lo separe nadie... jejjj...
Espero poder disfrutarla tanto o mas que la anterior GS... saludos
Ver el archivo adjunto 158774Ver el archivo adjunto 158775Ver el archivo adjunto 158776
Yes. Si. Ayer?¿Es en Gandia?
La moto preciosa. ¡A disfrutarla!
Me sonaba el sitio.Yes. Si. Ayer?